Las invitaciones de boda

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu boda.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda caseras: las mejores ideas

Si buscáis inspiración para decorar en casa vuestras propias invitaciones de boda, apuntad todas las ideas de este artículo y poneos manos a la obra. ¡Que vuestra personalidad impregne cada uno de los detalles del enlace!

Las invitaciones de boda

Invitaciones para una boda de primavera

¿Os casáis en la estación de la alegría? Si es así, en vuestras invitaciones de boda no podrán faltar los colores vivos, las flores ni los elementos naturales para contagiar la energía de esta mágica época a quienes las reciban. ¿Queréis saber más?

Las invitaciones de boda

Las invitaciones de boda más top

Actualmente, en lo que a invitaciones de boda se refiere, hay un amplio abanico de opciones esperándoos: clásicas, rústicas, sorprendentes, originales, divertidas... Elegid las que más os cautiven, de acuerdo siempre al estilo del enlace.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda: ¡apostad por el diseño rústico!

La invitación será el primer contacto que vuestros seres queridos tengan del enlace, por lo que deberá reflejar el estilo del mismo. ¿Soñáis con una boda rústica? Descubrid las posibilidades de este básico de la papelería nupcial y... ¡triunfad!

Las invitaciones de boda

Textos para invitaciones de boda: 10 ideas originales

No hay nada más efectivo para arrancar una sonrisa a quien recibe una invitación de boda que escribirla de forma original y divertida. ¿No sabéis por donde empezar? Tomad nota de algunas de las mejores ideas. ¡Os resultará mucho más fácil!

Las invitaciones de boda

Decid "¡sí!" a las invitaciones de boda de invierno

¿Pensando en casaros en los meses más fríos del año? Sin duda estaréis celebrando un enlace único, envuelto en un manto de magia. Si vuestra respuesta es "sí", preparad el primer detalle que vestirá de invierno el día B: ¡las invitaciones de boda!

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda otoñales: cómo lograr un diseño único, acorde con la estación

El otoño es perfecto para casarse. Así que si queréis dar a vuestras invitaciones ese toque único y característico de la estación, ¡tomad buena nota! Os mostramos qué básicos debéis seguir para conseguir que vayan acordes con esta época maravillosa.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda en amarillo: ¡un gran acierto!

Existe un color para cada pareja. ¿Ya habéis encontrado el vuestro? Si decidís celebrar el enlace convirtiendo al amarillo en protagonista del mágico escenario nupcial, no lo dudéis y empleadlo también en las invitaciones de boda. ¿Queréis saber más?...

Las invitaciones de boda

¡No os perdáis las últimas tendencias en invitaciones de boda para 2019!

¿En busca de vuestras perfectas invitaciones de boda? 2019 está a la vuelta de la esquina y con él las nuevas tendencias del sector. No perdáis detalle de lo último en papelería nupcial... ¡Seguro que los nuevos modelos os enamoran por completo!

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda... ¡muy viajeras!

Si os encanta descubrir lugares y culturas diferentes, podéis citar a vuestros familiares y amigos al gran día con unas invitaciones muy especiales... ¡de temática viajera! ¿Preparados para conocer las ideas más fantásticas y novedosas?

Las invitaciones de boda

Formas fantásticas de agradecer a vuestros invitados su asistencia a la boda

Nunca está de más dar las gracias a los familiares y amigos que os han acompañado el día B por haber convertido el enlace en una jornada tan especial. Además de las tarjetas de agradecimiento existen otras alternativas. Os las detallamos todas.

Las invitaciones de boda

¿Pensando ya en las invitaciones de boda?

Originales, divertidas, clásicas, sorprendentes... La oferta actual en invitaciones de boda es prácticamente infinita. ¿No os decidís por ninguna? Tomaos tiempo, pues su elección dice mucho de vosotros y de cómo queréis que sea vuestro enlace.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda: 4 tips imprescindibles para ahorrar en ellas

En ocasiones os resultará difícil no excederos del presupuesto que os planteasteis al empezar a organizar el enlace. No obstante, recortar en algunas partidas os permitirá no saliros de lo estipulado y tenerlo todo bajo control. Descubrid cómo.

Las invitaciones de boda

¿Cuál es el orden de los nombres en las invitaciones de boda?

Son tantos los detalles y variaciones en las invitaciones de boda que no resulta fácil decidir cómo y dónde disponer los textos. Estos consejos os ayudarán a saber cuál es el orden correcto de los nombres para conseguir unas invitaciones impecables.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda electrónicas: ¡anunciad vuestro enlace de una forma diferente!

¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? Aunque la invitación tradicional no pasará de moda, ¿por qué no apostáis por un modelo electrónico? Llegan pisando fuerte al panorama nupcial y combinan originalidad y comodidad.

Las invitaciones de boda

Test: ¿qué tipografía es la mejor para vuestra boda?

En un enlace, como en cualquier otro evento, tan importante es lo que se dice como la forma de hacerlo. ¿Cómo comunicaréis a los invitados los mensajes clave de la boda? Descubrid qué tipo de letra encaja mejor con vosotros.