Ir al contenido principal
Bodas

Luna de miel en Tailandia: 10 lugares únicos que no deberíais perderos

Si habéis elegido Tailandia como destino de la luna de miel, ¡enhorabuena! Es muy posible que entre sus muchas maravillas no sepáis cuáles escoger, por lo que os descubrimos 10 lugares de ensueño para que disfrutéis de un viaje de novios inolvidable.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Nautalia Viajes

Tailandia es uno de los destinos más bellos del sudeste asiático: playas de aguas turquesas, una cultura milenaria, naturaleza salvaje, paisajes románticos y gente maravillosa. ¿Qué más puedes pedir? Este es un viaje que has preparado especialmente, quizá incluso antes de mirar vestidos de novia y elegir el modelo de tus sueños acompañada de tus mejores amigas, escoger entre la amplia oferta de zapatos de novia de color, ir a la peluquería para que tu estilista te haga pruebas de peinados para bodas o consultar cientos de catálogos de ramos de novia hasta dar con el que más te gusta. Pero si cada uno de los detalles de boda son especiales para ti, imagínate lo que significa elegir el destino de tu luna de miel.

1. Bangkok

La capital de Tailandia encierra muchos tesoros: majestuosos palacios, templos antiguos, mercados flotantes, coloristas tuk-tuks… Aquí podréis hacer turismo cultural, gastronómico… Pero si lo vuestro es ir de shopping, Bangkok es el paraíso de las compras: desde el Siam Paragon, el centro comercial más lujoso con el acuario más grande de Asia (donde incluso podréis bucear entre tiburones) hasta el MBK, el paraíso de las copias y las falsificaciones. Seguro que si tuviérais cerca estas tiendas y mercadillos os sería más fácil encontrar detalles originales para bodas con los que sorprender a vuestros invitados y las opciones en regalos para invitados de boda se multiplicarían todavía más.
 
Noches irrepetibles. Contempla las vistas panorámicas de la ciudad desde el Heaven Bangkok, disfruta de una cena con música en directo en el Zoom Sky Bar, de Anantara, o tómate una copa en el Maggie Choo’s, inspirado en los cabarets del Shanghái de los años 20. En alguno de estos locales seguro que podéis pedir que os toquen canciones románticas para bodas, esas melodías que tantos recuerdos os traen.

Delicatessen Thai. Que la gastronomía thai está entre las mejores del mundo no es nada nuevo. En Bangkok se puede comer por poco dinero y además sus restaurantes son maravillosos. Si tenéis presupuesto, dejaros caer por el Nahm o el Sra Bua, del Hotel Kempinski.

Relax, relax... Viajar a Tailandia y no disfrutar de sus masajes en un pecado. En Bangkok tienen miles de opciones: desde un masaje exclusivo en el Pacific City Club, en la planta 30 del hotel Six Senses o en el excepcional Health Land Spa & Massage (Pinklao) hasta acudir al austero y muy profesional Wat Pho Thai Traditional Massage School. Todos son únicos.

Los imprescindibles. No os marchéis sin visitar el Grand Palace ni templos como el Wat Traimit, el Wat Pho o el Wat Arun. No olvidéis tampoco compraros ese caprichito en el mercado de Chatuchak, tomar un tentempié en el maravilloso barrio chino, alquilar una barcaza para pasear por los klongs o canales de Thonburi, hacer una cena crucero por el río Chao Phraya ni acudir al espectáculo de artes marciales Muay Thai Live. Y si podéis, acercaros también al mercado de las flores. ¡Quien tuviera cerca esta maravilla para elegir ramos de novia originales con flores exóticas, como la orquídea Chiang Mai, o para hacer ramos de novias naturales con flores exóticas recién cortadas!

2. Ayutthaya

Situada en el valle del río Chao Phraya, es una de las ciudades más encantadoras de Tailandia. Salpicada de antiguos y espectaculares templos con grandes Budas, es Patrimonio de la Humanidad y se encuentra a tan solo 80 km de Bangkok.

3. Railay

Es una pequeña península en la provincia de Krabi, al sur de Tailandia. Solo es accesible por barco por sus altos acantilados de piedra caliza –que atraen a miles de escaladores de todo el mundo–, pero también es conocida por sus playas preciosas y tranquilas.

Viajes El arca de Noé

4. Chiang Mai

Si preferís la tranquilidad, Chiang Mai, al norte del país, es vuestro destino. Allí podéis hacer trekking por la selva, visitar centros espirituales budistas o cuidar de los elefantes del Elephant Nature Park. ¿Un consejo? Alquilad una moto y recorredla descubriendo todos sus secretos.

5. Parque Nacional de Khao Sok

Tailandia tiene extraordinarias reservas naturales y el Parque Nacional de Khao Sok, al sur del país, es una de las más bellas. Prepararos para disfrutar de montañas, cuevas misteriosas de piedra caliza, ríos, lagos y de una gran presa que se puede recorrer en barco o incluso dormir sobre sus aguas en cabañas flotantes. ¿Puede haber algo más romántico? ¿Quizá los ramos de novia con calas? ¿Los delicados y bellos vestidos de novia corte princesa?

6. Kanchanaburi

¿Os suena la película El puente sobre el río Kwai? A dos horas de Bangkok descubrirás no solo el puente más famoso de la historia del cine, sino también bellos paisajes y algunas de las cascadas o cuevas (Kaeng Lawa) más espectaculares del Sudeste Asiático.

7. Las 9 perlas del mar de Andaman

Similan son nueve pequeñas islas a hora y media de Khao Lak y no muy lejos de Phuket, que forman una cadena de paraísos tropicales. Si os encanta bucear, tomad nota de este lugar. Koh Similan, la isla más popular, solo tiene una playa accesible, una preciosidad de arena blanca y aguas turquesas.

8. Koh Samui and Koh Phangan

Koh Phangan, Koh Samui y Koh Tao están situadas al sureste de Tailandia y son tres de las islas más famosas del país, con permiso de la turística Phuket. Koh Phangan es un lugar bohemio con cafés y su archiconocida fiesta Full Moon Party. Muy cerca están Koh Tao y Koh Nang Yuan, islas más solitarias para relajarse y practicar buceo o snorkel.

9. Destino Phuket

Aunque la mayoría de sus playas son turísticas, podréis encontrar algunos arenales vírgenes. Imprescindible descubrir la bahía de Phang Nga, salpicada de pequeñas islas con un peculiar paisaje rocoso. Visitad el cercano Parque Nacional Marino de Ao Phang-Nga y no os perdáis Tham Nak o la Cueva de Naga. En esta zona está también Khao Ping Kan, la Roca Colgante, que se conoce como la isla de James Bond por haber sido escenario de una de sus películas.

10. Ko Phi Phi

Imposible ir a Tailandia y no visitarla. A pesar del tsunami de 2004, sigue siendo un paraíso. Imprescindible una excursión en kayak para ver la playa de los monos o Monkey Beach, visitar Viking Cave y sus nidos de golondrinas o hacer snorkel en Pi Leh Cove. Y no os olvidéis de ver los atardeceres desde el espectacular view point de cualquier playa.

¿Ya tienes claro todo lo que puedes hacer en Tailandia pero no sabes todavía qué vestido de novia escoger? Toma nota del catálogo de vestidos de novia 2019, donde descubrirás todos los diseños que marcarán tendencia la nueva temporada. Y no te olvides que para estar a la última debes inspirarte también en los peinados para bodas 2019, con independencia de si se trata de peinados pelo suelto o de algún tipo de recogido, como las trenzas para bodas.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas