Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Belice: ¡ideal para aventureros!

Bucear en la segunda barrera de coral más grande del mundo, recorrer la jungla, visitar la única reserva de jaguares del planeta... Todo esto y mucho más es lo que os ofrece Belice, que cuenta con una inagotable lista de atractivos. ¡Descubridlos!

Destinos para la luna de miel

Una luna de miel mágica con Nautalia: ¡Nueva York y Riviera Maya os esperan!

La luna de miel os dará la bienvenida a la vida de casados. ¿Y qué mejor forma de empezar la aventura que con un viaje único? Nautalia os ofrece un sinfín de lugares de ensueño para disfrutar como nunca. ¿Deseando descubrir Nueva York y Riviera Maya?...

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Rusia imperial: San Petersburgo y Moscú

Pasear por la ciudad imperial de San Petersburgo, disfrutar de un crucero por el Volga y el Moscova o asistir a una función del legendario ballet del Bolshói, en Moscú, son algunas de las sorpresas que os esperan durante el viaje de novios por Rusia....

Destinos para la luna de miel

La vuelta al mundo en vuestra luna de miel

¿Alguna vez habéis soñado con dar la vuelta al mundo? ¿Por qué conformarse con un solo destino en vuestra luna de miel cuando podéis disfrutar de muchos? Si os gusta viajar, atreveos a visitar los cinco continentes en un viaje único. ¿Listos?

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Creta: la isla de los dioses

La Fortaleza de Heraklion, el Palacio de Knossos, el cañón de Samaria, la playa secreta de Seitan Limania... Ni os imagináis lo que descubriréis en esta romántica isla griega, sin duda el destino ideal para disfrutar de una luna de miel de ensueño.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Luxemburgo: un país de cuento de hadas

Luxemburgo es un pequeño país en el corazón de Europa, con valles salpicados de castillos y pueblos encantadores. El casco histórico de la capital, el romántico río Mosela o los desfiladeros de Müllerthal son algunas de las maravillas que os esperan....

Destinos para la luna de miel

Luna de miel por el Báltico a bordo de un romántico crucero

Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin... Estos maravillosos destinos son solo una pequeña muestra de los que podréis visitar durante vuestra luna de miel si os decidís a hacer un crucero por el Báltico, uno de los mares más bellos de Europa.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Tanzania: la perla de África

¿Os gustan las aventuras y los desafíos? En Tanzania podréis disfrutar de la naturaleza y de la fauna salvaje en estado puro, contemplar paisajes vírgenes o ascender al Kilimanjaro. Si deseáis una luna de miel distinta, Tanzania es vuestro destino.

Destinos para la luna de miel

8 razones para no perderse una luna de miel en Túnez

En el norte de África se esconde Túnez, un bellísimo país de contrastes, donde podréis disfrutar de las olas del Mediterráneo, del desierto del Sáhara o de las montañas del Atlas. Eso y mucho más os espera en una luna de miel de cuento de hadas.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Malta: un viaje al corazón del Mediterráneo

Existen paraísos que están muy cerca y que son perfectos para disfrutar de una luna de miel de ensueño. Malta es uno de ellos y seguro que sus paisajes únicos, salpicados de acantilados, playas secretas y ciudades señoriales, os fascinarán.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en el Algarve

Es un paraíso de lo más cercano, en el que podréis disfrutar de playas de ensueño, paisajes naturales inolvidables, pueblecitos con mucho encanto y una gastronomía excepcional. ¡Bienvenidos al Algarve!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Lamu: vuestro paraíso secreto

Kenia no solo deslumbra por su naturaleza salvaje, sino que este país africano también esconde el mágico archipiélago de Lamu. Sus playas doradas de aguas turquesas, sus puestas de sol que dejan sin aliento, sus paisajes increíbles... ¡Os fascinará!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en otoño: 5 destinos súper de moda

Kioto, Maldivas, Tanzania, Nueva York y Viena. Os descubrimos 5 propuestas perfectas para disfrutar al máximo de la luna de miel en otoño, una estación mágica para desconectar y recargar pilas tras el "sí, quiero". ¡Os seducirán!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Cartagena de Indias: 10 lugares mágicos

El Caribe es un destino maravilloso, repleto de islas y playas paradisíacas, que también esconde lugares con encanto, como Cartagena de Indias. Seguro que esta increíble ciudad colombiana de estilo colonial os enamorará. ¡No os perdáis sus secretos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Copenhague: bienvenidos a Dinamarca

La capital de Dinamarca es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa. Acogedora y sorprendente, podéis descubrirla en bicicleta mientras disfrutáis de una romántica luna de miel recorriendo sus más de 350 kilómetros de carril bici.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las islas Galápagos: un viaje al fin del mundo

¿Sois amantes de la naturaleza? Las islas Galápagos son un paraíso para desconectar y descubrir especies únicas en el mundo ¿Qué os parece tomar al sol junto a un lobo de mar o pasear junto a grandes iguanas? No os perdáis este viaje a las antípodas....