Planificación de la boda

¡Os casáis! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberéis planificar y queremos ayudaros a tenerlo todo más claro. Desde la mejor fecha para el enlace hasta la maleta de la noche de bodas, aquí encontraréis todo lo que queréis saber.

Planificación de la boda

Claves para no salirse del presupuesto en vuestra boda

Hasta la boda más sencilla supone un gran desembolso. Habrá que ser astutos y tirar de calculadora para que os ajustéis al gasto previsto. Os contamos todos los secretos para que no se dispare el presupuesto y el dinero vuele.

Planificación de la boda

8 ideas preciosas para utilizar lavanda en tu boda

Se dice que la lavanda trae buena suerte y es un símbolo de amor y prosperidad. Por estas razones, además de que es preciosa, te queremos dar las mejores ideas para que puedas utilizarla en tu boda.

Planificación de la boda

¡Eres una princesa: celebra tu boda en un castillo!

Como en cualquier cuento de hadas que se precie, el castillo tiene un protagonismo fundamental. Si vas a casarte, significa que ya tienes a tu príncipe azul... ¡Y ya sólo te falta el castillo o el palacio! Aquí tienes algunos consejos para elegirlo.

Planificación de la boda

7 buenas ideas para organizar tu boda al aire libre

¿Te encantaría organizar tu boda al aire libre? Seguro que será preciosa, pero tendrás que tener en cuenta muchas cosas para que todo salga perfecto.Toma nota de estos detalles. ¡Así no se te escapará nada!

Planificación de la boda

Test: ¿eres una novia de primavera, verano, otoño o invierno?

La estación en la que celebres tu boda marcará detalles como la decoración o el estilo de tu vestido de novia. Por ello, es importante que escojas el mes para celebrar la boda que más se parezca a ti. Descubre esa estación del año ¡perfecta!

Planificación de la boda

Todo lo que has de saber para que tu boda en la playa sea un éxito

Casarse en la playa es una de las experiencias más románticas que se pueden vivir: arena, sol, brisa marina, preciosas puestas de sol... Te explicamos todo lo que necesitas saber para que tu celebración sea un éxito.

Planificación de la boda

10 errores que nunca has de cometer en la organización de tu boda

Toma nota de la lista de errores más frecuentes que no debes cometer durante la planificación de tu boda. Si los tienes todos en cuenta, ¡todo te saldrá perfecto y no tendrás sorpresas de última hora!

Planificación de la boda

¿Necesitas un wedding social manager en tu boda?

¿Quieres contratar a un community manager para que se encargue de las redes sociales de tu boda? Si la respuesta es afirmativa, entonces es que necesitas un wedding social manager. Te contamos qué es y qué hace. ¡Te va a encantar!

Planificación de la boda

7 cosas que buscan los novios millennials

¿Sois nativos digitales entre 18 y 34 años? Enhorabuena, pertenecéis a la generación millennial. Tenéis una forma de ver la vida y de organizar vuestra boda muy especial. Tomad nota de todo lo que os diferencia de otras parejas.

Planificación de la boda

¿Segunda boda? 5 cosas que debes evitar si te vuelves a casar

Bueno, bueno... Vuelves a encontrarte camino del altar, aunque la experiencia es un grado y hay determinados aspectos que has tenido muy en cuenta en la organización de tu boda. De todos modos, te desvelamos 5 cosas que no se te deben pasar por alto....

Planificación de la boda

¿Animación infantil en tu boda? Sí, por supuesto

Los niños son siempre los invitados más especiales y exigentes en una boda. Si en la tuya hay muchos locos bajitos, te recomendamos que no te pierdas estas ideas para ayudarles a que se lo pasen bien y se lleven un gran recuerdo de tu gran día.

Planificación de la boda

Un mes para la boda, ¡no te olvides de todas las tareas pendientes!

Se aproxima el gran momento: ¡solo falta un mes para el mágico día de tu boda! Vamos a contarte paso a paso qué cosas no debes olvidarte y qué temas importantes has de revisar para que todo salga tan perfecto como siempre has soñado.

Planificación de la boda

5 cosas que no debes decirle a tu florista

Las relaciones con tus proveedores, incluido el profesional que va a diseñarte tu ramo de novia, son importantísimas. Toma nota de todo lo que nunca debes decirle a tu florista para evitar confusiones. ¡Así tu ramo será el más bonito del mundo!

Planificación de la boda

¿Por qué necesitáis hablar de dinero antes de la boda?

Cuando se está planeando la boda, con todo el ajetreo que comporta, es fácil olvidarse de cómo administraréis el dinero en vuestro día a día. Hablar de este tema es importante para que no haya sorpresas ni motivos de discusión con el paso del tiempo....

Planificación de la boda

Las mejores ideas para sorprender a tu novio el día de la boda

¿Te apetece sorprender a tu futuro marido el mismo día de la boda? Seguro que ya estabas pensando en algo. Por si te fallan las ideas, toma nota de estas sugerencias para conseguir alegrarle aún más los momentos irrepetibles que vivirá junto a ti.

Planificación de la boda

Test: ¿qué príncipe Disney sería tu pareja ideal?

Las películas Disney transmiten valores como la amistad y el amor, y nos hacen soñar con castillos, aventuras y ¡príncipes azules! Si os casáis es porque ya habéis encontrado al vuestro... Pero, ¿qué príncipe Disney habría sido vuestro chico ideal?