COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Destinos para la luna de miel

Tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural o hacer turismo en una gran ciudad. ¿Dónde vais a ir de luna de miel? Os proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Italia: la guía más romántica para recién casados

Italia lo tiene todo para vivir una luna de miel muy especial: paisajes increíbles, ciudades románticas, gastronomía única… Descubrid los mil y un encantos de un viaje que os llevará a Venecia, la Toscana, Roma, Nápoles y Sicilia. ¡'Viva l’amore'!

Por Lola Marquez, actualizado el 04/09/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en coche por la costa amalfitana

Si os apasiona Italia y os encantan los 'road trips', coged el coche y preparaos para vivir una luna de miel inolvidable por la carretera 163 que recorre la costa Amalfitana. Con impresionantes vistas del mar Tirreno… ¡os enamorará por completo!

Por Lola Marquez, el 28/08/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Lisboa: 6 propuestas llenas de magia

¿Pensando en un destino romántico para vivir una luna de miel de ensueño? Seductora, sorprendente y única, Lisboa os enamorará con su luz mágica y su gran belleza. La capital de Portugal os espera con un millón de sorpresas. ¡No os las perdáis!

Por Lola Marquez, el 21/08/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Galicia: ¡8 planes increíbles!

Disfrutar de los atardeceres en Fisterra, perderse por los bosques encantados de Fragas do Eume, besarse en el pazo de Oca, contemplar la romántica duna móvil de Corrubedo… Sucumbid a estos 8 destinos en Galicia y vivid una luna de miel irrepetible.

Por Lola Marquez, el 14/08/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Mallorca: ¡nunca un paraíso estuvo tan cerca!

Para disfrutar de un paraíso durante la luna de miel no es necesario irse muy lejos. Mallorca es uno de ellos y seguro que sus románticos paisajes, sus playas de aguas turquesas y sus maravillosas puestas de sol os cautivarán. ¡Disfrutad de su magia!...

Por Lola Marquez, el 08/08/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en bicicleta por Europa: 5 rutas románticas

Si os encanta la aventura y sois unos enamorados de la bicicleta, seguro que os seduce esta opción para el viaje de novios: recorrer algunos de los lugares más bellos de Europa a golpe de pedal. Una luna de miel ecológica, económica y… ¡saludable!

Por Lola Marquez, el 31/07/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Las Marcas, para los que no quieren solo playa

¿Preparados para descubrir un destino mágico? Las Marcas es una región italiana que esconde paisajes maravillosos, como los montes Sibilinos, las playas paradisíacas del mar Adriático o las ciudades fortificadas medievales. ¡Sucumbid a su hechizo!

Por Lola Marquez, actualizado el 24/07/20

Destinos para la luna de miel

Test: ¿cuál es el mejor destino para vuestra luna de miel por España?

Si habéis decidido que queréis vivir un romántico viaje de novios por España pero no tenéis claro cuál puede ser el mejor destino para vosotros, os lo ponemos muy fácil. Completad este sencillo test... ¡e id haciendo las maletas!

Por Anna Llopis, el 18/07/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en el valle del Loira: 5 propuestas para enamorados

Castillos renacentistas con jardines maravillosos, pueblos de cuentos de hadas, ciudades con encanto medieval… Ni os imagináis lo que descubriréis en el valle del Loira, un destino mágico solo para enamorados donde vivir una luna de miel de ensueño.

Por Lola Marquez, el 17/07/20

Destinos para la luna de miel

5 planes románticos para una luna de miel en el golfo de Carnaro

Navegar en velero por el mar Adriático, disfrutar de un atardecer en sus playas de aguas turquesas, descubrir bellas islas… El golfo de Carnaro, uno de los destinos más románticos de Europa, os espera lleno de mágicas sorpresas. ¡No os las perdáis!!

Por Lola Marquez, el 10/07/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Cádiz: 5 planes románticos

No hay mejor forma de disfrutar de una luna de miel inolvidable o de una escapada romántica que perderse en una de las provincias más bellas de nuestro país: Cádiz. Un destino que marca tendencia por su increíble belleza y encanto. ¡No os lo perdáis!...

Por Lola Marquez, el 03/07/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en bicicleta por España

¿Deseáis vivir una luna de miel increíble? ¿Os encanta la bicicleta? A pesar de la 'nueva normalidad' aún no es posible viajar a muchos países, así que os proponemos una opción que os permitirá descubrir varias comunidades de España a golpe de pedal....

Por Anna Llopis, actualizado el 26/06/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en España: 10 playas paradisíacas cerca de casa

¿Puede haber mejor forma de disfrutar de una maravillosa luna de miel que hacerlo en una playa paradisíaca? Os descubrimos 10 muy cerca de casa en las que podréis vivir vuestra historia de amor entre paisajes de ensueño. ¡Enamoraos de su magia!

Por Lola Marquez, el 19/06/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en España: 6 destinos maravillosos

Pese a que con la 'nueva normalidad' vuelven las bodas con fuerza, todavía no es posible viajar fuera de Europa. ¿Os apetece disfrutar de una increíble luna de miel sin necesidad de "salir de casa"? No os perdáis estos 6 destinos nacionales.

Por Lola Marquez, actualizado el 04/06/20

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Colombia: 8 propuestas mágicas

Colombia es un país de contrastes, que os sorprenderá tanto por el encanto colonial de ciudades como Cartagena de Indias como por su naturaleza virgen: bosques tropicales, desiertos, cafetales, playas… ¡Enamoraos de todas sus posibilidades!

Por Lola Marquez, actualizado el 13/03/20

Destinos para la luna de miel

Claves para una luna de miel de 10 en la isla de Lord Howe, Australia

La isla australiana de Lord Howe, en el mar de Tasmania, es uno de los destinos top de 2020. El lugar perfecto para vivir una luna de miel inolvidable y disfrutar de sus magníficas playas, sus bosques de helechos gigantes y su naturaleza exuberante.

Por Lola Marquez, actualizado el 06/03/20