Rosseblanc
Rosseblanc

Del mismo modo que te has informado para saber qué es lo último en vestidos de novia y en peinados de boda, es importante que estés al día de las nuevas tendencias en manicura nupcial. Las posibilidades son tan variadas como increíbles y van desde la clásica, pero siempre infalible manicura francesa para novias, hasta tonalidades de los más diversas. Sin olvidarse de los acabados, que tanto pueden ser mates como brillantes. Descubre cuál de estas opciones se adapta mejor a tu estilo.

Manicura francesa de novia

¡Es un acierto seguro! Muchas novias la eligen porque es una manicura discreta, elegante y sumamente femenina. Tanto si tu estilo es romántico como si eres una novia vanguardista, bohemia o vintage, por ejemplo, la manicura francesa siempre será una buena elección.

Y si quieres una propuesta algo más atrevida y rompedora, solo tendrás que cambiar el color principal de las uñas, manteniendo la raya superior en blanco. ¿O no? Y es que además de la versión más clásica a la que seguro estarás muy acostumbrada, entre las nuevas tendencias existe también la posibilidad de introducir el color en la punta. Encontrarás así una manicura francesa de colores –como la manicura francesa en colores pastel o la manicura francesa roja– y una manicura francesa degradada. Sin duda, una manicura francesa original en cualquier caso, con la que seguro triunfarás.

Manicura de novia en tonos nude

Mr Color
Mr Color

Si quieres dar un pequeño toque de color a la manicura, los tonos nude son de los más demandados, ya que resultan discretos y delicados. Por ejemplo, un rosa palo o un suave crema resultarán ideales. Unas paletas suaves que muchas novias elegirán este año en el tradicional acabado brillante, si bien también están en mate.

Manicura roja para novias o de otros colores

Llorente Creative
Llorente Creative

La manicura de novia en rojo también gana muchas adeptas. Así, son cada vez más las que la eligen y la combinan con un labial en esta llamativa cromática. No faltan tampoco las que desean ir un paso más allá y se decantan por granates. ¡E incluso por borgoñas!

Pero no son las únicas tendencias en manicura de 2021. Y es que los azules llegan también pisando fuerte, especialmente los de tonalidades pastel con acabados nacarados y los tonos más oscuros. ¡Serán perfectas para cumplir con la tradición de llevar algo de este color en tu paso por el altar!

Acabado glitter

Elena Vázquez
Elena Vázquez

Al igual que ocurre con muchos de los vestidos de novia de 2021, el glitter estará de rabiosa actualidad en la manicura de novia este año. Pueden ser en todas las uñas o solo en algunas de ellas, pero lo cierto es que el acabado glitter es una más de las opciones en manicura de novia 2021. Incluso hay quien se decanta por añadir solo un poco de glitter en las puntas. ¿Con cuál de estas opciones te quedas tú?

Nail art

Meixela
Meixela

Su uso no está todavía muy extendido, pero ha ido ganando terreno en los últimos años y en 2021 será otra de las tendencias en manicura que no pasará desapercibida. Hablamos de las uñas decoradas que, de nuevo, podrán ser todas, solo una de cada mano, una en total... ¡Tú eliges! Aunque si te decantas por esta última opción, lo más habitual es que sea en el dedo anular, donde tu pareja te pondrá la alianza de boda. ¡Piensa que saldrá en muchas de las capturas que inmortalice el fotógrafo profesional contratado!

¡Apuesta por un bello efecto 3D!

También podrás presumir de uñas en tu boda con la manicura nail art 3D, ya que les proporciona un favorecedor volumen mediante incrustaciones de brillantitos, abalorios metálicos, miniperlas o, incluso, pequeños pétalos para dibujar una bonita flor. Una opción... ¡que no pasará desapercibida para ninguno de los presentes!

Ya has comprobado que puedes hacer maravillas con tus uñas, pues todas estas tendencias en manicura de novia son aptas para novias de todos los estilos. Lo importante, elijas la opción que elijas para tu paso por el altar, es que la manicura no desentone con el resto del outfit nupcial. ¡Seguro que triunfarás con una manicura de novia a la última!