Planificación de la boda

517

Si quieres que tu boda sea un éxito, haz un listado con antelación de las cosas más importantes para el gran día. Te ayudaremos a confeccionarla y seguro que así no se te escapa ni el más mínimo detalle.

featured
4 ideas para ahorrar en tu boda eligiendo bien la fecha
1
featured
 5 cosas que puedes hacer si eres una novia perfeccionista
1
  • Cómo llevar tu ramo de novia con estilo
    34

    Planificación de la boda

    Cómo llevar tu ramo de novia con estilo
    Por Marta Sevilla 34 comentarios

    El ramo de novia es un complemento imprescindible en cualquier boda. Pero para sacar el máximo partido a la belleza de las flores y realzar la delicadeza del vestido de novia es fundamental saberlo llevar. Te damos todas las claves para acertar.

    Seguir leyendo
  • Cómo planear vuestra boda exprés en ¡menos de tres meses!
    Por Lola Marquez 0 comentarios

    Qué no cunda el pánico. Aquí tienes tu hoja de ruta y tus armas secretas para preparar una boda exprés en menos de 3 meses. Tres, dos, uno, cero… Empieza la cuenta atrás para decir ¡sí, quiero¡

    Seguir leyendo
  • ¡Enamorados a través de internet!
    7

    Planificación de la boda

    ¡Enamorados a través de internet!
    Por Alba Moreno 7 comentarios

    ¿Os conocisteis y enamorasteis a través de la red? ¡Felicidades! Hoy es el Día de Internet, por lo que queremos homenajear a todas esas parejas que navegando conocieron a su media naranja. Hoy en día, encontrar el amor en internet ¡sí! es posible.

    Seguir leyendo
  • ¿Qué servicios me ofrece un wedding planner?
    2
    Por Núria Moreras 2 comentarios

    ¿Se te hace cuesta arriba? ¿O simplemente no dispones de tanto tiempo como desearías para organizar tu boda? Un wedding planner puede convertirse en tu hada madrina y ayudarte en todo lo que necesites. Conoce qué tipo de servicios ofrece y ¡elige!

    Seguir leyendo
  • ¿Tienes hijos? Organiza una preciosa boda familiar
    71
    Por Núria Moreras 71 comentarios

    Hoy es el Día Mundial de la Familia, por lo que queremos rendir un especial homenaje a las parejas de novios con hijos. Y es que la boda va a ser tan importante para vosotros como para ellos. Seguro que, entre todos, preparáis algo superespecial.

    Seguir leyendo
  • 5 cosas que no necesitas en tu boda
    11

    Planificación de la boda

    5 cosas que no necesitas en tu boda
    Por bodas.net 11 comentarios

    En una boda no todo es necesario. Es más, casi todo es opcional y personalizable. Pero hay ciertas cosas menos indispensables que el resto, de las que podrías o deberías prescindir. ¿Quieres descubrirlas? Te detallamos cinco de ellas a continuación.

    Seguir leyendo
  • 8 cosas que sí o sí debes hacer cuando vuelvas de tu luna de miel
    3
    Por Núria Moreras 3 comentarios

    Tras la luna de miel todavía te quedan tareas importantes que debes hacer para disfrutar felizmente de tu vida de casada. Te las resumimos a continuación.

    Seguir leyendo
  • 7 razones por las que querrás celebrar una boda medieval
    24
    Por Lola Marquez 24 comentarios

    Castillos con antorchas y estandartes, princesas encantadas, torneos y espectáculos de cetrería… Celebrar una boda medieval será inolvidable tanto para vosotros como para los invitados. ¡Viajaréis en el tiempo y os lo pasaréis genial durante horas!

    Seguir leyendo
  • Los mejores alojamientos para los invitados a tu boda
    27
    Por Núria Moreras 27 comentarios

    Si tienes invitados que vienen de lejos, descubre cómo hacer su estancia más acogedora con estas opciones de alojamiento pensadas para su total comodidad. ¡Consigue que disfruten de su paso por tu ciudad desde el minuto uno!

    Seguir leyendo
  • Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
    Test 5
    Por Alba Moreno 5 comentarios

    Estar lejos de tu pareja y no poder compartir cada instante con ella no siempre resulta fácil... Además, no todo el mundo está dispuesto a pasar por ello. ¿Soportarías tú una relación a distancia? ¡Descúbrelo!

    Seguir leyendo
  • ¿Cómo es una boda a los 20, a los 30 o a los 40 años?
    10
    Por Marta Sevilla 10 comentarios

    Una boda es siempre un motivo de alegría, ya que es la gran fiesta del amor. Pero, a efectos prácticos, hay cosas que cambian según la edad que tengas. Te descubrimos los principales diferencias según te cases a los 20, a los 30 o a los 40 años.

    Seguir leyendo
  • 25 porta alianzas vegetales muy originales para tu boda
    Fotogalería 7
    Por Laura Asín 7 comentarios 25 fotos

    Musgo, madera, flores… Si buscáis algo diferente al clásico cojín porta alianzas, no dejéis de ver estas 25 propuestas que incluyen un toque vegetal. Originalidad y buen gusto se dan la mano en este detalle tan especial para vosotros.

    Seguir leyendo
  • 8 cosas que necesitas hacer antes de caminar hacia el altar
    16
    Por Lola Marquez 16 comentarios

    ¡Por fin ha llegado el gran día! Hoy es la boda y estarás tan emocionada que seguramente te olvides de todo. Toma nota de estas 8 cosas imprescindibles que no debes pasar por alto antes de ir camino del altar.

    Seguir leyendo
  • Test: ¿cuál es tu nivel de estrés preboda?
    Test 10
    Por Alba Moreno 10 comentarios

    La etapa del preboda es un momento muy especial. Tanto la organización del enlace como la elección del vestido te aportan una felicidad inmensa. No obstante, ¿qué nivel de estrés está causando en ti? ¡Averígualo con este sencillo test!

    Seguir leyendo
  • ¿Qué se esconde detrás de un beso?
    2

    Planificación de la boda

    ¿Qué se esconde detrás de un beso?
    Por Lola Marquez 2 comentarios

    Aprovechando que el 13 de abril es el Día Internacional del Beso, ¿quieres descubrir todos los secretos que se esconden cuando das un apasionado beso a tu pareja? ¡Es pura magia!

    Seguir leyendo
  • 6 ideas "low cost" para una boda única
    45

    Planificación de la boda

    6 ideas "low cost" para una boda única
    Por Alba Moreno 45 comentarios

    Celebrar una boda de bajo coste no está reñido con los enlaces cargados de magia y personalidad. En la actualidad, son cada vez más los novios que apuestan por el "low cost" y todas sus ventajas, consiguiendo un "sí, quiero" inolvidable por muy poco....

    Seguir leyendo

Consigue más ideas