Guía de fincas para bodas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
Excelente Complejo situado en la localidad de Mora, en la provincia de Toledo, a tan solo 20 minutos de la capital. Espacios y capacidades El Complejo dispone de un gran salón especialmente pensado para albergar banquetes y celebraciones de estilo moderno, muy luminoso, y espectacular, decorado con... (Fincas celebración boda)
Situado a tan solo 25 kilómetros de Madrid, en un entramado de calles llenas de tranquilidad y serenidad en el pueblo de Torrejón de Velasco, El Convento de Torrejón es el lugar ideal para disfrutar en un entorno histórico de la mejor cocina en el día más especial de su vida. Espacios y... (Finca bodas)
En medio de un precioso pinar de 120 hectáreas se encuentra esta maravillosa Posada Real, con instalaciones para bodas. Vuestros invitados se sorprenderán con la belleza de los jardines y la calidad gastronómica de nuestro servicio. Espacios y capacidades La Posada cuenta con un pabellón con... (Fincas bodas)
Una fantástica masía rodeada de encantadora vegetación, será el enclave ideal para convertir vuestro enlace de ensueño en una realidad cumplida. Espacios de los que dispone El comedor Con capacidad para 200 personas, el comedor principal se ha concebido especialmente para acoger vuestro banquete de... (Finca bodas)
Restaurante Manolo abre sus puertas en O Porriño, Pontevedra, en una finca preciosa donde vivir vuestro banquete nupcial. Una jornada especial que siempre recordaréis. En esta finca gallega podréis contar con todas las comodidades para celebrar vuestro "sí,quiero". Vuestros familiares y amigos se... (Fincas bodas)
Hotel Jardines Boabdil, ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Granada, podréis disfrutar de un magnífico evento acompañados de las preciosas vistas que dibuja la montaña de Sierra Nevada. Espacios y capacidades Este complejo os ofrece varios espacios para vuestro evento, equipados con todas... (Fincas bodas)
Todo el sabor del sur sobre la mesa. El Catering El Marinero os deleitará con las mejores recetas andaluzas el día más especial de vuestra vida. Servicios El Marinero os ofrece la posibilidad de encargarse de todo lo necesario para que tengáis una boda de lo más especial. Espacios con los que... (Fincas para boda)
Conservando toda la tradición del balneario que alberga en el interior, rodeado por hermosos jardines, esta finca privada combina a la perfección elegancia y tradición para que celebréis un banquete inolvidable. Espacios y capacidades El hotel dispone de varios espacios para que realicéis el evento... (Alquiler finca boda)
Pazo de Piñeiro es una construcción de piedra de principios dels siglo XVI. Ofrece unas instalaciones interiores y exteriores de gran encanto que hacen de cualquier celebración una ocasión mágica. Espacios y capacidades Disponen de tres amplios salones en los que celebrar todo tipo de banquetes. Con... (Finca bodas)
El Pazo de Cores es, sin duda, una propuesta diferente, un lugar acogedor y con encanto, uno de los lugares más exclusivos de Galicia para la celebración de bodas. La alta calidad gastronómica, el delicado cuidado de los detalles y la disposición de los diferentes espacios mágicos como la iglesia,... (Fincas boda)
¿Queréis celebrar vuestra boda en un entorno lleno de naturaleza y excelentes vistas? No busquéis más. En el Pazo das Cadeas, además de esto, disfrutaréis de una boda con todos los servicios que deseéis, siempre con el maravilloso toque gallego que caracteriza el lugar. Espacios Uno de los factores... (Finca para celebrar boda)
Bodegas Hacienda Albae es el lugar idílico que estabas buscando para celebrar tu enlace y que sea un evento realmente inolvidable. Esta bodega cuenta con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas para albergar grandes eventos sociales y será sin duda vuestra mejor elección tanto si queréis... (Finca boda)
Este enclave tiene todo lo que podéis pedir para organizar vuestra boda soñada. Las instalaciones de Villa Gloria son perfectas para este tipo de celebración, ya que ofrece amplias zonas ajardinadas donde disfrutar del paisaje y de vuestros familiares y amigos. Espacios y capacidades Villa Gloria es... (Finca para bodas)
Situada en el término de Mutxamel, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Alicante, se encuentra Finca La Torreta de Bayona. En una amplia pradera rodeada de vegetación y arboleda, se alza nuestro gran salón acristalado frente a un espectacular lago. Todo este conjunto natural es coronado por una... (Alquiler finca boda)
Dehesa Las Rozas es una finca para bodas y eventos ubicada a tan solo cinco kilómetros de Mérida. Se trata de un enclave único con jardines de ensueño y árboles centenarios que dará un toque chic y rústico a vuestra celebración más especial. Espacios y capacidades Dehesa Las Rozas cuenta con amplias... (Alquiler finca boda)
Aldea do Mazo es un conjunto rural de 1.500 metros de construcción sostenible e integrada en 2 hectáreas de naturaleza exuberante y silenciosa, en plena Sierra del Courel, Lugo, conocido como el “último bosque gallego”. Este espacio único está adaptado para la realización de bodas diferentes y con... (Alquiler finca para boda)
Promociones en tu zona
Alejadas de la ciudad, disfrutando de la armonía que ofrece el campo o el bosque, las fincas para boda son la mejor opción para olvidarse del entorno urbano y llenar de magia y paz el día de la boda. La animación ya la pondréis vosotros con todos los invitados, para un festejo realmente único y en muchas ocasiones exclusivo, pues muchas fincas limitan sus espacios a un solo evento por jornada. Lo que resulta ideal si queréis celebrar una boda temática, por ejemplo, dado que podréis personalizar todos los aspectos del gran día con decoraciones marineras, medievales, campestres o del tema que hayáis escogido.
Consultad siempre la capacidad de las fincas que os gustan. Las fincas para bodas suelen albergar fácilmente más de 200 personas e incluso las hay con aforo de más de 1000 asistentes. Sin embargo, algunas tienen un tamaño más reducido que quizá resulte solo compatible con una boda íntima de máximo 80 invitados. El aforo de la finca para bodas es, pues, uno de los primeros puntos que deberéis tener en cuenta.
Habituados como están a celebraciones nupciales, las fincas no solo ofrecen salones de banquetes, terrazas, zona ajardinadas, carpas y zonas de baile, sino que en la mayoría de los casos también se ocupan del menú (con cocina propia o encargada a un catering). Algunos también ofrecen el servicio de DJ para la fiesta final y animadores para que los niños y niñas se lo pasen en grande. Y en ocasiones realizarán la decoración de los distintos ambientes, siguiendo vuestros gustos.
Otros espacios habituales son una capilla en la misma finca para celebrar la ceremonia religiosa o un altar al aire libre para daros el “sí, quiero” con la naturaleza como telón de fondo. ¿Os gusta la idea? Contactad con las fincas para bodas que más os encajen y contadles cómo queréis que sea vuestra boda. Ellos se encargarán de ofreceros los servicios más adecuados para que salga tal y como soñais.
Tradicional, contemporánea, internacional, fusión… En la ficha de cada finca podréis consultar el tipo de gastronomía que elaboran sus chefs, si tienen cocina propia. Consultad los menús para haceros una idea de sus platos estrella y de su gama de precios, pero no deis nada por sabido. Todos los proveedores necesitan hablar antes con la pareja para conocer sus gustos, saber su presupuesto y, en función de todo ello, ofreceros la mejor opción. Si la finca para boda no dispone de cocina propia, es probable que os ofrezca un servicio de catering o que podáis contratarlo externamente. Recordad que la prueba del menú se debe realizar unos 4 meses antes de la boda para escoger los diferentes platos de forma definitiva y que será entonces cuando tengais que acordaros de los asistentes celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, veganos... que precisarán un menú especial.
Aunque el coste de alquilar una finca para bodas dependerá, como es lógico, de su situación y los servicios que ofrezca, la fecha del enlace se convierte en crucial para conseguir el mejor presupuesto. La misma finca un sábado de verano puede costaros cuatro veces más que si elegís contraer matrimonio un viernes de noviembre, por ejemplo. Así que una buena opción es valorar la posibilidad de casaros en un viernes no festivo o un domingo, días en los que los precios bajan al estar menos solicitados que los sábados. O casaros en temporada baja para fincas de boda, en los meses de otoño e invierno.