Planificación de la boda

¡Os casáis! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberéis planificar y queremos ayudaros a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontraréis todo lo que queréis saber.

Planificación de la boda

La guía definitiva para una boda minimalista

¿Sois grandes amantes de lo esencial? Pues no dudéis en aplicar la máxima del "menos es más" también al enlace. Descubrid todos los aspectos clave para organizar con éxito vuestra boda de estilo minimalista. ¡Y disfrutad de un día inolvidable!

Planificación de la boda

¿Y si no soporto al novio de mi mejor amiga?

Aunque el novio de tu mejor amiga nunca te ha acabado de gustar, pensabas que se trataba de una relación pasajera y que la cosa no iba en serio. Sin embargo, te acaba de decir que van a casarse. ¿Y ahora qué? ¿No sabes cómo actuar? Descúbrelo.

Planificación de la boda

Juegos para divertir a los invitados durante la boda

Una buena manera de marcar la diferencia en vuestra gran cita nupcial y conseguir que todos los presentes se diviertan como niños, pasa por organizar una serie de juegos durante el banquete y la fiesta. ¡Tomad buena nota de algunos de ellos!

Planificación de la boda

¿Podéis alquilar una playa privada para vuestra boda?

Si soñáis con un "sí, quiero" a orillas del mar, estáis de enhorabuena. Cumplir vuestra ilusión y celebrar la boda en el marco incomparable de la costa mediterránea o atlántica es posible. Descubrid cómo planificar con éxito la ceremonia en la playa....

Planificación de la boda

¿Quieres saber cuáles son los colores de tu boda?

¿Te sientes algo abrumada con todas las posibles combinaciones de color para el gran día? Con la ayuda de este sencillo test, encontrarás la paleta perfecta de tu "sí, quiero" en un abrir y cerrar de ojos. ¡Diviértete descubriéndola!

Planificación de la boda

¡Un ex en la boda! ¿Le invitamos o no? ¿Y si viene?

Estáis preparando la lista de invitados a la boda cuando, de repente, surge una duda importante. ¿Debemos invitar a los ex? Es una decisión difícil, por lo que conviene hablarla bien para evitar que uno de los dos se pueda sentir molesto o incómodo.

Planificación de la boda

5 ideas fantásticas para celebrar una boda en San Juan

¿Tenéis previsto pasar por el altar el día de San Juan? Seguro que celebrar una boda en una fecha tan especial llenará de magia vuestro enlace. No os perdáis todas sus posibilidades… ¡y a disfrutar de esta noche llena de rituales se ha dicho!

Planificación de la boda

¡Apostad por una boda ecológica!

Hay múltiples maneras de hacer que una boda sea ecológica o respetuosa con el medio ambiente. Entre ellas, apostar por un transporte libre de humos, por la luz natural y por un menú bio. ¿Queréis conocer más detalles?

Planificación de la boda

Cómo explicar a los hijos que os casáis

Si acabáis de comprometeros y ya tenéis fecha para el enlace, aún os falta una parte fundamental: comunicar a vuestros hijos el paso tan importante que estáis a punto de dar. Descubrid cómo anunciar la buena nueva a los invitados más especiales.

Planificación de la boda

Kit de supervivencia de la novia para el día de la boda

¡Ni un imprevisto sin solución en tu boda! Si quieres que los nervios sean solo de emoción, toma buena nota de todo lo que debe contener tu kit de emergencia para el día B. ¡Nada te podrá estropear una fecha tan especial!

Planificación de la boda

5 consejos de última hora para bodas de verano

¿Vuestro día B se celebrará en uno de los meses más cálidos del año? No importa, tomad nota de estos 5 refrescantes consejos para que vuestro enlace de verano sea todo un éxito, vuestros invitados no pasen calor… ¡y disfruten al máximo!

Planificación de la boda

¿Para qué necesitáis imperdibles en vuestra boda?

Aunque es obvio que los imperdibles no solucionarán todos los problemas, en una boda pueden ser un excelente remedio para muchos de ellos. ¿No se os ocurre para qué los podéis necesitar? Descubrid sus posibles usos en una fecha tan señalada.

Planificación de la boda

10 momentos inolvidables con vuestras madres el día B

Las madres siempre están dispuestas a ayudar en lo que haga falta y durante los preparativos del enlace, más. Por ello, el día B será tan importante para vosotros como para ellas. ¡Descubrid qué 10 momentos inolvidables compartiréis en la boda!

Planificación de la boda

Boda y bautizo... ¡todo en uno!

Una forma genial de agrupar dos ceremonias distintas pasa por celebrar a la vez vuestra boda y el bautizo de vuestro hijo. Una solución que, además de reducir costes, hará que la jornada sea más familiar, mágica y encantadora si cabe. ¿Os interesa?

Planificación de la boda

6 ideas para una fiesta postboda

La boda será realmente única, pero… ¿os apetece prolongarla hasta el día siguiente? ¿Qué os parece la idea de celebrar una fiesta postboda con todos los familiares y amigos que lo deseen? No os perdáis estas increíbles propuestas para la celebración....

Planificación de la boda

¿Queréis poner un confesionario en vuestra boda?

¿Os apetece que vuestros familiares y amigos os dejen el día B un mensaje secreto en vídeo? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudéis más y poned un confesionario en vuestro enlace. Una propuesta con la que triunfaréis… ¡seguro!