Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Una aldea en Madrid en la que disfrutar de un entorno entrañable y natural. Una boda inolvidable junto a todos vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Situado en la ribera del embalse del Atazar, en Mangirón, Madrid, este sitio tiene todo el encanto que necesita una boda. Los diferentes espacios y el aspecto señorial del lugar harán el disfrute de vuestros invitados.

Los exteriores ofrecen un ambiente natural ideal para encontrar diferentes rincones en los que realizar un bonito reportaje fotográfico.

Servicios

  • Ceremonias civiles
  • Alojamiento
  • Servicio de protocolo
  • Grupos de música
  • Discoteca
  • Equipo de doncellas
  • Mayordomos

Gastronomía

Las cocinas del lugar beben de la tradición para crear un gran número de platos y menús adaptados a vuestros gustos y necesidades.

Aldea Santillana toca sus platos con ciertos guiños a la cocina más vanguardista explotando el arte de la cocina ancestral para adaptarla a los cánones culinarios actuales. Un festival de sabor que también romperá en cuanto a lo visual. Vuestras mesas serán las más envidiadas y comentadas sin lugar a dudas.

La personalización del menú hará que deis este toque personal a una celebración donde cada detalle estará tocado por vosotros. Una boda única en la que ofrecer los bufetes de mejor diseño junto a aperitivos y cocteles fuera del alcance de muchos por su original ejecución.

Otros servicios

El restaurante también ofrece asesoramiento a empresas y otros particulares

Este lugar ofrece un servicio integral a cualquier celebración añadiendo la experiencia de muchos años en la restauración:

  • Reunión de empresa
  • Seminarios
  • Congresos
  • Presentaciones
  • Eventos para nuevos productos
  • Dinámicas de grupo
  • Eventos directivos
  • Comidas de empresa
  • Traductor simultáneo
  • Negociaciones confidenciales
  • Juntas directivas

Historia del lugar

Celebrar vuestra boda en Aldea Santillana es hacerlo en un conjunto que data del siglo XIV donde la caza era una actividad crucial.

Hospicio de reyes y marqueses, el lugar aun mantiene el toque señorial que siempre lo caracterizó sirviendo como punto de descanso de algunas personalidades que viajaban por estas tierras.

Su reconstrucción en el siglo XIX brinda lo que es la actual casa-palacio. Un lugar emblemático y cargado de historia y leyendas en las que aún se conoce la capellanía y la antigua ermita, cuyos vestigios se conservan junto al pozo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Habitaciones, Cocina Propia, Piscina)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 61 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier tipo de petición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aldea Santillana

Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.6 de 5
169 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
María
María Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

El mejor día de nuestra vida gracias a ellos, los volvería a elegir una y mil veces. El entorno es espectacular, la comida increíble y su profesionalidad y cariño aún más. Mil gracias por todo.
María & Aaron
Rosa
Rosa M. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Gracias por ayudarnos y facilitarnos todo, por hacer fácil todo durante nuestra boda. Todo salió genial y nos ayudaron muchísimo, un sueño hecho realidad
Eva
Eva S. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Aldea Santillana es uno de esos lugares de los que te enamoras a primera vista.
La calidad de la comida es excelente, una pasada de rico.
El trato del personal es muy agradable, todos nuestros invitados estuvieron encantados.
La verdad, fue un auténtico sueño de boda, de fin de semana en general. ¡Muchas gracias por todo! 😘😘
Todo el mundo destacó que era un lugar mágico, que la comida estaba muy rica , que la decoración era excelente y que el equipo de AS muy divertido y predispuesto a ayudar en todo.
Me hubiera gustado estar una semana entera allí y me encantaría repetir una y otra vez ese fin de semana.
Maria
Maria L. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Maria & Phil 30/09/2023

Fue el mejor día de nuestras vidas!! Ojala nos pudiéramos casar otra vez jeje.

El día fue absolutamente maravilloso acompañado por un sol resplandeciente. La ceremonia fue al aire libre en la terraza de Capellanía con el embalse del Atazar como telón de fondo. Todo salió como lo habíamos planeado.

La comida fue fantástica de principio a fín. Los canapés nos paraban de salir, las bebidas no faltaron y el cortador de jamón fue la estrella del cocktail. Los invitados estuvieron encantados!

El banquete fue también muy bien. Tomamos el Foie de Oca de entrante, la Poularda de principal y la tartita de Coco y Maracuyá de postre, todo riquísimo! El servicio fue muy atento y eficaz.

Cortamos nuestra tarta Red Velvet con Ed Sheeran de fondo y fue todo precioso.

Para el último acto de nuestro gran día, nos juntamos todos en la discoteca de Capellanía en la cuál bailamos hasta que no pudimos más! Se sirvieron sandwiches para aquellos que aún tenían un poco de hueco en el estómago después del festín!

Una vez más el servicio fue perfecto!

Como ya he dicho al principio, repetiría sin duda una y otra vez!

Nos gustaría hacer una mención especial y agradecimiento a Laura por ayudarnos en cada paso de la organización de nuestra boda. Gracias por tu paciencia y por el buen trato :).

A Gabriel por supervisar que el banquete fuera como debería y a todo su equipo de camareros y camareras. Gracias de verdad.

A Jose Luis y su equipo de cocina por prepararnos una comida tan rica y para tantos comensales.

A Bilie por servirnos el desayuno el día de la boda y el domingo de después cuando casi no podíamos ni mantenernos en pie! Esta chica es oro! Aseguráos de tratarla bien :) Gracias también por atender a mis amigos, me dijeron que fuiste un absoluto amor. Por cierto, en respuesta a tu pregunta de si se siente diferente cuando estás casado, sí, es todo mucho más bonito jejej.

A Victor por su ayuda con la música, por clavar los momentos exactos con las canciones, por animarnos la fiesta con cantaditas y temas remember hasta las 3 de la mañana y por ser un amor también. Ah si! y por el mechero que me prestaste y que aún conservo! Gracias por la canción de Mago de Oz, la fiesta pagana, como colofón de un día maravilloso!

Y a Javier (creo que ese era su nombre) por servirnos bebidas hasta las tantas de la mañana sin ningún problema.

En general, muchísimas gracias a todo el equipo de Aldea Santillana por hacer de nuestra boda un día memorable y maravilloso del que nuestra familia y amigos, además de nosotros, nos acordaremos siempre!

Muchos besos y abrazos equipo!!!

Maria & Phil
Raquel
Raquel S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Una boda muy bonita

Celebramos el banquete en Aldea Santillana y el sitio es precioso! Desde el primer día que lo vimos sabíamos que lo teníamos que celebrar allí. Tenemos que agradecer a Laura, Fernando, Diego y todos los trabajadores todas las facilidades que nos han dado desde el primer momento! Si tenemos algo que destacar es la comida, de muy buena calidad y riquísima, no es catering y para nosotros era un punto muy importante.
Si no ponemos la máxima puntuación fue porque el servicio del dj y la gestión de la música y organización de la misma no nos gustó nada (se nos dijo de hacer una lista de spotify, en nuestro caso era muy pero que muy variada con música de todo tipo y puso canciones al principio que ni si quiera gustaban a los invitados, tuvimos que decirle que la pusiera). No hubo un servicio como tal de dj, o al menos no tenemos ese concepto de dj, hubiéramos puesto una lista de canciones una detrás de otra, hubiera sido igual y nos hubiéramos ahorrado ese dinero.
También tienen que hacer algunos arreglos en las habitaciones con respecto al mobiliario y en algunas zonas de la aldea, en la discoteca había goteras y caía agua del techo (ese día nos llovió por la noche).
Nos comentaron los invitados que les faltó algo de luz en la zona del cóctel ya que se nos hizo de noche.
Por lo demás todo salió perfecto, nos queda un bonito recuerdo para siempre.
Claudia
Claudia L. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Sitio de ensueño

Me enamoré de la finca desde el primero momento en que la vi y sigo recordándola cada día desde que me he casado! Es un lugar de ensueño con el que alucina cada invitado! El servicio fue excelente; en especial queremos agradecer a Laura y a Gabriel por las facilidades y la profesionalidad mostrada en nuestro gran día
B.v.
Alberto Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

La boda que soñamos

Después de buscar entre más de 15 fincas por todo Madrid y alrededores, encontramos Aldea Santillana y no hemos podido elegir mejor. Tiene todo lo que buscábamos: una finca para todo el fin de semana, con alojamiento para más de 70 invitados y piscina para el día siguiente. pudimos aprovechar todos los espacios y a los invitados les encantó todo en especial la finca. Dar las gracias a Fernando y Silvia que nos guiaron en nuestros primeros pasos. En especial a Laura quien nos ha llevado de la mano todo el año en la preparación de la boda, su implicación ha sido fundamental. a todo el equipo de cocina con Jose Luis al frente que se han adaptado perfectamente a todo lo que les pedimos y no era fácil, una pena que la cámara de calor secase de más la carne de algunos comensales, otros dijeron que era la mejor carne que habían probado . El equipo de limpieza ya que madrugaron mucho para tener nuestra habitación lista para las fotos y la de todos los invitados. Por último poner en valor el trabajazo durante los dos días de la boda y el anterior para colocar todo de David y Gabriel. Increíble vuestra implicación en todos los aspectos espero que sepan valorar vuestro trabajo y os recompensen como merecéis.
Como puntos de mejora creo que las zonas verdes podrían mantenerse de manera más adecuada, nosotros tuvimos mucha suerte porque las semanas previas llovió mucho, pero en visitas previas estaba todo muy seco. una inversión en riego automático estaría perfecto.

En definitiva, nos volveríamos a repetir ese día todos los años. muchas gracias por todo.
Paloma
Paloma M. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro día fue maravilloso Gracias a ellos

Elegimos casarnos en capellania por sus maravillosas instalaciones, la vista de la ceremonia era increíble, el comedor, las habitaciones.. pero sin duda sabemos que fue la mejor elección al casarnos, Laura es maravillosa estuvo atenta de todo en todo momento te guiaban en todo momento pero sin agobiar tú decidías cuando dar cada paso todo el personal es espectacular sabes que tú vida fue inolvidable cuando todos los invitados hablan maravillas de cómo les atendieron en todo momento y lo que han disfrutado. Increíble sin duda me casaría allí de nuevo. Muchas gracias a todos los que estuvieron atendiendo nuestra boda este sábado 24-6-23
Paula
Paula Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Calidad excepcional

Todo fue perfecto y no sé realmente que resaltar, ya que todo fue excelente.
Sin embargo, lo que más nos ha marcado, ha sido el cariño y atención que han puesto a los invitados, sobretodo a los alérgicos y con dietas especiales, adaptando cada comida, canapé, tentempié... Simplemente excepcional
Ana
Ana G. Enviado el 30/05/2023
Valoración 3.8 de 5

Castillo precioso

Sitio inmejorable,de cuento,una maravilla
Pero en mi experiencia personal,esperaba mucho más a la hora de la organización y hubo dos errores el día de la boda que no esperaría jamás en una boda (en el baile nupcial y en menú)
Yolanda
Yoli Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Nos volveríamos a casar en Aldea Santillana

Laura fue nuestra wedding planer de la finca, una persona atenta, que cuida cada detalle y que desde que nos empezo a llevar la agenda de nuestra boda no hubo nada que no se le escapara, estando disponible todos los dias al telefono y el dia de la boda estando presente en todos y cada uno de los lugares de donde se iba a celebrar la boda para que nada saliera mal, de corazón darte las gracias por hacer que todo saliera según como lo planeamos
Gabriel fue nuestro maitre, una persona que desde que la conocimos el dia de la degustación teníamos claro que queríamos que estuviera en nuestra boda, no se le escapo ninguno de los detalles que habíamos planificado, pidiéndonos nuestra opinión en cada uno de los momentos previstos y sobre todo haciendo un duo con el encargado de la sonorización de la boda que hizo que todo saliera perfecto. Sin duda la mejor elección de nuestro dia.
Javier y Begoña fueron los encargados de estar en la barra del bar de la barra libre y si quieres tener a personas que cuiden cada detalle ellos son los indicados, destacando que solo hacia falta pedirte una copa en la barra para saber que ibas a beber durante toda la noche. Un trabajo increíble
El Chef nos hizo una promesa durante la degustación la cual cumplió y con creces, y para no dejaros con la intriga puedo decir que dicha promesa no era otra que la de que todo iba a salir como en la degustación y así fue, el sabor que dio a la carne en muy pocos sitios la he probado y no solo yo si no muchos de los invitados es en lo que mas hincapié hicieron. Ojalá pronto podamos ir de nuevo por allí para poder comer o cenar.
Silvia Clemares fue la encargada de llevar toda la documentación de nuestra boda y sabemos que sin ella nada hubiese sido lo mismo
Por ultimo y no menos importante hablar sobre la finca Aldea Santillana, una finca que cuida cada detalle y hace que todo sea perfecto, la comida con una calidad muy alta, la organización para que todo saliera según lo previsto e incluso la atención con las personas mas delicadas como embarazadas y alérgicos fue para quitarse el sombrero.
Desde aqui daros las gracias a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran finca de celebraciones. Si nos volviéramos a casar sin duda esta seria de nuevo nuestra finca
Inma
Inma T. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Visitamos Aldea Santillana por la belleza del sitio pero la elegimos por la atención y la flexibilidad. No es un sitio económico, pero sí tiene un precio adecuado al lugar, a los servicios que ofrece, la atención y la flexibilidad.
Agradecer a todo el equipo la atención que recibimos, especialmente a Laura que estuvo a nuestra disposición todo el tiempo desde que contratamos, respondiendo nuestras dudas, atendiendo nuestras consultas y ayudando en todo lo que podía. El día de la boda, todo el equipo perfecto, desde Gabriel, hasta cada uno de los camareros que nos atendió. Además, los proveedores externos que contratamos también nos comentaron que habían recibido muy buena atención.
La comida estuvo estupenda. Nos dejaron estar el día de antes colocando todo lo que habíamos preparado. Permanecimos la noche anterior a la boda y la noche de bodas y no tenemos queja respecto a las habitaciones, cada una es diferente y tiene su estilo, en relación a lo que se puede esperar al respecto, todo fue perfecto. El DJ puso nuestra lista alternando con algunas canciones suyas. Nos pareció bien ya que creo que, al ser una boda pequeña y quedarnos pocos dentro de la discoteca lo hizo más divertido. Agradecer también al DJ y los camareros de la barra libre la paciencia que tuvieron con algunos de nuestros invitados. Contratamos el coche de caballos y fue muy agradable el servicio y quedaron a disposición de los invitados durante el cóctel. Cuando llegamos al cóctel, hacía mucho frío pero todos estuvieron atentos y dispuestos en todo momento a ayudar y hacernos pasar el mejor día.
En resumen, hay que tener en cuenta que es un día en el que siempre pueden salir cosas mal pero es de agradecer tener profesionales dispuestos a colaborar y resolver, de tomar decisiones aunque el plan inicial haya sido un poco diferente, por lo que recomendamos la finca y, varios meses después, esperamos tener la ocasión de poder volver.
David
David P. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La boda fue espectacular y, principalmente, fue gracias a ellos. Estuvieron atentos a cada detalle, siempre ayudando en todo. Durante la celebración tuvieron todo en cuenta y estaban encima. Además la comida fue espectacular. No tenemos ninguna queja que reseñar. Todo perfecto. Muchas gracias.
Gema
Gema Enviado el 06/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable

Desde que visitamos Aldea Santillana tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. Todo fueron facilidades por su parte, la boda fue el último fin de semana de noviembre y se comprometieron a adelantar unos días la decoración de Navidad de la finca, aunque suelen hacerlo a principios de diciembre. Los espacios, la comida, el servicio… es que no se le puede poner la más mínima pega. Los invitados nos felicitaron por la comida y por el servicio. Por poner un ejemplo, dos invitados llegaron a la celebración cuando el cóctel se estaba terminando y una de las camareras, sin tener nosotros que decir nada, se les acercó para llevarles un plato con todas las referencias del cóctel. Lo recomendamos al 100%. Gracias a todo el equipo de Aldea Santillana, en especial a Silvia, Fernando, José Luis, Gabriel, Begoña…por su implicación para que todo saliera perfecto!
Maria
Maria S. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

... *un suspiro*, pensar en ese momento es un suspiro, el lugar impresionante y la calidad de las personas que trabajan allí, el trato tan cercano y tan familiar.. fue todo tan bonito, soñamos con volver a celebrar cualquier cosa, por que vale la pena es como viajar y entrar en un cuento de hadas, Laura estuvo ahí para todo. Gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Aldea Santillana

Rosa & Jorge
25 fotos · 13/10/2023
Eva & Luis
12 fotos · 30/09/2023
Sara & Dani
233 fotos · 08/07/2023
Alberto & Miriam
30 fotos · 24/06/2023
Maria & Antonio
90 fotos · 17/06/2023
Vanessa & Eduardo
23 fotos · 10/06/2023

Mapa

Berrueco-Cervera de Buitrago km 9.200 28754 Mangiron (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aldea Santillana

En Aldea Santillana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Habitaciones, Cocina Propia, Piscina.)
Aldea Santillana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Aldea Santillana está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Aldea Santillana sirve en sus eventos cocina:
  • Otros
Aldea Santillana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier tipo de petición.)
Aldea Santillana ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.
A Aldea Santillana lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes