Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

Cuidado de la piel para tu boda en otoño: ¡los consejos y tratamientos imprescindibles!

¿Celebrarás tu boda en otoño? De la mano de Cocunat, te traemos los mejores trucos y cuidados de la piel y el cabello para lucir guapa y radiante en una jornada tan especial. Una rutina de belleza adaptada a esta estación que sacará lo mejor de ti.

Por Anna Maestre, el 18/10/21

Belleza para novias

Pelo rizado: guía de cuidados para lucir pelazo en la boda

El pelo rizado, además de ser bonito y llamativo, te ayudará a mostrar tu lado más salvaje. ¿Quieres presumir de rizos perfectos en la boda? No te pierdas entonces los consejos y cuidados que nos explican desde Cocunat para lucir rizos de escándalo.

Por Anna Maestre, actualizado el 13/10/21

Tratamientos

Cómo preparar tu cabello para el día de la boda con el tratamiento natural de Olistic

¿Quieres lucir un pelo denso, fuerte, sano y brillante el día de la boda? Gracias a Olistic, un suplemento con ingredientes 100% naturales y veganos, podrás presumir de un cabello saludable que potencie el peinado de novia elegido para la ocasión.

Por Anna Maestre, el 11/10/21

Belleza para novios

Si te cortas afeitándote el día de la boda... ¡haz esto!

Afeitarse el día de la boda es un ritual al que se enfrentan muchos novios, ya sea para rebajarse la barba, arreglarla o eliminarla por completo. Descubre cómo prevenir cortes en una jornada tan especial y cómo solucionar posibles contratiempos.

Por Anna Llopis, actualizado el 06/10/21

Tratamientos

¿Cómo ponerse en forma un mes antes de la boda?

Ponerse en forma en poco tiempo es posible. ¡Sobre todo si falta poco para la boda! ¿Cómo conseguirlo? Principalmente, cuidando la alimentación y haciendo ejercicio. ¿Os seduce la idea? Tomad buena nota de estos consejos… ¡y triunfad el gran día! ...

Por Anna Llopis, actualizado el 05/10/21

Tratamientos

Cualquier momento en bueno para ejercicio antes de la boda. ¡Sobre todo con estas pequeñas actividades diarias!

Puede que sea vuestro caso: estáis siempre muy ocupados, hasta arriba de tareas, y no encontráis un momento para poneros a hacer ejercicio. Tranquilos, os traemos soluciones que os ayudarán a conseguirlo. ¡Tomad buena nota de todas ellas!

Por Andrea Tovar, actualizado el 12/09/21

Belleza para novios

Seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada el día de la boda, ¿verdad? Atento pues a estos consejos

Los hipsters las trajeron de vuelta y, desde entonces, parece que han llegado para quedarse. Sí, hablamos de las barbas. Y si tú también llevas una y quieres que luzca perfecta el gran día, no te pierdas estos sencillos consejos. ¡Estarás increíble!

Por Andrea Tovar, actualizado el 16/08/21

Belleza para novias

Estos son los 10 mandamientos de belleza que toda novia debe seguir y que resultan... ¡imprescindibles!

Lucir radiante es el objetivo de todas las novias el día de la boda. Para ayudarte a conseguirlo y que no descuides ningún detalle por el camino, te mostramos las 10 reglas de oro que nunca debes olvidar. ¿A que las quieres descubrir todas?

Por Lola Márquez, actualizado el 11/08/21

Belleza para novias

Los 12 errores de belleza más frecuentes de las novias

Seguro que el día de tu boda deseas verte más increíble que nunca, ¿verdad? Sin embargo, a veces es posible cometer algunos errores de belleza de los que luego te arrepentirías. Por eso te desvelamos los más frecuentes... ¡y cómo evitarlos!

Por Anna Llopis, actualizado el 31/07/21

Tratamientos

Blanqueamiento dental: todo lo que queréis saber para lucir una sonrisa de 10 en vuestra boda

Para lucir una sonrisa perfecta el día de la boda es posible que hayáis pensado incluir alguna sesión de blanqueamiento dental en vuestros respectivos plannings de belleza. ¿Tenéis dudas al respecto? Tranquilos. Os damos todas las respuestas.

Por Anna Llopis, actualizado el 17/07/21

Belleza para novias

¿Queréis estar radiantes el día de la boda? ¡Con estos alimentos lo conseguiréis seguro!

Tienen propiedades relajantes, antiedad y antioxidantes. Así son estos alimentos, imprescindibles en la dieta diaria y, sobre todo, durante los preparativos nupciales, ya que se convertirán en excelentes aliados para que luzcáis impecables el día B.

Por Lola Márquez, actualizado el 06/07/21

Belleza para novias

Las 7 preguntas de belleza más frecuentes antes de la boda

Se acerca el gran día y quieres estar perfecta. Para ayudarte a conseguirlo te desvelamos los secretos de belleza que te permitirán lucir impecable en tu boda. Y es que, como seguro que tienes muchas preguntas al respecto, te las respondemos todas.

Por Anna Llopis, actualizado el 30/06/21

Tratamientos

Yoga en pareja, eficaz antiestrés

Si queréis saber cómo controlar los nervios antes del gran día, el yoga puede ser la solución que estáis buscando. Una forma de relajar cuerpo y mente que os ayudará a llegar más tranquilos y en forma a la boda. ¡No os perdáis estos útiles consejos!

Por Anna Llopis, actualizado el 21/06/21

Tratamientos

Cómo organizar una despedida de soltera en un spa

Todas las novias han soñado alguna vez con una despedida de soltera original y distinta. Entre las variadas opciones, apostar por un spa es de las que más gusta a las casaderas y que más les puede sorprender. ¡Descubrid todas sus ventajas!

Por Anna Llopis, actualizado el 08/06/21

Belleza para novias

Calendario de belleza para novias. ¡No te pierdas esta cuenta atrás!

Porque estar radiante no es cosa de un día, te proponemos un timing detallado que te resultará muy práctico. No te pierdas esta agenda de belleza y empieza a planificarte para lucir una piel perfecta, un pelo brillante y unas uñas de 10 en tu boda.

Por Anna Llopis, actualizado el 13/05/21

Belleza para novios

Agenda de belleza para el novio: ¡no te olvides de todo lo que debes tener en cuenta!

Estar radiante el gran día no es solo cosa de ellas. También los novios deben esforzarse por lucir espléndidos en su boda. Así que ya sabes: ponte manos a la obra y no te pierdas esta agenda de belleza, con todos los tratamientos imprescindibles.

Por Lola Márquez, actualizado el 05/05/21