Bodas

La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

Centros de mesa geométricos: las mejores ideas para decorar la boda
Fotogalería
La decoración para la boda
Los centros de mesa geométricos son un must de las bodas actuales, pues añaden un plus de elegancia y modernidad a los banquetes nupciales. ¿Queréis saber cómo adaptar esta tendencia al estilo de vuestro gran día? ¡Tomad buena nota de estas ideas!
Lola Márquez Lola Márquez

Últimos artículos publicados

Decoración para bodas en Navidad: las 8 mejores ideas
La decoración para la boda
La Navidad es una época llena de magia e ilusión, por lo que algunas parejas eligen estas fechas para darse el "sí, quiero". Si os seduce la idea, descubrid cómo vestir vuestra boda con los adornos típicos de estas Fiestas. ¡Sucumbiréis a su encanto!
50 bastidores porta alianzas para boda. ¡Elegid el vuestro!
Fotogalería
La decoración para la boda
Todo un clásico, los bastidores porta alianzas han experimentado un importante cambio en los últimos años y, hoy en día, son una tendencia al alza. ¿Sus grandes ventajas? Pueden personalizarse tanto como queráis y se adaptan a cualquier tipo de boda.
Hojas de olivo para bodas: ¿conocéis todas sus posibilidades?
La decoración para la boda
Las hojas de olivo poseen numerosas funciones decorativas y prácticas el gran día. Y es que su versatilidad parece que no tiene límites. Pero no solo eso. Y es que también resultan muy económicas y encajan en todo tipo de bodas. ¿Queréis saber más?
Bodas en color rosa: románticas y solidarias
Fotogalería
La decoración para la boda
El rosa transmite dulzura, feminidad y romanticismo. Pero también simboliza la lucha de las mujeres contra el cáncer de mama. Así que celebrad el "sí, quiero" usando este color como bandera y mostrad vuestro apoyo y solidaridad a la causa.
Las mejores ideas para decorar con macetas una boda
Fotogalería
La decoración para la boda
Sean lisas o bien macetas decoradas, lo cierto es que son ideales para aportar naturalidad y sencillez a la decoración del gran día. Pero no solo eso. Y es que, gracias a su espíritu camaleónico, encajan en todo tipo de bodas. ¡IY marcan tendencia!
Ideas de decoración de Halloween para una boda... ¡inolvidable!
La decoración para la boda
La decoración de Halloween para boda en su justa medida y con un matiz elegante puede hacer que vuestro gran día quede original y precioso. ¿La clave del éxito? Cuidar al máximo los detalles. ¡No os perdáis estas bonitas ideas!
Decorad la boda con muebles antiguos: ¡12 ideas infalibles!
La decoración para la boda
El encanto del mobiliario antiguo es ideal para embellecer cualquier rincón de la boda. Desde sofás, sillas y cajoneras hasta bancos, biombos y muchas otras posibilidades. Os contamos sus posibles usos y las claves decorativas para triunfar. ¿Listos?
Bodas con (mucho) love: 125 propuestas... ¡irresistibles!
Fotogalería
La decoración para la boda
Estáis a punto de casaros con el amor de vuestra vida. Un amor que deseáis gritar a los cuatro vientos. Un amor que en su versión anglosajona tiene también cuatro románticas letras: l-o-v-e. ¿Deseando llenar de love vuestra mágica cita nupcial?
Las mejores ideas para decorar vuestras sillas del banquete de boda
Fotogalería
La decoración para la boda
Para que vuestro gran día sea perfecto, cada detalle cuenta. Por eso, incluso las sillas donde os sentéis durante la celebración deben ser lo más bonitas posible, pues serán el centro de todas las miradas. ¡Descubrid cómo hacerlas realmente únicas!
Arcos de flores para la decoración de la boda
La decoración para la boda
Las flores son imprescindibles el gran día, ya que favorecen una decoración de 10, ya sea en forma de pequeños ramilletes o de alegres ramos colocados en distintos espacios. ¿Queréis darles mayor protagonismo? ¡Los arcos florales son la mejor opción!
Estos son los hacks de IKEA más originales que vais a querer en vuestra boda
La decoración para la boda
Seguro que queréis que la decoración de la boda sea original, única y con personalidad, ¿verdad? Atención pues a estas piezas básicas (e icónicas) de Ikea, que darán mucho juego en el escenario nupcial. ¡Sobre todo si las customizáis a vuestro gusto!
¿Queréis saber cómo y dónde usar los sellos personalizados de boda? ¡Apostad por un gran día muy vuestro!
La decoración para la boda
Todas las parejas desean que su gran día les represente a la perfección, tanto en estilo como en temática y en decoración. Entre las diferentes maneras de conseguirlo hay una que destaca por su sencillez y versatilidad: los sellos personalizados.
Las 10 flores para boda más conocidas. ¿Las incluiréis en vuestro romántico paso por el altar?
La decoración para la boda
¿Os habéis preguntado alguna vez cuáles son las flores más conocidas y usadas en las bodas? A continuación os detallamos las 10 trending flowers más demandadas hoy en día, ya sea para el ramo de novia o para vestir los distintos espacios. ¡Inspiraos!
¿Conocéis los variados usos de los tarros de cristal en las bodas? Seguro que más de uno... ¡os sorprende!
La decoración para la boda
Originales, prácticos y reciclables, los tarros de cristal son un must have en las bodas actuales, no en vano poseen numerosas posibilidades decorativas que llenarán de encanto y singularidad el gran día. ¿Queréis descubrir todas sus posibilidades?
8 excelentes (y aromáticas) maneras de utilizar lavanda en una boda
La decoración para la boda
Símbolo de pureza y serenidad, la lavanda posee múltiples usos en el ámbito nupcial. Así que si os gusta y queréis que forme parte del gran día, no os faltarán opciones para incluirla en la decoración ni en vuestros respectivos looks. ¡Descubridlo!
Llenad de flores vuestra boda de primavera. ¡Atención a estos 'tips' porque resultan imprescindibles!
La decoración para la boda
Las flores son imprescindibles siempre, pero, sobre todo, en las bodas de primavera, donde inundan los ambientes con sus alegres colores y la intensidad de su fragancia. El altar, los centros de mesa, la tarta nupcial… ¡No os faltarán opciones!

Consigue más ideas