COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

Descubrid los 9 planes imprescindibles en la Costa Blanca... ¡viviendo unos días maravillosos!

Las playas y calas vírgenes de Granadella, dels Testos y Pinets de Benissa, las grutas de Cova Tallada, las lagunas rosas de Torrevieja, los atardeceres de Dénia, el increíble pueblo de Guadalest… Hay mucho que ver en la Costa Blanca. ¡Y que hacer!

Por Lola Márquez, el 30/07/21

Destinos para la luna de miel

¿Os seduce la idea de viajar a Roma durante vuestra luna de miel o en una romántica escapada?

La capital de Italia es una de las ciudades más románticas del mundo… ¡ideal para vivir unos días únicos! Sofisticada y sorprendente, podéis descubrirla en pareja mientras disfrutáis de lugares tan increíbles como el Trastevere o la Fontana de Trevi....

Por Lola Márquez, actualizado el 16/07/21

Destinos para la luna de miel

¿Cuáles son los 5 destinos más demandados por las parejas para su luna de miel? Viajes EROSKI os da todas las claves

Grandes clásicos forman parte de esta lista con los destinos más solicitados por las parejas para su luna de miel. Destinos seguros en todos los casos, que Viajes EROSKI os detalla a continuación. ¿Tenéis claro vuestro favorito?

Por Lola Márquez, el 12/07/21

Destinos para la luna de miel

¡Atención parejas!: ¿queréis descubrir los tres lugares más bonitos de Francia?

Visitar los castillos del valle del Loira, recorrer París y explorar la Polinesia Francesa. ¿Qué os parece esta propuesta que os permitirá conocer los lugares más bellos de Francia? ¡Seguro que viviréis unos días únicos en estos increíbles destinos!

Por Lola Márquez, actualizado el 09/07/21

Destinos para la luna de miel

Las 7 cosas que ver y hacer en la Isla de Man durante vuestra (maravillosa) luna de miel

Saludar a las hadas, perderse en un misterioso castillo vikingo, viajar en un antiguo tren de vapor, perseguir puestas de sol en kayak… En la mágica y misteriosa isla de Man todo es posible. ¡Incluso disfrutar de una luna de miel inolvidable!

Por Lola Márquez, el 02/07/21

Destinos para la luna de miel

¿Os apetece una romántica escapada en pareja? No os perdáis esta propuesta: Cantabria y Asturias al completo

Cantabria y Asturias son dos destinos sorprendentes (e imprescindibles) que merece la pena descubrir. Sus paisajes de alta montaña, sus pintorescos pueblos, el intenso mar azul del Cantábrico y sus múltiples actividades de ocio os atraparán. ¡Seguro!...

Por Lola Márquez, el 11/06/21

Destinos para la luna de miel

Los mejores planes para hacer en pareja en la Costa del Sol

Contemplar un atardecer desde el mirador de Gibralfaro, navegar en velero por el litoral malagueño, (re)enamorarse en Ronda… En la Costa del Sol os esperan unos planes muy románticos para disfrutar de unos días inolvidables. ¿Os seduce la idea?

Por Lola Márquez, el 04/06/21

Destinos para la luna de miel

Descubrid las 8 playas más románticas y bonitas de Portugal durante vuestra mágica luna de miel

Rania de Jordania, Madonna o los hermanos Casiraghi son algunas de las celebrities enamoradas de las playas de Portugal. Y no es para menos, pues su belleza y su idílica ubicación hacen de ellas el lugar perfecto para vivir unos días de desconexión.

Por Lola Márquez, el 28/05/21

Destinos para la luna de miel

10 románticos destinos para perderos por Castilla y León y vivir una increíble luna de miel o una escapada en pareja

¿Os seduce la idea de descubrir Castilla y León? Sus nueve provincias os esperan con su magia en una tierra legendaria repleta de mitos y leyendas. Enamoraos de su embrujo... ¡y disfrutad de unos fantásticos (y merecidos) días de desconexión!

Por Lola Márquez, el 22/05/21

Destinos para la luna de miel

3 rutas por el corazón de Portugal... ¡perfectas para soñar despiertos!

El centro de Portugal es una zona llena de magia y encanto, en la que os esperan mil y una sorpresas: pueblos pintorescos, ciudades medievales, playas de ensueño, atardeceres de postal... ¡El destino perfecto para una romántica escapada en pareja!

Por Lola Márquez, el 14/05/21

Destinos para la luna de miel

Enamoraos del encanto de Eslovenia... ¡y vivid una luna de miel increíble en un país de leyenda!

Eslovenia es un destino fantástico para vivir un agradable viaje para dos o una romántica luna de miel. Y es que este país balcánico alberga paisajes de ensueño, pueblos encantadores y mágicos castillos. ¡Y una amplia oferta de ocio! Descubrid más.

Por Lola Márquez, el 01/05/21

Destinos para la luna de miel

¿Qué hacer y qué ver en Moscú durante vuestra luna de miel? No os perdáis estas 8 propuestas imprescindibles

Besaros en el Hermitage Garden, soñar juntos a bordo de un minicrucero por el Moscova, pasear por el romántico parque Zaryadye, descubrir La Colina de los Gorriones… Sucumbid a estas 8 atractivas propuestas para vivir un romántico viaje a Moscú.

Por Lola Márquez, el 23/04/21

Destinos para la luna de miel

7 destinos (+1) de los que podréis disfrutar durante vuestra romántica luna de miel por el Danubio

Viena, Budapest, Bratislava… Si os planteáis un viaje de novios diferente o una increíble escapada de pocos días, seguro que os seduce esta fantástica propuesta: seguir el Danubio por el corazón de Europa. ¡No os perdáis estos maravillosos destinos!

Por Lola Márquez, el 16/04/21

Destinos para la luna de miel

Isla Reunión, el destino perfecto (y más aventurero) para vuestra luna de miel

Este fascinante paraíso de naturaleza virgen situado en el corazón del océano Índico os encantará. ¿Imprescindibles? Los acantilados de Cap Méchant, las cascadas de Grand-Mère y Voile de la Mariée, el volcán Piton de la Fournaise... ¡y mucho más!

Por Lola Márquez, el 09/04/21

Destinos para la luna de miel

10 planes inolvidables para vivir una luna de miel única (o una escapada romántica) en Madrid

Conocida al igual que NY como " la ciudad que nunca duerme", Madrid os espera llena de planes increíbles y únicos. Además, durante vuestros paseos y/o salidas nocturnas podréis cruzaros con todo tipo de famosos: presentadores, actores, cantantes…

Por Lola Márquez, el 02/04/21

Destinos para la luna de miel

¿Os preguntáis qué hacer y qué ver en Fuerteventura durante vuestra luna de miel? ¡Os damos todas las claves!

Caminar descalzos en la playa de Cofete, darse un chapuzón en las piscinas naturales del Roque del Moro, contemplar los atardeceres en La Pared… Fuerteventura es un destino sorprendente (e imprescindible) que os enamorará desde el primer momento.

Por Lola Márquez, el 26/03/21