La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

50 ideas de decoración para bodas ¡total white!

Sinónimo de elegancia y sencillez, el blanco se ha convertido en un color imprescindible en la decoración de cualquier enlace. Tomad nota de estas fantásticas 50 ideas y apostad por una boda 'total white' única y llena de personalidad.

La decoración para la boda

30 ideas de decoración para bodas al aire libre

Jardines, campos, bosques, playas… Cada vez son más las parejas que eligen un espacio al aire libre como escenario para su boda. Y aunque cuentan con una perfecta decoración natural, estos ambientes también os permiten vestirlos a vuestro gusto.

La decoración para la boda

Ideas para decorar vuestra boda con limones

Los limones son perfectos para vestir enlaces estivales y bodas de estilo rural y aire mediterráneo, pues gracias a su intensa tonalidad ofrecen mil posibilidades decorativas. ¿Os apetece conocerlas? ¡Descubrid cómo tener un día B fresco y original!

La decoración para la boda

¿Soñáis con un banquete de boda vintage?

Mezcla de elementos de época y contemporáneos, este estilo ha cautivado el corazón de muchos novios y quizá también el vuestro. Si es así, prestad atención: os contamos todo lo que debéis saber para disfrutar de un banquete vintage único. ¡Sucumbid!

La decoración para la boda

10 ideas originales para decorar las mesas del banquete

¿Queréis que la vuestra sea una boda diferente y personalizada? Una buena forma de conseguirlo pasa por decorar las mesas del banquete de una manera única. ¡Descubrid las mejores ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una celebración mágica!

La decoración para la boda

¿Queréis incluir libros en la decoración de vuestra boda?

Para los amantes de la literatura, para los que os inspiráis en algún libro para un enlace temático o para los que simplemente queráis este toque vintage o romántico… ¡No os perdáis todas las posibilidades decorativas de los libros en el "sí quiero"!...

La decoración para la boda

¿Decorar con macetas? ¡"Sí, queremos"!

Hoy, que en las bodas todo se adapta y personaliza, la decoración con macetas es un gesto humilde que aporta naturalidad y sencillez. ¡Os contamos por qué debéis contar con ellas en el "sí, quiero" y os mostramos ideas muy sugerentes para hacerlo!

La decoración para la boda

¿Qué flores no pueden faltar en una boda de primavera?

¿Os casáis en la estación de la alegría y queréis usar las flores de temporada en vuestro enlace? Descubrid las variedades ideales de primavera para vestir vuestra boda, ya sea en el ramo de novia o como adorno en el altar o espacio de celebración.

La decoración para la boda

10 ideas para una mesa de firmas especial

Como novios, querréis recordar cada detalle de la boda. Y, en esta línea, el libro de firmas os permitirá atesorar las dedicatorias más bonitas de vuestros invitados. ¿Os apetece tener un álbum como este, de gran valor sentimental? Descubrid cómo. ...

La decoración para la boda

5 estilos florales para bodas: ¡encontrad el vuestro!

Existe una flor para cada estilo de boda, por lo que os queremos mostrar qué variedades encajarán mejor en vuestro "sí, quiero". Encontrad el estilo con el que más os identifiquéis y... ¡comenzad a soñar con la decoración floral de vuestro día B!

La decoración para la boda

¿Os apetece decorar el escenario nupcial con pompones?

¿Soñáis con una decoración romántica, original y económica para vuestro enlace? Los pompones son una excelente opción si lo que deseáis es vestir vuestro mágico escenario de forma única y con mucho color. ¡Descubrid todas sus posibilidades!

La decoración para la boda

7 iluminaciones decorativas para el día B

Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis. Conoced las propuestas más bonitas y llenad de magia vuestro día B.

La decoración para la boda

¡Decorad vuestro enlace con fotos!

¿Queréis contar una historia a través de imágenes el gran día? Muy fácil: convertid vuestras mejores fotografías en parte de la decoración. Darán un toque íntimo, personal y muy especial a vuestro "sí, quiero". ¿Queréis descubrir cómo?

La decoración para la boda

Candelabros para un enlace lleno de romanticismo y magia

Si queréis que vuestro escenario nupcial se llene de romanticismo, ¿por qué no lo vestís con candelabros? Además de por su esencia decorativa, destacan por ser útiles, encajar en variados ambientes y añadirles una nota de carácter. ¡Lo tienen todo!

La decoración para la boda

Ideas para una decoración nupcial en verde

¿Todavía no sabéis qué color será el protagonista de vuestro día B? Entre las numerosas opciones, el verde es una de las favoritas de muchas parejas, quienes no dudan en vestir su dulce escenario con este tono tan natural. ¡Verde que te quiero verde!...

La decoración para la boda

7 (fantásticas) maneras de incluir velas en vuestro enlace

Las velas son un indispensable en la decoración de cualquier enlace, ya que son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten. ¡Descubrid cómo convertirlas en el mejor aliado de vuestro día B!