Guía de fincas para bodas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
Cortijo Balzaín es una finca de estilo tradicional andaluz. Su localización a sólo 8 km de Granada y en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, lo convierten en el espacio perfecto, para la celebración de bodas y eventos al aire libre. También podréis ofrecer para la comodidad de vuestros invitados,... (Finca bodas)
Miravalle es un espléndido complejo para la celebración de eventos situado en una finca que supone el escenario perfecto para la realización de banquetes de boda. La finca dispone de más de 5.000 metros cuadrados de jardines. Espacios y capacidades Miravalle dispone de diferentes espacios... (Finca boda)
Inspirada en los châteaux franceses, la decoración, los jardines y los espacios exteriores la Finca Monteviejo os trasladarán a la Provenza francesa, gracias a su exquisita combinación de colores, texturas y detalles mimados al extremo. En este establecimiento encontraréis dos espacios diferenciados... (Finca para celebrar boda)
Jardín el Botero es una bonita finca, un auténtico vergel a tan solo 25 minutos de Madrid por la A1, entre Algete y Alalpardo. 40.000 m2 de espectaculares jardines con esbeltos árboles y una gran pradera verde, donde podréis encontrar un bonito lago totalmente virgen formado por el agua que mana del... (Finca bodas)
Un complejo muy elegante para una boda increíble. Cuidad todo detalle con esta magnífica elección. Complejo Cervantes, os brinda una oportunidad única. Espacios y capacidades La decoración de los salones donde se celebran las bodas son lo que primero os va a llamar la atención. Con toques entre... (Fincas celebración boda)
Faunia ofrece un escenario único y original en el que celebrar bodas y celebraciones: un impresionante Parque Temático de la Naturaleza con majestuosos jardines y espaciosos salones de banquetes. Para vuestra celebración os ofrecen acceso privado a la zona exclusiva de eventos, así como parking... (Alquiler finca para boda)
Una antigua mansión que servía para el recreo de arzobispos otorga la más alta distinción que podrá lucir también vuestro especial día de bodas. Espacios y servicios La majestuosidad brilla tanto en exteriores como en interiores. Los patios que rodean la imponente residencia que construyó sus... (Finca bodas)
El St. Regis Mardavall es un magnífico hotel de elegante y exquisito diseño, un enclave paradisíaco a orillas del Mediterráneo, perfecto para albergar los actos del día más importante de vuestras vidas. Junto a vuestros familiares y amigos en este complejo os elaborarán verdaderas obras de arte... (Finca para boda)
Un Parador en Segovia para celebrar vuestra gran boda. Un entorno natural que hará las delicias de vuestros invitados para albergar una ceremonia llena de momentos felices. Espacios El entorno de un parador siempre es digno de admirar. En este caso, el Parador del Duratón - Convento de San Francisco... (Fincas celebración boda)
El Parque de Las Lagunas de las Madres es un lugar repleto de rincones con encanto. El embarcadero, las preciosas arboledas y los múltiples espacios que encierra, convertirán vuestro día en un día de ensueño. Espacios Las Lagunas de las Madres consta de cuidados jardines habilitados con carpas y con... (Fincas para bodas)
La Porxada de Can Sidro, ofrece la mejor opción calidad-precio, añadiendo su singular y excepcional manera de realizar una boda, buscando la complicidad de los invitados, facilitando al máximo la personalización de la boda, haciéndola única y gratificante, consigue que los invitados recuerden ese... (Fincas para bodas)
Un hotel en Madrid Carranque, Toledo, con todo lo necesario para vuestra gran boda. Espacios Los diferentes salones pueden albergar a más de 600 personas en su interior, lo que os posibilita una boda por todo lo alto sin preocuparos por la comodidad. La versatilidad os permitirá construir un... (Finca para celebrar boda)
A sólo 20 minutos de Plaza Castiila, en la A1 km 23 encontraréis la finca de vuestros sueños. 750.000 m2 de cuidados jardines, 8 lagos de agua pura. Retamares Wedding Suites & Golf, os ofrece la posibilidad de celebrar vuestro enlace en un entorno natural. Os ofrecemos una boda muy emotiva a medida... (Fincas para bodas)
Innovación y elegancia se conjuran a las mil maravillas en Jardín de Azahares, una sofisticada y tecnócrata masía que atrae a sus pies la más vibrante naturaleza; cascadas, lagos, jardines y árboles centenarios. Una mágica fusión de elementos al servicio de otra; la vuestra. Espacios y capacidades... (Finca celebración bodas)
El Alamillo es una típica hacienda andaluza dedicada a la celebración de bodas y eventos. Espectaculares y preciosos jardines inundan toda la finca haciendo de ella un lugar inigualable para un día especial. Espacios Todos los actos se celebran en los jardines. Con una superficie de más de 30.000... (Alquiler finca para boda)
Imaginaos un lugar idílico, como de cuento de hadas. Un lago, un molino de agua, un castillo, unas vistas excepcionales, un paisaje verde, etc. Ahora podéis celebrar una boda de ensueño en un lugar así. La Finca Galea se pone a vuestra disposición para ayudaros a conseguir vuestra celebración... (Fincas para celebrar bodas)
Promociones en tu zona
Alejadas de la ciudad, disfrutando de la armonía que ofrece el campo o el bosque, las fincas para boda son la mejor opción para olvidarse del entorno urbano y llenar de magia y paz el día de la boda. La animación ya la pondréis vosotros con todos los invitados, para un festejo realmente único y en muchas ocasiones exclusivo, pues muchas fincas limitan sus espacios a un solo evento por jornada. Lo que resulta ideal si queréis celebrar una boda temática, por ejemplo, dado que podréis personalizar todos los aspectos del gran día con decoraciones marineras, medievales, campestres o del tema que hayáis escogido.
Consultad siempre la capacidad de las fincas que os gustan. Las fincas para bodas suelen albergar fácilmente más de 200 personas e incluso las hay con aforo de más de 1000 asistentes. Sin embargo, algunas tienen un tamaño más reducido que quizá resulte solo compatible con una boda íntima de máximo 80 invitados. El aforo de la finca para bodas es, pues, uno de los primeros puntos que deberéis tener en cuenta.
Habituados como están a celebraciones nupciales, las fincas no solo ofrecen salones de banquetes, terrazas, zona ajardinadas, carpas y zonas de baile, sino que en la mayoría de los casos también se ocupan del menú (con cocina propia o encargada a un catering). Algunos también ofrecen el servicio de DJ para la fiesta final y animadores para que los niños y niñas se lo pasen en grande. Y en ocasiones realizarán la decoración de los distintos ambientes, siguiendo vuestros gustos.
Otros espacios habituales son una capilla en la misma finca para celebrar la ceremonia religiosa o un altar al aire libre para daros el “sí, quiero” con la naturaleza como telón de fondo. ¿Os gusta la idea? Contactad con las fincas para bodas que más os encajen y contadles cómo queréis que sea vuestra boda. Ellos se encargarán de ofreceros los servicios más adecuados para que salga tal y como soñais.
Tradicional, contemporánea, internacional, fusión… En la ficha de cada finca podréis consultar el tipo de gastronomía que elaboran sus chefs, si tienen cocina propia. Consultad los menús para haceros una idea de sus platos estrella y de su gama de precios, pero no deis nada por sabido. Todos los proveedores necesitan hablar antes con la pareja para conocer sus gustos, saber su presupuesto y, en función de todo ello, ofreceros la mejor opción. Si la finca para boda no dispone de cocina propia, es probable que os ofrezca un servicio de catering o que podáis contratarlo externamente. Recordad que la prueba del menú se debe realizar unos 4 meses antes de la boda para escoger los diferentes platos de forma definitiva y que será entonces cuando tengais que acordaros de los asistentes celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, veganos... que precisarán un menú especial.
Aunque el coste de alquilar una finca para bodas dependerá, como es lógico, de su situación y los servicios que ofrezca, la fecha del enlace se convierte en crucial para conseguir el mejor presupuesto. La misma finca un sábado de verano puede costaros cuatro veces más que si elegís contraer matrimonio un viernes de noviembre, por ejemplo. Así que una buena opción es valorar la posibilidad de casaros en un viernes no festivo o un domingo, días en los que los precios bajan al estar menos solicitados que los sábados. O casaros en temporada baja para fincas de boda, en los meses de otoño e invierno.