El reportaje fotográfico de la boda

El día de tu boda será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos inmortalizará los momentos irrepetibles de un día lleno de emociones. Os ayudamos a encontrar el mejor profesional para tener el álbum de boda soñado.

El reportaje fotográfico de la boda

Primera edición del concurso Best Real Wedding

Bodas.net lanza la primera edición del concurso fotográfico Best Real Wedding, que premiará al mejor reportaje de boda real profesional. Y novios, tenéis mucho peso en las votaciones, pues seréis los encargados de decidir cuáles pasan a la final.

El reportaje fotográfico de la boda

Fotografías de boda sin novios… ¡pero llenas de detalles!

En la boda todo será mágico: ambos estaréis radiantes, el escenario lucirá increíble, la comida será exquisita y el rostro de los invitados será pura alegría. Detalles que quizá paséis por alto, pero que el álbum nupcial os recordará en cada página. ...

El reportaje fotográfico de la boda

Besos de recién casados: fotos llenas de amor y magia

No hay boda sin besos y, por eso, en vuestro reportaje fotográfico no faltarán las instantáneas que capturen para siempre esas cálidas demostraciones de afecto. ¿Queréis saber cómo conseguir las mejores imágenes del romántico roce de vuestros labios?...

El reportaje fotográfico de la boda

¡Marcos y más marcos para las fotografías del photocall!

¿Habéis pensando en incluir un photocall en vuestro enlace? Si es así os presentamos una idea diferente que, estamos seguros, os encantará: marcos como parte del atrezo o del propio fondo fotográfico. ¡Sucumbid a sus encantos!

El reportaje fotográfico de la boda

Damas de honor y best men: ¡fotos imprescindibles!

¿Ya sabéis quiénes serán vuestras damas y best men? Si es así, podéis comenzar a pensar en las fotografías que, con una pizca de complicidad y diversión, se convertirán en uno de los recuerdos más preciados de vuestro álbum. ¡Y también del día B!

El reportaje fotográfico de la boda

Sesión postboda: 6 razones de peso para hacerla

¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? No lo dudéis: ¡todo son ventajas! Tendréis más tiempo para hacer las fotos, os sentiréis más relajados y podréis elegir el entorno que deseéis. ¡No os arrepentiréis de contratarla!

El reportaje fotográfico de la boda

Consejos para vuestra sesión preboda en la ciudad

Si sois unos urbanitas incorregibles, tomad nota de las siguientes ideas para realizar la sesión preboda en vuestra ciudad o en una gran capital mundial. Disfrutad de lo lindo... ¡y conseguid unas instantáneas únicas y realmente increíbles!

El reportaje fotográfico de la boda

Flipbook: ¡contad vuestra historia de amor en imágenes!

¿Queréis una boda original? Si estáis buscando opciones únicas, detalles llenos de personalidad y regalos muy emotivos con los que sorprender a los invitados... ¡descubrid todo lo que esconde un flipbook! Os encantarán sus posibilidades.

El reportaje fotográfico de la boda

Fotografías con globos: originalidad y romanticismo

Las imágenes del enlace son el mejor recuerdo que podréis conservar del gran día. Si queréis añadirles un toque de originalidad, de carácter y, sobre todo, de color, ¿qué os parece incluir globos en alguna de ellas? ¡El resultado será increíble!

El reportaje fotográfico de la boda

Lo último en fotos para la fiesta nupcial. ¡Descubridlo todo!

En poco tiempo, el photocall ha conquistado el terreno nupcial, como también lo han hecho los fotomatones y los espejos mágicos. Descubrid las principales diferencias entre ellos y las posibilidades que ofrecen estos básicos de las bodas actuales.

El reportaje fotográfico de la boda

Ramos de novia: las fotografías más bonitas y románticas

Dicen que las horas pasan más rápido de lo normal el día B pero, por suerte, después tendrás un montón de fotografías para recordar todos los detalles del "sí, quiero". Te contamos las claves para tener unas preciosas imágenes de tu ramo de novia.

El reportaje fotográfico de la boda

El retrato del novio: ¡disfrutad de unas fotografías únicas!

Durante los preparativos, rodeado de sus seres queridos, caminando hacia el altar, besando a su pareja tras el "sí, quiero"... Hay un serie de fotografías del hombre protagonista del gran día que no podrán faltar en el álbum nupcial. ¡Tomad nota!

El reportaje fotográfico de la boda

Las fotografías imprescindibles del vestido de novia

El vestido de novia es uno de los grandes protagonistas del día B y, como tal, merece especial atención en el reportaje nupcial. ¿Quieres saber qué fotografías del mismo no podrán faltar en el álbum de boda? No te pierdas estas bellas propuestas.

El reportaje fotográfico de la boda

¡Los novios también tienen pies! 5 imágenes inolvidables

El álbum de vuestro enlace se convertirá en un recuerdo imborrable de ese día tan especial. Apostad por llenarlo con un sinfín de fotografías que transmitan amor, felicidad, originalidad y diversión. ¿Qué os parece comenzar por vuestros pies?

El reportaje fotográfico de la boda

5 retratos de pareja que no pueden faltar en vuestro álbum nupcial

El álbum del enlace tendrá infinidad de fotografías, muchas de las cuales resultarán imprescindibles. Aunque las más bonitas serán improvisadas, os mostramos los 5 posados que no deberán faltar en las páginas de ese mágico libro de recuerdos.

El reportaje fotográfico de la boda

La madre de la novia: 5 fotografías emotivas que no pueden faltar en el álbum nupcial

Tu madre jugará un papel importante el gran día y seguro que a su lado vivirás un sinfín de momentos únicos que el fotógrafo no querrá perderse. Instantes mágicos y llenos de amor que quedarán para siempre en vuestro recuerdo y en el álbum nupcial.