Ir al contenido principal
Bodas

Después de la boda

¡Felicidades! Ya estáis casados. Empezáis una nueva etapa juntos, vuestros primeros pasos como marido y mujer y nos encantaría ayudaros a recorrer ese camino con buenos consejos para vuestra recién estrenada vida en pareja.

Los 5 errores más habituales que cometen las parejas con sus finanzas (y cómo evitarlos)
Consejos para la vida en pareja
¿Cómo gestionar la economía en común? Os damos las claves para que hablar de dinero en pareja deje de ser un tema tabú y repasamos los errores más comunes para que podáis evitarlos.
Nat de Santiago Nat de Santiago
Los 10 mejores libros de amor
Consejos para la vida en pareja
¿Te apetece tener un detalle especial con tu pareja? Ya sea con motivo de un aniversario, por su cumpleaños o, simplemente, porque sí, toma buena nota de algunos de los mejores libros románticos. Hay obras clásicas, bestsellers, novelas actuales...
Anna Llopis Anna Llopis

Últimos artículos publicados

8 (fantásticos) consejos para adaptarse a vivir juntos
Consejos para la vida en pareja
La mayoría de las parejas no espera a casarse para vivir juntas, sino que prefiere convivir un tiempo antes de dar el gran paso. Sea cual sea el momento, es importante adaptarse a los cambios que implica compartir vivienda. ¡Atentos a estos consejos!
50 frases románticas para empezar el día de la mejor manera
Consejos para la vida en pareja
Las relaciones hay que cuidarlas para que nada acabe con la magia del principio. ¿Cómo hacerlo? Una buena manera es sorprendiendo a vuestra media naranja con frases románticas de buenos días cada mañana. ¿Os gustan estas 50 propuestas?
¿Qué pasa cuando dos personas se sostienen la mirada?
Consejos para la vida en pareja
¿Sabíais que al aguantar la mirada con otra persona durante cuatro minutos se transmiten muchos estados de ánimo y emociones? Un pequeño momento de intimidad compartida, en el que se crea un vínculo muy especial. ¡Comprobadlo vosotros mismos!
Bodas de Oro: 50 años de puro amor
Consejos para la vida en pareja
Las Bodas de Oro significan que habéis compartido una vida entera junto a vuestra alma gemela, un privilegio no reservado para todo el mundo. ¿Sois uno de estos afortunados? ¡Tomad nota de estas ideas para una celebración muy especial!
Regalos de aniversario de bodas: 14 propuestas para el primer año de casados
Consejos para la vida en pareja
El primer año tras el "sí, quiero" os pasará volando. Aprovechad la ocasión y celebrad el primer aniversario de casados como la ocasión merece con alguno de estos regalos.
Los 12 beneficios de darse un beso
Consejos para la vida en pareja
Besar es saludable. Un gesto amoroso que impacta de lleno en la salud física, emocional y mental de cualquier persona. ¿Os interesa saber más detalles? Descubrid cuáles son los beneficios de los besos y por qué son tan importantes en una pareja.
Estos son los 11 secretos de las parejas felices
Consejos para la vida en pareja
Sentiros unidos a vuestra pareja y perfectamente conectados con ella es una de las mejores cosas que os pueden pasar. ¿Queréis saber cómo conseguirlo? No os perdáis estos tips de parejas felices y disfrutad de una relación sana y duradera.
Aniversarios de boda: sus nombres según los años y su significado
Consejos para la vida en pareja
Estáis preparando el que, sin duda, será uno de los días más felices de vuestras vidas. Una celebración que recordaréis siempre y que querréis festejar año tras año. Pero, ¿sabéis cuál es el nombre de cada aniversario de bodas?
Los mejores consejos para disfrutar de vuestra primera Navidad casados
Consejos para la vida en pareja
La primera Navidad tras el "sí, quiero" es inolvidable, aunque, como la boda, precisa de una buena organización y de conversaciones previas para ponerse de acuerdo en varios aspectos. Descubrid las reglas de oro de unas Fiestas únicas y entrañables.
4 razones por las que resulta muy útil dejar vuestras opiniones sobre los proveedores de boda contratados
Consejos para la vida en pareja
Vuestra boda ha sido (incluso) mejor de lo que esperabais, por lo que queréis opinar sobre el fantástico trabajo de vuestros proveedores nupciales. ¡Y es que nada hubiera sido igual sin su ayuda! Además, al hacerlo, estaréis ayudando a otras parejas.
¡Qué no falten nunca los amigos! 10 formas de cuidarlos después del gran día
Consejos para la vida en pareja
Los amigos son esas personas imprescindibles que ocupan un lugar destacado en vuestras vidas y en vuestros corazones. Así que seguidlos cuidando como siempre tras la boda. Con la ayuda de estos 10 tips lo conseguiréis… ¡y os divertiréis de lo lindo!
Decálogo del romance: 10 maneras de mantener (muy) viva la llama del amor
Consejos para la vida en pareja
Pensad en una planta. ¿Qué pasa si no se riega regularmente? Pues con las relaciones de pareja ocurre lo mismo. Por eso es importante cuidar al otro siempre, sorprenderlo, hacer cosas juntos… Atentos a estos consejos para mantener la llama encendida.
10 libros para parejas que no os podéis perder. No solo disfrutaréis... ¡sino que fortaleceréis vuestra relación!
Consejos para la vida en pareja
Una cosa es la vida y otra la literatura, pero en esos ratos de ocio en los que apetece una lectura amena y útil, podéis mezclar ambas para aprender más sobre las relaciones de pareja. ¿Os animáis? ¡No podréis resistiros a esta fantástica selección!
Cómo cuidar el matrimonio... ¡desde la cocina!
Consejos para la vida en pareja
La relación entre vida sexual y alimentación es mucho más estrecha de lo que nos podamos imaginar. Así que, si queréis reavivar vuestra pasión bajo las sábanas o hacerla aún más intensa, tomad buena nota de estos afrodisíacos que no pueden faltaros.
Trucos para una relación de pareja de éxito: ir juntos al teatro
Consejos para la vida en pareja
Las relaciones de pareja hay que cuidarlas, compartiendo agradables momentos y buscando nuevas actividades para hacer juntos. Entre ellas, ir al teatro, una de las artes escénicas más antiguas. ¿Os animáis? ¡Es hora de consultar la cartelera!
¿Existe la depresión postboda? Cómo enfrentaros a ella
Consejos para la vida en pareja
¡Sí, existe! Y trae consigo una cierta tristeza y una falta de energía difícil de explicar. También es inesperada e impredecible, así que descubrid cómo podéis identificarla y seguid estos prácticos consejos para combatirla. ¡Funcionan!

Consigue más ideas