Crónicas de boda

No hay mejor inspiración que una boda de verdad. No son montajes o escenarios preparados: es la ilusión de parejas como vosotros que han hecho realidad la boda de sus sueños. Seguro que os dan miles de ideas fantásticas para vuestro gran día.

Crónicas de boda

La boda de Manu y Paty: reinó el DIY entre familia

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" fue el lema de estos novios para montar la fiesta de celebración de su "sí, quiero". Cuando hay amor, se nota. Y cuando las cosas se hacen con amor, también. Juzgad vosotros mismos... ¡Sucumbiréis!

Crónicas de boda

El "sí, quiero" de Isa y Miguel: una fiesta con mucho amor

Había una vez un murciano y una andaluza dando el pistoletazo de salida a su historia de amor en Madrid, afianzando su relación con el compromiso en Berlín y sellando su unión en matrimonio en Almería... ¡para siempre!

Crónicas de boda

Siempre suyas: Maria y Anna casadas en una boda íntima e inolvidable

El encanto de la sencillez despuntó en el gran día de las protagonistas de esta historia, pues supieron hacer de su cita nupcial un recuerdo imborrable tanto para ellas como para todos los que las acompañaron. Descubrid cómo...

Crónicas de boda

El definitivo "sí" de Pedro y Rocío: érase una vez dos almas enamoradas desde los 17 años

Siempre quedan sueños por cumplir y el gran día de esta pareja se hicieron realidad muchos de los suyos. Caed rendidos con su historia de amor y descubrid el encanto de su cita nupcial: emotiva, alegre y romántica al 100%.

Crónicas de boda

"Atrapa tus sueños": el lema de la boda de Miriam y Eros

Tras comprometerse, estos enamorados esperaron tres años para casarse porque deseaban hacer realidad un sueño que tenían en común. ¡Sucumbiréis con su historia, así como con el mensaje que transmitieron en su boda mediante la decoración!

Crónicas de boda

Mari y Manu: comprometidos bajo la Torre Eiffel y casados en su tierra

Esta pareja de ilicitanos pasó de ser estudiantes universitarios a compañeros de vida, durante un largo recorrido de trece años de amor en mayúsculas. ¡No os perdáis toda su historia y cómo fue su boda! Sencillez y emoción...

Crónicas de boda

Elena y Enrique: ¡feliz matrimonio en un jardín botánico!

Eran compañeros de trabajo y prácticamente dos desconocidos. Jamás imaginaron que terminarían juntos, pero... ¡triunfó el amor! Descubrid todos los detalles del día que se convirtieron en marido y mujer, con el verde enmarcando su gran cita.

Crónicas de boda

El enlace de Angélica y Tommy: súper íntimo y con telón de fondo rural

Estos argentinos pusieron el broche de oro a su relación de amor de nueve años con un "sí quiero" tan sencillo como especial en una masía catalana. Descubrid cómo se conocieron y cómo diferenciaron su gran día, acompañados de sus seres queridos.

Crónicas de boda

La boda de Verónica y Nacho: ¡un amor a primera vista!

Cupido lanzó sus flechas y despertó el deseo del amor en los dos... Varios años después, totalmente enamorados, esta pareja puso el broche de oro a su relación sentimental con un enlace personal y afín a su estilo. ¡Sucumbid a su encanto!

Crónicas de boda

El día B de Pitus y Olivia en casa de los abuelos: ¡auténtico!

¿Montar una celebración matrimonial en una casa familiar? Sí, quisieron. Organizaron la boda de sus sueños contando con la ayuda de todos sus seres queridos y vivieron uno de los días que no se cansarán jamás de recordar. ¡Único!

Crónicas de boda

Miguel y Lorena: de romance de verano a marido y mujer

Con catorce años de relación sentimental a sus espaldas, esta pareja de enamorados homenajeó a su amor. Caed rendidos con su mutua pedida de mano y no os perdáis los detalles de su enlace, ¡tan tropical como inolvidable!

Crónicas de boda

Ilde y María: érase una vez una boda con pool party

De su Algeciras natal a su rústico e íntimo "sí, quiero", pasando por la mutua vida universitaria en Granada. Descubrid la historia y el encanto del gran día de Ilde y María... ¡tras 18 años de amor y con una hija en común!

Crónicas de boda

La sesión postboda de Jorge y Lucía en La Habana: ¡feliz luna de miel!

Tanto les fascinaba la idea de disfrutar de su viaje de novios en Cuba que decidieron aprovechar la ocasión para que el mismo fotógrafo que contrataron para su enlace les hiciera una romántica y alternativa sesión de fotos postboda. ¡Ideal!

Crónicas de boda

Una fiesta de amor en el campo: el día B de Johana y Angy

Soñaban con formalizar su unión de una forma representativa y personal, sin convencionalismos, en un ambiente distendido y acompañadas de familiares y amigos. Y así lo hicieron. ¡No os perdáis su gran día! Sucumbiréis con la entrada a la ceremonia......

Crónicas de boda

Aina y Víctor, juntos para siempre: lo que la universidad unió y el amor selló...

Se conocieron como universitarios, en Barcelona, y se enamoraron. Ocho años después, sellaron su amor en una boda sencilla, preciosa y divertida en Mallorca. ¡Su reportaje nupcial refleja su amor y el encanto del gran día! No os lo perdáis.

Crónicas de boda

El "sí, quiero" y la postboda de Edith y Adrià: pura inspiración otoñal

No hay que desafiar a los meses más fríos para celebrar una boda mágica. La fiesta de amor de esta pareja es un claro ejemplo. Sucumbid con su historia, así como con cada detalle y con sus outfits para el día B. ¡Y no os perdáis su sesión postboda!