Los detalles de boda

¿Quieres acertar con los regalos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu boda para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los detalles de boda. ¡Acertarás seguro!

Los detalles de boda

Fundación Josep Carreras: detalles solidarios

Una boda es un día de felicidad y dicha absolutas. ¿Queréis multiplicarlas aún más? Obsequiad a vuestros invitados con unos regalos solidarios de la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia. ¡Contribuir es sencillo y de lo más gratificante!

Los detalles de boda

Tips para comprar los detalles de boda por internet

El tiempo es oro y más cuando se trata de los preparativos del día B. Por eso, una opción ideal para adquirir los detalles de los invitados es internet: rápido, fácil, seguro y con una amplia variedad de ofertas. Repasad los tips imprescindibles.

Los detalles de boda

Regalo Azul de UNICEF, un obsequio con el que todos ganáis

¿Estáis pensando en los detalles de boda con los que sorprender a los invitados? El Regalo Azul de UNICEF es una propuesta original y solidaria, con la que ayudaréis a combatir la pobreza infantil. ¿Hay algo más maravilloso que regalar felicidad?

Los detalles de boda

25 detalles de boda originales para niños

El día B tendréis a vuestro alrededor a niños de distintas edades que, al igual que el resto de invitados al enlace, querréis que lo pasen de maravilla. ¿Habéis pensado en los mejores detalles de boda para ellos? ¡Apuntad estas ideas y sorprendedlos!...

Los detalles de boda

Galletas personalizadas... "¡sí, quiero!"

A nadie le amarga un dulce... ¡y tampoco una galleta! Y es que además de ser un must en las bodas actuales, son deliciosas. ¿Queréis marcar la diferencia en vuestro enlace? Apostad por las galletas personalizadas y sorprended a todos los presentes.

Los detalles de boda

5 preguntas clave para elegir los detalles de boda

Los detalles de boda son esos recordatorios físicos del enlace que vuestros invitados se llevarán consigo cuando finalice el día B, pero también son una fantástica oportunidad para agradecerles su presencia. ¿Sabéis ya con qué les obsequiaréis?

Los detalles de boda

Alfileres como detalle de boda. ¡Regalad tradición!

Cada vez más, las parejas que pasan por el altar desean regalar algo práctico a sus seres queridos. Si estáis buscando el mejor obsequio para el día B, no os perdáis esta atractiva propuesta. ¡Decid "sí, quiero" a los alfileres como detalle de boda!

Los detalles de boda

¿Pensando en cuándo entregar los detalles de boda?

¿Tenéis a punto todos los obsequios con los que vais a sorprender a vuestros invitados? Si aún no sabéis en qué momento entregarlos, no os podéis perder estos consejos. ¡Descubrid cuándo hacerlo y triunfad seguro el día del enlace!

Los detalles de boda

¿Queréis el mejor caricaturista para vuestro enlace? No os perdáis estos 16 tips

Cuanto más personalizada sea vuestra boda, mejor, y si tiene un toque artístico, insuperable. ¿Habéis pensado en incorporar caricaturas al día B? Si queréis descubrir todo lo relacionado con este servicio de animación, seguid leyendo. ¡Sucumbiréis!

Los detalles de boda

Calzado cómodo para invitadas de boda

¿Ya sabéis con qué detalle sorprenderéis a vuestras invitadas? Entre las numerosas opciones existentes, ¿qué os parece apostar por un regalo útil y cómodo con el que puedan bailar hasta el último minuto del gran día? ¡Os encantarán estas propuestas!

Los detalles de boda

¿Sois golosos? ¡No os perdáis estos sabrosos regalos de chocolate!

Elegir con mimo los regalos para vuestros invitados os permitirá tener el éxito prácticamente garantizado. Y obsequiarles con unos deliciosos detalles de chocolate os asegurará que se vayan a casa con el recuerdo más dulce y el mejor sabor de boca.

Los detalles de boda

Miel artesanal para regalar a los invitados

¿Buscando un detalle especial para vuestros invitados? Entre las infinitas posibilidades está la de regalarles un tarrito de miel. Un presente de elaboración ecológica, en recipiente personalizado, saludable y dulce, muy dulce. ¿Os seduce la idea?

Los detalles de boda

Jabones artesanales como detalle para los invitados

Si vuestra boda es eco-friendly, con tintes handmade y de estilo rústico, este es el detalle perfecto para vuestros seres queridos: jabones de glicerina de exquisito aroma y con propiedades saludables. Un presente único para un día perfecto.

Los detalles de boda

Colvin: los ramos de flores, una opción de regalo original y elegante para vuestros invitados

Presentes en el ramo de novia, la decoración del banquete e incluso dando un toque natural al peinado, las flores son grandes protagonistas en las bodas. ¿Queréis un obsequio diferente para vuestros invitados? Un precioso ramo es la opción perfecta.

Los detalles de boda

¿Por qué regalar cubretacones en vuestra boda?

Vais a celebrar vuestro enlace al aire libre pero no queréis que las invitadas tengan que renunciar al tacón alto. ¿Cómo conseguirlo? Una solución efectiva pasa por regalarles cubretacones, un detalle estupendo que también podrá aprovechar la novia.

Los detalles de boda

8 detalles para sorprender a vuestras invitadas

Vuestras invitadas valorarán que hayáis pensado en ellas si el día de la boda incluís algún pequeño obsequio práctico, como protectores de tacón, abanicos o, incluso, un servicio de maquillaje para los retoques. ¡No os perdáis todas las ideas!