COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Planificación de la luna de miel

La luna de miel marcará el inicio de vuestra vida de casados. Para disfrutarla al máximo, planifica tu viaje de novios con tiempo y prepara todo lo que necesitas: equipaje, documentación, vacunas... ¡Aquí tienes los mejores consejos para que sea más fácil!

Planificación de la luna de miel

7 visitas virtuales para elegir el destino de vuestra luna de miel durante el coronavirus

Si el coronavirus ha afectado a vuestra luna de miel o estabais inmersos en la búsqueda del destino, nada os impide planificarla desde casa. ¿Cómo? Aprovechando las numerosas visitas virtuales que encontraréis en páginas web oficiales y aplicaciones....

Por Anna Maestre, el 26/04/20

Planificación de la luna de miel

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

El coronavirus está afectando a todo el mundo, incluido el escenario nupcial y los viajes de novios. Si teníais contratada la luna de miel, no os perdáis estos consejos que os ayudarán a saber qué medidas tomar en cada situación. ¡Estad tranquilos!

Por Anna Llopis, el 13/03/20

Planificación de la luna de miel

Vivid con Madox Viajes una luna de miel inolvidable

Madox Viajes os ofrece el máximo mimo y cuidado en la organización de vuestra luna de miel para que solo tengáis que centraros en disfrutar de un viaje de novios realmente único. ¡Confiad en su excelente equipo y en sus amplios conocimientos!

Por Núria Moreras, el 13/01/20

Planificación de la luna de miel

Luna de miel solidaria: ¡el viaje que cambiará vuestras vidas!

El viaje de novios puede ser un buen momento para dejar aflorar vuestra vena solidaria y pensar en ayudar a los más desfavorecidos. ¡Os contamos cómo hacerlo sin que, por ello, tengáis que renunciar a disfrutar de unos días de descanso y diversión!

Por Lola Marquez, actualizado el 20/12/19

Planificación de la luna de miel

7 'tips' básicos para elegir el destino de vuestra luna de miel

La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados y quizá os cueste decidir cuál es el mejor destino. Para ayudaros en esta tarea, os hemos preparado siete prácticas claves que, a buen seguro, os sacarán de dudas. ¡No os las perdáis!

Por Lola Marquez, actualizado el 29/11/19

Planificación de la luna de miel

Lunas de miel de última hora

A pesar de que se recomienda organizar la luna de miel con unos seis meses de antelación, también hay parejas que la planifican en el último momento. Son los viajes de novios 'last minute', ideales para amantes de la aventura como vosotros.

Por Lola Marquez, actualizado el 22/11/19

Planificación de la luna de miel

10 consejos para el largo vuelo de la luna de miel

Una vez que acaba el día B empieza la siguiente fase de vuestra fantástica boda: ¡la luna de miel! Pero a veces, el viaje es largo y dura muchas horas… ¿Queréis disfrutar de un vuelo largo, ameno y, sobre todo, cómodo? ¡No os perdáis estos tips!

Por Andrea Tovar, actualizado el 03/09/19

Planificación de la luna de miel

Crucero fluvial en la luna de miel: todas las respuestas

Antes de girar la bola del mundo para buscar posibles destinos para vuestra luna de miel, parad un momento y plantearos esta posibilidad poco explorada: ¿qué tal un crucero fluvial? Si no sabéis en que consiste... ¡descubridlo todo! Merece la pena.

Por Andrea Tovar, el 31/05/19

Planificación de la luna de miel

Cómo superar el miedo a volar en vuestra luna de miel

Volar es siempre una experiencia de lo más placentera… ¡aunque no para todo el mundo! Si os da miedo y queréis saber cómo superarlo para poder disfrutar de una luna de miel increíble, no os perdáis estos prácticos consejos. ¡Id haciendo las maletas!

Por Bea Gracia, el 03/04/19

Planificación de la luna de miel

'Buddymoon', una luna de miel diferente con amigos

En las bodas personalizadas cualquier cosa es posible y en las lunas de miel, también. Así que si queréis disfrutar de un viaje de novios diferente y en buena compañía, no lo dudéis más y apostad por una 'buddymoon'. ¡Romanticismo y amistad!

Por Anna Llopis, el 26/03/19

Planificación de la luna de miel

Consejos básicos para vuestra luna de miel ecológica

¿Habéis organizado una boda eco-friendly y queréis que vuestra luna de miel también sea respetuosa con el planeta? Apostad por un viaje de novios que vele por la protección del medio ambiente. Os contamos cómo hacerlo.

Por Marta Sevilla, el 11/03/19

Planificación de la luna de miel

Glamping, una luna de miel en medio de la naturaleza

Tipis, tiendas de campaña, cabañas, cápsulas con forma esférica, casitas en los árboles… Las opciones son muchas y muy variadas. ¿Deseando disfrutar de una luna de miel en medio de la naturaleza con todo tipo de comodidades? ¡Descubrid el glamping!

Por Anna Llopis, el 01/03/19

Planificación de la luna de miel

5 (sorprendentes) teorías sobre el origen del viaje de novios

La luna de miel es el broche final de vuestra boda y un momento especial después de intensos meses de preparativos. Pero, ¿alguna vez os habéis planteado de dónde procede esta bonita tradición? ¡Os lo contamos todo!

Por Lola Marquez, el 12/11/18

Planificación de la luna de miel

Disfrutad de una luna de miel mágica con Halcón Viajes

El gran día se acerca y después del "sí, quiero" os espera un viaje inolvidable: la luna de miel. ¿Qué os parece si Halcón Viajes se encarga de todo? Tras la boda merecéis descansar y disfrutar de un destino único sin preocupaciones. ¡Descubrid más!

Por Alba Moreno, el 08/10/18

Planificación de la luna de miel

10 preguntas que debéis hacer (sí o sí) a vuestra agencia de viajes antes de contratar la luna de miel

La luna de miel es el viaje de vuestra vida y hay que cuidarlo hasta el último detalle. Para que nada os falle es necesario aclarar algunas cuestiones previas con la agencia de viajes que vayáis a contratar. Cuanto más sepáis... ¡mucho mejor!

Por Lola Marquez, el 27/09/18

Planificación de la luna de miel

10 imprescindibles para una luna de miel perfecta

Todas las parejas sueñan con una maravillosa y romántica luna de miel llena de aventuras y momentos de intimidad, y seguro que vosotros no sois menos. ¿Queréis conseguir un viaje de novios realmente inolvidable? No os podéis perder estos consejos.

Por Marta Sevilla, el 21/08/18