Antes de la boda

Elegir el lugar de la ceremonia y del banquete, escoger el vestido de novia, preparar los papeles necesarios, elaborar la lista de invitados... Todo lo que necesitas saber para organizar tu boda paso a paso, con los mejores consejos para que todo salga como sueñas.

Planificación de la boda

9 películas con temática de boda que no puedes perderte

Con motivo de la celebración del día mundial de la televisión, recopilamos las 9 películas románticas que no puedes perderte esta temporada. ¿Las has visto ya?

Tradiciones y supersticiones de boda

6 secretos que, como novia, debes guardar hasta el día de la boda

Para que el día B deje boquiabiertos a tus invitados y sea exactamente lo que siempre has soñado debes guardar algunos secretos: vestido, decoración, música... Es difícil aguantar las ganas de compartirlos antes del enlace, ¡pero merecerá la pena!

Planificación de la boda

Tu boda: un día inolvidable también para tus invitados más "peques"

Te proponemos 9 ideas para entretener y contentar a los niños en vuestro gran día. Sugerencias que incluso incluyen a los bebés. ¡Descúbrelas!

Planificación de la boda

Decálogo para hacer frente al estrés prenupcial

Según se acerca la fecha del enlace, los nervios suelen hacer acto de presencia, logrando que esos días sean un horror. Estas 10 ideas te ayudarán a controlarlos y a disfrutar al máximo de esos momentos preboda. ¡Toma nota!

Planificación de la boda

10 regalos 10 para las madres de los novios

Las madres, tan importantes, tienen una relevancia crucial en los preparativos de la boda y en el día B. Se implican en la organización y se emocionan como nadie cuando os oyen dar el "sí, quiero". Aquí van unas ideas para agradecerles todo su apoyo....

Planificación de la boda

¡Que todo salga de 10! Cómo evitar estos 4 desastres en tu boda

A veces pasan cosas que se escapan a tu control, como estas que te contamos, y es mejor estar preparada para que algo tan insignificante en comparación no fastidie uno de los días más bonitos de tu vida.

Planificación de la boda

9 ideas para una pedida de mano diferente

El matrimonio supone dar un gran paso en la relación. Haz que la pedida de mano esté a la altura de las circunstancias haciéndola de alguna de estas maneras tan sorprendentes y únicas.

Planificación de la boda

Test: ¡descubre cuánto sabes sobre bodas!

¿Conoces realmente el trabajo que implica organizar un enlace? Ya no hace falta que te quedes con la duda, ¡pon a prueba tus conocimientos con este test! Seguro que los resultados te sorprenderán.

Tradiciones y supersticiones de boda

Tradiciones y costumbres que ponen "un toque" mágico a nuestras bodas

Desde no verse la noche antes hasta cruzar la puerta de tu nuevo hogar en brazos del novio. Ni siquiera los novios menos clásicos pueden resistirse a algunas de ellas. Descubre nuestro "top 10".

Tradiciones y supersticiones de boda

Alternativas al tradicional libro de firmas

El libro de firmas ha pasado a ser un imprescindible en cualquier boda. Pero no te conformes con el formato típico y atrévete a darle la vuelta a esta bonita tradición. ¿Cómo? Descúbrelo a continuación.

Planificación de la boda

¡Quiero casarme fuera de mi ciudad!

Desde una espectacular playa a un maravilloso paisaje rural o el encanto de una vieja ciudad europea, ponte al mapa por montera y encuentra el lugar perfecto para el "sí quiero".

Planificación de la boda

Todas las claves para acertar en tu primera vez como dama de honor

Seguro que te sentiste muy orgullosa cuando la novia te pidió que la acompañaras en su gran día como dama de honor. Pero, ¿sabes exactamente qué te espera?

Planificación de la boda

Qué hacer cuando los invitados no confirman su asistencia

Habéis enviado las invitaciones con tiempo suficiente para planificaros, el hotel os pide un número aproximado de invitados y aún os falta gente sin confirmar. ¿Qué hacemos? Os damos las pistas.

Tradiciones y supersticiones de boda

9 ideas para recordar a los que ya no están en el día de vuestra boda

Es posible que ambos hayáis sufrido alguna pérdida importante de algún ser querido, ya sea amigo o familiar. Por ello, en un día tan emotivo como vuestro "sí, quiero", ¿qué mejor que seguir recordando a esa persona? Os contamos cómo.

Planificación de la boda

Novios con hijos: 5 ideas para que participen en la boda

Ya sean vuestros hijos o pequeños muy cercanos a vosotros, vuestra boda es la ocasión perfecta para que se sientan partícipes de todo y lo disfruten tanto como vosotros. Estas ideas os ayudarán a integrarles en el gran día.

Planificación de la boda

Ideas originales para bodas: ¡6 formas de anunciar vuestra enlace de forma diferente!

Ahora que ya habéis decidido dar el paso, ¡tenéis que dar la gran noticia a vuestros amigos y familiares! Si queréis hacerlo de una forma original y diferente, echad un vistazo a estas ideas para dejar a todos con la boca abierta.