Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Panamá: en el corazón de América

Navegar en velero por las islas vírgenes de San Blas, bucear en las aguas transparentes del Caribe, sobrevolar la selva, contemplar puestas de sol únicas… El paraíso existe y se llama Panamá. Un destino para una luna de miel irrepetible. ¡'Enjoy'!

Por Lola Marquez, actualizado el 21/02/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Copenhague: ¡un destino 'with love'!

Disfrutar de un atardecer en el Palacio de Rosenborg, navegar en velero por los canales de la ciudad, ir en bici hasta las dunas de Amager… En Copenhague, una de las capitales mas románticas de Europa, podréis vivir experiencias únicas en pareja.

Por Lola Marquez, actualizado el 14/02/20

Destinos para la luna de miel

10 lugares imprescindibles para visitar en la Riviera Maya

La Riviera Maya se erige en medio del mar Caribe como la mejor joya turística de México. Playas, historia, impresionantes construcciones, lugares llenos de encanto… ¿Seducidos con todas estas posibilidades? ¡Disfrutad de una luna de miel maravillosa!...

Por Anna Llopis, actualizado el 07/02/20

Destinos para la luna de miel

Los 10 destinos 'top' para una luna de miel en 2020

¿Os seduce la magia del Sultanato de Omán, la belleza de Surinam, el encanto de las islas Feroe o los contrastes de Japón? Si todavía no sabéis dónde ir de luna de miel, tomad nota de los 10 destinos que marcarán tendencia en 2020. ¡Disfrutadlos!

Por Lola Marquez, el 24/01/20

Destinos para la luna de miel

7 propuestas para una luna de miel inolvidable en Polonia

Polonia es uno de los países más bellos de Europa. ¡Y uno de los que está más de moda! Sus bosques encantados, sus fantásticos paisajes naturales y sus pueblos y ciudades medievales os permitirán disfrutar de una luna de miel mágica… ¡e inolvidable!

Por Lola Marquez, actualizado el 10/01/20

Destinos para la luna de miel

Buenas razones para disfrutar de una luna de miel en la Costa Brava

Calas paradisíacas, pintorescos pueblos de pescadores, bellos senderos que bordean el mar, una gastronomía reconocida internacionalmente… Situada en el Mediterráneo catalán, la Costa Brava es un destino idílico para vivir un viaje de novios único.

Por Lola Marquez, actualizado el 03/01/20

Destinos para la luna de miel

6 planes perfectos para una luna de miel en Lituania

Descubrir la naturaleza salvaje del istmo de Curlandia, pasear por el casco antiguo de Vilna, disfrutar de un día de relax en Druskininkai… Esto y mucho más es lo que os ofrece Lituania, un país lleno de rincones mágicos. ¡Descubrid sus encantos!

Por Lola Marquez, actualizado el 27/12/19

Destinos para la luna de miel

6 planes para una luna de miel inolvidable en Bruselas

Bruselas os enamorará con su Grand Place, sus encantadores barrios bohemios, sus cafés y 'bistrós' de estilo 'Art Déco', su animada vida nocturna y sus románticos atardeceres. ¡Disfrutad de una luna de miel de ensueño en esta maravillosa ciudad!

Por Lola Marquez, actualizado el 12/12/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Botsuana: un paraíso en África

Navegar por el delta del río Okavango, descubrir los misterios del desierto del Kalahari, ir de safari por sus parques nacionales y contemplar los animales en libertad… ¡Botsuana es un destino increíble para disfrutar de una luna de miel de ensueño!

Por Lola Marquez, actualizado el 06/12/19

Destinos para la luna de miel

Halcón Viajes: mucho más que una luna de miel

El destino del viaje más especial de vuestras vidas debe elegirse con mimo y tiempo. Para ponéroslo fácil, Halcón Viajes os propone 5 de sus lunas de miel top: Nueva York-Riviera Maya, Tailandia, Japón, Maldivas y un safari en Kenia. ¡Os enamorarán!

Por Núria Moreras, el 18/11/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las islas Gili

Las islas Gili son un paraíso perdido en Indonesia, muy cerca de Bali, con solitarias playas de arena blanca, aguas turquesas y arrecifes coralinos en los que disfrutaréis de una luna de miel de ensueño. ¿Deseando descubrir todos sus secretos?

Por Lola Marquez, actualizado el 15/11/19

Destinos para la luna de miel

Vivid con Nautalia una luna de miel única en Tailandia

Magia, exotismo y gentes que os recibirán con una eterna sonrisa. Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en Tailandia, un destino con lugares de ensueño de lo más románticos. ¡Planead vuestro viaje de novios de la mano de Nautalia!

Por Núria Moreras, el 11/11/19

Destinos para la luna de miel

De crucero por el Caribe en la luna de miel

El Caribe esconde mil y un paraísos para disfrutar de una luna de miel de ensueño. Islas con maravillosas playas de aguas turquesas, arrecifes de coral, ciudades coloniales y plantaciones de ron. ¡Sucumbid a su hechizo en un crucero inolvidable!

Por Lola Marquez, actualizado el 08/11/19

Destinos para la luna de miel

Decidme en qué mes os casáis… y os diré a qué país de Asia os llevamos

Maldivas, Bali, Myanmar… Si queréis disfrutar de algún país asiático durante vuestro viaje de novios, la agencia Indonesia en tus manos os aconseja sobre el mejor mes del año para visitarlos. ¡Sucumbid a los encantos de estos paradisíacos destinos!

Por Lola Marquez, el 04/11/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Costa Azul

Recorrer en coche de carreras el circuito de Fórmula Uno de Mónaco, navegar en catamarán en Cannes, disfrutar de una puesta de sol única en Niza… Os esperan momentos inolvidables en vuestro viaje de novios por la Costa Azul. ¡No os los perdáis!

Por Lola Marquez, actualizado el 31/10/19

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Nueva York: ¡amor a primera vista!

Contemplar el atardecer desde una azotea, descubrir las vistas del 'skyline' de la ciudad navegando en barco, disfrutar de las playas de Staten Island, ir de pícnic a Central Park… Nueva York os espera con un millón de sorpresas. ¡No os las perdáis!

Por Lola Marquez, actualizado el 25/10/19