Ir al contenido principal
Bodas

Kit antiresaca para boda: todo lo que debe incluir

¿Estáis ultimando los detalles del gran día? Atención pues al kit antiresaca para boda. Un imprescindible para que vuestros familiares y amigos tengan una mañana tranquila después de una fiesta inolvidable. Descubrid qué lleva y cómo presentarlo.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Kit anti resaca boda: bolsitas de yute sujetas con un cordel y una tarjeta que indica que es un kit antiresaca

Las bodas actuales se asocian con diversión. Y es que más que nunca las parejas desean que sus invitados se lo pasen en grande y recuerden su paso por el altar durante mucho tiempo. Por eso cuidan al máximo todos los detalles del gran día y por eso también la celebración tiene cada vez mayor protagonismo en la mágica jornada nupcial. Una celebración en la que no falta el baile al son de las mejores canciones para bodas ni una barra libre de lo más variada. Y teniendo en cuenta que la fiesta se puede alargar hasta altas horas de la madrugada, hay un regalo que seguro que muchos de vuestros invitados agradecerán: un kit antiresaca para boda.

Un regalo de lo más práctico y perfecto para evitar los molestos efectos secundarios de una noche de fiesta. Y como seguro que llegados a este punto queréis saber qué es exactamente un kit antiresaca para bodas, qué debe incluir y cuándo repartirlo ha llegado el momento de sacaros de dudas. Así que... ¡empezamos!

¿Qué es un kit antiresaca?

Son las cajas o bolsitas que en su interior contienen diferentes productos que ayudan a calmar los síntomas de la resaca, asegurando un agradable despertar al día siguiente. Un detalle de boda con el que estaréis cuidando una vez más a vuestros invitados y que seguro que aquellos que se hayan pasado con el alcohol durante la celebración os agradecerán enormemente cuando se despierten por la mañana. 

Proveedores de detalles de boda

Kit anti resaca boda: bolsa de papel kraft con etiqueta anti resaca y el nombre de la pareja que se casa y la fecha de la boda

¿Qué se pone en el kit antiresaca?

Saber qué meter en un kit antiresaca es la pregunta del millón. Y la respuesta a qué lleva un kit antiresaca de boda es muy sencilla: todo lo que pueda ayudar a que vuestros seres queridos se sientan mejor tras una noche de diversión y celebración. Aunque tampoco estará de más incluir algún detalle que añada una nota de humor al regalo. Podéis incluir todas las propuestas que encontraréis a continuación o solo algunas y combinarlas como vosotros queráis. ¡Es hora de descubrirlas!

  • Botellín de agua. La manera más eficaz de combatir la deshidratación. ¡Que no falte!
  • Bebida con electrolitos. Es la que suelen tomar los deportistas. Y no solo hidrata, sino que también supone un importante aporte de energía.
  • Analgésico. Han de ser medicamentos que no necesiten receta médica. Es importante en cualquier caso mantenerlos fuera del alcance de los niños y tener en cuenta si se es alérgico a alguno de sus ingredientes antes de consumirlos, absteniéndose en caso de duda.
  • Antiácido. Una manera efectiva de combatir el malestar estomacal y las náuseas.
  • Chicles y/o caramelos de menta. Son ideales para refrescar el aliento. Otra opción igual de válida pasa por incluir un cepillo de dientes y un dentífrico, así como un mini colutorio. 
  • Tentempié. Nada como un delicioso bocado para asentar un poco el estómago tras una noche de excesos. Pueden ser unas galletas, una barrita energética, unos palitos salados o unos frutos secos, por ejemplo.
  • Infusiones. Tila, valeriana, hierba luisa, pasiflora, lavanda... Cualquiera de ellas será perfecta para ayudar a conciliar el sueño tras la fiesta.
  • Primeros auxilios. Unas tiritas o apósitos serán perfectas para proteger los pies de las molestas y temidas rozaduras. Algo muy frecuente cuando se pasan muchas horas de pie o se estrenan zapatos.
  • Tapones para los oídos o un antifaz. Dos opciones muy efectivas que ayudarán a vuestros seres queridos a descansar mejor por la noche y a que nada les rompa el sueño: ni los ruidos ni la claridad.
  • Pañuelos de papel. Además de los pañuelos para las lágrimas de felicidad que podéis incluir en la ceremonia, los kits antiresaca para bodas pueden contener también alguno de estos versátiles y prácticos pañuelos.
  • Quitamanchas. Por si hace falta solucionar algún pequeño "desperfecto" en la ropa.
  • Guiño cariñoso. También podéis incluir una piruleta en forma de corazón para que todos los invitados sepan cuanto les queréis y lo importantes que son para vosotros.

Kit anti resaca boda: cajita de papel kraf con un ramillete de flores secas y una etiqueta que indica que contiene todo lo necesario para sobrevivir a una boda y no morir en el intento

¿Cómo presentarlo?

Por lo general, un kit antiresaca para bodas acostumbra a presentarse en forma de cajas de papel kraft o de bolsitas de seda, aunque como en todo lo relacionado con vuestra boda, sois vosotros los que tenéis la última palabra.

¿Más opciones? También podéis apostar por unas bolsas de tejidos vegetales, como la rafia o la arpillera, por unas bolsas compostables o bien por unos sobres de papel ecológico. Dependiendo del formato elegido, pueden ser lisos o decorados. Todo es cuestión de dejar volar la imaginación. Aunque eso sí: sea cual sea vuestra elección, aseguraos bien de que el packaging tiene el tamaño necesario para que quepa todo lo que queréis incluir en su interior. 

En cualquier caso, no olvidéis personalizar al máximo el resultado final. Puede ser vistiendo los packaging con una cinta de color o con un pequeño ramillete de flores, a juego con el resto de ideas de decoración para bodas para que todo guarde la máxima armonía. Pero también incluyendo vuestros nombres y la fecha del enlace, y algún elemento distintivo, como una cruz roja. ¿Y qué os parece la idea de que aparezcan algunas frases divertidas? Tenedlo en cuenta a la hora de comprar los kits antiresaca de boda. ¡Y no os perdáis estas propuestas!

  • Sí, quiero... ¡sobrevivir a la boda del año!
  • Kit antiresaca porque queremos que hoy lo des todo y mañana no te arrepientas
  • Kit antiresaca para que no quieras olvidarte de nuestra boda hoy... ni mañana
  • El amor es la mejor medicina. Pero esto puede ayudar
  • Las resacas duran un día, pero los recuerdos para siempre
  • Kit antiresaca para superar el día de nuestra boda
  • Sabemos que el amor es la mejor medicina, ¡pero noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno!
  • Kit para sobrevivir en una boda y no morir en el intento
  • En la salud y en la enfermedad
  • Kit para los más fiesteros. Usar solo en caso de necesidad

Kit anti resaca boda en una bolsa de plástico colocada sobre una tabla de madera antigua

¿Cuándo repartirlo?

Tenéis numerosas opciones: colocar los kits antiresaca de boda en un bonito cesto a la entrada del banquete nupcial, dejarlos sobre los platos de cada invitado, repartirlos de forma individual –podéis hacerlo vosotros o delegar la tarea en las damas de honor o en los best men–, ponerlos en los extremos de la barra de bar en la que se sirvan las bebidas... Vosotros decidís. Lo importante es que nadie se vaya sin ellos.

Otras ideas para combatir la resaca

Además de estos prácticos kits antiresaca para regalar en las bodas, también podéis recurrir a otras ideas igual de efectivas. ¡Tomad buena nota!

  • Durante la fiesta, animad a los invitados a que beban agua o zumos naturales bien frescos
  • Otra magnífica idea pasa por montar una estación con smoothies saludables, entre los que se incluirá uno antiresaca. ¿Qué llevará? Una combinación de frutas con mucha vitamina C o bien agua de coco.
  • ¿Qué tal si, además de la recena y dependiendo de la hora en que acabe la fiesta, invitáis a vuestros seres queridos a un pequeño almuerzo antiresaca? Buscad con antelación un bar o restaurante cercano y de fácil acceso para todos los presentes. Si no tienen que desplazarse en coche, mejor. El menú puede ser un bocadillo, una hamburguesa, una tortilla, unas tostadas con mermelada... Cualquiera de los platos que apetecen tanto después de una buena juerga.

Como veis, las posibilidades son de lo más variadas tanto a la hora de dar forma a un kit antiresaca de boda como a la de decidir qué incluir en su interior. ¡Sin olvidarse de los beneficios para vuestros seres queridos! Así que no lo dudéis e incluid este regalo práctico y de lo más completo en vuestro paso por el altar. Un detalle que agradecerán todos los que os acompañen en un día tan especial, ¡Sobre todo si les salva la vida a la mañana siguiente!

Más propuestas en regalos de boda:

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas