Crónicas de boda

No hay mejor inspiración que una boda de verdad. No son montajes o escenarios preparados: es la ilusión de parejas como vosotros que han hecho realidad la boda de sus sueños. Seguro que os dan miles de ideas fantásticas para vuestro gran día.

Crónicas de boda

El día B de Pitus y Olivia en casa de los abuelos: ¡auténtico!

¿Montar una celebración matrimonial en una casa familiar? Sí, quisieron. Organizaron la boda de sus sueños contando con la ayuda de todos sus seres queridos y vivieron uno de los días que no se cansarán jamás de recordar. ¡Único!

Crónicas de boda

Miguel y Lorena: de romance de verano a marido y mujer

Con catorce años de relación sentimental a sus espaldas, esta pareja de enamorados homenajeó a su amor. Caed rendidos con su mutua pedida de mano y no os perdáis los detalles de su enlace, ¡tan tropical como inolvidable!

Crónicas de boda

Ilde y María: érase una vez una boda con pool party

De su Algeciras natal a su rústico e íntimo "sí, quiero", pasando por la mutua vida universitaria en Granada. Descubrid la historia y el encanto del gran día de Ilde y María... ¡tras 18 años de amor y con una hija en común!

Crónicas de boda

La sesión postboda de Jorge y Lucía en La Habana: ¡feliz luna de miel!

Tanto les fascinaba la idea de disfrutar de su viaje de novios en Cuba que decidieron aprovechar la ocasión para que el mismo fotógrafo que contrataron para su enlace les hiciera una romántica y alternativa sesión de fotos postboda. ¡Ideal!

Crónicas de boda

Una fiesta de amor en el campo: el día B de Johana y Angy

Soñaban con formalizar su unión de una forma representativa y personal, sin convencionalismos, en un ambiente distendido y acompañadas de familiares y amigos. Y así lo hicieron. ¡No os perdáis su gran día! Sucumbiréis con la entrada a la ceremonia......

Crónicas de boda

Aina y Víctor, juntos para siempre: lo que la universidad unió y el amor selló...

Se conocieron como universitarios, en Barcelona, y se enamoraron. Ocho años después, sellaron su amor en una boda sencilla, preciosa y divertida en Mallorca. ¡Su reportaje nupcial refleja su amor y el encanto del gran día! No os lo perdáis.

Crónicas de boda

El "sí, quiero" y la postboda de Edith y Adrià: pura inspiración otoñal

No hay que desafiar a los meses más fríos para celebrar una boda mágica. La fiesta de amor de esta pareja es un claro ejemplo. Sucumbid con su historia, así como con cada detalle y con sus outfits para el día B. ¡Y no os perdáis su sesión postboda!

Crónicas de boda

El gran día de Blanca y Diego: sin pretensiones y ¡sencillamente precioso!

Blanca y Diego se conocían desde niños y, tras años de amor, se prometieron y se casaron. Para sellar su relación optaron por una boda que fundió varios estilos en su justa medida. ¡No os perdáis el día más mágico de esta joven pareja de sevillanos!

Crónicas de boda

¡Much love and New York!: la postboda urbana de Manu y Fani

Cinco días después de darse el "sí, quiero" y durante su luna de miel en Nueva York y Miami, estos enamorados dedicaron un día a su especial sesión postboda en "la ciudad que nunca duerme" y con sus fascinantes contrastes como mejor telón de fondo.

Crónicas de boda

La pedida de mano de Ester a Mario: insólita y especialmente ¡brillante!

Sumándose al escaso porcentaje de mujeres que toman la iniciativa y proponen matrimonio, Ester sorprendió al hombre de su vida con una pedida de mano única. ¡Una cita inesperada a orillas del mar y bajo la luz de las estrellas enmarcó su compromiso!

Crónicas de boda

Isa y Benar: un distendido "sí quiero" al aire libre y con vistas al mar

Tras cuatro años y medio de amor, estos enamorados, originarios de A Coruña, ponían el broche de oro a su relación con un enlace de lo más especial, junto a sus seres queridos y en su tierra. ¡Sencillez y encanto: el equilibrio perfecto!

Crónicas de boda

Mónica y Álvaro: la mejor promesa de amor en La Graciosa

Las salidas de chicos y chicas de sus residencias de estudiantes hicieron que Mónica y Álvaro se conocieran... ¡y enamoraran! Cinco años más tarde pusieron el broche de oro a su relación con una destination wedding íntima a orillas del Atlántico.

Crónicas de boda

Javier y Maite: un día B de estilo industrial ¡lleno de personalidad!

Se conocieron en el colegio cuando eran niños y, gracias a las reuniones de antiguos alumnos, nació el amor entre ellos. Descubrid su historia, su esencia, su pasión... Y no os perdáis cómo se refleja en cada detalle y en cada momento de su día B.

Crónicas de boda

El gran día de Marta y Gonzalo: amor y felicidad bañados en amarillo

De compañeros a marido y mujer. Esta pareja de enamorados tuvo claro que estaban hechos el uno para el otro desde el principio y, a escasos dos años y medio de relación, celebraron un enlace donde el amarillo fue un invitado de honor. ¡Brillante!

Crónicas de boda

La boda de cuento de hadas de Fany y Manu ¡tras 17 años de amor!

La máxima expresión del estilo romántico resplandeció el día que esta pareja se casó en un espacio cargado de encanto, a orillas de un idílico lago. ¡Absoluto amor entre iluminación tenue, lámparas de cristal, flores, telas suspendidas y destellos!

Crónicas de boda

La revolución de Aurora y Salva: ¡para volverse loco de amor!

"Revolutio" es el nombre que eligió esta pareja de jerezanos para su boda temática. Una fiesta 100% personal, a los 6 meses de conocerse, para alabar su sincero e intenso amor. ¡Descubrid su historia y sucumbid con el vídeo de la pedida de mano!