Viu
Por Viu

Ya lo tenéis todo preparado para el gran día: el espacio de celebración reservado, las invitaciones de boda enviadas desde hace meses, el traje y el vestido de novia que luciréis en vuestro "sí, quiero", las mejores y más románticas canciones para bodas seleccionadas... Ahora, únicamente os queda pensar en las pequeñas cosas que, sin embargo, convertirán vuestro enlace en un día mágico y personal, una jornada inolvidable en vuestras memorias y en la de todos vuestros invitados. 

Un éxito seguro

El photocall para bodas se ha convertido en un imprescindible de los enlaces actuales. De hecho, es la opción favorita de muchas parejas para las horas del banquete y la fiesta final. Así que si deseáis que vuestro gran día salga a pedir de boca, cumpliendo con todas vuestras expectativas y superando las de vuestros familiares y amigos, incluid un photocall original en vuestro enlace. Un bonito escenario, algo de atrezo y un solo clic bastarán para que tanto vosotros como vuestros seres queridos lo paséis en grande haciéndoos un sinfín de fotografías originales y muy divertidas. ¿Buscáis inspiración? Tomad nota de las 35 fantásticas ideas para fotos que hemos preparado y no dudéis en incluir un photocall de boda en vuestra mágica cita nupcial.

Pero, ¿qué es un photocall?

Se trata del espacio donde vuestros invitados –¡y vosotros también!– podréis haceros divertidísimas fotografías en vuestro enlace. Solos, en pareja o en grupos, y con la ayuda de ingeniosos disfraces y atrezo, el photocall se encuentra entre la ideas divertidas para bodas con mayor demanda, pues su presencia tiene el éxito asegurado. En realidad, es un estudio de fotografía portátil que logra imágenes de calidad. Un pack de boda de photocall profesional ofrece el equipo técnico para hacer fotos durante un tiempo determinado (habitualmente una hora y media) y la entrega a los novios de una selección de las mejores imágenes realizadas. 

¿Qué se necesita?

Para el mismo, podréis optar por situar un pequeño escenario –acorde siempre con las ideas de decoración para bodas o bien por instalar un telón de fondo con los motivos deseados. A su lado, colocad grandes cestas o cajas, en las que familiares y amigos encontrarán todo lo necesario para disfrazarse y hacerse divertidas fotos. Al fin y al cabo, para que un photocall de boda sea original, lo más importante es que todos los presentes lo pasen bien y estén lo suficientemente motivados para despertar su creatividad, así que nada como poner a su disposición todo tipo de complementos de disfraces. Las ideas para photocall formarán parte así de los regalos para invitados de boda más creativos, originales y funcionales, pues ofrecen un recuerdo imborrable con sus fotografías. 

La personalización del rincón en el que se van a realizar las fotografías es fundamental. Hay parejas que quieren recrear ambientes divertidos, como tabernas, escenarios, el decorado de su serie preferida, e, incluso, el interior de un autobús o un taxi, por ejemplo. Y que ponen a disposición de sus invitados todo tipo de atrezo de cartón para disfrazarse, como bigotes, gafas, sombreros, pelucas, coronas, antifaces e, incluso, viñetas con originales y divertidos mensajes. Sin embargo, también hay parejas que optan por fondos decorados con guirnaldas o caligrafías, con una foto de ambos, con una imagen de la ciudad en la que se conocieron o a la que irán en su luna de miel, con una fotografía de sus mascotas..., y que ofrecen a los inesperados modelos marcos para encuadrar sus rostros en esas divertidas fotos de recuerdo. Todo vale en las ideas de photocall de boda.

Así que ya sabéis. Apostad por poner un fantástico photocall en vuestra boda y, siempre con la recomendación de un profesional especializado del sector o de un fotógrafo, adaptadlo a vuestro estilo, haced que se funda con la decoración del espacio de celebración y dejad que se convierta en la mejor de las ideas originales para bodas con la que esperáis sorprender a vuestros seres queridos. De esta manera, el photocall será, sin duda, en uno de los mejores regalos de boda para vuestros invitados. Encontrad la inspiración que buscáis en las ideas que os hemos seleccionado y... ¡triunfad!