Guía de fincas para bodas: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
Hacienda Tierra Blanca es un Complejo Hostelero inspirado en los tradicionales cortijos extremeños. Disponen de diversos espacios del que destacamos sus salones, terrazas y jardines. Podréis degustar las mejores especialidades de la región rodeados de un ambiente exclusivo. Vuestros familiares y... (Fincas celebración boda)
Si sois amantes de la naturaleza y de los animales, Caballos La Vereda es el lugar perfecto para que os deis vuestro tan esperado “sí, quiero”. Este restaurante está situado en un entorno privilegiado, rodeado de vegetación y de un paisaje único, que os ayudará a crear el ambiente perfecto, y así... (Alquiler finca para boda)
El Pazo de Lama una finca idílica de terreno urbano (7000m²) y el Pazo con alojamiento de 97 a 120 personas, para que vuestros invitados disfruten plenamente de vuestra boda, un espacio ideal para hacer realidad vuestro gran sueño, una boda mágica y personalizada. Espacios y capacidades El Pazo de... (Finca para boda)
Las paredes de la Muralla marcan los límites de un lugar donde la magia medieval de Ávila, aún existe, bajo los escudos originales de la familia Águila. Se levanta totalmente reformado El Palacio de Sofraga, destinado a ser un referente de calidad y servicio, el Palacio ofrece a sus clientes el... (Fincas boda)
¿Soñáis con celebrar una boda íntima con mucho encanto? Casas Bermudillo os ofrece una amplia variedad de instalaciones donde podrán tener lugar todos los acontecimientos de ese día lleno de magia. Sin duda alguna, un enclave donde podréis hacer realidad el enlace de vuestros sueños. Espacios y... (Finca para bodas)
Calabacicas es una exclusiva finca localizada a tan solo 10 minutos del centro de Albacete. Los jardines de la finca ocupan una superficie de 4000 m2 y se encuentran en el corazón de los campos de cereal; un paisaje propio de la provincia en la que se encuentra. La finca fue construida entre finales... (Finca para bodas)
Un espacio natural donde celebrarlo todo, así es como se podría definir La Finca de Método. La gran capacidad y el confort de todas sus instalaciones ofrecen la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento. Más de 2.000 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores acondicionados para... (Fincas boda)
Finca Carril Cruzado es un lugar exclusivo y ubicado en un entorno natural que será perfecto para albergar la celebración de vuestra boda. Sus profesionales cuidarán al máximo todos los detalles para que viváis un día inolvidable junto a vuestros familiares y amigos. Espacios y capacidades La finca... (Alquiler finca boda)
El Rincón de Castilla es el emplazamiento perfecto para que celebréis vuestra boda en Béjar. Cuenta con todo lo necesario para que disfrutéis de una jornada inolvidable en un entorno excepcional. Espacios y capacidades Este complejo de casas rurales cuenta con unas amplias zonas ajardinadas en las... (Fincas bodas)
Finca Quinteliña impregna de magia a todo el que la visita. Es un lugar ideal para celebrar el enlace de vuestros sueños con los seres queridos y rodearos del espíritu y la poesía gallega. Espacios y capacidades Para la celebración de vuestro enlace dispondréis de varios espacios ideales tanto para... (Fincas para celebrar bodas)
Si queréis celebrar una boda diferente y única, que nadie olvidará jamás, no podéis dejar de visitar la Finca Fuente Berrocal. Si deseáis una boda romántica, elegante y original, el equipo de este complejo ubicado en Albacete lo hará posible. La decoración será muy especial y el enlace tendrá un... (Finca para boda)
Situada en Vila-real y a escasos kilómetros de Castellón se encuentra La Huerta de Peñalén, una edificación de estilo inglés ubicada en pleno entorno natural, rodeada de naranjos y jardines. Si siempre soñasteis con una boda en el campo, este espacio, junto a su equipo de profesionales, se... (Alquiler finca boda)
Si queréis que vuestra boda se celebre de forma exclusiva en un lugar único, Casas de Luján os ofrece la posibilidad de organizar una boda inolvidable. La finca del s.XVI, pertenece al conjunto de edificios del Palacio de Villa Paz, que perteneció a la reina Isabel II, es la propuesta para que os... (Finca para celebrar boda)
Esta finca está ubicada en un lugar único, rodeado de naturaleza y de tranquilidad. Un lugar con historia en el que podréis organizar una boda de ensueño. Vuestros invitados disfrutarán de un evento inolvidable. Espacios y capacidades Unos amplios y magníficos jardines os darán la bienvenida y... (Fincas bodas)
Pazo de Piñeiro es una construcción de piedra de principios dels siglo XVI. Ofrece unas instalaciones interiores y exteriores de gran encanto que hacen de cualquier celebración una ocasión mágica. Espacios y capacidades Disponen de tres amplios salones en los que celebrar todo tipo de banquetes. Con... (Fincas para celebrar bodas)
Este antiguo palacio del siglo XVII rehabilitado, antigua residencia de verano de la familia Golfín, es un lugar de elegancia y sofisticación que cuenta con mucha historia y sabor extremeño, y que llenará de encantadores detalles una boda tan especial como la vuestra. Recién reformado y con una... (Fincas celebración boda)
Alejadas de la ciudad, disfrutando de la armonía que ofrece el campo o el bosque, las fincas para boda son la mejor opción para olvidarse del entorno urbano y llenar de magia y paz el día de la boda. La animación ya la pondréis vosotros con todos los invitados, para un festejo realmente único y en muchas ocasiones exclusivo, pues muchas fincas limitan sus espacios a un solo evento por jornada. Lo que resulta ideal si queréis celebrar una boda temática, por ejemplo, dado que podréis personalizar todos los aspectos del gran día con decoraciones marineras, medievales, campestres o del tema que hayáis escogido.
Consultad siempre la capacidad de las fincas que os gustan. Las fincas para bodas suelen albergar fácilmente más de 200 personas e incluso las hay con aforo de más de 1000 asistentes. Sin embargo, algunas tienen un tamaño más reducido que quizá resulte solo compatible con una boda íntima de máximo 80 invitados. El aforo de la finca para bodas es, pues, uno de los primeros puntos que deberéis tener en cuenta.
Habituados como están a celebraciones nupciales, las fincas no solo ofrecen salones de banquetes, terrazas, zona ajardinadas, carpas y zonas de baile, sino que en la mayoría de los casos también se ocupan del menú (con cocina propia o encargada a un catering). Algunos también ofrecen el servicio de DJ para la fiesta final y animadores para que los niños y niñas se lo pasen en grande. Y en ocasiones realizarán la decoración de los distintos ambientes, siguiendo vuestros gustos.
Otros espacios habituales son una capilla en la misma finca para celebrar la ceremonia religiosa o un altar al aire libre para daros el “sí, quiero” con la naturaleza como telón de fondo. ¿Os gusta la idea? Contactad con las fincas para bodas que más os encajen y contadles cómo queréis que sea vuestra boda. Ellos se encargarán de ofreceros los servicios más adecuados para que salga tal y como soñais.
Tradicional, contemporánea, internacional, fusión… En la ficha de cada finca podréis consultar el tipo de gastronomía que elaboran sus chefs, si tienen cocina propia. Consultad los menús para haceros una idea de sus platos estrella y de su gama de precios, pero no deis nada por sabido. Todos los proveedores necesitan hablar antes con la pareja para conocer sus gustos, saber su presupuesto y, en función de todo ello, ofreceros la mejor opción. Si la finca para boda no dispone de cocina propia, es probable que os ofrezca un servicio de catering o que podáis contratarlo externamente. Recordad que la prueba del menú se debe realizar unos 4 meses antes de la boda para escoger los diferentes platos de forma definitiva y que será entonces cuando tengais que acordaros de los asistentes celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, veganos... que precisarán un menú especial.
Aunque el coste de alquilar una finca para bodas dependerá, como es lógico, de su situación y los servicios que ofrezca, la fecha del enlace se convierte en crucial para conseguir el mejor presupuesto. La misma finca un sábado de verano puede costaros cuatro veces más que si elegís contraer matrimonio un viernes de noviembre, por ejemplo. Así que una buena opción es valorar la posibilidad de casaros en un viernes no festivo o un domingo, días en los que los precios bajan al estar menos solicitados que los sábados. O casaros en temporada baja para fincas de boda, en los meses de otoño e invierno.