Crónicas de boda

No hay mejor inspiración que una boda de verdad. No son montajes o escenarios preparados: es la ilusión de parejas como vosotros que han hecho realidad la boda de sus sueños. Seguro que os dan miles de ideas fantásticas para vuestro gran día.

Crónicas de boda

La boda de Cristina y Héctor: mimo y cariño en un "sí, quiero" de ensueño

Los inolvidables años de universidad cambiaron la vida de Cristina y Héctor, cruzando sus caminos y uniéndolos para siempre. Tan enamorados como el primer día, esta bonita pareja se dio el "sí, quiero" en una boda romántica, divertida e ¡inolvidable!...

Crónicas de boda

La boda de Melissa y Sam: Barcelona conquistó sus corazones

Melissa y Sam decidieron celebrar su amor dándose el "sí, quiero"... pero, ¿dónde? La mágica Barcelona conquistó sus corazones, y no pudo ser más que esta ciudad el escenario de su gran día. ¡Disfrutad de la boda de esta pareja tan especial!

Crónicas de boda

La boda de Alberto y Alejandra: un "sí, quiero" con el sonido del mar como acompañante

Dos corazones soñadores, viajeros y ¡enamorados! Tras varios años conociéndose, en 2011 Alberto y Alejandra darían ese paso que marcaría un antes y un después en sus vidas. Conoced la mágica historia de esta pareja: ¡os enamoraréis por completo!

Crónicas de boda

La boda de Julián y Tole: un "sí, quiero" con el mar como telón de fondo

Julián y Tole vivieron una relación mágica. Así, y tras varios años compartiendo sus días, ambos enamorados decidieron dar un paso más y adentrarse de lleno en el apasionado mundo de las bodas ¡organizando la suya propia! Conoced a esta pareja única....

Crónicas de boda

La boda de Javier y Carmen: un romántico "sí, quiero" en la bella Granada

Tras haber coincidido durante veranos en Jaén, Javier y Carmen nunca imaginaron que detrás de ese cruce de miradas se escondía algo más. Un amor único, un idílico romance que duraría más de 7 años y les llevaría a vivir un día inolvidable: ¡su boda!

Crónicas de boda

Postboda Holi: innovador y diferente. ¡Dejaros sorprender!

Compartir el día de la boda crea un gran vínculo. Hablamos de parejas que, aunque su amor no duró, sí lo hizo su unión. Es el caso de este fotógrafo, que realizó un postboda diferente: un reencuentro con sus exs mujeres enmarcado en imágenes únicas.

Crónicas de boda

La boda de Ross y Audrey: un "sí, quiero" con inspiración tailandesa

Reino Unido, y concretamente la magia de Londres, fue testigo del nacimiento de este amor... La relación de Ross y Audrey surgió de la forma más inesperada, así como su romántica pedida de mano. Conoced la historia de esta pareja tan fantástica.

Crónicas de boda

La boda de Stefan y Marta: un "sí, quiero" idílico en Baiona

Tras varios años viviendo su propia historia y demostrando que su amor era tan fuerte como el primer día en el que decidieron caminar un mismo camino... ¡Stefan y Marta se daban el "sí, quiero"! No perdáis detalle del día más especial de sus vidas.

Crónicas de boda

La boda de David y Lorena: tras varios bailes ¡surgió el amor!

En 2009, y tras un sinfín de bailes durante las fiestas del pueblo de Lorena, David –que pasaba allí sus vacaciones–, no pudo evitar enamorarse de esa joven tan especial... ¡ni ella de él! Conoced su historia: 7 años de noviazgo y un enlace mágico.

Crónicas de boda

La boda de Lorena y Pablo: un amor único con sabor a feria malagueña

Durante la feria de Málaga de 2010, el destino quiso que Lorena y Pablo se encontraran haciendo cola para entrar en la misma caseta. Lo que empezó como una charla para amenizar la espera, se acabó convirtiendo en el día más importante de sus vidas.

Crónicas de boda

La boda de Toni y Marta: de un cruce de miradas a un "sí, quiero" de ensueño

Aunque habían cruzado alguna mirada, lo cierto es que Toni y Marta nunca se atrevieron a dar el gran paso... ¡hasta que llegó el día! Su primera conversación nació en la discoteca donde el joven trabajaba: el principio de un largo y romántico camino....

Crónicas de boda

La boda de Fran y Paula: el amor surgió al fin un 17 de agosto

Aunque ambos eran de Málaga y se encantaban, Fran y Paula nunca se atrevieron a dar el paso. No obstante, el destino sabía que debían estar juntos; por ello, un 17 de agosto de 2013 todo fluyó. El amor surgió y, desde entonces, son inseparables.

Crónicas de boda

La boda de Rubén y Diana: una pedida mágica en el puente de Brooklyn y un "sí, quiero" a medida

Esta pareja de jóvenes se conoció en Albacete, cuando ambos estudiaban. Sin saberlo, Rubén y Diana compartían un par de amistades... grata coincidencia que, al poco tiempo, les acabaría uniendo. Tras 8 años, los enamorados se daban el "¡sí, quiero!"....

Crónicas de boda

La boda de Guillermo y Marta: una pedida llena de magia y un romántico "sí, quiero"

Los inolvidables años de universidad llevaron a esta pareja de jóvenes a encontrar el verdadero amor... Así, y tras 8 idílicos años de relación, Guillermo y Marta daban un paso más dándose el "sí, quiero" en un enlace clásico y lleno de romanticismo....

Crónicas de boda

La boda de María y Alfonso: un maravilloso "sí, quiero" de esencia vintage

Tras 8 años de noviazgo, y tan enamorados como el primer día, María y Alfonso daban un paso más en su historia de amor... San Lorenzo del Escorial se convirtió en el lugar que presenció un enlace lleno de magia; el "sí, quiero" de esta pareja única.

Crónicas de boda

La boda de Esme y Álex: casualidad o destino, el amor se cruzó en sus vidas

2008, Extremadura y su Semana Santa propiciarían un encuentro inolvidable... Esme y Álex se conocerían por primera vez. En 2010, casualidad o destino, su reencuentro inesperado les llevaría a vivir un amor de película. ¡Conoced su bonita historia!