Ir al contenido principal
Bodas

70 imágenes de abrazos bonitos... ¡que no faltarán en vuestra boda!

Al igual que los besos… ¡los abrazos no pueden faltar en una boda! Y es que transmiten cariño, ternura y felicidad. Mientras llega el momento de darlos y recibirlos en vuestro gran día, no os perdáis esta fantástica recopilación de abrazos nupciales.

La Bohème

Los abrazos transmiten mucho sin necesidad de palabras: cariño, amor, ternura, felicidad, simpatía, complicidad... Pero no solo tienen un alto componente emocional, sino que, según los científicos, también resultan beneficiosos para la salud, pues reducen el estrés y aportan una profunda sensación de bienestar. Por eso son tan necesarios siempre y, por eso también, no podrán faltar en la gran cita nupcial –tomando las necesarias medidas de seguridad e higiene durante la crisis sanitaria actual–. Y es que una fecha tan especial es la oportunidad perfecta para darlos y recibirlos. ¿Tenéis curiosidad por saber qué tipos de abrazos no suelen faltar en las bodas? ¡Os los desvelamos todos a continuación!

Abrazos apasionados de recién casados

Tras el intercambio de alianzas y el "sí, quiero" llega uno de los momentos más mágicos de la celebración: el primer beso y el primer abrazo de los recién casados. Unos instantes que demuestran la gran felicidad que estáis sintiendo. Un abrazo que se convierte en la ocasión ideal para transmitir todo vuestro amor sin palabras o bien para susurrar unas cariñosas frases de amor cortas al oído de vuestra media naranja. Será, sin duda, el pistoletazo de salida de todo lo bueno que está por venir.

Abrazos llenos de amor de vuestros padres

Os han ayudado en todos los preparativos y desde siempre, brindándoos con sus abrazos todo su cariño y protección. Así que el abrazo con vuestros respectivos padres será más que reconfortante. Un abrazo lleno de deseos de felicidad por un lado y de extrema gratitud por el otro. Uno de esos abrazos que curan el alma. ¡Y no os olvidéis de los abrazos con los suegros! ¿El resultado? Unas imágenes de abrazos cariñosos que quedarán preciosas en el álbum nupcial.

Abrazos tiernos de vuestros abuelos

Si vuestros abuelos aún están presentes y compartiendo a vuestro lado un día tan especial en vuestras vidas, no dejéis pasar la oportunidad de demostrarles lo importantes que son para vosotros. Sus abrazos tiernos, cariñosos y llenos de amor serán de los mejores abrazos que recibiréis en vuestra mágica jornada nupcial. ¡Y es que serán muy especiales!

Abrazos sinceros de vuestros hermanos

Son y siempre han sido vuestros mejores aliados. A su lado habéis vivido grandes momentos y aventuras, por lo que atesoráis mil anécdotas todos juntos. ¡Y seguro que os han guardado más de un secreto a lo largo de los años! Os conocen perfectamente, por lo que sus abrazos serán de los más esperados del gran día. Abrazos llenos de sentimiento y de un profundo cariño, que transmitirán todo el amor que os tenéis en apenas unos segundos.

Abrazos de amor de vuestros hijos

Si sois una de las parejas que ya tiene hijos en el momento de dar el "sí, quiero" –lo que ocurre en 1 de cada 5 parejas, según recoge el Libro imprescindible de las bodas, publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE–, estaréis deseando compartir toda la felicidad que estáis sintiendo con ellos. Y, tengan la edad que tengan, seguro que ellos estarán encantados de fundirse en un largo y emotivo abrazo con vosotros. Un momento muy especial para todos. ¡Sin duda!

Abrazos de las mejores amigas y amigos

Son vuestra otra familia. Las personas que vosotros habéis elegido para compartir los buenos y los malos momentos de la vida y hacerlo siempre de la mano, ayudándoos mutuamente y superando juntos cualquier posible obstáculo en el camino. Os unen un amor y una complicidad sin límites, por lo que sentir el abrazo de los amigos en la boda os llenará de alegría y de seguridad. Y seguro que, con ellos al lado, el fotógrafo profesional que hayáis contratado conseguirá inmortalizar unas imágenes divertidas de abrazos que pondrán la nota más original y simpática a vuestro álbum nupcial.

Abrazos de amistad profundos

Quizá no son vuestros amigos más íntimos, pero siguen siendo vuestros amigos. Los amigos del colegio, de la universidad, del máster, del trabajo, del equipo de fútbol, de baloncesto o con los que hacéis escalada. Esos amigos que comparten muchas de vuestras aficiones y que siempre están ahí cuando los necesitáis. Esos amigos que tanto os han ayudado en el camino a lo largo de los años y que, quizá incluso, os presentaron o estuvieron presentes cuando saltó la chispa de amor entre los dos. El poder de los abrazos cobrará de nuevo todo su significado cuando os fundáis con ellos en uno. Sentiréis que la alegría os invade y que todo es posible si los tenéis a vuestro lado.

Abrazos bonitos con el resto de vuestros seres queridos

Tíos, primos, amigos de vuestros padres que, sin ser familia, siempre os han tratado como tal... La lista de seres queridos que os acompañarán en vuestro paso por el altar puede ser todo lo larga que vosotros queráis. Lo básico es que no falten las personas importantes de verdad en vuestra vida y aquellos con los que estaréis deseando compartir un tierno abrazo. Puede ser a la salida de la ceremonia o a vuestra llegada al banquete nupcial... ¡pero que no falten!

Está claro que los beneficios de los abrazos son muchos, que estos resultan imprescindibles siempre y que compartirlos con vuestras personas favoritas os llena de alegría y os proporciona una gran seguridad y bienestar. Así que... ¡apostad por los abrazos para todos el día de la boda! Vuestra felicidad será completa.