La Madrina
La Madrina

Perfectas, divertidas, originales, románticas... ¡e instragrameables! Seguro que querréis que vuestras fotos de pareja tras el "sí, quiero" cumplan con todos estos requisitos, ¿verdad? Una buena manera de conseguirlo pasa por escoger el escenario perfecto. ¿Necesitáis inspiración? No os perdáis estos lugares para fotos de pareja en Instagram que, seguro, se llevarán muchos likes. ¡Os encantarán los resultados!

1. En un tiovivo o en una noria

Las ferias de pueblo o los parques de atracciones son una ubicación perfecta para haceros una sesión de fotos en pareja, ya que las imágenes estarán cargadas de fuerza e intensidad gracias a los llamativos colores y a las luces. Si es posible, el mejor momento para hacer estas capturas es al anochecer para que el contraste cromático sea aún mayor. ¿Imprescindibles? Los tiovivos, las norias, los caballitos. la pesca de patos, el algodón de azúcar...

2. En una antigua estación o en un tren

Entre los lugares instagrameables por naturaleza no pueden faltar ninguno de los dos: una estación de tren antigua o un ferrocarril abandonado. Así que, si tenéis la suerte de poder contar con uno o ambos, no los desaprovechéis. Las fotos en estos casos... ¡son siempre increíbles!

La Estación
La Estación

3. En una terraza urbana con fantásticas vistas

Seguro que en vuestra ciudad o en la más cercana al pueblo donde residís hay alguna maravillosa terraza con vistas al skyline. No dudéis pues en pedir unos cócteles vistosos y fotografiaros brindando con la urbe cosmopolita a vuestros pies.

4. En una playa

La playa, con el mar de fondo y la arena bajo vuestros pies, forma parte de los lugares de Instagram para pareja más habituales. ¿Creéis que puede haber un escenario mejor? Ya sea en vuestro álbum de fotos nupcial o en vuestras respectivas cuentas en redes, el resultado será el mismo: ¡fantástico!

5. En un laberinto

Entre las ideas originales para una sesión de fotos de boda también son perfectos los laberintos de setos altos y arbustos frondosos, sobre todo si la imagen puede capturarse desde arriba para apreciar el entramado de pasillos y el verdor característico en todo su esplendor.

Fernando de Valenzuela
Fernando de Valenzuela

6. En un barco

Si tenéis la posibilidad de navegar por el mar, por una laguna o por un río, dad un agradable paseo e inmortalizad en unas magníficas fotos el paisaje que os rodea. Dependiendo del lugar donde tenga lugar la celebración, incluso podéis desplazaros hasta allí con este medio de transporte.

7. En una piscina

¿Más lugares para publicar vuestras fotos de pareja en redes sociales? Las piscinas y todos los elementos que las acompañan, como tumbonas, sombrillas o salvavidas de alegres colores, crearán asimismo el fondo ideal para estas capturas.

8. En plena montaña

Si os habéis decantado por un enlace al aire libre y rodeados de naturaleza, a gran altitud sobre el nivel del suelo, estáis de enhorabuena. Y es que los árboles, las rocas, la vegetación y las maravillosas vistas os permitirán subir a Instagram unas fotos de pareja que, seguro, tendrán muchos likes.

Rebel Art Weddings
Rebel Art Weddings

9. En unas dunas

El color dorado de la arena quedará genial en vuestra sesión de fotos para boda. Eso sí, acordaos de descalzaros para poder moveros con mayor comodidad y dar rienda suelta a vuestra alegría: saltando, caminando cogidos de la mano, besándoos...

10. En mitad de la nieve

¿Vuestro "sí, quiero" tendrá lugar en una de las estaciones más frías del año? Sin duda, la blancura inmaculada de la nieve os ofrecerá muchas oportunidades para que vuestra sesión de fotos del gran día enamore por igual a todos vuestros followers. ¡Especialmente si no faltan los muñecos de nieve ni las guerras de bolas!

11. En un puente

Sea rural o urbano, grande o pequeño, cuidado o cubierto de musgo, por ejemplo, un puente será otro de esos increíbles lugares instagrameables en los que capturar algunas fotos de vuestra sesión nupcial. ¡Será genial si queréis conseguir unas fotos de pareja besándose en un lugar inmejorable!

La Bohème
La Bohème

12. En un mercado

¡Otro escenario único! Las paradas llenas de frutas y verduras de todos los colores y tonalidades imaginables llenarán de vida y de una fuerza única las imágenes de la sesión fotográfica que decidáis subir a Instagram.

13. En una avenida desierta

Dependiendo de la hora del día en la que tengáis pensado intercambiar las alianzas frente a vuestros seres queridos, quizá encontréis alguna gran avenida vacía en la que conseguir esas fotos dignas de una portada de revista. Los dos solos, cogidos de la mano, abrazados... Será una preciosa foto que quedará genial en vuestras cuentas.

14. En un acantilado

El último entorno magnífico que os proponemos es un acantilado, sobre todo si hay alguna cascada de agua natural. Las imágenes quedarán tan espectaculares como el propio paisaje. Así que triunfaréis en redes seguro.

Pedro Zamorano
Pedro Zamorano

15. En una calle, frente a unos grafitis

¡Atentos a esta opción! Y es que esa mezcla de modernidad, reivindicación, belleza y colorido es una fórmula que nunca falla por su gran vistosidad. ¡Y menos en Instagram! Así que no dudéis en sacaros algunas fotos frente a diferentes grafitis que os gusten especialmente.

16. Con monumentos o edificios emblemáticos

Seguro que en vuestra ciudad o localidad de residencia no faltan los monumentos ni los edificios de gran belleza. Así que no lo dudéis y aprovechadlos para retrataros junto a ellos. La fuente de Cibeles en Madrid, la Sagrada Familia en Barcelona, la Giralda en Sevilla o la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia son excelentes ejemplos.

17. En un circo

Como en el caso de los parques de atracciones o de las ferias de pueblo, los vivos colores de los circos, con sus filas de asientos, su pista central, sus redes o sus trapecios, por ejemplo, serán perfectos en una sesión de fotos de bodas originales.

Camera Obscura Photo & Film
Camera Obscura Photo & Film

18. En una vieja fábrica abandonada

Al igual que las antiguas estaciones de tren en desuso, las fábricas abandonadas, con esas paredes desconchadas y ese aspecto trash, serán otros fantásticos enclaves que harán que vuestras fotografías nupciales arrasen en redes.

19. En un granero

¿Más lugares instagrameables? ¡Por supuesto! Los graneros de las granjas pintados de vivos colores serán un fantástico telón de fondo para esas imágenes de pareja a cargo del fotógrafo profesional contratado. Como también lo serán las balas de heno, los tractores, las carretillas...

20. En el campo

Otra foto muy instagrameable es esta: un amplio campo lleno de flores, con un aspecto de lo más silvestre, en el que aparecéis vosotros abrazados, mirándoos fijamente a los ojos, caminando cogidos de la mano...

Brugarolas
Brugarolas

Ahora que ya conocéis los 20 lugares más instagrameables para vuestra sesión de fotos en pareja, escoged los que os parecen más afines a vosotros o más cercanos físicamente hablando. Recordad que el día B tendréis un tiempo determinado para hacer estas fotografías, por lo que no resultará nada práctico tenerse que desplazar muy lejos. ¡Aunque también los podéis escoger para la sesión preboda o para la sesión posboda, cuando no necesitaréis estar pendientes del reloj! Las hagáis cuando las hagáis, arrasarán en Instagram. ¡Palabra!