Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu boda, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una boda muy especial!

Hazlo tú mism@

¡Haz tu propio árbol de huellas para la boda!

Si quieres marcar la diferencia en tu gran día, el árbol de huellas se ha convertido en una original alternativa al clásico libro de firmas. Crea tu propio árbol y sorprende a los invitados con un detalle distinto y personalizado. ¡Es muy sencillo!

Hazlo tú mism@

Lágrimas de felicidad: haz tu propio kit de pañuelos con estos fantásticos DIY

Los detalles marcan la diferencia. Por eso, los pañuelos para "lágrimas de felicidad" –aquellos que secarán los ojos de emoción de los invitados–, son el gran must del enlace. Toma nota de estos DIY y crea un kit para "lágrimas de felicidad" único.

Hazlo tú mism@

Personaliza las perchas de tu boda: ¡toma nota de este sencillo DIY!

¿Sueñas con que cada detalle de la boda refleje tu personalidad? Entre otros básicos, las perchas que sujeten el vestido de tu gran día también podrán contener ese esencia única... Este DIY te ayudará a conseguir unas perchas de boda maravillosas.

Hazlo tú mism@

Papelería nupcial DIY: ¡crea tus propias invitaciones de boda!

¿Soñáis con personalizar los detalles de la boda? ¡Empezad por las invitaciones! El DIY se ha convertido en uno de los grandes must para una decoración nupcial única, así que ¡apostad por ello! Este fantástico tutorial os brinda toda la inspiración.

Hazlo tú mism@

“Amor en conserva”. Etiquetas para tus tarros de mermelada DIY

¡Bodas.net os ayuda con los DIY de vuestra boda! Os presentamos unas etiquetas descargables muy molonas para los tarritos de mermelada que podéis regalar a vuestros invitados como detalle de boda. ¡Seguid leyendo porque os damos muchas ideas!

Hazlo tú mism@

¿Cómo podemos hacer un libro de firmas?

¿Quieres conservar un detalle único de tu boda, algo que por muchos años que pasen te siga emocionando igual? Apuesta por poner un libro de firmas el gran día. E incrementa su valor sentimental haciéndolo tú misma. Te enseñamos cómo.

Hazlo tú mism@

Los 10 mejores DIY que podéis hacer para vuestra boda

Detalles que marcarán la diferencia en vuestra boda y que con poco esfuerzo e inversión vosotros mismos podéis hacer. Estas son las 10 mejores ideas para un DIY en vuestra boda.

Hazlo tú mism@

Jabones de glicerina para los invitados

Agradeced a vuestros invitados su asistencia con algo hecho por vosotros mismos. ¿Qué mejor regalo? Los jabones de glicerina serán sencillos de elaborar, ¡solo necesitaréis ganas, y ponerle mucho amor y mimos! ¡Os mostramos cómo!

Hazlo tú mism@

Haz tus pinzas besuconas, un detalle muy original para los invitados

¿Te estás iniciando en el mundo de las manualidades para tu boda y no sabes por dónde empezar? Hoy te traemos una propuesta muy fácil de hacer y que sorprenderá a tus invitados.

Hazlo tú mism@

Cake pops caseros para tu boda

Para aquellas novias que tengan tiempo y les encante la repostería hoy os contamos cómo hacer unos deliciosos y sencillos cake pops caseros.

Hazlo tú mism@

DIY topiario con flores de papel

¿Eres una enamorada de las manualidades? ¿Quieres darle un toque personal a la decoración de tu boda? No te pierdas el DIY que te traemos hoy y sorprende con estos estupendos topiarios en papel.

Hazlo tú mism@

Tutorial para crear el menú de la boda

Para que la papelería de vuestra boda sea única y muy especial, no hay nada como un DIY. En este caso os contamos cómo hacer el menú de la boda como farolillo para poner en las mesas.

Hazlo tú mism@

Consejos para una boda handmade

Cada vez más, las bodas son más personales y únicas. Hoy en día no hay boda que se precie sin detalles hechos a mano, ya sea por los propios novios o por terceros, por lo que toma nota de nuestros consejos para una boda handmade.

Hazlo tú mism@

Pomanders de flores artificiales

Si estás falta de ideas para la decoración del banquete o la ceremonia, tal vez este sencillo DIY de pomanders o esferas florales te pueda ayudar a solucionarlo.

Hazlo tú mism@

Haz tus propios lazos origami

Podemos hacer un montón de cosas con papel bonito, entre ellas lazos de origami que podéis usar para decorar, para vuestras invitaciones o para los detalles de boda. Sigue estos sencillos pasos para hacer los tuyos.

Hazlo tú mism@

Letras XXL para la decoración de tu boda

Las letras XXL están de moda en la decoración de bodas. Si queréis usarlas en la vuestra y sin gastar una fortuna, podéis hacerlas vosotros mismos siguiendo este sencillo tutorial.