Las invitaciones de boda

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu boda.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda: 4 tips imprescindibles para ahorrar en ellas

En ocasiones os resultará difícil no excederos del presupuesto que os planteasteis al empezar a organizar el enlace. No obstante, recortar en algunas partidas os permitirá no saliros de lo estipulado y tenerlo todo bajo control. Descubrid cómo.

Las invitaciones de boda

¿Cuál es el orden de los nombres en las invitaciones de boda?

Son tantos los detalles y variaciones en las invitaciones de boda que no resulta fácil decidir cómo y dónde disponer los textos. Estos consejos os ayudarán a saber cuál es el orden correcto de los nombres para conseguir unas invitaciones impecables.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda electrónicas: ¡anunciad vuestro enlace de una forma diferente!

¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? Aunque la invitación tradicional no pasará de moda, ¿por qué no apostáis por un modelo electrónico? Llegan pisando fuerte al panorama nupcial y combinan originalidad y comodidad.

Las invitaciones de boda

Test: ¿qué tipografía es la mejor para vuestra boda?

En un enlace, como en cualquier otro evento, tan importante es lo que se dice como la forma de hacerlo. ¿Cómo comunicaréis a los invitados los mensajes clave de la boda? Descubrid qué tipo de letra encaja mejor con vosotros.

Las invitaciones de boda

Tarjetas de agradecimiento: ¡dedicad unas bonitas palabras a vuestros invitados!

Seguro que no os ha faltado ningún invitado al que agradecer su asistencia a la boda. ¡Pero nada es suficiente! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, dedicadles unas bonitas palabras. Os explicamos cómo.

Las invitaciones de boda

Detalles de boda para los invitados: 4 bonitas formas de agradecerles su asistencia

Los invitados son una pieza imprescindible en cualquier boda. Por ello, sentiréis que nada es suficiente para agradecerles su asistencia al día B. Descubrid 4 formas especiales de hacerlo. ¡Vuestros seres más queridos quedarán encantados!

Las invitaciones de boda

6 aspectos clave de las invitaciones de boda

Estáis comenzando con los preparativos del gran día y una de las primeras cosas que debéis hacer es elegir y encargar las invitaciones de boda. Para ayudaros en esta tarea os detallamos seis aspectos clave que debéis tener en cuenta.

Las invitaciones de boda

Ideas originales de boda: 5 programas para la ceremonia que os enamorarán

Querréis que vuestros invitados formen parte de la boda por completo, ¿verdad? El programa de ceremonia servirá de gran ayuda, pues incluye toda la información sobre el gran día. Por ello, su presentación debe estar a la altura. ¡Tomad nota!

Las invitaciones de boda

Las 5 preguntas más frecuentes sobre el envío de las invitaciones de boda

Con la fecha decidida, toca empezar a pensar en enviar las invitaciones de boda a vuestros cercanos. ¿No sabéis por dónde empezar? A continuación damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre vuestras participaciones nupciales.

Las invitaciones de boda

Textos originales para las tarjetas de agradecimiento

Familiares y amigos, vuestros invitados serán una parte fundamental en vuestra boda; recordadles lo mucho que les queréis y valoráis dándoles cariño y unas bonitas palabras de agradecimiento; inspiraos con estos fantásticos textos.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda 2018: ¡descubrid las últimas tendencias!

Tras la pedida, la organización del enlace requiere de un gran paso: ¡el envío de las invitaciones! Algo necesario, pues con ello ponéis fecha a vuestra boda e informáis a todos los que queréis que formen parte de ella. ¡Conoced las tendencias 2018!

Las invitaciones de boda

¿Qué es el programa de la ceremonia de boda?

El programa de boda es una guía que se utiliza generalmente en las bodas civiles y que informa a los invitados de las partes de las que va a constar la ceremonia. Si os parece una buena idea pero no sabéis cómo hacerlo, os dejamos algunas pautas.

Las invitaciones de boda

8 ideas geniales para anunciar vuestro save the date

El save the date es todo un acierto para que los invitados a tu boda sepan la fecha con la suficiente antelación para poder organizarse. Os descubrimos ocho tipos de preinvitaciones que os enamorarán. ¡Decidiros por la que más os guste!

Las invitaciones de boda

¿Cuándo enviamos nuestras invitaciones de boda?

Una de las principales preguntas que se hacen la mayoría de las parejas de novios a la hora de organizar su boda es cuándo se mandan las invitaciones y cuánta antelación es necesaria. ¡Todo es cuestión de prepararlo con un poco de tiempo!

Las invitaciones de boda

7 trucos para diseñar invitaciones de boda románticas

Las invitaciones de boda pueden reflejar el estilo que tendrá vuestro enlace. Así que si el vuestro va a ser muy romántico, no puede faltar en vuestras invitaciones algún toque que lo demuestre. Os contamos cómo conseguirlo.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda temáticas: ¡descubre la que mejor encaja en tu "sí, quiero"!

Las bodas temáticas son la elección de aquellos novios que apuestan por personalizar su boda al completo. De principio a fin, la organización de estos románticos enlaces debe ir en absoluta consonancia; ¡Y comienza por las invitaciones!