Crónicas de boda

No hay mejor inspiración que una boda de verdad. No son montajes o escenarios preparados: es la ilusión de parejas como vosotros que han hecho realidad la boda de sus sueños. Seguro que os dan miles de ideas fantásticas para vuestro gran día.

Crónicas de boda

La boda de Isaac y Esther: en un día de septiembre surgió el amor

En el momento idóneo, en el lugar indicado. Isaac y Esther se conocieron un día cualquiera de un septiembre cualquiera y, desde entonces, para ambos resultó imposible separarse. Tras 3 años juntos, la pareja se daba el maravilloso "sí, quiero".

Crónicas de boda

La boda de Rocío y Alejandro: "ni sintigo ni sin ti" como lema de su "sí, quiero"

Tras coincidir en la universidad, una pasión compartida hizo inevitable que surgiera el amor. Así comenzó la romántica historia de Rocío y Alejandro. Dos enamorados que, después de años juntos, se dieron el "sí, quiero" en un enlace lleno de magia.

Crónicas de boda

La boda de Cristina e Ismael: un romántico "sí, quiero" tras 14 años de amor

Después de coincidir varias veces, tras muchas visitas y conversaciones interminables, surgió el amor. Cristina e Ismael estaban predestinados a estar juntos, y así fue... Su bonita historia se resume en 14 años de amor y un romántico "sí, quiero".

Crónicas de boda

La boda de Rubén y Joanna: 15 minutos de conversación bastaron para que surgiera el amor

En invierno de 2005 la casualidad, o el destino, quiso que Rubén y Joanna coincidieran. A pesar de no conocerse hasta el momento, apenas 15 minutos de conversación bastaron para que entre ambos surgiera la chispa... ¡Una historia de amor verdadero!

Crónicas de boda

La boda de Nacho y Lucía: un "sí, quiero" en el romántico invierno

A finales de mayo de 2012, Benicàssim presenció la unión de un amor absolutamente mágico. Nacho y Lucía coincidían en la ciudad de Castellón, donde se enamoraron perdidamente. Tras 4 años de relación, la pareja de jóvenes se daba el "sí, quiero".

Crónicas de boda

La boda de Cristian y Patri: un amor de adolescencia llevado a lo más alto

Cristian y Patri se conocieron cuando tenían 12 y 13 años. A pesar de su edad, ambos tenían claro sus sentimientos. Un año después, la pareja comenzó su historia de amor adolescente... Un amor que duraría 15 años y acabaría en un "sí, quiero" mágico....

Crónicas de boda

La boda de Núria y Rafael: una historia que fue más allá de una simple amistad

La relación de Núria y Rafael se cocinó a fuego lento. Aunque se conocían desde siempre, no fue hasta pasado un buen tiempo cuando se dieron cuenta que su amistad cruzaba fronteras... El inicio de una relación inolvidable.

Crónicas de boda

La boda de Rut y Álvaro: un "sí, quiero" en la sierra de Madrid

Tras años compartiendo una vida juntos, Rut y Álvaro decidían formalizar su relación y celebrar su amor. ¿Cómo? Dándose el "sí, quiero" en un enlace al aire libre que desprendió color y una luz cálida llena de magia.

Crónicas de boda

La boda de Alfonso y María: un amor forjado desde la distancia

La casualidad quiso que Alfonso y María se encontraran. Viviendo ella en Madrid y él en Londres, la mágica conexión que se creó entre ellos a través de Internet y el móvil, les llevó a verse por primera vez... Desde entonces, son inseparables.

Crónicas de boda

La boda de Henar y Gerard: un amor hecho a medida

El destino les dio un regalo... Henar y Gerard se conocieron y parecía que ambos tenían su historia escrita desde el inicio. Tras años juntos, se dieron el "sí, quiero" en una boda donde personalidad, sencillez y amor brillaron con luz propia.

Crónicas de boda

La boda de Milagros y Roberto: de un intercambio de miradas a un soñado "sí, quiero"

En casa de unos amigos, Milagros y Roberto se conocieron e intercambiaron sus primeras miradas. De este bonito encuentro, nació entre ambos algo especial. Así, y viviendo una relación única, los jóvenes se casaban en una boda inolvidable.

Crónicas de boda

La boda de Aitor y Beatriz: un "sí, quiero" cuidado al mínimo detalle

Soñadores y enamorados. Tras prácticamente 10 años de relación, Aitor y Beatriz se daban el "sí, quiero" rodeados de naturaleza y campos de trigo. En plena Muntanyola (Osona), la pareja vivía uno de los días más importantes de su vida. ¡Mágico!

Crónicas de boda

La boda de Miguel y Águeda: el amor unió sus espíritus aventureros

Miguel y Águeda conocieron el amor gracias a su espíritu aventurero. Él, que acampaba desde pequeño, jamás imaginó lo que la vida, y ese hobby en concreto, le regalaría. Casualidad o destino, ambos jóvenes se dieron el "sí, quiero" en una boda única....

Crónicas de boda

La boda de Ángel y María: lo que parecía imposible se convirtió en un amor real

Ángel y María se conocieron de jóvenes. Aunque salían juntos con amigos en común, hasta pasados 11 años no comenzarían a sentir algo especial, mágico. Y aunque nadie apostaba por su relación, 10 años de noviazgo y un "sí, quiero" sellaron su amor.

Crónicas de boda

La boda de Laura y Javier: el "sí, quiero" de un amor de la infancia

La relación de Laura y Javier se cocinó a fuego lento. Así, y conociéndose desde la infancia, ambos jóvenes iniciaban una bonita relación de amor que duraría más de 7 años. ¿El final? ¡No lo hay! La historia siguió con un "sí, quiero" de ensueño...

Crónicas de boda

La boda de Samuel y Anjara: "fugaz, íntima, emotiva y divertida"

En 2016 vivirían el mejor día de sus vidas. Tras años de amor, Hyde Park (Londres) fue el escenario que Samuel eligió para pedir la mano a Anjara. Tres meses después ¡se daban el "sí, quiero"! Un amor verdadero y una boda fugaz, pero ¡inolvidable!