El transporte de la boda

Piensa en ese coche que siempre has querido: un clásico, un deportivo, un descapotable, un carruaje de caballos... ¿Y si fueran tu coche de bodas? Ahora puedes hacer realidad tu sueño. ¡Y no olvides el autobús para tus invitados! Te lo agradecerán.

El transporte de la boda

Contratar el coche de boda: todas las opciones

La expectación que se levantará cuando llegues a la iglesia va a ser enorme. Todos se fijarán en ti y en el vehículo elegido para desplazarte. Si aún no has imaginado ese momento, toma nota de estas sugerencias para escoger el coche de tus sueños.

El transporte de la boda

6 ventajas de contratar un autobús para vuestra boda

La contratación de un bus para tu boda es todo un acierto cuando lo que buscas es comodidad y facilidades para tus invitados. Hoy te contamos las ventajas que tiene contratar un autobús para transportar a tus amigos y familiares.

El transporte de la boda

15 ideas originales para decorar el coche de bodas

¿Os imagináis llegando a vuestra ceremonia en un precioso coche? Es fácil, pues desde el vehículo de boda más sencillo, hasta el más lujoso, antiguo u original, lucirán igual de radiantes gracias a una perfecta y personalizada decoración.

El transporte de la boda

El coche de la novia: conoce todo sobre el vehículo nupcial

El coche nupcial irá a buscar a la novia a su casa y llegará al lugar de la ceremonia bajo la atenta mirada de los invitados. Pero ¿cómo debe ser? Te dejamos algunas sugerencias para que escojas el coche de tus sueños y conozcas los protocolos.

El transporte de la boda

18 coches clásicos para tu boda: ¡encuentra tu favorito!

Si como novios queréis una boda diferente... ¡Cuidad de todo al detalle! El coche de bodas es una de estas cosas a tener en cuenta. Haced que vuestra marcha como recién casados sea única. Un coche clásico es una genial opción. ¡Os la mostramos!

El transporte de la boda

Las fotos en el coche de novios

Seguro que en vuestro álbum de fotos querréis incluir una o algunas fotos con vuestro coche de novios, escogido con cariño y para la ocasión. Es por eso que hoy os traemos algunas ideas para que podáis sacarle partido.

El transporte de la boda

La decoración floral para el coche de boda

Si para vuestro gran día tenéis pensado que vuestro medio de transporte sea un coche, aquí os damos algunos consejos para la decoración floral.

El transporte de la boda

4 opciones para tu transporte de boda

A menos que la ceremonia y el banquete se celebren en el mismo lugar en el que además también os vayáis a preparar para casaros, tendréis que elegir una forma de trasladaros de un lugar a otro. Aquí tenéis cuatro opciones.

El transporte de la boda

Cómo elegir al chófer de la boda

Una vez decidido el medio de transporte que os llevará hacia el altar habrá que decidir quién es el chófer. Os damos algunos tips para ayudaros en vuestra elección.

El transporte de la boda

Cómo subir y bajar del coche de novios con estilo

La novia tiene la exclusividad de varios momentos en solitario antes de la ceremonia. Dos de ellos tienen lugar en el coche de novios, uno al subir y otro al bajar. Si te preocupa cómo hacerlo sin problemas y con estilo, toma nota.

El transporte de la boda

Pon un dos caballos en tu boda

La pasión por lo vintage ha llegado hasta los coches, por eso muchas novias eligen un coche clásico para llegar a la ceremonia. El Citroen 2cv es sin duda una gran opción, por eso hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre este coche.

El transporte de la boda

Pon una caravana vintage en tu boda

Si vais a celebrar una boda vintage y estáis buscando un vehículo diferente, olvidaros de los clásicos Bentley o Jaguar. Lo último es alquilar una auténtica furgoneta Volkswagen vintage.

El transporte de la boda

Pon una bicicleta en tu boda

Muchas parejas casaderas deciden utilizar una bicicleta como medio de transporte en su boda. Si sois una de las que se lo está planteando, no os podéis perder este artículo.

El transporte de la boda

Pon un sidecar en tu boda

Decidirse por un medio de transporte original para la boda a veces es difícil pero no imposible. Desde aquí os animamos a poner un sidecar en vuestra boda.

El transporte de la boda

Ventajas y desventajas de alquilar un autocar para la boda

Muchas parejas se plantean la posibilidad de alquilar un autocar para trasladar a sus invitados. Si vosotros también os lo estáis planteando, aquí tenéis una lista de pros y contras que os ayudarán a tomar la decisión. 

El transporte de la boda

Consejos para contratar el coche de boda

Cualquier decisión respecto a vuestra boda es importante. Una de ellas es la elección y contratación de vuestro coche de boda. Hoy os damos algunos consejos para que todo salga perfecto.