Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Lanzarote: 8 planes muy románticos

Lanzarote es un paraíso cercano que brilla con luz propia. Sus playas de aguas cristalinas y arenas doradas, blancas y negras, junto con sus espectaculares paisajes volcánicos, os dejarán sin palabras. ¡Disfrutad de un viaje repleto de sorpresas!

Destinos para la luna de miel

Halcón Viajes, lunas de miel que enamoran

Tras el "sí, quiero", la luna de miel será el viaje que pondrá el broche de oro a vuestro amor. Por ello, Halcón Viajes trabaja para ofreceros experiencias únicas y recuerdos imborrables. ¡Y os guarda un detalle muy especial para vuestra vuelta!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Venecia: el destino top para enamorados

Pasear en góndola por los canales, navegar en vaporetto contemplando una puesta del sol, cruzar juntos sus maravillosos puentes… Venecia, el destino más romántico del mundo, os espera con un millón de mágicas sorpresas para vuestra luna de miel.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Berlín: un viaje al corazón de Europa

¿Os apetece disfrutar de vuestra luna de miel en alguna capital europea? Cosmopolita, lleno de historia y con mucho encanto, Berlín es un destino repleto de sorpresas y propuestas que os encantarán. Tomad nota de todos sus secretos... ¡y disfrutad!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Menorca: el paraíso en casa

Para encontrar el paraíso no hace falta ir muy lejos. ¡Menorca está aquí al lado! Una isla de ensueño, única en el mundo, cuyas increíbles playas de aguas turquesas no tienen nada que envidiar a las del Caribe o la Polinesia. ¡Enamoraos de su magia!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Roma: ¡bienvenidos a la Ciudad Eterna!

La capital de Italia es una de las ciudades más románticas del mundo. Sofisticada y sorprendente, podéis descubrirla en pareja mientras disfrutáis de lugares tan maravillosos como el Trastevere o la Fontana de Trevi. ¡Una luna de miel irrepetible!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Senegal: el embrujo de África

Senegal es un maravilloso país del África occidental que os va a encantar. Su naturaleza salvaje y sus playas y paisajes de ensueño atraen cada año a muchos recién casados que quieren disfrutar de una luna de miel increíble. ¡Qué empiece la aventura!...

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Barbados: un paraíso en el Caribe

Esta isla en las Antillas es uno de los destinos favoritos de muchos recién casados. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, salpicadas de arrecifes de coral, hacen de Barbados el lugar ideal donde disfrutar de una luna de miel de ensueño.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel romántica en Suiza: 7 tips imprescindibles

Viajar en el tren panorámico Glacier Express, contemplar la cascada de Staubbach, descubrir el glaciar azul Aletsch… Suiza es un país de contrastes en el que os esperan paisajes únicos y la naturaleza virgen de los Alpes. ¡Un destino inolvidable!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en San Francisco: ¡bienvenidos a California!

Recorrer el Golden Gate en bicicleta, montarse en los tranvías de cable, contemplar el vuelo de las mariposas en la cúpula tropical de la Academia de Ciencias... En San Francisco todo es posible. ¡Incluso vivir una luna de miel inolvidable!

Destinos para la luna de miel

De crucero por el Mediterráneo en la luna de miel

Una de las formas más románticas de disfrutar de la luna de miel puede ser a bordo de un crucero. ¿Qué os parece surcar las aguas del Mediterráneo desde la romántica Venecia hasta la misteriosa Estambul? ¡Zarpamos!

Destinos para la luna de miel

Una luna de miel para cada mes del año

¿Las Maldivas en abril? ¿Argentina en agosto? ¿Filipinas en septiembre? Antes de decidir el destino de vuestra luna de miel, averiguad si es la mejor época del año para viajar. ¿Por qué? Porque cada mes tiene su destino ideal. ¡Tomad buena nota!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Atenas y Santorini: 7 tips imprescindibles

¿Pensando en un destino romántico cerca de casa? Grecia os enamorará cuando descubráis Atenas y la paradisíaca isla de Santorini, con sus fantásticas playas y sus maravillosas puestas de sol. ¿Preparados para vivir un viaje de novios increíble?

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Isla de Sal: un paraíso en el Caribe africano

Disfrutar de Santa María y de su playa de arenas doradas, relajarse en Buracona, emocionarse con el espectáculo de cometas de Kite Beach, perderse en la bahía de los corales... Situada en Cabo Verde, la Isla de Sal os espera con los brazos abiertos.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Zanzíbar: la isla de los sultanes

Sus cristalinas aguas turquesas y sus increíbles playas de arena blanca hacen de Zanzíbar uno de los mejores destinos de África. Descubrid todos los encantos de este archipiélago situado en el Óceano Índico y disfrutad de una luna de miel de ensueño....

Destinos para la luna de miel

Halcón Viajes: ¡especialistas en lunas de miel de ensueño!

Tras los nervios derivados de la organización de la boda y del romántico "sí, quiero", os espera el viaje más especial de vuestras vidas: la luna de miel. Si queréis vivir una experiencia única, dejaos llevar por Halcón Viajes y todas sus propuestas....