La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

Ideas originales de boda: 4 formas de incluir tarros de cristal

Cada vez son más los novios concienciados con el medio ambiente y que deciden celebrar una boda eco. Entre otros, la presencia de tarros de cristal en el escenario nupcial se ha convertido en un must de la decoración. ¡Descubrid todas sus funciones!

La decoración para la boda

6 tendencias en decoración que no pueden faltar en tu boda

Si queréis impresionar a vuestros invitados y que vuestra boda sea inolvidable, seguid leyendo para descubrir algunas de las tendencias que triunfarán este 2018. ¡Asombrad a vuestros familiares y amigos con ellas!

La decoración para la boda

Ideas originales de boda: ¡sí! a los centros de mesa con velas

Romanticismo y sutileza, las velas convertirán momentos de la boda en mágicos, como los que viviréis en el banquete. Haced de su luz tenue vuestro perfecto centro de mesa, y vivid una velada única. Estos 20 centros os harán soñar con el vuestro.

La decoración para la boda

Alternativas al tradicional libro de firmas

El libro de firmas ha pasado a ser un imprescindible en cualquier boda. Pero no te conformes con el formato típico y atrévete a darle la vuelta a esta bonita tradición. ¿Cómo? Descúbrelo a continuación.

La decoración para la boda

Eucalipto: el complemento perfecto para tu boda

Es una tendencia en alza que arrasa en todas las bodas y que puede encontrarse en elementos tan variados como el ramo de la novia, los centros de mesa o, ¿por qué no?, en las invitaciones para el gran día. ¡Descubre todas sus posibilidades!

La decoración para la boda

Las últimas tendencias en decoración nupcial: ¡sí! al rosa (en todas sus variantes)

Las mismas modas que verás en los hogares se imponen en las bodas y destacan sobre todo tres propuestas: las tonalidades rosa cuarzo, el lujo metálico en dorado o cobre y el deslumbrante glitter. ¿Con cuál de las tres te quedas?

La decoración para la boda

6 flores preciosas para bodas de otoño

En el ramo de novia o como adornos del salón o el coche, las flores son protagonistas del enlace. Selecciona entre estas bellas flores de temporada y decora tu gran día con estilo.

La decoración para la boda

7 ideas para utilizar arpillera en tu boda

El estilo bohemian chic es ideal para la decoración de bodas rústicas, informales y al aire libre. La arpillera o estopa aporta un toque natural y desenfadado que puede combinarse espléndidamente con elementos y tejidos más elegantes.

La decoración para la boda

7 ideas si queréis que vuestra boda sea... ¡única!

Sin duda deseáis que vuestros familiares y amigos se lleven un grato recuerdo de vuestro gran día. Para lograr sorprender a todos los invitados, tomad nota de estas sugerencias para una boda diferente.

La decoración para la boda

¿Una boda sin flores? No, gracias

¿Boutonnière, corsage, pommander? Son palabras que se utilizan usualmente en la decoración floral de una boda. Si no sabéis lo que significan, no os preocupéis. Tomad nota de la mejor guía para decorar con flores el día más feliz de vuestra vida.

La decoración para la boda

8 propuestas para ambientar vuestra boda: ¡elegid la que más os guste!

¿Estáis buscando una boda única? Todo es cuestión de encontrar un estilo especial. Tomad nota de estas 8 propuestas en las que podréis buscar inspiración para hacer de vuestra boda un día superespecial. ¡Seguro que hay alguna que os enamora!

La decoración para la boda

El rosa más solidario para vestir tu boda

Tu boda, sin duda, es un momento para ver la vie en rose, sobre todo si tú o alguna persona cercana ha superado un cáncer... y, concretamente, uno de mama. Celebra el "sí, quiero" usando este color como bandera: ¡sí a un enlace en rosa!

La decoración para la boda

7 ideas total light para decorar las mesas del banquete

El brillo y los destellos de luz pueden dar un toque glam y sofisticado a vuestro banquete de bodas. Si queréis inundar y vestir de luz las mesas, no dejéis de inspiraros en estas ideas total light.

La decoración para la boda

Ideas originales de boda: ¡sí a una decoración con formas geométricas!

¿Todavía no conocéis la última gran tendencia en decoración nupcial? Las formas geométricas se han impuesto en los escenarios más románticos, vistiendo a la perfección el "sí, quiero" de novios de cualquier estilo. ¡Descubrid más!

La decoración para la boda

6 ideas low cost para decorar las sillas de vuestra boda

Son cómodas y funcionales, pero también pueden ser elegantes o rompedoras. Hoy os traemos varias ideas low cost para que decoréis vosotros mismos las sillas de vuestra boda a muy buen precio. ¡Vais a sorprender a todos!

La decoración para la boda

Ideas originales para bodas: ¡decorad vuestro "sí, quiero" con carteles y bonitas frases!

Vestir el romántico escenario de vuestra boda con citas que os enamoren e identifiquen será todo un acierto. ¿Apostáis por un enlace personalizado y de belleza indiscutible? Incluid carteles que hagan saltar lágrimas de alegría y de emoción. ¡Mágico!...