Bodas

Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Cómo hacer un ramo de gominolas
Hazlo tú mism@
Las chuches son una auténtica delicia para los niños y los no tan niños. Así que, si queréis incluir esta deliciosa tentación en vuestro gran día, no dudéis en presentarlas de una manera divertida. ¡Descubrid cómo hacer un vistoso ramo de gominolas!
Anna Llopis Anna Llopis
Conos de papel para los pétalos, el arroz, el confeti...
Hazlo tú mism@
¿Os apetece darle un toque más personal a vuestra salida de la ceremonia? Entonces seguro que os encanta esta propuesta: hacer vosotros mismos los conos para pétalos, arroz, hojas… A continuación, os explicamos cómo confeccionarlos. ¡Es muy sencillo!
Anna Llopis Anna Llopis

Últimos artículos publicados

Cake topper personalizado para tarta de boda con forma de banderín
Hazlo tú mism@
Si deseáis darle un toque diferente a vuestro pastel nupcial, si las clásicas figuritas no os parecen suficientes o si queréis algo hecho por vosotros mismos, esta sencilla manualidad os encantará. ¡Descubrid cómo hacer banderines para tartas!
Cómo hacer un molino de viento para bodas
Hazlo tú mism@
Los molinos de papel son muy vistosos y gustan a todo el mundo. ¿Os habéis planteado incluirlos en vuestro mágico escenario nupcial? Vestirán a la perfección las sillas de la ceremonia, la mesa dulce… ¡y añadirán el toque de personalización deseado!
Romántico calendario de adviento
Hazlo tú mism@
Si sois una pareja detallista, si os gusta deciros cosas bonitas y si sois fieles a las tradiciones os encantará esta propuesta. ¿Qué os parece la idea de elaborar un calendario de adviento reemplazando los típicos dulces por bonitas frases de amor?
Detalles de boda: colgantes en forma de corazón
Hazlo tú mism@
Los corazones simbolizan el amor, así que no puede haber mejor regalo de boda para todos vuestros seres queridos. ¿Queréis descubrir cómo hacer unos colgantes con esta forma y llenar el día B de mucho love? No os perdáis esta sencilla manualidad.
Detalle de boda original: pinzas besuconas para los invitados
Hazlo tú mism@
Los regalos originales para bodas son siempre una apuesta segura. Y todavía más si se trata de una manualidad hecha por vosotros mismos. ¿Os atrevéis con este sencillo DIY? Las pinzas besuconas sorprenderán a todos vuestros invitados.
Cómo hacer un (práctico) libro de firmas
Hazlo tú mism@
¿Queréis conservar un detalle único de la boda, algo que por muchos años que pasen os siga emocionando igual? Apostad por poner un libro de firmas el gran día. E incrementad su valor sentimental haciéndolo vosotros mismos. ¡Os enseñamos cómo!
Centros de mesa para una boda en San Valentín
Hazlo tú mism@
Si sois unos amantes de los corazones y vuestra boda se celebra el Día de los Enamorados, ¿qué mejor que apostar por unos centros de mesa DIY en el que no falten estos representativos símbolos del amor? ¡Aunque son válidos en cualquier fecha!
Cómo hacer una corona de flores en casa
Hazlo tú mism@
Añadir vuestro sello personal a los distintos espacios en los que tendrá lugar la boda es muy fácil con este 'DIY' sobre cómo hacer una corona de flores. ¿Os imagináis lo bien que quedará en el altar y en diferentes rincones del lugar de celebración?
Corazones con corchos, un bonito detalle decorativo para la boda
Hazlo tú mism@
Ya sea para decorar diferentes rincones de la boda o de vuestro hogar, seguro que os encanta la sencilla manualidad que os proponemos a continuación: un corazón hecho con corchos de botellas, perfecto para crear un ambiente 100% personalizado.
Guirnaldas de corazones de papel. Fáciles... ¡y muy resultonas!
Hazlo tú mism@
Si queréis que vuestra boda tenga un marcado sabor personal, nada mejor que apostar por las manualidades. Y, entre ellas, unas guirnaldas hechas de corazones de papel servirán para añadir un toque de romanticismo a variados espacios. ¿Os animáis?
Meseros de boda con botellas de vino
Hazlo tú mism@
Los meseros no solo sirven para nombrar o numerar las mesas del banquete, sino que también permiten añadirles carácter y personalidad. Descubrid cómo podéis hacerlos vosotros mismos con botellas de vino. Es fácil y el resultado… ¡marca la diferencia!
'Marcasitios' de lavanda... o de otras plantas aromáticas
Hazlo tú mism@
Si queréis crear un ambiente acogedor y personalizado el día B, seguro que os gusta esta manualidad. Y es que hoy os proponemos una manera diferente y muy perfumada de indicar el lugar que ocuparán vuestros seres queridos en las mesas del banquete.
Porta alianzas con 'baker twine'... ¡un
Hazlo tú mism@
Cuidar hasta el más mínimo detalle del día B os ayudará a disfrutar de una boda realmente especial. Y apostar por manualidades tan sencillas como este práctico porta alianza os permitirá potenciar el carácter único de la jornada. ¡Manos a la obra!
Cread vuestro propio atrezo para el 'photocall' con goma eva
Hazlo tú mism@
Si queréis dar un toque personal al día B, no dudéis en recurrir a las manualidades. ¡Algunas son muy sencillas! Es el caso de los diferentes elementos que integrarán el atrezo de vuestro 'photocall' nupcial. ¿Listos para descubrir cómo darles forma?
Etiquetas personalizadas para detalles de boda
Hazlo tú mism@
Si sois una de esas parejas que desea personalizar al máximo su gran día y cuidar de todos los detalles, por pequeños que estos sean, no os perdáis esta manualidad. Es muy fácil de hacer y el resultado marcará la diferencia. ¿Estáis preparados?
Cómo hacer unas bonitas esferas decorativas para decorar vuestra boda
Hazlo tú mism@
Una excelente manera de añadir personalidad a vuestro enlace y de hacerlo realmente único pasa por elaborar vosotros mismos algunos de los variados elementos decorativos. ¿Os atrevéis con unas sencillas esferas de diferentes tamaños y colores?

Consigue más ideas