Crónicas de boda

No hay mejor inspiración que una boda de verdad. No son montajes o escenarios preparados: es la ilusión de parejas como vosotros que han hecho realidad la boda de sus sueños. Seguro que os dan miles de ideas fantásticas para vuestro gran día.

Crónicas de boda

La boda de Alicia y Kike: un torrente de emociones

Alicia y Kike decidieron darse el "sí, quiero" en un enlace espectacular. Elegancia y romanticismo en estado puro. Así fue el gran día de esta pareja de enamorados; dos almas gemelas que, fieles a su estilo, celebraron la más romántica de las citas.

Crónicas de boda

Celebramos la 56ª edición del sorteo de Bodas.net: ¡5000 euros para una luna de miel muy deseada!

Doris y Carlos se darán el "sí, quiero" en pocos meses. Tras 6 años juntos, ella lo tenía claro: ¡pediría matrimonio a su gran amor! Después del "sí" de su chico, comenzaron a organizar su día B. Ahora, cuentan con 5000 euros para ello. ¡Conocedles!

Crónicas de boda

La boda de Paola y Pablo: un "sí, quiero" inspirado en el medievo de "Juego de Tronos"

Oviedo y un familiar de Pablo propiciaron la unión de esta bonita pareja. Paola y Pablo vivieron nueve años fantásticos de relación, y su "sí, quiero" se convirtió en toda una fiesta inspirada en la época medieval. ¡No perdáis detalle de todo ello!

Crónicas de boda

La boda de Jonathan y Sandra: un amor nacido del chocolate

La prima de Jonathan y una chocolatería unirían a esta pareja para siempre. Después de cinco años como novios y un hijo fantástico, Jonathan y Sandra se daban el "sí, quiero" en un enlace romántico y de esencia medieval. ¡No perdáis detalle!

Crónicas de boda

La boda de Alberto y Michaela: un amor nacido entre bodegas de vino

En un tour por unas bodegas de vino, Michaela –recién llegada de Inglaterra– sintió especial complicidad por Alberto, un enólogo, quien acabaría convirtiéndose en su profesor de español y ¡en el verdadero amor de su vida!

Crónicas de boda

La boda de Carmen y Borja: un "sí, quiero" rodeado de naturaleza

Tras varias coincidencias, Carmen y Borja comenzaron una mágica relación de amor. De esta unión, nació la necesidad de forjar su noviazgo en un romántico "sí, quiero". Hablamos de una boda sencilla, romántica y absolutamente ¡única!

Crónicas de boda

La boda de Daniel y Emily: la magia de un gran amor

Daniel y Emily saben que el amor a primera vista existe. En febrero de 2012, coincidieron en una cafetería en Sevilla, ¡para no separarse nunca más! Después de tres años viviendo una bonita historia de amor, ambos daban el gran paso: ¡casarse!

Crónicas de boda

La boda de Luis y Laura: la sencillez y el romanticismo conquistaron en su "sí, quiero"

Tras varios años de noviazgo y después de formar su propia familia, Luis y Laura decidieron sellar su historia de amor con un "sí, quiero" único. Con pinceladas rústicas, la sencillez que les caracteriza llenó su escenario de encanto y personalidad.

Crónicas de boda

La boda de Cristina y Juanjo: la naturaleza como fuente de inspiración de su gran día

Un día lleno de sorpresas, emociones y ¡amor! Así fue el "sí, quiero" de Cristina y Juanjo, una pareja de jóvenes enamorados que, tras 8 años juntos, decidieron dar un paso más en su bonita relación. No os perdáis detalle de su romántico día B.

Crónicas de boda

La boda de Albert y Tania: un "sí, quiero" en un paisaje de cuento

El destino está escrito. Eso es lo que pensaron Albert y Tania, pues se encontraron por casualidad en un festival y, desde entonces, se hicieron inseparables. Hablamos de un gran amor, de la creación de una familia y de un "sí, quiero" de cuento.

Crónicas de boda

La boda de Pilar y Xavi: un "sí, quiero" de estilo rústico chic

Pilar y Xavi nunca imaginaron que conocerían al amor de su vida en un curso de idiomas. Después de hacerse grandes amigos, comenzó a nacer entre ambos algo más especial... Su amistad pronto se convirtió en una historia de amor.

Crónicas de boda

La boda de Wael y Samira: la imponente belleza de Gran Canaria a sus pies

Wael y Samira prometieron no separarse nunca. Pasados 12 años de noviazgo, el joven aprovechó el cumpleaños de su chica para pedirle matrimonio de forma única y original. Su boda, por supuesto, no podía ser menos. ¡Descubrid un "sí, quiero" mágico!

Crónicas de boda

La boda de Lino y Paz: un "sí, quiero" descalzos y a orillas del mar

Lino y Paz eran compañeros de universidad, pero Paz cambió de carrera, lo que propició un distanciamiento entre ambos. Sin embargo, el tiempo demostró que debían seguir un mismo camino y, 6 años después, se reencontraron para no volver a separarse.

Crónicas de boda

La boda de Josep y Martina: mágica complicidad desde el primer instante

Compartir piso hizo que naciera entre Josep y Martina un sentimiento muy especial... En apenas un mes de convivencia, ambos sentían que su amistad era mucho más que eso; un noviazgo mágico que duraría ocho años. ¡Descubrid su "sí, quiero"!

Crónicas de boda

La boda de Oriol y Montse: la naturaleza se convirtió en la protagonista de su "sí, quiero"

Esta pareja de enamorados se conoció gracias a dos amigos en común. El tiempo pasó y una complicidad especial nació entre ambos. Tras cuatro años y medio como novios, un viaje a París se convirtió en el escenario perfecto para su compromiso.

Crónicas de boda

La boda de Antònia y Pau: un amor nacido a través de internet

Pau nunca imaginó que, desde Barcelona y chateando, encontraría en Mallorca a Antonia, el gran amor de su vida. Pero así fue. A través de la red y sin buscarlo, ambos jóvenes iniciaron una relación que les llevaría a darse el "¡sí, quiero!".