La decoración para la boda

Inspírate con nuestras ideas de decoración para hacer de tu boda algo muy especial. Las flores de la ceremonia, los centros de mesa, los detalles de la fiesta... Descubre las últimas tendencias y adáptalas a tu propio estilo.

La decoración para la boda

¡Incluid toques dorados en la decoración de vuestro enlace!

¿Buscando el color ideal para la boda? Sin duda, el dorado se ha convertido en el favorito de muchos novios. Parejas que desean darse el "sí, quiero" en un enlace de estilo chic y con toques únicos de color. ¿Sois vosotros una de ellas?

La decoración para la boda

4 ideas para sacarle todo el partido a un sello de boda

Un recurso para personalizar el día B es utilizar un sello oficial del enlace, que podéis estampar en las invitaciones, en los paquetes con los regalos para los invitados y en el resto de la papelería nupcial. ¡Descubrid sus numerosas posibilidades! ...

La decoración para la boda

Decid "¡sí, quiero!" a una boda tipo verbena

Las bodas tipo verbena vienen marcando tendencia en las últimas temporadas. Con ellas se busca huir de la formalidad y dar paso a una celebración más cercana y de carácter festivo. ¿Os gustan este tipo de enlaces? Descubrid todos sus secretos.

La decoración para la boda

5 formas de incluir fotografías en vuestra boda. "¡Sí, quiero!" a un enlace lleno de personalidad

Las fotografías son un fiel reflejo de vuestra vida, por lo que añadiéndolas a la decoración de la boda estaréis mostrando parte de vosotros mismos a todos los que os acompañen. ¿Queréis saber cómo incluir estas imágenes el día B? Os damos 5 ideas.

La decoración para la boda

5 ideas para iluminar y decorar vuestra boda... ¡de forma única!

La iluminación juega un papel destacado en la decoración de las bodas, pues con ella podréis conseguir diferentes ambientes y un escenario único. ¿Soñáis con un enlace lleno de magia? Dadle a vuestro "sí, quiero" originalidad, personalidad y ¡luz!

La decoración para la boda

5 estilos de sillas para vuestra boda: ¿con cuál os quedáis?

¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Estas piezas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán personalidad a vuestro "sí, quiero" y aseguraréis la comodidad de todos los presentes. ¡Encontrad las más adecuadas!...

La decoración para la boda

Ideas originales para bodas: 5 básicos para una zona chill out perfecta

¿Habéis pensado en incluir un chill out en vuestro "sí, quiero"? ¡Hacedlo! Se trata de un rincón exclusivo, un lugar en el que tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de agradables charlas y momentos de descanso en buena acompañía.

La decoración para la boda

12 ideas para celebrar una boda inspirada en el mar

Vivir lejos del mar no significa renunciar a una boda marinera. ¿Queréis saber cómo podéis hacerlo? No os perdáis estas propuestas con conchas, caracolas, estrellas, arena de playa... ¡Seguro que os van a encantar!

La decoración para la boda

¿Cómo decorar una carpa de boda? 5 formas únicas

Las carpas son una opción cada vez más popular entre las parejas que pasan por el altar, pero para que queden a vuestro gusto y se adapten al estilo del enlace hay que vestirlas para la ocasión. ¿Queréis saber cómo? Os explicamos 5 variadas maneras.

La decoración para la boda

6 claves para que vuestra boda al aire libre sea todo un éxito

¿Hay algo más romántico que una boda al aire libre? La sensación de libertad de los invitados y los novios es insuperable cuando la boda se celebra en un entorno descubierto. Si no sabéis cómo organizar la boda de vuestros sueños, ¡os lo explicamos!

La decoración para la boda

Ideas originales para bodas: ¿cómo incluir la cartelería en vuestro enlace?

¿Ya habéis pensado en los carteles para vuestra boda? La cartelería nupcial es un recurso fácil, barato, práctico y original que le dará ese toque especial y personalizado a vuestro "sí, quiero". ¡Que no falte en vuestro enlace!

La decoración para la boda

7 ideas para una boda inspirada en Star Wars: decid "sí" a un enlace original y ¡galáctico!

Amantes de Star Wars ¡estáis de enhorabuena! La saga es un clásico que, con sus nuevas películas, ha conquistado a todo tipo de públicos. ¡Y a un sinfín de novios! ¿Queréis una boda envuelta en la magia del universo Jedi? No os perdáis estas ideas.

La decoración para la boda

5 tips para escoger el color de vuestra boda. ¡Acertad de lleno en su elección!

Los colores de vuestra boda marcarán parte de las sensaciones que reciban los invitados al gran día. Así que conviene elegirlos con detenimiento y teniendo en cuenta variados factores. ¿Queréis saber cuáles? Os los explicamos todos a continuación.

La decoración para la boda

Ideas originales para bodas low cost: 5 formas de decorar con papel

No lo creeréis, pero con materiales sencillos podéis conseguir infinidad de detalles para vuestra boda. Entre ellos destaca el papel que, además de económico y versátil, es fácil de trabajar. ¿Queréis descubrir todas sus posibilidades?

La decoración para la boda

5 ideas para un centro de mesa low cost. ¡No perdáis detalle!

Los centros de mesa son un básico en la decoración nupcial, no en vano resultan muy decorativos, añaden un punto de calidez al banquete y no implican una gran inversión. ¿Queréis saber cómo conseguir un resultado único por muy poco? ¡Descubridlo!

La decoración para la boda

25 ideas originales para que los invitados dejen mensajes a los novios

Si el clásico libro de firmas os parece un opción demasiado tradicional para que vuestros invitados os dediquen unas palabras de su puño y letra, ¡estáis de suerte! Existen alternativas y formatos mucho más originales. ¡Inspiráos en estas 25 ideas!