Belleza para novias

Tenemos todo lo que necesitas para estar espectacular en tu boda: los peinados más bonitos, el maquillaje más natural, la manicura perfecta... Descubre los mejores trucos y consejos para lucir perfecta el gran día. ¡Estarás espectacular!

Belleza para novias

12 errores de belleza que ninguna novia se puede permitir

A la hora de organizar tu boda quieres que todo salga perfecto. Sin embargo, pueden presentarse algunos inconvenientes de belleza que podrían causarte algún pequeño susto. ¡Descubre cómo solucionarlos para lucir preciosa!

Belleza para novias

Las 8 tendencias en recogidos para bodas 2018

Peinados informales, semirecogidos asimétricos, moños trenzados o lisos... Esta temporada se pueden ver opciones muy diversas que conquistarán el corazón de todo tipo de novias. ¡Descubre el recogido que quedará perfecto con tu look!

Belleza para novias

Test: ¿qué manicura es perfecta para tu boda?

Lucir unas manos bonitas en el día B es un básico dentro de los cuidados que toda la novia debe seguir, previos y durante la celebración del enlace. Además de hidratarlas, el esmalte de uñas adecuado dará en ellas un toque único. ¿Cuál es tu ideal?

Belleza para novias

7 claves para decir adiós a esos quilitos de más

Hay muchos motivos para perder peso si uno anda sobrado de quilos, no solo estéticas sino por salud. Aquí van unos tips para conseguirlo con éxito.

Belleza para novias

5 razones para optar por la manicura francesa el día de tu boda

En un día tan señalado, debes presentar unas manos y unas uñas impecables. Conoce los motivos por los que esta manicura sigue siendo la más demandada.

Belleza para novias

Así será el día de la prueba de maquillaje

Improvisar, ¡no gracias! Acude a un profesional que te realice previamente la prueba de maquillaje y así encuentre tu look ideal para potenciar tu belleza y que el día de la boda seas la novia más guapa del mundo.

Belleza para novias

Trucos para quemar calorías rápidamente y presumir de una figura 10

Toma nota de estos trucos que te ayudarán a quemar calorías rápidamente y a lucir tipazo el día más feliz de tu vida. Son sencillos de poner en práctica y ¡ya verás que resultados!

Belleza para novias

¿Te sumas a las novias que presumen de ojazos?

El día B tu mirada será infinita gracias a estos trucos de maquillaje que convierten a los ojos en grandes protagonistas, al tiempo que hacen que parezcan más grandes.

Belleza para novias

¿Qué alimentos te ayudarán a tener un cutis perfecto?

Además de los tratamientos cosméticos y la limpieza, conviene mimar la piel por dentro, con una cuidada alimentación. Toma nota de los secretos para lucir un cutis perfecto en tu boda.

Belleza para novias

La novia más guapa del mundo: 8 errores de maquillaje y peinado que debes evitar

Dicen que todas las novias están guapas el día de su boda, y no es para menos. Para asegurarnos de que estés realmente preciosa te contamos 8 errores que debes evitar cuando te maquilles y te peines. Así te sentirás superguapa y segura de ti misma.

Belleza para novias

Cómo sacar el mejor partido a tu prueba de peinado

Cada prueba que haces para encontrar tu outif y estilo de novia te acerca más a esa imagen perfecta que has de lucir el día de tu boda. Te contamos cómo sacarle el máximo partido a tu prueba de peinado. ¡Te verás preciosa!

Belleza para novias

¿Novia de ojos azules? Con estos 4 trucos de maquillaje triunfarás

¿Tienes los ojos azules y quieres sacarles el máximo partido el día de tu boda? Pon en práctica estos fáciles trucos de maquillaje para realzar aún más tu mirada y tu look beauty. ¡Enamorarás a tu pareja y a tus invitados!

Belleza para novias

Presume de una espalda 10 el día más feliz de tu vida

Los vestidos con escote en la espalda resultan bellos, espectaculares y son trending topic esta temporada. Si te has dejado seducir por este tipo de diseños para tu gran día, descubre cómo lucir una espalda 10.

Belleza para novias

10 secretos top para lucir una piel radiante en tu boda

Cuidar la piel por dentro, con una alimentación sana y bebiendo suficiente agua, es imprescindible para que estés resplandeciente el día B. Pero no es suficiente. Te descubrimos 10 secretos de belleza para verte guapísima. ¿Lista para tomar nota?

Belleza para novias

¿Me quedará bien un peinado lateral en mi boda?

Elegir un peinado para tu boda no es fácil. Una opción natural y favorecedora es un recogido lateral, el pelo suelto con volumen o una trenza a un lado. ¡Descubre si estos peinados te favorecen y están hechos para ti!

Belleza para novias

Test: ¿qué tipo de iluminador debes usar?

Un buen iluminador será un imprescindible en tu maquillaje de novia. Si quieres conseguir un acabado perfecto, saludable y con luz, apuesta por el iluminador que mejor se adapte a tu tipo de piel. ¿Todavía no sabes cuál es? ¡Descúbrelo!