Los detalles de boda

¿Quieres acertar con los regalos para tus invitados? Busca un detalle original con el que recuerden tu boda para siempre. Te ofrecemos la mejor selección de ideas para que te inspires al elegir los detalles de boda. ¡Acertarás seguro!

Los detalles de boda

Los detalles de boda más dulces y personalizados de la mano de La Confitería Delaviuda

¡Damos la bienvenida a la época de bodas! Seguro que querréis sorprender a vuestros invitados con un detalle muy especial que permanezca para siempre en su memoria. ¡Apostad por el regalo personalizado más dulce para vuestra boda!

Los detalles de boda

4 regalos muy emotivos para los hermanos

Los hermanos y hermanas son uno de los bienes más preciados de nuestras vidas, y qué mejor momento para demostrárselo que haciendo que se sientan importantes en un día tan especial como el de tu boda. ¿Has pensado qué regalarles? ¡Te damos 4 ideas!

Los detalles de boda

10 ideas para detalles de boda. ¿Cuál regalarás a tus invitados?

Como novios, nada será suficiente para agradecer a vuestros invitados su asistencia al gran día. Por ello, les mimaréis todo lo posible durante el evento. Una bonita forma de hacerlo es dándoles un detalle. Os mostramos 10 cositas que les encantarán....

Los detalles de boda

Ideas solidarias para los detalles de los invitados

Hoy, 20 de diciembre, se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana, un buen momento para que las parejas comprometidas con las causas humanitarias ayudéis a los más desfavorecidos con motivo de vuestra boda. ¿Cómo? Con regalos solidarios....

Los detalles de boda

11 detalles originales para bodas: ¡sorprende a tus invitados!

¿Estás buscando el detalle perfecto para los invitados y no sabes qué regalarles? ¿Quieres buscar algo original y divertido que no quede olvidado en un cajón? No te pierdas nuestras 11 propuestas de regalos para bodas ¡Te van a sorprender!

Los detalles de boda

25 regalos de boda baratos: fantásticos detalles para tus invitados

¿Pensando en qué regalar a tus invitados? Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B. Acierta de lleno regalando personalidad a un precio asequible; ¡toma nota de estos 25 detalles low cost únicos!

Los detalles de boda

8 regalos originales para hombres en las bodas

¿Pensáis en obsequiar a vuestros invitados? Aunque la apuesta recae en los detalles unisex, son muchos los novios que los sorprenden con regalos personalizados. Si esta es vuestra elección, id pensando en ellos con estas 8 ideas.

Los detalles de boda

Regala solidaridad en tu boda de la mano de UNICEF

¿Buscáis un regalo especial para vuestros invitados? UNICEF presenta una alternativa solidaria con la que sorprenderéis a vuestros más queridos de forma única; ayudar a la infancia más vulnerable en vuestra boda es posible gracias a Regalo Azul.

Los detalles de boda

10 detalles de boda originales para sorprender a los invitados

Testigos directos, los invitados en vuestra boda serán una pieza clave del gran día. Llenadles de mimos y cuidados, ¿pues quién mejor que ellos para recibir vuestro cariño más sincero? ¡Sorprendedles en vuestra boda con estos 10 detalles!

Los detalles de boda

10 welcome bags para vuestros invitados

¿Queréis demostrar a vuestros invitados lo mucho que les queréis? Sorprendedles con un regalo de bienvenida especial; las welcome bags son una gran opción para agradecer a vuestros invitados su cariño en el día más importante de vuestras vidas.

Los detalles de boda

15 regalos sorprendentes para las damas de honor

¿Ya sabes qué detalle vas a tener con tus damas de honor? Algo personal, algo creativo, algo para disfrutar juntas… Te proponemos 15 ideas para sorprenderlas.

Los detalles de boda

15 detalles de boda originales para los niños de la boda

No os olvidéis de los niños durante los preparativos de la boda. ¿Habéis pensado qué detalles de boda les vais a dar? ¡Apuntad estas ideas y sorprended a vuestros invitados más pequeños!

Los detalles de boda

Obsequios gourmet para vuestros invitados

Vuestros invitados serán testigos de uno de los momentos más importantes de vuestra vida, la boda. Agradecedles su asistencia como lo merecen. Un obsequio gourmet puede ser el regalo perfecto y una buena forma de demostrarles vuestro cariño.

Los detalles de boda

Ideas de regalos originales para los testigos de la boda

No regaléis los mismos detalles que todos vuestros conocidos, sed más originales y demostrad a vuestros testigos que ellos merecen algo especial. ¿Os faltan ideas? ¡A nosotros nos sobran!

Los detalles de boda

Alfileres de novia: el detalle de boda con más tradición

Ni alpargatas, ni cubretacones, ni mermeladas. Averigua por qué los alfileres de novia serán el detalle que tus invitadas solteras más agradecerán.

Los detalles de boda

El CD de vuestra boda como regalo para los invitados

Para vosotros o como un detalle original para vuestros invitados, contar con un cd que recopile vuestra playlist o las canciones esenciales en vuestro gran día será un recuerdo que os acompañará siempre.