Bodas

Belleza para novias

Tenemos todo lo que necesitas para estar espectacular en tu boda: los peinados más bonitos, el maquillaje más natural, la manicura perfecta... Descubre los mejores trucos y consejos para lucir perfecta el gran día. ¡Estarás espectacular!

Los 12 errores de belleza más frecuentes de las novias
Belleza para novias
Seguro que el día de tu boda deseas verte más increíble que nunca, ¿verdad? Sin embargo, a veces es posible cometer algunos errores de belleza de los que luego te arrepentirías. Por eso te desvelamos los más frecuentes... ¡y cómo evitarlos!
Anna Llopis Anna Llopis

Últimos artículos publicados

65 peinados de novia que (sí o sí) debes ver antes de casarte
Fotogalería
Belleza para novias
Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de boda es infinita, pues hay tantas opciones como novias. Pero tranquila. Seguro que encuentras la inspiración que estás buscando entre estas 65 maravillosas propuestas.
Peinados con trenzas para novias: 50 propuestas llenas de estilo
Fotogalería
Belleza para novias
Las trenzas para peinados de novia están de moda hoy en día, ya sea en forma de recogidos sencillos o de elaborados semirecogidos. Si estás buscando el look más indicado para el gran día, no te pierdas las 50 propuestas que te hemos preparado.
Cuidado de la piel para tu boda en otoño: ¡los consejos y tratamientos imprescindibles!
Publirreportaje
Belleza para novias
¿Celebrarás tu boda en otoño? De la mano de Cocunat, te traemos los mejores trucos y cuidados de la piel y el cabello para lucir guapa y radiante en una jornada tan especial. Una rutina de belleza adaptada a esta estación que sacará lo mejor de ti.
Pelo rizado: guía de cuidados para lucir pelazo en la boda
Belleza para novias
El pelo rizado, además de ser bonito y llamativo, te ayudará a mostrar tu lado más salvaje. ¿Quieres presumir de rizos perfectos en la boda? No te pierdas entonces los consejos y cuidados que nos explican desde Cocunat para lucir rizos de escándalo.
Labios rojos para novias... ¡la tendencia más chic!
Belleza para novias
Cada vez es más frecuente apostar por un maquillaje de novia con labios rojos. Una elección que favorece tanto a rubias como a morenas, que resulta perfecta para mujeres con carácter y que realzará al máximo el vestido de tus sueños. ¿Te atreves?
Estos son los 10 mandamientos de belleza que toda novia debe seguir y que resultan... ¡imprescindibles!
Belleza para novias
Lucir radiante es el objetivo de todas las novias el día de la boda. Para ayudarte a conseguirlo y que no descuides ningún detalle por el camino, te mostramos las 10 reglas de oro que nunca debes olvidar. ¿A que las quieres descubrir todas?
¿Queréis estar radiantes el día de la boda? ¡Con estos alimentos lo conseguiréis seguro!
Belleza para novias
Tienen propiedades relajantes, antiedad y antioxidantes. Así son estos alimentos, imprescindibles en la dieta diaria y, sobre todo, durante los preparativos nupciales, ya que se convertirán en excelentes aliados para que luzcáis impecables el día B.
Las 7 preguntas de belleza más frecuentes antes de la boda
Belleza para novias
Se acerca el gran día y quieres estar perfecta. Para ayudarte a conseguirlo te desvelamos los secretos de belleza que te permitirán lucir impecable en tu boda. Y es que, como seguro que tienes muchas preguntas al respecto, te las respondemos todas.
Calendario de belleza para novias. ¡No te pierdas esta cuenta atrás!
Belleza para novias
Porque estar radiante no es cosa de un día, te proponemos un timing detallado que te resultará muy práctico. No te pierdas esta agenda de belleza y empieza a planificarte para lucir una piel perfecta, un pelo brillante y unas uñas de 10 en tu boda.
¿Conoces la caja edición novias de Birchbox y Bodas.net? ¿A qué esperas para conseguir la tuya?
Belleza para novias
Tener la web de boda en Bodas.net no solo resulta muy práctico para la organización de tu enlace, sino que además viene con premio. Y es que podrás ganar una fantástica caja con variados productos de belleza para novias. ¡Consigue ya la tuya!
Manicura de novia: ¡descubre ya las nuevas tendencias!
Belleza para novias
Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda: llevando el ramo y, sobre todo, durante el intercambio de las alianzas. Así que si quieres lucirlas perfectas y a la última el gran día, no te pierdas las nuevas tendencias en manicura para novias.
Estos son los 8 peinados de novia de 'celebs' que querrás llevar el día de tu boda
Belleza para novias
Si estás buscando tu look 'beauty', inspírate en los peinados de novia que eligieron las famosas el día de su boda para escoger el tuyo. Todas las propuestas tienen su encanto, estilo y personalidad, así que te será fácil enamorarte de alguna.
¿Novia con uñas mordidas? 9 (infalibles) trucos para dejar de hacerlo... ¡y lucirlas perfectas!
Belleza para novias
El estrés de los preparativos, la impaciencia porque llegue el gran día… Son muchas las razones que te pueden llevar a morderte las uñas. Pero existen distintas maneras de evitarlo y conseguir que tus manos hablen bien de ti en la boda… ¡y siempre!
Mechas 'babylights': el 'hit' que arrasa entre rubias y morenas
Belleza para novias
¿Te gustaría lucir una melena luminosa el día de tu boda? Las mechas 'babylights' son las mejores aliadas para conseguirlo. Aportan al pelo un extra de brillo y un volumen muy natural, y son tendencia. Atrévete a llevarlas. ¡Te seducirá el resultado!
Tendencias 'top' en peinados de novia con media melena. ¡No te las puedes perder!
Belleza para novias
¿Te enamora tu media melena, pero no sabes qué hacer con ella en la boda? No te pierdas los peinados que mejor le sientan y cómo sacarles el máximo partido. Y es que este largo es 'trendy', cómodo y juvenil... ¡pero también muy versátil! Vamos allá.
Los 10 mandamientos de la novia la mañana de la boda
Belleza para novias
¡Por fin ha llegado el gran día! Faltan pocas horas para que pronuncies el esperado "sí, quiero" y toca arreglarse como la ocasión merece. Disfruta a tope de tus últimas horas de soltera con la ayuda de estos diez buenos consejos. ¡Funcionan!

Consigue más ideas