Essence by Essence
Essence by Essence

En cuestión de moda, los vestidos de novia con un pronunciado escote en la espalda son tendencia, al igual que los diseños elegantes con pocos adornos que deslumbran con su corte. Respecto a los trajes de novio, este 2020 las tonalidades se saldrán más de los típicos negros, azules y grises, abriéndose a propuestas más atrevidas, al igual que ocurre con los zapatos de novia. Los peinados para bodas más actuales pueden optar por pelos cortos y pocos accesorios, o por largas melenas al viento, ricamente ornamentadas. Y en cuestión de uñas, ¿qué se lleva? Desde la clásica pero siempre infalible manicura francesa, hasta opciones en acabados mate, muy delicados y en boga. Descubre cuál de estas tendencias se adapta mejor a tu estilo.

Manicura francesa

¡Es un acierto seguro siempre! Muchas novias la eligen porque es una manicura discreta, elegante y sumamente femenina. Tanto si tu estilo es tirando a clásico como si vas a llevar un vestido de novia sencillo y actual, la manicura francesa es una buena elección. Y si quieres una propuesta algo más atrevida y rompedora, solo tendrás que cambiar el color principal de las uñas, manteniendo la raya superior en blanco.

Tonos nude

Precisamente si quieres dar un pequeño toque de color a la manicura, los tonos nude son los que más se llevan porque resultan discretos y delicados. Por ejemplo, un rosa palo o un suave crema resultarán ideales. Muy a la moda está también que las novias, en lugar de la textura brillante tradicional, se decanten por una mate, siempre en esas mismas paletas suaves.

Colores vivos o fuertes

¿Vas a lucir un look rockero o sexy? Entonces las uñas rojas están hechas para ti. Piensa que puedes combinarlas con unos zapatos de novia de color rojo y un labial también de esta llamativa cromática. En ocasiones, incluso una manicura negra puede ser la adecuada, siempre que combine con el resto de tu estética general. Lo importante es que la manicura no desentone con el resto del outfit nupcial.

Llorente Creative
Llorente Creative

Nail art de encaje

Si tu vestidos de novia 2020 tiene encaje, ¿qué tal apostar por unas uñas que también lo incluyan? El conjunto se verá armonioso y realmente elegante. Incluso puedes decidir que solo un uña de cada mano sea la decorada. En este caso, deberá ser la del dedo anular donde él, con su traje de Hugo Boss, te pondrá la alianza.

¡Apuesta por un bello efecto 3D!

También podrás presumir de uñas en tu boda con la manicura nail art 3D, ya que les proporciona un favorecedor volumen mediante incrustaciones de brillantes, abalorios metálicos barrocos o, incluso, miniperlas. Unas perlitas que pueden decorar asimismo, por ejemplo, tu moño alto.

Nelfie: un selfie en tus uñas

Realizarse un nail art con autorretratos de los novios está de rabiosa actualidad. Será un precioso detalle del todo personalizado. ¿Te apuntas a esta moda que, cada vez más, va ganando adeptas?

Efecto degradado

En el arte de la manicura para novia también está en boga combinar dos colores con un precioso efecto degradé, donde la fusión sea delicada y suave. Por ejemplo, los tonos berenjena y dorados combinados resultarán tan sorprendentes como enigmáticos. ¡Y te enamorarán! ¿O te decantas más por la paleta de los rojos? Tú eliges.

Ya has comprobado que puedes hacer maravillas con tus uñas, pues todas estas tendencias son aptas para novias de todos los estilos. Pero recuerda no excederte: cuando el gran día te fotografíen con el ramo de novia y la alianza, la manicura debe ser elegante y distinguida, como seguro que lo será también tu peinado de boda. ¡Todo en tu ceremonia merecerá un 10!