Ir al contenido principal
Bodas

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o morena, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

15 peinados para invitadas de boda de pelo rizado: ¿con cuál te quedas?
Belleza para novias
¿Tienes una melena con bucles? Entonces no te puedes perder estos peinados para invitadas de boda con pelo rizado. Solo deberás tener en cuenta tu tipo de rizo y el largo de la cabellera para elegir el estilo que mejor te venga.
Teresa Ródenas Teresa Ródenas
10 pintalabios duraderos e hidratantes a prueba de bodas
Belleza para novias
El pintalabios que elijas para la boda no solo ha de ser bonito, sino también duradero e hidratante. Acabado mate, con cobertura intensa, de textura aterciopelada… Las posibilidades son tan numerosas como imagines. ¿Lo mejor? ¡Son a prueba de besos!
Lola Márquez Lola Márquez

Últimos artículos publicados

Máscaras de pestañas waterproof... ¡a prueba de lágrimas de felicidad!
Belleza para novias
Las máscaras de pestañas waterproof resultan imprescindibles en las bodas, tanto si eres la novia como una de las invitadas. Y es que… ¿a quién no se le escapa una lagrimita de felicidad en una jornada tan especial? Toma nota de estas 14 propuestas.
Invitadas de boda: estos 15 peinados para pelo corto te encantarán
Belleza para novias
Tener el pelo corto no te obliga a usar mechones postizos ni a conformarte con una melena sin gracia. Por eso hemos recopilado estos peinados para invitada de boda con pelo corto para que elijas tu favorito: estilo pixie, trenzas, ondas...
16 peinados sencillos y resultones para invitadas de boda
Belleza para novias
Aptos para todo tipo de edades y melenas, estos peinados para bodas fáciles te permitirán lucir increíble en cualquier celebración importante a la que acudas. ¡Y sin apenas esfuerzo! Toma nota de estas propuestas y conviértete en una invitada de 10.
Los 12 errores de belleza más frecuentes de las novias
Belleza para novias
Seguro que el día de tu boda deseas verte más increíble que nunca, ¿verdad? Sin embargo, a veces es posible cometer algunos errores de belleza de los que luego te arrepentirías. Por eso te desvelamos los más frecuentes... ¡y cómo evitarlos!
20 peinados para invitadas de boda con media melena
Belleza para novias
Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... Te mostramos la mejor selección de peinados para invitadas de boda con media melena. ¡Encuentra el estilo perfecto para tu look!
Peinados de novia para pelo rizado: ¡ideas ultra favorecedoras!
Belleza para novias
¿Tienes el pelo rizado y te planteas cómo lucirlo el día de la boda? Entonces estas ideas de peinados de novia para pelo rizado son para ti. Ideas sencillas, femeninas, favorecedoras y bonitas, con las que sacarle partido a tu melena sexy y salvaje.
Peinados de invitada de boda: tendencias para cada tipo de pelo y estilo
Belleza para novias
Para media melena, pelo corto, cabellos largos, rizados o lisos, con o sin complementos... En esta amplia selección de peinados de invitada de boda encontrarás las opciones en tendencia para cada tipo de melena y estilo. ¡Escoge el tuyo y a brillar!
75 peinados de novia con pelo suelto... ¡realmente increíbles!
Fotogalería
Belleza para novias
Por su naturalidad y sencillez, los peinados de novia con pelo suelto tienen cada vez más adeptas, pues son muchas las mujeres que en la boda prefieren dejar su melena al viento para mostrarse tal y como son. ¿Es tu caso? Inspírate en estos 75 looks.
Luce una piel perfecta el día de tu boda con la ayuda de Miin Cosmetics
Publirreportaje
Belleza para novias
Miin Cosmetics lo tiene todo para que estés increíble en tu paso por el altar: productos de calidad, elaborados con ingredientes naturales, que te ayudarán a lucir impecable en tu boda. Pero aún hay más: ¡pueden ser tuyos con un 20% de descuento!
Manicura de novia: ¡estas son las nuevas tendencias!
Belleza para novias
Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura: francesa, uñas wavy, con glitter, nude, uñas rojas... ¡Elige tu tendencia favorita!
13 bases de maquillaje con efecto buena cara: ¡escoge la mejor para ti!
Belleza para novias
Porque sabemos que el secreto de un maquillaje perfecto es una buena base, nuestra editora de belleza ha seleccionado para ti las 13 mejores del mercado. Variadas propuestas en lo que a tonos y coberturas se refiere para que no tengas que buscar más.
Perfumes de mujer para la boda: ¿con cuál te quedas?
Belleza para novias
Escoger una fragancia con la que te sientas identificada para el día de tu boda es un aspecto muy importante. Puedes apostar por la misma que te acompaña desde hace años o por una nueva. ¿No sabes cuál elegir? Atenta a los mejores perfumes de mujer.
Elige el pintalabios rojo perfecto para ti: ¡10 labiales icónicos y favorecedores!
Belleza para novias
El pintalabios rojo es todo un clásico en el mundo del maquillaje. Un labial potente y sensual que te empoderará. Puede ser mate, permanente, oscuro, satinado, líquido, en barra… ¡Tú eliges! Estos 10 labiales rojos que te proponemos serán tu nueva obsesión.
Nos colamos en la prueba de maquillaje de novia de Marta Lozano, ¡y te lo contamos todo!
Belleza para novias
En Bodas.net te contamos cómo ha sido la prueba de maquillaje de Marta Lozano. La influencer está en plena cuenta atrás para su boda. Descubre qué look ha elegido, los productos usados… ¡y enamórate tanto como nosotras del resultado final!
Alimentos prohibidos el día antes de la boda
Belleza para novias
¿Un excelente truco para veros perfectos el gran día? Evitar aquellos alimentos que os puedan hinchar y apagar el tono de vuestra piel. Descubrid los principales… ¡y lucid impecables en vuestra romántica cita nupcial!
13 verdades y mentiras sobre la depilación láser que debes saber antes de tu boda
Tratamientos
Seguro que en tu gran día deseas lucir una piel fina y sin rastro de vello. Existen varias maneras de conseguirlo, pero una de las más efectivas es apostar por la depilación láser. Descubre todas las verdades y falsos mitos que se esconden tras ella.

Consigue más ideas