Ir al contenido principal
Bodas

El transporte de la boda

Piensa en ese coche que siempre has querido: un clásico, un deportivo, un descapotable, un carruaje de caballos... ¿Y si fueran tu coche de bodas? Ahora puedes hacer realidad tu sueño. ¡Y no olvides el autobús para tus invitados! Te lo agradecerán.

7 tips sobre la tradición de las latas en el coche de boda
El transporte de la boda
La tradición de sujetar unas latas al coche de novios, tan famosa en las películas tras el "sí, quiero" de la pareja protagonista, es cada vez más popular en nuestro país. ¿Queréis saber más cosas sobre ella y cómo adaptarla a vuestra boda?
Andrea Tovar Andrea Tovar

Últimos artículos publicados

Cómo elegir el coche de boda: todo lo que queréis saber
El transporte de la boda
Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler de coches para bodas. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. Limusinas, clásicos, deportivos… ¿Queréis conocer todas las posibilidades a vuestro alcance?
8 maneras de incluir bicicletas en vuestra boda y conseguir que todo vaya... ¡sobre ruedas!
El transporte de la boda
Las bicicletas son un must en el panorama nupcial, por lo que podréis incorporadlas sin problema a vuestro gran día como medio de transporte, elemento decorativo, detalle de boda... Os sorprenderéis de todos sus usos… ¡y de lo bien que quedan!
Vespa para bodas: 10 maravillosas maneras de incluirla el gran día
El transporte de la boda
El alquiler de motos para bodas es una tendencia cada vez más frecuente entre las parejas actuales. Y, entre las distintas opciones, la Vespa es una de las más demandadas. Razones no le faltan. Y es que suma belleza, estilo y simboliza la libertad.
Cómo elegir al chófer de la boda: 6 claves para acertar y que todo vaya
El transporte de la boda
A la hora de escoger el coche con el que desplazaros el gran día es importante no olvidar un factor decisivo: el chófer. Pero, ¿qué criterios hay que tener en cuenta para acertar de lleno en su elección? Os damos todas las claves para conseguirlo.
8 increíbles (y espectaculares) propuestas en vehículos de boda para vuestra llegada al banquete nupcial
El transporte de la boda
Tras el "sí, quiero", la llegada de las parejas al banquete es uno de los momentos más espectaculares de cualquier enlace. ¿Queréis hacer una entrada de lo más original? Os mostramos algunas ideas entre las que elegir y triunfar. ¡Os van a encantar!
Os habíais planteado... ¿incluir un 600 en vuestra boda?
El transporte de la boda
Con él podréis hacer una entrada triunfal en la ceremonia y conseguir unas fabulosas imágenes durante la sesión de fotos en pareja. Sí, sí, hablamos de un coche clásico donde los haya, con el que causaréis sensación el gran día. ¡Apostad por un 600!
Coches descapotables para el día de la boda
El transporte de la boda
Si queréis impresionar a todos los presentes en vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración y reflejar, al mismo tiempo, vuestros gustos y personalidades, nada mejor que apostar por un magnífico coche descapotable. ¡Causaréis sensación!
Bicicletas: las nuevas protagonistas decorativas de las bodas
Fotogalería
El transporte de la boda
Las bicicletas se han convertido en un 'must have' imprescindible de la decoración nupcial. Su bella estética y sus variados modelos fácilmente adaptables a todo tipo de enlaces hacen que cada vez más parejas deseen incluirlas en su mágico escenario.
Ideas top para decorar con flores el coche de boda
El transporte de la boda
Aunque hay muchas maneras de decorar el coche nupcial, la más tradicional y elegante está relacionada con las flores. Y es que las composiciones elaboradas con variedades de la estación serán grandes aliadas en vuestros desplazamientos el día B.
30 ideas originales para decorar el coche de boda
Fotogalería
El transporte de la boda
¿Os imagináis llegando a vuestra ceremonia en un precioso coche? Es fácil, pues desde el vehículo de boda más sencillo hasta el más lujoso, antiguo u original lucirán igual de radiantes gracias a una perfecta y personalizada decoración.
¡Apostad por un dos caballos en vuestra boda!
El transporte de la boda
¿Buscáis ideas originales para el día B? Poned un coche dos caballos en vuestro enlace y sacadle todo el partido como medio de transporte y como elemento decorativo. Además de añadir un toque clásico y 'vintage' al "sí, quiero", ¡os dará mucho juego!
Manual de instrucciones para contratar el transporte de los invitados
El transporte de la boda
Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad, sin preocuparse por la ruta y por encontrarse en óptimas condiciones para conducir. Os contamos todo lo necesario.
18 coches clásicos para la boda: ¡encontrad el vuestro!
Fotogalería
El transporte de la boda
Si queréis que la vuestra sea una boda diferente y única, deberéis cuidar al detalle de todas las partidas nupciales, entre las que se encuentra el coche de boda. ¿Os van las opciones clásicas? Descubrid las distintas posibilidades a vuestro alcance.
5 tips para una sesión de fotos original en el coche de boda
El transporte de la boda
Seguro que en el álbum nupcial querréis incluir una o varias fotos con vuestro coche de novios, escogido con gran cariño para la ocasión. ¿Queréis saber cómo sacarle el máximo partido para capturar las mejores imágenes? ¡No os perdáis estos tips!
¡Poned un sidecar en vuestra boda!
El transporte de la boda
¿Buscáis un medio de transporte original y llamativo para el día B? Atreveos con algo diferente... ¡y haced una entrada o salida triunfal en sidecar! Descubrid todas las posibilidades de este vehículo clásico y vintage, y sucumbid a su encanto.
¿Os apetece poner una caravana o furgoneta vintage en vuestra boda?
El transporte de la boda
Si sois unos amantes de los coches clásicos y del estilo vintage, seguro que os apasiona la opción de incluir una caravana o una furgoneta de época el día B. Divertidas y originales, son además muy versátiles. ¿Deseando descubrir todas sus opciones?

Consigue más ideas