Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Barbados: un paraíso en el Caribe

Esta isla en las Antillas es uno de los destinos favoritos de muchos recién casados. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, salpicadas de arrecifes de coral, hacen de Barbados el lugar ideal donde disfrutar de una luna de miel de ensueño.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel romántica en Suiza: 7 tips imprescindibles

Viajar en el tren panorámico Glacier Express, contemplar la cascada de Staubbach, descubrir el glaciar azul Aletsch… Suiza es un país de contrastes en el que os esperan paisajes únicos y la naturaleza virgen de los Alpes. ¡Un destino inolvidable!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en San Francisco: ¡bienvenidos a California!

Recorrer el Golden Gate en bicicleta, montarse en los tranvías de cable, contemplar el vuelo de las mariposas en la cúpula tropical de la Academia de Ciencias... En San Francisco todo es posible. ¡Incluso vivir una luna de miel inolvidable!

Destinos para la luna de miel

De crucero por el Mediterráneo en la luna de miel

Una de las formas más románticas de disfrutar de la luna de miel puede ser a bordo de un crucero. ¿Qué os parece surcar las aguas del Mediterráneo desde la romántica Venecia hasta la misteriosa Estambul? ¡Zarpamos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Atenas y Santorini: 7 tips imprescindibles

¿Pensando en un destino romántico cerca de casa? Grecia os enamorará cuando descubráis Atenas y la paradisíaca isla de Santorini, con sus fantásticas playas y sus maravillosas puestas de sol. ¿Preparados para vivir un viaje de novios increíble?

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Isla de Sal: un paraíso en el Caribe africano

Disfrutar de Santa María y de su playa de arenas doradas, relajarse en Buracona, emocionarse con el espectáculo de cometas de Kite Beach, perderse en la bahía de los corales... Situada en Cabo Verde, la Isla de Sal os espera con los brazos abiertos.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Zanzíbar: la isla de los sultanes

Sus cristalinas aguas turquesas y sus increíbles playas de arena blanca hacen de Zanzíbar uno de los mejores destinos de África. Descubrid todos los encantos de este archipiélago situado en el Óceano Índico y disfrutad de una luna de miel de ensueño....

Destinos para la luna de miel

Halcón Viajes: ¡especialistas en lunas de miel de ensueño!

Tras los nervios derivados de la organización de la boda y del romántico "sí, quiero", os espera el viaje más especial de vuestras vidas: la luna de miel. Si queréis vivir una experiencia única, dejaos llevar por Halcón Viajes y todas sus propuestas....

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Formentera: un paraíso al lado de casa

¿Habéis pensado en pasar la luna de miel en Formentera? Sus paradisíacas playas, que nada tienen que envidiar a las del Caribe, y sus agrestes paisajes mediterráneos son la combinación ideal para un viaje de novios inolvidable. ¡Es hora de disfrutar!...

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Belice: ¡ideal para aventureros!

Bucear en la segunda barrera de coral más grande del mundo, recorrer la jungla, visitar la única reserva de jaguares del planeta... Todo esto y mucho más es lo que os ofrece Belice, que cuenta con una inagotable lista de atractivos. ¡Descubridlos!

Destinos para la luna de miel

Una luna de miel mágica con Nautalia: ¡Nueva York y Riviera Maya os esperan!

La luna de miel os dará la bienvenida a la vida de casados. ¿Y qué mejor forma de empezar la aventura que con un viaje único? Nautalia os ofrece un sinfín de lugares de ensueño para disfrutar como nunca. ¿Deseando descubrir Nueva York y Riviera Maya?...

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Rusia imperial: San Petersburgo y Moscú

Pasear por la ciudad imperial de San Petersburgo, disfrutar de un crucero por el Volga y el Moscova o asistir a una función del legendario ballet del Bolshói, en Moscú, son algunas de las sorpresas que os esperan durante el viaje de novios por Rusia....

Destinos para la luna de miel

La vuelta al mundo en vuestra luna de miel

¿Alguna vez habéis soñado con dar la vuelta al mundo? ¿Por qué conformarse con un solo destino en vuestra luna de miel cuando podéis disfrutar de muchos? Si os gusta viajar, atreveos a visitar los cinco continentes en un viaje único. ¿Listos?

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Creta: la isla de los dioses

La Fortaleza de Heraklion, el Palacio de Knossos, el cañón de Samaria, la playa secreta de Seitan Limania... Ni os imagináis lo que descubriréis en esta romántica isla griega, sin duda el destino ideal para disfrutar de una luna de miel de ensueño.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Luxemburgo: un país de cuento de hadas

Luxemburgo es un pequeño país en el corazón de Europa, con valles salpicados de castillos y pueblos encantadores. El casco histórico de la capital, el romántico río Mosela o los desfiladeros de Müllerthal son algunas de las maravillas que os esperan....

Destinos para la luna de miel

Luna de miel por el Báltico a bordo de un romántico crucero

Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin... Estos maravillosos destinos son solo una pequeña muestra de los que podréis visitar durante vuestra luna de miel si os decidís a hacer un crucero por el Báltico, uno de los mares más bellos de Europa.