Los detalles de boda

¿Quieres acertar con los regalos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu boda para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los detalles de boda. ¡Acertarás seguro!

Los detalles de boda

Con Médicos Sin Fronteras, vuestro amor llega muy lejos

En Médicos Sin Fronteras os proponen tres formas de hacer vuestra boda solidaria: con invitaciones y con regalos en forma de tarjetas y cajas de caramelos. Las aportaciones ayudan a mejorar las condiciones sanitarias de personas de todo el mundo.

Los detalles de boda

Detalles de boda de URDA Spain: ¡ayudar es muy fácil!

Toda pareja desea que su gran día sea único y maravilloso, al igual que los detalles de boda con los que obsequiarán a sus invitados. Pero… ¿queréis saber cómo convertir este sencillo gesto en un acto solidario? ¡Descubridlo de la mano de URDA Spain!...

Los detalles de boda

BodaStyle: ¡más de 1000 diseños en invitaciones de boda!

Lo esencial al escoger unas invitaciones de boda es que reflejen vuestra personalidad y el estilo de la celebración. BodaStyle lo sabe y, por ello, incluye en su catálogo una amplia selección de modelos. ¡Y ofrece la opción de personalizarlos!

Los detalles de boda

My M&M’s: ¡caramelos de chocolate adaptados al estilo de vuestra boda!

¿Queréis asegurar el éxito en vuestra boda y que todos los invitados queden encantados? ¡La clave está en los dulces y mejor si son de chocolate! No descuidéis este pequeño detalle que hará las delicias de todos los presentes, sea cuál sea su edad.

Los detalles de boda

Regalo Azul de UNICEF, ¡totalmente personalizado!

¿Buscáis una alternativa original y solidaria a los recordatorios del día B? El Regalo Azul de UNICEF, es una excelente elección, ya que además de ser un emotivo obsequio para vuestros seres queridos, os permitirá ayudar a niños que lo necesitan.

Los detalles de boda

Fundación Josep Carreras: detalles solidarios

Una boda es un día de felicidad y dicha absolutas. ¿Queréis multiplicarlas aún más? Obsequiad a vuestros invitados con unos regalos solidarios de la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia. ¡Contribuir es sencillo y de lo más gratificante!

Los detalles de boda

Tips para comprar los detalles de boda por internet

El tiempo es oro y más cuando se trata de los preparativos del día B. Por eso, una opción ideal para adquirir los detalles de los invitados es internet: rápido, fácil, seguro y con una amplia variedad de ofertas. Repasad los tips imprescindibles.

Los detalles de boda

Regalo Azul de UNICEF, un obsequio con el que todos ganáis

¿Estáis pensando en los detalles de boda con los que sorprender a los invitados? El Regalo Azul de UNICEF es una propuesta original y solidaria, con la que ayudaréis a combatir la pobreza infantil. ¿Hay algo más maravilloso que regalar felicidad?

Los detalles de boda

25 detalles de boda originales para niños

El día B tendréis a vuestro alrededor a niños de distintas edades que, al igual que el resto de invitados al enlace, querréis que lo pasen de maravilla. ¿Habéis pensado en los mejores detalles de boda para ellos? ¡Apuntad estas ideas y sorprendedlos!...

Los detalles de boda

Galletas personalizadas... "¡sí, quiero!"

A nadie le amarga un dulce... ¡y tampoco una galleta! Y es que además de ser un must en las bodas actuales, son deliciosas. ¿Queréis marcar la diferencia en vuestro enlace? Apostad por las galletas personalizadas y sorprended a todos los presentes.

Los detalles de boda

6 buenas maneras de agradecer su presencia a los invitados

Los asistentes a vuestro enlace serán un pilar fundamental del gran día, por lo que seguro que queréis sorprenderlos y demostrarles toda la estima que les tenéis. Con alguna de estas seis propuestas el "efecto wow" está garantizado. ¡Prometido!

Los detalles de boda

5 preguntas clave para elegir los detalles de boda

Los detalles de boda son esos recordatorios físicos del enlace que vuestros invitados se llevarán consigo cuando finalice el día B, pero también son una fantástica oportunidad para agradecerles su presencia. ¿Sabéis ya con qué les obsequiaréis?

Los detalles de boda

Alfileres como detalle de boda. ¡Regalad tradición!

Cada vez más, las parejas que pasan por el altar desean regalar algo práctico a sus seres queridos. Si estáis buscando el mejor obsequio para el día B, no os perdáis esta atractiva propuesta. ¡Decid "sí, quiero" a los alfileres como detalle de boda!

Los detalles de boda

¿Pensando en cuándo entregar los detalles de boda?

¿Tenéis a punto todos los obsequios con los que vais a sorprender a vuestros invitados? Si aún no sabéis en qué momento entregarlos, no os podéis perder estos consejos. ¡Descubrid cuándo hacerlo y triunfad seguro el día del enlace!

Los detalles de boda

¿Queréis el mejor caricaturista para vuestro enlace? No os perdáis estos 16 tips

Cuanto más personalizada sea vuestra boda, mejor, y si tiene un toque artístico, insuperable. ¿Habéis pensado en incorporar caricaturas al día B? Si queréis descubrir todo lo relacionado con este servicio de animación, seguid leyendo. ¡Sucumbiréis!

Los detalles de boda

Calzado cómodo para invitadas de boda

¿Ya sabéis con qué detalle sorprenderéis a vuestras invitadas? Entre las numerosas opciones existentes, ¿qué os parece apostar por un regalo útil y cómodo con el que puedan bailar hasta el último minuto del gran día? ¡Os encantarán estas propuestas!