El transporte de la boda

Piensa en ese coche que siempre has querido: un clásico, un deportivo, un descapotable, un carruaje de caballos... ¿Y si fueran tu coche de bodas? Ahora puedes hacer realidad tu sueño. ¡Y no olvides el autobús para tus invitados! Te lo agradecerán.

El transporte de la boda

¡Poned un sidecar en vuestra boda!

¿Buscáis un medio de transporte original y llamativo para el día B? Atreveos con algo diferente... ¡y haced una entrada o salida triunfal en sidecar! Descubrid todas las posibilidades de este vehículo clásico y vintage, y sucumbid a su encanto.

El transporte de la boda

Cómo elegir al chófer del día B

¿Tenéis claro quién llevará a la novia al lugar de la ceremonia? Ella y el padrino irán en el asiento posterior del coche, así que hay que elegir a un chófer, que puede ser un profesional o alguien de confianza. Descubrid cómo acertar en su elección....

El transporte de la boda

¿Os apetece poner una caravana o furgoneta vintage en vuestra boda?

Si sois unos amantes de los coches clásicos y del estilo vintage, seguro que os apasiona la opción de incluir una caravana o una furgoneta de época el día B. Divertidas y originales, son además muy versátiles. ¿Deseando descubrir todas sus opciones?

El transporte de la boda

El coche de la novia: descubridlo todo sobre este vehículo nupcial

La llegada de la novia en coche marcará el inicio de la celebración más importante de vuestras vidas y son muchas las opciones entre las que podéis elegir: clásicos, deportivos, carros de caballos… ¿Queréis conocerlas todas?

El transporte de la boda

8 usos para bicicletas en vuestra boda

Muy en sintonía con los estilos vintage, rústico y eco, las bicicletas son un must en el panorama nupcial. Incorporadlas a vuestro día B como medio de transporte o como elemento decorativo. No os imagináis cuántos usos tienen… ¡ni lo bien que quedan!...

El transporte de la boda

Transporte de boda: 7 opciones para vuestra llegada al banquete

La llegada de los novios al banquete es uno de los momentos más espectaculares de cualquier enlace. ¿Queréis hacer una entrada de lo más original? Os mostramos algunas ideas entre las que elegir y triunfar. ¡Os van a encantar!

El transporte de la boda

6 ventajas de contratar un autocar para vuestra boda

Son muchas las ventajas de contratar un autobús como transporte colectivo para vuestra boda. Además de que los invitados lo agradecerán, os ayudará a organizaros mejor.

El transporte de la boda

Cómo bajar del coche de novios con estilo

El momento de bajar del coche es muy especial, ya que la novia se muestra por primera vez frente a todos, desvelando su secreto más preciado: el vestido. Para que tu aparición sea estelar y suavizar los nervios del momento, sigue estos consejos.

El transporte de la boda

¿Novios en moto? Las claves para que todo vaya sobre ruedas

Existen posibilidades más allá del clásico coche o incluso la carroza de caballos, apostar por llegar al enlace en motocicleta o en bicicleta.

El transporte de la boda

6 medios de transporte muy originales para los novios

El clásico coche de boda ha dejado paso a vehículos distintos y originales. Apostad por ellos y por reflejar vuestra personalidad desde la llegada de la novia a la ceremonia con un medio de transporte único. ¡Tomad nota de estas fantásticas imágenes!...

El transporte de la boda

Contratar el coche de boda: todas las opciones

La expectación que se levantará cuando llegues a la iglesia va a ser enorme. Todos se fijarán en ti y en el vehículo elegido para desplazarte. Si aún no has imaginado ese momento, toma nota de estas sugerencias para escoger el coche de tus sueños.

El transporte de la boda

15 ideas originales para decorar el coche de bodas

¿Os imagináis llegando a vuestra ceremonia en un precioso coche? Es fácil, pues desde el vehículo de boda más sencillo, hasta el más lujoso, antiguo u original, lucirán igual de radiantes gracias a una perfecta y personalizada decoración.

El transporte de la boda

18 coches clásicos para tu boda: ¡encuentra tu favorito!

Si como novios queréis una boda diferente... ¡Cuidad de todo al detalle! El coche de bodas es una de estas cosas a tener en cuenta. Haced que vuestra marcha como recién casados sea única. Un coche clásico es una genial opción. ¡Os la mostramos!

El transporte de la boda

La decoración floral para el coche de boda

Si para vuestro gran día tenéis pensado que vuestro medio de transporte sea un coche, aquí os damos algunos consejos para la decoración floral.

El transporte de la boda

Pon un dos caballos en tu boda

La pasión por lo vintage ha llegado hasta los coches, por eso muchas novias eligen un coche clásico para llegar a la ceremonia. El Citroen 2cv es sin duda una gran opción, por eso hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre este coche.

El transporte de la boda

Ventajas y desventajas de alquilar un autocar para la boda

Muchas parejas se plantean la posibilidad de alquilar un autocar para trasladar a sus invitados. Si vosotros también os lo estáis planteando, aquí tenéis una lista de pros y contras que os ayudarán a tomar la decisión.