El reportaje fotográfico de la boda

El día de tu boda será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos inmortalizará los momentos irrepetibles de un día lleno de emociones. Os ayudamos a encontrar el mejor profesional para tener el álbum de boda soñado.

El reportaje fotográfico de la boda

Decid "¡sí, quiero!" a un photocall al aire libre en vuestra boda. 5 propuestas fantásticas

¿No sabéis si incluir un photo booth en vuestra boda? ¡Apostad por el fondo fotográfico más divertido! Si celebráis un enlace al aire libre, el photocall siempre será un acierto. Tomad nota de las 5 ideas más originales, ¡y escoged vuestra favorita!

El reportaje fotográfico de la boda

5 looks de novia para una sesión preboda. ¡Luce perfecta!

En el campo, en la playa, en la ciudad… Hay un sinfín de escenarios para realizar una sesión preboda. Si ya sabes dónde haréis la vuestra, descubre los mejores looks para estar perfecta. ¡Atenta a estas 5 propuestas con las que te verás increíble!

El reportaje fotográfico de la boda

5 sesiones preboda llenas de originalidad. ¡Escoged vuestra favorita!

¿Conocéis la sesión preboda? Son las fotografías que os harán días antes del "sí, quiero". Instantes mágicos que, gracias a las imágenes, se convertirán en un excelente recuerdo. Elegid un escenario idílico, un tema que os apasione y... ¡disfrutad!

El reportaje fotográfico de la boda

5 looks de novio para una sesión preboda. ¡Elige tu favorito!

Las fotografías preboda son un bonito recuerdo que os durará toda la vida. Seguramente ambos estaréis pensando en escoger el look ideal para ellas, pero hoy le toca elegir al novio. ¿Ya sabes qué ropa llevarás en la sesión? ¡Te damos 5 ideas únicas!

El reportaje fotográfico de la boda

Reportaje de boda en un día de lluvia: 5 ideas maravillosas

Aunque la mayoría desearéis que no llueva en vuestra boda, lo cierto es que un "sí, quiero" bajo la lluvia también resultará mágico. De hecho, las fotografías del clásico reportaje nupcial adquirirán una esencia única y personal. ¿Queréis saber más?

El reportaje fotográfico de la boda

6 consejos para salir bien guapos en las fotos de boda

¿Os preocupa la fotografía de la boda? Sin duda, es un básico imprescindible del gran día. La cámara capturará para el recuerdo vuestros mejores momentos y vosotros querréis salir radiantes, ¿verdad? Estos 6 consejos os servirán de gran ayuda.

El reportaje fotográfico de la boda

Ideas originales de boda: el atrezo indispensable para vuestro photocall

En los últimos años, el photocall se ha convertido en un básico imprescindible en cualquier boda. Si queréis poner uno en la vuestra, ¡tomad nota! Os mostramos todo el atrezo que podréis incluir en él para darle un toque de ingenio y diversión.

El reportaje fotográfico de la boda

Cómo organizar la mejor sesión de fotos postboda

Cada vez más novios deciden hacer una sesión de fotos postboda, una opción muy de moda hoy en día. En ella podréis posar más tranquilos y relajados que el día de la boda y en el enclave que elijáis: bosque, playa, ciudad... Vosotros decidís.

El reportaje fotográfico de la boda

El reportaje de boda: 60 fotografías que no pueden faltar en vuestro álbum

El reportaje de boda será el recuerdo más físico que os quedara de vuestro gran día... por lo que hay algunas fotografías que no pueden faltar. Os mostramos las 60 imágenes que harán que vuestro álbum nupcial esté completo y sea realmente perfecto.

El reportaje fotográfico de la boda

4 opciones para un reportaje postboda ¡pasado por agua!

Trash the dress para la sesión de fotos postboda, ¿sí o no? Como sea, un reportaje posterior al "sí, quiero" con el agua como telón de fondo será perfecto para concluir vuestro álbum de boda. Si os atrae la idea, ¡inspiraos en estas 4 propuestas!

El reportaje fotográfico de la boda

El first look: ¿os atrevéis?

¿Os imagináis que la primera impresión mutua de vuestra boda no sea en el lugar de la ceremonia sino a solas? Los dos en privado, con la discreta presencia de un fotógrafo. Las lágrimas brotan y empezáis el día B de la mejor manera posible: juntos.

El reportaje fotográfico de la boda

Las 30 fotografías más emotivas de los novios antes de llegar al altar

Las fotografías de los preparativos de boda estarán llenas de magia. Tanto, que no pueden faltar en cualquier reportaje nupcial. Amor y emociones a flor de piel: conoced las imágenes que mejor reflejarán la emoción antes del "sí, quiero".

El reportaje fotográfico de la boda

5 razones para hacer una sesión de fotos preboda

Las sesiones preboda son reportajes fotográficos personalizados que podéis programar con el fotógrafo meses antes del gran día. Además, este material gráfico lo podréis aprovechar si queréis para crear objetos decorativos o la papelería del enlace.

El reportaje fotográfico de la boda

5 ideas divertidas para las fotos de boda

Además de las fotografías del pre o post boda, debéis pensar en las de vuestro gran día... y, al margen de las más clásicas, ¡seguro queréis más! Dadle rienda suelta a vuestra imaginación y conseguid retratar una boda única y súper divertida.

El reportaje fotográfico de la boda

Test: ¿qué estilo fotográfico encaja mejor en tu boda?

Las fotos de boda no solo son el recuerdo más bonito y duradero del gran día, sino que pasarán a la eternidad y, por ello, deben ser perfectas. Acierta de lleno con ellas conociendo el estilo fotográfico que va más contigo. ¿Quieres descubrirlo?

El reportaje fotográfico de la boda

16 preguntas que debes hacer a tu fotógrafo de boda

Las fotografías serán una huella imborrable del día más especial de vuestras vidas, vuestra boda. Elegid un buen fotógrafo y el recuerdo será todavía mejor. Os mostramos las preguntas a tener en cuenta a la hora de contratar al vuestro. ¡Tomad nota!...