COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

¡100% tendencia! Decoración para bodas con formas geométricas

¿Todavía no conocéis la última gran tendencia en decoración nupcial? Las formas geométricas se han impuesto en los escenarios más románticos, vistiendo a la perfección el "sí, quiero" de parejas de cualquier estilo. ¡Descubrid mucho más!

Por Alba Moreno, el 23/02/21

La decoración para la boda

¿Buscáis una decoración especial para una boda 'vintage'? ¡Apostad por las radios antiguas!

En plena era de internet, las antiguas radios que usaban vuestros padres o abuelos pueden ser elementos fantásticos para decorar diferentes espacios del gran día, sobre todo si os habéis decantado por una boda retro o 'vintage'. ¿Queréis saber cómo?

Por Alba Moreno, el 12/02/21

La decoración para la boda

Frases originales para los carteles de bienvenida a la boda

Seguro que el gran día querréis sorprender a familiares y amigos desde el principio, ¿verdad? ¿Qué os parece la idea de apostar por un decorativo cartel de bienvenida con un mensaje repleto de originalidad? ¡Podréis personalizarlo a vuestro gusto!

Por Alba Moreno, el 30/01/21

La decoración para la boda

Especial carpas (o cómo casaros al aire libre en pleno invierno)

¿Vuestra boda tendrá lugar al aire libre? Las carpas son la mejor solución para que las parejas podáis celebrar el enlace en cualquier lugar y en cualquier estación del año. Sin miedo al frío, a la lluvia o al sol. ¿Queréis saber más acerca de ellas?...

Por Alba Moreno, actualizado el 20/01/21

La decoración para la boda

¿Buscáis una deco original para la boda? ¡Estas 5 ideas con globos son lo más!

Si estáis buscando una decoración original, 'low cost' y con mucho color para vuestra boda... ¡habéis dado con ella! Los globos son un 'must have' que no puede faltar en los enlaces más originales y divertidos. ¿Queréis saber cómo usarlos?

Por Alba Moreno, actualizado el 10/01/21

La decoración para la boda

¿Os casáis durante las fiestas? Descubrid qué colores de Navidad no pueden faltar en vuestra boda

Si queréis que vuestra boda se celebre en Navidad no podrán faltar elementos típicos de estas fechas, como los abetos, ni los colores que las representan. ¿Queréis saber cuáles son exactamente? Os descubrimos los tonos estrella de estas fiestas.

Por Andrea Tovar, el 22/12/20

La decoración para la boda

Las 10 cosas que necesitáis sí o sí para decorar una boda 'vintage'

Si queréis que la vuestra sea una boda de esencia 'vintage', no os perdáis estos 10 elementos que recrearán esta estética a la perfección. Imprescindibles en un enlace de aire retro, añadirán estilo, encanto y belleza a cualquier rincón nupcial.

Por Lola Marquez, actualizado el 17/12/20

La decoración para la boda

Illuminating + Ultimate Gray, el Color del Año 2021 que no puede faltar en la decoración de vuestra boda

El Pantone Color Institute ha anunciado cuál será el color de moda en 2021 que, en esta ocasión, no es único, sino que nace de la unión de dos colores: el Illuminating y el Ultimate Gray. ¿Listos para descubrir todas sus posibilidades nupciales?

Por Anna Llopis, el 10/12/20

La decoración para la boda

Eucalipto: ideas inspiradoras para vuestra boda

Las hojas y las ramas de eucalipto son una tendencia al alza que arrasa en las bodas y que puede encontrarse en el ramo de la novia, en los centros de mesa, en las invitaciones o en los regalos de los invitados. ¡Descubrid todas sus posibilidades!

Por Lola Marquez, actualizado el 24/11/20

La decoración para la boda

¿Os apetece una boda en rojo? Tomad nota de estas geniales ideas

El rojo significa vitalidad, fuerza y energía, pero sobre todo es el color del amor y la pasión. ¿Por qué no decorar vuestra boda en rojo? El altar y las flores, pero también los platos de la vajilla o las servilletas. ¡Estas son las mejores ideas!

Por Andrea Tovar, actualizado el 17/11/20

La decoración para la boda

Bodas de otoño con lavanda: un "sí, quiero" lleno de aroma

Existen un sinfín de razones para casarse en otoño, como la variedad de flores que ofrece la estación. Y, entre ellas, la lavanda es una de las favoritas por su aroma único. Así que si sonáis con una boda perfumada en esta época … ¡tenéis ganadora!

Por Alba Moreno, actualizado el 10/11/20

La decoración para la boda

28 porta alianzas vegetales muy originales para vuestra boda

Musgo, madera, flores… Si buscáis una alternativa al clásico cojín porta alianzas, no dejéis de ver estas 28 propuestas que incluyen un toque vegetal. Originalidad y buen gusto se dan la mano en este elemento tan imprescindible del "sí, quiero".

Por Anna Llopis, actualizado el 07/11/20

La decoración para la boda

'Tips' para elegir los colores de la boda

Escoger los colores de la boda puede resultar una tarea algo complicada. Sin embargo, con estos sencillos y variados 'tips' os resultará mucho más fácil acertar y conseguir que la gama cromática del "sí, quiero" sea todo un éxito. ¡Tomad buena nota!

Por Anna Maestre, actualizado el 31/10/20

La decoración para la boda

¿Conocéis todos los usos del metacrilato en la decoración nupcial?

Resistente, versátil y con una estética muy actual, el metacrilato ofrece numerosas opciones a la hora de vestir los diferentes escenarios nupciales y de lograr la máxima personalización en todos ellos. ¿Os animáis con estas 8 fantásticas ideas?

Por Anna Maestre, el 06/10/20

La decoración para la boda

Bodas.net y Westwing os desvelan las últimas tendencias en decoración nupcial

Vestir y personalizar los diferentes escenarios del día B es un imprescindible en los enlaces actuales. Para facilitaros al máximo esta tarea, Bodas.net y Westwing os descubren qué es lo que más se lleva en decoración nupcial. ¡No perdáis detalle!

Por Lola Marquez, el 05/10/20

La decoración para la boda

Cómo decorar vuestra boda con corazones colgantes

Símbolo del amor por excelencia, los corazones no pueden faltar en una celebración tan romántica como una boda. Sobre todo en su versión suspendida, ya que son perfectos para decorar los diferentes escenarios nupciales y llenarlos de magia.

Por Lola Marquez, actualizado el 29/09/20