Ir al contenido principal
Bodas

Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Luna de miel en coche por la Costa Amalfitana
Destinos para la luna de miel
Si os apasiona Italia y os encantan los road trip, coged el coche y preparaos para vivir un viaje de novios inolvidable por la carretera 163 que recorre la Costa Amalfitana. Con impresionantes vistas del mar Tirreno… ¡os enamorará por completo!
Lola Márquez Lola Márquez

Últimos artículos publicados

Luna de miel en España: 6 destinos maravillosos
Destinos para la luna de miel
En nuestro país existen numerosos lugares llenos de encanto. Así que, si apostáis por un destino nacional y os preguntáis dónde ir de luna de miel en España, no os podéis perder estas 6 fantásticas propuestas. ¡Viviréis unos días de ensueño!
Luna de miel en las Islas Canarias: ¡bienvenidos al paraíso!
Destinos para la luna de miel
Las Islas Canarias son el destino ideal para vivir una luna de miel extraordinaria. Un paraíso que os enamorará con sus playas de aguas cristalinas, sus paisajes volcánicos y su naturaleza exuberante, única en el mundo. ¡Id haciendo las maletas!
Una luna de miel mágica en las Islas Griegas
Destinos para la luna de miel
Lo tenéis claro: queréis que el destino de vuestro viaje de novios sean las Islas Griegas, pero, entre 6.000 islas… ¿cuáles escoger? Muy fácil: basad la elección en vuestra personalidad. ¿Necesitáis ayuda? No os perdáis estos prácticos tips.
Luna de miel en los países escandinavos: Dinamarca, Noruega y Suecia
Destinos para la luna de miel
Sucumbir al encanto de las principales ciudades danesas, descubrir los fiordos noruegos, pasear por Estocolmo… Os proponemos un romántico viaje de novios recorriendo los tres países escandinavos. Dinamarca, Noruega y Suecia os esperan.
¿Qué ver en Lanzarote? No os perdáis estos 10 románticos planes
Destinos para la luna de miel
Lanzarote es un paraíso cercano que brilla con luz propia. Sus playas de aguas cristalinas y arenas doradas, blancas y negras, junto con sus espectaculares paisajes volcánicos, os dejarán sin palabras. ¡Disfrutad de una escapada llena de sorpresas!
Luna de miel en Colombia: 10 propuestas mágicas
Destinos para la luna de miel
Colombia es un país de contrastes, que os sorprenderá tanto por el encanto colonial de ciudades como Cartagena de Indias como por su naturaleza virgen: bosques tropicales, desiertos, cafetales, playas… ¡Enamoraos de todas sus posibilidades!
Una luna de miel mágica con Nautalia: circuito por la costa oeste de Estados Unidos y Riviera Maya
Publirreportaje
Destinos para la luna de miel
La luna de miel invita vivir unos días únicos tras el "sí, quiero". Para ponéroslo más fácil, Nautalia os ofrece un sinfín de lugares de ensueño para disfrutar como nunca. Entre ellos, la costa oeste de Estados Unidos y Riviera Maya. ¡Descubridlos!
Luna de miel romántica en Suiza: 10 tips imprescindibles
Destinos para la luna de miel
Viajar en el tren panorámico Glacier Express, contemplar la cascada de Staubbachfall, descubrir el glaciar azul Aletsch… Hay muchas cosas que ver en Suiza, un país de contrastes en el que os esperan paisajes únicos y la naturaleza de los Alpes.
Luna de miel en Miami: todo lo que no os podéis perder
Destinos para la luna de miel
Si os gustan las playas infinitas, el ambiente urbano, el ocio nocturno y los parques nacionales no os podréis resistir a los encantos de un viaje de novios a Miami. Un destino único y muy variado, donde viviréis unos días inolvidables.
Luna de miel en Italia: la guía más romántica para recién casados
Destinos para la luna de miel
Italia lo tiene todo para vivir una luna de miel muy especial: paisajes increíbles, ciudades románticas, gastronomía única… Descubrid los mil y un encantos de un viaje que os llevará a Venecia, la Toscana, Roma, Nápoles y Sicilia. ¡Viva l’amore!
Luna de miel en República Dominicana: 10 destinos imprescindibles
Destinos para la luna de miel
Pasear por Santo Domingo, explorar sus playas, nadar en la piscina natural de la catarata Salto del Limón, descubrir las dunas de arena de Baní… En República Dominicana os espera la naturaleza en estado puro. ¡Viviréis una luna de miel inolvidable!
Fin de semana en Venecia: escapada para enamorados
Destinos para la luna de miel
Pasear en góndola por los canales, navegar en vaporetto contemplando una puesta del sol, cruzar de la mano por sus puentes… Venecia, uno de los destinos más románticos del mundo, os espera con un millón de sorpresas para vuestra mágica escapada.
Formentera: ¡bienvenidos al paraíso!
Destinos para la luna de miel
¿Os apetece descubrir Formentera? Sus paradisíacas playas, sus fantásticas puestas de sol, sus variadas actividades y su deliciosa gastronomía son la combinación ideal para vivir una escapada romántica inolvidable. ¡Disfrutad al máximo de la isla!
¿Qué ver en Malta? Disfrutad de un viaje al corazón del Mediterráneo
Destinos para la luna de miel
Existen paraísos muy cerca de casa e ideales para disfrutar de una escapada romántica o de una luna de miel de ensueño. Malta es uno de ellos y seguro que sus paisajes, salpicados de acantilados, playas secretas y ciudades señoriales, os fascinarán.
Budapest: los 10 mejores planes para parejas
Destinos para la luna de miel
Budapest es un ciudad sorprendente y seductora, ante la que es imposible quedarse indiferente. ¡E ideal para parejas de enamorados! ¿Preparados para sucumbir el embrujo de un destino repleto de magia? Tomad buena nota de los planes más románticos.
Lugares (imprescindibles) que ver en el Algarve
Destinos para la luna de miel
El Algarve portugués es un destino increíble y muy cerca de casa, perfecto para disfrutar de playas de ensueño, inolvidables paisajes naturales, pueblos llenos de encanto y una gastronomía excepcional. ¡El lugar perfecto para una escapada romántica!

Consigue más ideas