Antes de la boda

Elegir el lugar de la ceremonia y del banquete, escoger el vestido de novia, preparar los papeles necesarios, elaborar la lista de invitados... Todo lo que necesitas saber para organizar tu boda paso a paso, con los mejores consejos para que todo salga como sueñas.

Tradiciones y supersticiones de boda

¿Cuáles son las peores fechas para celebrar vuestra boda?

El calendario nupcial tiene algunas fechas ideales para dar el "sí, quiero"(ya sea por el clima, el presupuesto...) y otras que casi nadie elige. Tomad nota de las siete que parecen ser las peores fechas para celebrar vuestra boda.

Planificación de la boda

7 marcasitios para las mesas del banquete que podéis diseñar vosotros mismos

Sorprended a vuestros invitados y demostradles vuestro amor por los pequeños detalles con esta selección de diseños de marcasitios para las mesas del banquete de boda. ¡Son muy fáciles de hacer y dan un toque original!

Actualidad y ferias de boda

5000 euros para un banquete nupcial inolvidable: ¡conoced a los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net!

Jessica e Iván siempre se habían tenido cerca... No obstante, no fue hasta que un amigo en común les presentó cuando ¡por fin! surgió el amor entre ellos. Ahora se casan y cuentan con 5000 para cumplir sueños. ¡Conoced a esta afortunada pareja!

Planificación de la boda

Test: ¿cómo debe ser tu anillo de compromiso?

¿Todavía no tienes claro cuál sería tu anillo de compromiso ideal? Responde sinceramente a las preguntas de este divertido test y descubre qué anillo va más contigo. ¿Acertará tu chico con su elección?

Planificación de la boda

8 comentarios desafortunados que no entenderéis cuando anunciéis vuestra boda

Por fin habéis decidido dar el gran paso: os casáis. Estáis tan felices que solo pensáis en decírselo a todo el mundo... Pero, ¿qué pasará cuando lo sepan? A lo mejor os sorprendéis con alguna de las reacciones. Tomad nota de alguna de ellas.

Planificación de la boda

6 personas a las que no tenéis por qué incluir en vuestra lista de invitados

Hacer la lista de invitados no es tarea fácil, pero es necesaria y aún lo es más hacerla bien. Hay personas a las que directamente podéis omitir de esa lista y para ponéroslo más fácil, os lo contamos aquí. ¡Elegid la opción que más os guste!

Planificación de la boda

8 buenas ideas que te aconsejará tu madre antes de casarte

La experiencia de una madre vale su peso en oro. Estamos seguros de que todas las novias han oído alguna vez los consejos, que regalan las madres a sus hijas para que su matrimonio sea el más feliz del mundo. Te presentamos algunos de ellos.

Planificación de la boda

Guía para conservar vuestras alianzas de boda como el primer día

Las alianzas de boda son joyas muy especiales, el símbolo de vuestra unión. Con unos mínimos cuidados y estos consejos podréis mantenerlas como el primer día, tan radiantes y perfectas como vuestro amor.

Planificación de la boda

¿Novios en apuros? No si evitáis estos 8 errores al organizar vuestra boda

Es cierto, la palabra planificación no suena divertida. Sin embargo, es clave para que el día B disfrutéis de una celebración en la que todo vaya sobre ruedas. Tomad nota de los 8 errores a evitar para tener una boda 10.

Planificación de la boda

Test: ¿será tu novio un buen marido?

Antes de casarte hay unos indispensables que tienes que tener en cuenta. ¿El más importante? Si tu novio está preparado para ser un buen marido. Ante cualquier duda… ¡nosotros te ayudamos! Haz este test y comprueba si tu novio aprueba o suspende.

Planificación de la boda

El día más feliz: cómo preparar vuestro programa de boda paso a paso

El cóctel, la fiesta, el lanzamiento del ramo… Seguro que en vuestra imaginación habéis recreado muchas veces los mejores momentos de vuestra futura boda. Pero, ¿en qué orden se organiza cada uno de estos pasos?

Tradiciones y supersticiones de boda

4 ideas top para celebrar vuestra fiesta de compromiso

La fiesta de compromiso o pedida es una celebración íntima y familiar en la que el novio pide la mano de su enamorada a su futuro suegro y a continuación tiene lugar un pequeño festejo. Aquí tenéis cuatro ideas para celebrar la vuestra.

Planificación de la boda

4 emotivos save the date para anunciar vuestra boda

Habéis decidido casaros y, aunque solo tenéis claro la fecha y el lugar donde celebraréis vuestra boda, queréis anunciarlo ya. El save the date es el recurso perfecto para vosotros, por eso, os contamos todo lo que tenéis que saber sobre él.

Planificación de la boda

6 propuestas originales para regalar a los novios en su boda

¿Te apetece ser distinto y que tu regalo para una boda sea algo diferente al típico sobre con dinero? Apunta estas ideas originales para sorprender a los novios. ¡Se van a quedar impresionados!

Planificación de la boda

Recién prometidos, ¿y ahora qué? Manual para principiantes

¡Enhorabuena! ¡Estáis prometidos! ¿Y ahora qué? Ahora toca empezar con los preparativos, así que hemos elaborado un manual para principiantes. Tomad nota de los principales pasos a seguir para que nada se os pase por alto. ¡Empieza la cuenta atrás!

Planificación de la boda

Test: ¿dónde celebrarás tu boda?

¿En plena organización de tu enlace? Seguramente tienes mil cosas en la cabeza y un sinfín de ideas que querrás hacer realidad en tu boda. No obstante, lo importante es empezar con buen pie y por el principio: ¡descubre qué lugar es el ideal para dar...