La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

El rosa más solidario para vestir tu boda

Tu boda, sin duda, es un momento para ver la vie en rose, sobre todo si tú o alguna persona cercana ha superado un cáncer... y, concretamente, uno de mama. Celebra el "sí, quiero" usando este color como bandera: ¡sí a un enlace en rosa!

La decoración para la boda

7 ideas total light para decorar las mesas del banquete

El brillo y los destellos de luz pueden dar un toque glam y sofisticado a vuestro banquete de bodas. Si queréis inundar y vestir de luz las mesas, no dejéis de inspiraros en estas ideas total light.

La decoración para la boda

Ideas originales de boda: ¡sí a una decoración con formas geométricas!

¿Todavía no conocéis la última gran tendencia en decoración nupcial? Las formas geométricas se han impuesto en los escenarios más románticos, vistiendo a la perfección el "sí, quiero" de novios de cualquier estilo. ¡Descubrid más!

La decoración para la boda

Ideas originales para bodas: ¡decorad vuestro "sí, quiero" con carteles y bonitas frases!

Vestir el romántico escenario de vuestra boda con citas que os enamoren e identifiquen será todo un acierto. ¿Apostáis por un enlace personalizado y de belleza indiscutible? Incluid carteles que hagan saltar lágrimas de alegría y de emoción. ¡Mágico!...

La decoración para la boda

¡Decorad vuestra boda con velas! 5 ideas para las mesas del banquete

¿Soñáis con una boda mágica? Las velas son un elemento que hará realidad todo lo que deseáis para el escenario de vuestro "sí, quiero". ¡Comencemos por el banquete! Descubrid 5 ideas para decorar las mesas con la belleza más romántica de estas velas....

La decoración para la boda

Ideas originales para bodas: ¡decorad vuestras mesas del banquete con plantas crasas!

Las plantas crasas se han convertido en las auténticas protagonistas en la decoración de los escenarios nupciales de hoy. ¡Naturalidad, belleza y personalidad! Conseguid el 10 en las mesas de vuestro banquete gracias a estas maravillosas suculentas.

La decoración para la boda

Ideas originales de boda: ¡sí! a un enlace de temática viajera

¿Viajar es importante para vosotros? Si es así, ¡una boda de temática viajera puede hacer realidad todos vuestros sueños en el "sí, quiero"! Descubrid la magia que contienen este estilo de enlaces, así como su inigualable belleza. ¡Atentos!

La decoración para la boda

Los 9 mandamientos para una decoración DIY

Hace tiempo que las bodas DIY (hazlo tú mismo) están de moda. Son la mejor solución para presupuestos ajustados y parejas con alma de artista. Tomad nota de los 9 mandamientos para conseguir una decoración DIY perfecta. ¡Manos a la obra!

La decoración para la boda

Ideas originales de boda: ¡decorad vuestro enlace con balas de paja!

Las balas de paja están de moda. No solo se han convertido en el gran must de los enlaces rústicos, ¡también lo han hecho de las bodas más románticas! Descubrid cómo lograr el éxito en vuestro día gracias a estos característicos fardos.

La decoración para la boda

Programas de boda DIY: ¡4 ideas fantásticas!

Los programas cumplen una gran función en vuestro día: ayudar a los invitados a seguir la boda desde el principio. ¿Y qué sucede si, además, plasmáis vuestra creatividad en ellos? Hacedlo y conseguid un programa nupcial ¡totalmente personalizado!

La decoración para la boda

Ideas originales para bodas: 5 formas de decorar las mesas de los más pequeños

De los mimos que daréis a los invitados más pequeños en vuestra boda, no debéis olvidar la decoración de sus mesas de banquete. Hacedles sentir como príncipes y princesas, y conseguid que no olviden el día que les sacó tantas sonrisas.

La decoración para la boda

¡Decorad vuestra boda con palés! 5 ideas fantásticas

Aunque no parecen elementos de decoración, lo cierto es que existen muchos materiales que, bien utilizados, pueden ser perfectos para vestir el escenario de la boda; ¡y los palés son uno de ellos! ¿Querríais saber cómo sacarles partido? ¡Tomad nota!

La decoración para la boda

10 caminos de mesa para bodas en verano: ¡elige tu favorito!

Los caminos de mesa se han convertido en una de las grandes tendencias de las bodas. Actualmente, estos básicos son los perfectos aliados para dar un toque de originalidad, textura y color en las mesas del banquete. ¡Descubridlos!

La decoración para la boda

Ideas originales para bodas: ¡decora con globos!

La decoración con globos es un must de las bodas actuales, pues consiguen crear un ambiente divertido, romántico y chic en cualquier enlace sin importar su estilo. Toma nota de estos básicos para lograr el éxito incluyendo globos en tu "sí, quiero".

La decoración para la boda

44 ideas para decorar un romántico altar al aire libre

¿Soñáis con una boda al aire libre? En el exterior, rodeado de un bonito escenario natural, el altar donde os vais a dar el "sí, quiero" cobra un protagonismo especial. ¡Convertidlo en el centro de todas las miradas con estos sencillos consejos!

La decoración para la boda

Test: ¿cuál es el color de tu boda?

Puede que no le des importancia, pero lo cierto es que decidir el color para la boda es una elección que embellecerá –más si cabe– tu escenario nupcial. ¿Todavía no tienes claro cuál es el color perfecto para tu "sí, quiero"? ¡Descúbrelo!