Guía de fincas para bodas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
El Henar es un magnífico restaurante con una trayectoria de más de treinta años y una amplia experiencia en la organización de bodas y banquetes para todo tipo de eventos. Su equipo de profesionales os brindará un sinfín de facilidades para convertir vuestro enlace en la celebración que siempre... (Fincas boda)
En El Rancho de la Aldegüela disfrutan ayudando a los novios con la organización de un día tan importante. En este sentido, os ofrecerán una gran finca con restaurante propio, en la cual desde hace 30 años celebran banquetes de boda. Diferentes edificios forman un acogedor espacio, rodeado de... (Fincas para celebrar bodas)
Esferic es un edificio histórico y emblemático de Barcelona que se ubica en una zona privilegiada de Barcelona: Montjuïc. Es la opción perfecta para evitar largos desplazamientos y huir del ruido y las prisas de la ciudad y, a su vez, rodearse de naturaleza. El recinto está rodeado de majestuosas... (Fincas para celebrar bodas)
La Portada de Mediodía, en Torrecaballeros, junto a la iglesia de San Nicolás de Bari, es el lugar perfecto para su boda. Situado en un enclave privilegiado, respeta la esencia de la antigua Casa de Postas sobre la que se realizaron inmejorables interiores rústicos. Los jardines que la rodean,... (Alquiler finca para boda)
Turó del Sol bebe del agua de mar para nutrir tres mil metros cuadrados de jardines, copados de palmeras y plantas multicolor. Una masía llena de vida y fantasía para acoger vuestro día de boda con todo lujo. Espacios Un salón con capacidad para 300 comensales y con vistas a los extraordinarios... (Fincas bodas)
Si estáis buscando un ambiente exclusivo y un servicio personalizado para el día de vuestra boda, en La Posada del Marqués tendréis la posibilidad de disfrutar de todo eso y mucho más, además en exclusiva, ya que se celebra una única boda al día. Desde su cocina, equipada con la última tecnología,... (Finca celebración bodas)
Mas del Pi es un espacio de gran belleza con unas instalaciones inmejorables en las que un banquete de bodas puede convertirse en un cuento de hadas hecho realidad. Si queréis disfrutar además de un servicio de calidad de la mano de un equipo profesional y de dilatada trayectoria en el sector, este... (Fincas boda)
¿Soñáis con una boda de lujo al mejor precio? Este lugar tiene todo aquello que imagináis para que vuestra boda sea única y perfecta. Espacios y capacidades Las instalaciones de Jardines de Las Tinajas ocupan quince mil metros cuadrados, de los cuales cinco mil son jardines. Por ello que este sitio... (Finca para boda)
Manantiales de agua que fluyen alrededor de esta casa señorial, de corte auténtico y rústico. Un espacio ideal para acoger vuestro preciado enlace. Pazo San Fernando cuenta con todo lo necesario para convertirse en el telón de fondo perfecto para ese día tan especial con el que lleváis tanto tiempo... (Fincas boda)
Si vuestro sueño es celebrar vuestra boda en un entorno único y especial, se hará realidad con ellos. Si sois capaces de soñar un enlace mejor, lograrán hacerlo realidad, es cuestión de tener al mejor equipo a vuestra disposición. Vuestro evento estará firmado por Jesús Sánchez, prestigioso chef... (Fincas celebración boda)
Jardines El Zahor está enclavado en un maravilloso entorno, en pleno Valle de la Alegría, entre Dúrcal y la Barriada de Marchena. Desde que abriera sus puertas en 1975, el restaurante ha crecido para ofreceros los mejores servicios y todas las comodidades. En sus salones encontraréis el escenario... (Alquiler finca boda)
Esta encantadora finca parece sacada de las aldeas de los cuentos. Su enclave privilegiado os ofrece toda la privacidad e intimidad y exclusividad que necesitáis para vuestra celebración. Molino San Miguel de Rosales que data del Siglo XVII, os brinda un sinfín de espacios al aire libre para que... (Fincas boda)
¿Estáis pensando en un evento especial? ¿Deseáis celebrarlo en un lugar mágico y exclusivo? Podéis disfrutar de un evento único e inolvidable totalmente personalizado en el Pazo de Cela. Disfrutaréis de un espacio en exclusiva, de sus espectaculares jardines de estilo francés, en un entorno único a... (Fincas boda)
El Pazo de Vista Alegre se concibe como un lugar distinguido y con historia propia. Especializados en la organización de eventos, los profesionales de esta empresa se ponen a vuestra disposición para atender las peticiones de los novios y lograr, así, la boda que siempre habíais soñado. Esta puede... (Finca para bodas)
Se acerca uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¿Y todavía estáis buscando el lugar perfecto para vuestro banquete? En Finca Valle de los Abedules convertiréis vuestra celebración en una experiencia inolvidable y será junto a un paraje con un atractivo único. Programad una visita a sus... (Fincas boda)
Lledó Encant, es un complejo ubicado en Castellón especializado en bodas. Enclavado en el camí de la plana, en las inmediaciones de la Basílica de Lledo, es un proyecto de un equipo de personas dedicadas a trabajar por vosotros y cuya misión es generar un conjunto de experiencias y sensaciones para... (Fincas bodas)
Promociones en tu zona
Alejadas de la ciudad, disfrutando de la armonía que ofrece el campo o el bosque, las fincas para boda son la mejor opción para olvidarse del entorno urbano y llenar de magia y paz el día de la boda. La animación ya la pondréis vosotros con todos los invitados, para un festejo realmente único y en muchas ocasiones exclusivo, pues muchas fincas limitan sus espacios a un solo evento por jornada. Lo que resulta ideal si queréis celebrar una boda temática, por ejemplo, dado que podréis personalizar todos los aspectos del gran día con decoraciones marineras, medievales, campestres o del tema que hayáis escogido.
Consultad siempre la capacidad de las fincas que os gustan. Las fincas para bodas suelen albergar fácilmente más de 200 personas e incluso las hay con aforo de más de 1000 asistentes. Sin embargo, algunas tienen un tamaño más reducido que quizá resulte solo compatible con una boda íntima de máximo 80 invitados. El aforo de la finca para bodas es, pues, uno de los primeros puntos que deberéis tener en cuenta.
Habituados como están a celebraciones nupciales, las fincas no solo ofrecen salones de banquetes, terrazas, zona ajardinadas, carpas y zonas de baile, sino que en la mayoría de los casos también se ocupan del menú (con cocina propia o encargada a un catering). Algunos también ofrecen el servicio de DJ para la fiesta final y animadores para que los niños y niñas se lo pasen en grande. Y en ocasiones realizarán la decoración de los distintos ambientes, siguiendo vuestros gustos.
Otros espacios habituales son una capilla en la misma finca para celebrar la ceremonia religiosa o un altar al aire libre para daros el “sí, quiero” con la naturaleza como telón de fondo. ¿Os gusta la idea? Contactad con las fincas para bodas que más os encajen y contadles cómo queréis que sea vuestra boda. Ellos se encargarán de ofreceros los servicios más adecuados para que salga tal y como soñais.
Tradicional, contemporánea, internacional, fusión… En la ficha de cada finca podréis consultar el tipo de gastronomía que elaboran sus chefs, si tienen cocina propia. Consultad los menús para haceros una idea de sus platos estrella y de su gama de precios, pero no deis nada por sabido. Todos los proveedores necesitan hablar antes con la pareja para conocer sus gustos, saber su presupuesto y, en función de todo ello, ofreceros la mejor opción. Si la finca para boda no dispone de cocina propia, es probable que os ofrezca un servicio de catering o que podáis contratarlo externamente. Recordad que la prueba del menú se debe realizar unos 4 meses antes de la boda para escoger los diferentes platos de forma definitiva y que será entonces cuando tengais que acordaros de los asistentes celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, veganos... que precisarán un menú especial.
Aunque el coste de alquilar una finca para bodas dependerá, como es lógico, de su situación y los servicios que ofrezca, la fecha del enlace se convierte en crucial para conseguir el mejor presupuesto. La misma finca un sábado de verano puede costaros cuatro veces más que si elegís contraer matrimonio un viernes de noviembre, por ejemplo. Así que una buena opción es valorar la posibilidad de casaros en un viernes no festivo o un domingo, días en los que los precios bajan al estar menos solicitados que los sábados. O casaros en temporada baja para fincas de boda, en los meses de otoño e invierno.