Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Hazlo tú mism@

Cómo crear unos decorativos portavelas para 'Halloween'

Si os gusta marcar la diferencia y sois fieles a las tradiciones, seguro que os encanta esta sencilla manualidad, ideal para llenar de luz y color pequeños rincones del espacio de celebración. ¿Listos para elaborar unos portavelas para 'Halloween'?

Por Anna Llopis, el 24/10/19

Hazlo tú mism@

Topiario con flores de tela o papel

¿Sois unos enamorados de las manualidades? ¿Queréis darle un toque personal a la decoración de vuestra boda? Con este sencillo DIY descubriréis cómo hacer unos estupendos centros de mesa con los que marcar la diferencia en vuestra gran cita nupcial.

Por Anna Llopis, actualizado el 11/10/19

Hazlo tú mism@

Regalo original para los novios

Este sencillo DIY está pensado para que los invitados que quieran regalar dinero a los contrayentes en su gran día lo hagan de una manera diferente y, sobre todo, muy dulce. ¡Seguro que pondrán una nota de alegría y color a vuestro "sí, quiero"!

Por Anna Llopis, actualizado el 26/09/19

Hazlo tú mism@

Personalizad vuestras perchas de boda

Las perchas personalizadas quedarán perfectas en el álbum de fotos del enlace y, además, se convertirán en un recuerdo para toda la vida. ¿Os atrevéis a hacerlas vosotros mismos? Son muy sencillas y el resultado marcará la diferencia. ¡Seguro!

Por Anna Llopis, actualizado el 13/08/19

Hazlo tú mism@

Conos de papel kraft para el arroz, los pétalos, el confeti...

Todos conocemos la tradición de lanzar arroz, pétalos de flores o confeti a los novios a su salida de la ceremonia. Pero, ¿os apetece darle un toque más personal a este emotivo momento? Descubrid cómo hacer vosotros mismos los conos de papel kraft.

Por Anna Llopis, el 15/06/19

Hazlo tú mism@

Portavelas con encaje... ¡sí, queremos!

No nos cansaremos de recordaros que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y que conseguir vuestra boda de ensueño es mucho más fácil de lo que parece. Hoy os proponemos unos bonitos y delicados portavelas con encaje. ¡Sucumbid!

Por Anna Llopis, el 29/05/19

Hazlo tú mism@

Detalles DIY: jabones de glicerina para los invitados

¿Qué os parece agradecer la asistencia de vuestros invitados al día B regalándoles algo hecho por vosotros mismos? Entre las distintas opciones están los jabones de glicerina, que además son fáciles de elaborar. ¡Solo necesitaréis ganas y mucho amor!...

Por Alba Moreno, el 19/02/19

Hazlo tú mism@

¿Cómo hacer marca sitios de arcilla personalizados?

¿Dispuestos a poner todo vuestro arte en la decoración de las mesas? Si aún no habéis elegido cómo serán los marca sitios del día B, este vídeotutorial es perfecto. Descubrid cómo hacer unos diseños elegantes en 6 sencillos pasos. ¡Manos a la obra!

Por Núria Moreras, el 06/02/19

Hazlo tú mism@

¡Personaliza tus cajas de pétalos con Bodas.net y SelfPackaging!

Lanzar pétalos sobre los novios es una de las tradiciones más románticas. ¡Embellece aún más ese momento! Aporta un toque único y personal diseñando tú misma las cajitas donde tus invitados guardarán los pétalos hasta el gran momento. ¡Toma nota!

Por Alba Moreno, el 12/07/17

Hazlo tú mism@

¡Haz tu propio árbol de huellas para la boda!

Si quieres marcar la diferencia en tu gran día, el árbol de huellas se ha convertido en una original alternativa al clásico libro de firmas. Crea tu propio árbol y sorprende a los invitados con un detalle distinto y personalizado. ¡Es muy sencillo!

Por Alba Moreno, el 27/06/17

Hazlo tú mism@

¡Crea tus propios lanza confeti para la boda!

¿Sueñas con un enlace original? El confeti se ha convertido en un divertido sustituto del clásico arroz para dar un toque de color al final de la ceremonia. ¡Toma nota! Te contamos como crear unos lanza confeti que marcarán la diferencia en tu boda.

Por Alba Moreno, el 31/05/17

Hazlo tú mism@

Lágrimas de felicidad: haz tu propio kit de pañuelos con estos fantásticos DIY

Los detalles marcan la diferencia. Por eso, los pañuelos para "lágrimas de felicidad" –aquellos que secarán los ojos de emoción de los invitados–, son el gran must del enlace. Toma nota de estos DIY y crea un kit para "lágrimas de felicidad" único.

Por Alba Moreno, el 08/03/17

Hazlo tú mism@

Personaliza las perchas de tu boda: ¡toma nota de este sencillo DIY!

¿Sueñas con que cada detalle de la boda refleje tu personalidad? Entre otros básicos, las perchas que sujeten el vestido de tu gran día también podrán contener ese esencia única... Este DIY te ayudará a conseguir unas perchas de boda maravillosas.

Por Alba Moreno, el 17/02/17

Hazlo tú mism@

Papelería nupcial DIY: ¡personalizad vuestras invitaciones de boda!

¿Soñáis con personalizar los detalles de la boda? ¡Empezad por las invitaciones! El DIY se ha convertido en uno de los grandes must para una decoración nupcial única, así que ¡apostad por ello! Este fantástico tutorial os brinda toda la inspiración.

Por Alba Moreno, el 03/02/17

Hazlo tú mism@

“Amor en conserva”. Etiquetas para tus tarros de mermelada DIY

¡Bodas.net os ayuda con los DIY de vuestra boda! Os presentamos unas etiquetas descargables muy molonas para los tarritos de mermelada que podéis regalar a vuestros invitados como detalle de boda. ¡Seguid leyendo porque os damos muchas ideas!

Por Laura Asín, el 22/01/17

Hazlo tú mism@

¿Cómo podemos hacer un libro de firmas?

¿Quieres conservar un detalle único de tu boda, algo que por muchos años que pasen te siga emocionando igual? Apuesta por poner un libro de firmas el gran día. E incrementa su valor sentimental haciéndolo tú misma. Te enseñamos cómo.

Por Anna Llopis, el 04/07/16