Planificación de la boda

¡Os casáis! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberéis planificar y queremos ayudaros a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontraréis todo lo que queréis saber.

Planificación de la boda

Lista de imprescindibles para tu gran día

Para tenerlo todo listo el día de tu boda tienes muchos elementos a gestionar. Por eso, a veces algunos detalles se te pueden pasar por alto. Para ponértelo más fácil te adelantamos una lista de las cosas necesarias para el día de tu enlace.

Planificación de la boda

9 películas con temática de boda que no puedes perderte

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Televisión, recopilamos las 9 películas románticas que no puedes perderte esta temporada. ¿Las has visto ya?

Planificación de la boda

Decálogo para hacer frente al estrés prenupcial

Según se acerca la fecha del enlace, los nervios suelen hacer acto de presencia, logrando que esos días sean un horror. Estas 10 ideas te ayudarán a controlarlos y a disfrutar al máximo de esos momentos preboda. ¡Toma nota!

Planificación de la boda

¡Que todo salga de 10! Cómo evitar estos 4 desastres en tu boda

A veces pasan cosas que se escapan a tu control, como estas que te contamos, y es mejor estar preparada para que algo tan insignificante en comparación no fastidie uno de los días más bonitos de tu vida.

Planificación de la boda

9 ideas para una pedida de mano diferente

El matrimonio supone dar un gran paso en la relación. Haz que la pedida de mano esté a la altura de las circunstancias haciéndola de alguna de estas maneras tan sorprendentes y únicas.

Planificación de la boda

Test: ¡descubre cuánto sabes sobre bodas!

¿Conoces realmente el trabajo que implica organizar un enlace? Ya no hace falta que te quedes con la duda, ¡pon a prueba tus conocimientos con este test! Seguro que los resultados te sorprenderán.

Planificación de la boda

¡Quiero casarme fuera de mi ciudad!

Desde una espectacular playa a un maravilloso paisaje rural o el encanto de una vieja ciudad europea, ponte al mapa por montera y encuentra el lugar perfecto para el "sí quiero".

Planificación de la boda

Ideas originales para bodas de mañana

El estilo de la boda, el lugar de la celebración y la estación del año son factores a tener en cuenta para vuestro enlace. Pero la hora elegida también es un aspecto importante, así que si os casáis por la mañana, tomad nota.

Planificación de la boda

Todas las claves para acertar en tu primera vez como dama de honor

Seguro que te sentiste muy orgullosa cuando la novia te pidió que la acompañaras en su gran día como dama de honor. Pero, ¿sabes exactamente qué te espera?

Planificación de la boda

Qué hacer cuando los invitados no confirman su asistencia

Habéis enviado las invitaciones con tiempo suficiente para planificaros, el hotel os pide un número aproximado de invitados y aún os falta gente sin confirmar. ¿Qué hacemos? Os damos las pistas.

Planificación de la boda

Novios con hijos: 5 ideas para que participen en la boda

Ya sean vuestros hijos o pequeños muy cercanos a vosotros, vuestra boda es la ocasión perfecta para que se sientan partícipes de todo y lo disfruten tanto como vosotros. Estas ideas os ayudarán a integrarles en el gran día.

Planificación de la boda

Confieso que soy una novia enajenada

Enajenada, pero feliz. Estos consejos te resultarán muy prácticos para sobrevivir a la histeria preboda y salir airosa de la situación.

Planificación de la boda

Ideas originales para bodas: ¡6 formas de anunciar vuestra enlace de forma diferente!

Ahora que ya habéis decidido dar el paso, ¡tenéis que dar la gran noticia a vuestros amigos y familiares! Si queréis hacerlo de una forma original y diferente, echad un vistazo a estas ideas para dejar a todos con la boca abierta.

Planificación de la boda

¿Tenéis controlados los 10 gastos (ocultos) que se os pueden pasar por alto en los preparativos de la boda?

Puede que haya gastos de la boda que quizá no tengáis en cuenta desde un principio. Son los conocidos como gastos ocultos. Hoy os los recordamos para que no os pillen desprevenidos y podáis asumirlos sin problemas. ¡Empezamos!

Planificación de la boda

4 temas frecuentes de discusión con tu pareja antes de la boda

El estrés y los nervios por los preparativos pueden llegar a tensar vuestra relación antes de la boda si os dejáis llevar por las discusiones. Todo puede hablarse y negociarse: recordad que lo mejor es disfrutar del momento.

Planificación de la boda

6 cosas que una mujer quiere en una relación de pareja

Cada mujer es un mundo pero no somos tan complicadas y, un hombre que cumpla con estas seis cosas, tendrá nuestro corazón para siempre.