Tratamientos

Te contamos los tratamientos de belleza que necesitas para estar más bella que nunca y sentirte como una reina el día de la boda. Consigue una piel radiante, sanear el cabello, perder unos kilos, blanquear tus dientes... ¡Te lo contamos todo!

Tratamientos

Verdades y mentiras sobre la depilación láser

Es un método seguro para conseguir una piel perfecta y sin vello el día de tu boda. Te descubrimos todos los secretos de la depilación láser y también los falsos mitos que se esconden tras ella.

Tratamientos

Cuidados de belleza para novias de otoño

Si te casas en otoño, hay una serie de consejos de belleza que te resultarán muy prácticos para recuperarte de los estragos del verano y prepararte para el gran día. ¡Te dejamos los mejores!

Tratamientos

Una sonrisa 10: blanqueamiento dental antes de la boda

Muchas novias incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda. Si tienes alguna duda, no te pierdas nuestros consejos.

Tratamientos

Cosmética exprés para novias rezagadas: 6 consejos útiles

Tic tac, tic tac... los días pasan. Si queda poco para tu boda y no has podido poner a punto tu piel para tu gran día, no te preocupes. Sigue leyendo y descubre las mejores soluciones beauty para novias a las que se les ha echado el tiempo encima.

Tratamientos

Cómo hacer una limpieza de cutis en casa, paso a paso

Ahora que estamos a punto de entrar de lleno en la época estival es el momento perfecto para hacerte una limpieza de cutis. ¿Sin tiempo para ir a un centro de estética? No te preocupes, te explicamos cómo hacerla en casa con productos naturales.

Tratamientos

Dieta para conseguir un cabello más fuerte y sano

Cuidar el cabello es un trabajo constante y, como todo aquello que beneficia a nuestro cuerpo, la clave está en la alimentación. ¡No te pierdas estos tips para conseguir un pelo sano y fuerte a través de la dieta!

Tratamientos

Dieta rápida y saludable: pierde 3 kilos antes de la boda

A muchas novias les preocupa no ser capaces de adelgazar a tiempo y sin esfuerzo. Toma buena nota de nuestros consejos. ¡Funcionan!

Tratamientos

Presume de piernas en tu boda

Aunque queden escondidas bajo el vestido de novia, tus piernas también necesitan cuidados y atenciones especiales. Presume de piernas bonitas y tonificadas con unas simples pautas. ¡Empezamos!

Tratamientos

6 tratamientos para cuidar tu pelo antes de que llegue el invierno

En otoño llega la caída de las hojas, pero también la de nuestro cabello. Por eso, es necesario reforzarlo y prepararlo para el duro invierno. ¿No sabes cómo hacerlo? Te damos las mejores pautas.

Tratamientos

Maquillaje de novia con aerógrafo

Hace unos años el maquillaje de las estrellas de Hollywood saltó a la moda nupcial para ofrecer a las novias una técnica muy natural y duradera ¿Aún no conoces el maquillaje con aerógrafo? Te lo contamos todo en este artículo.

Tratamientos

4 mascarillas caseras para tratar tu piel después del verano

El verano pasa factura a nuestra piel y por eso debemos tomar medidas para repararla. Si no quieres complicarte con tratamientos estéticos y tampoco quieres gastar demasiado dinero, te dejamos algunas mascarillas caseras muy fáciles de hacer.

Tratamientos

¿Cuál es tu tipo de cutis? Ideas para mejorar su aspecto

Es importante cuidar adecuadamente el cutis, para ello es esencial conocer el tipo de piel que tienes antes de comprar algún producto o iniciar un tratamiento.

Tratamientos

Cómo ponerse en forma a un mes de la boda

¿Falta un mes para tu boda y quieres llegar en plena forma? Pues no tienes más que aplicarte nuestros consejos.

Tratamientos

4 técnicas para lucir bronceado en tu boda

Cuando se acerca el buen tiempo las novias empiezan a desear tener la piel un poco bronceada el día B, estas son algunas de las técnicas para conseguirlo.

Tratamientos

15 reglas de oro para perder peso saludablemente

Pronto llegará el buen tiempo y con él las prisas por perder esos kilos que se han ido asentado durante los meses de invierno. Hazlo de forma saludable siguiendo estas sencillas reglas.

Tratamientos

Cómo mantener la línea en Navidad

A un paso de iniciarse las fiestas, son muchos los que se preguntan si es posible disfrutar de una suculenta comida navideña sin correr el riesgo de engordar. La respuesta es sí y gracias a la Clínica Opción Médica te ex...