Guía de masías para bodas: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.
El Celler de la Masia es un singular recinto con variedad de espacios que ofrece una forma diferente y divertida de celebrar banquetes de boda. Espacios y capacidades El edificio dispone de varios salones con capacidades diferentes que van visitándose a medida que se van degustando los distintos... (Alquiler masia boda)
Can Barrina es una espléndida masía del siglo XVI en el corazón del Parque Natural del Montseny. Está situada a 45 km entre Barcelona y Girona en un paraje natural magnífico que representa un marco ideal para la celebración de bodas y festejos. Espacios La masía dispone de varios salones capaces de... (Boda en masias)
El Jardí de Calders es un espacio multifuncional, apto para celebrar cualquier tipo de evento. Se encuentra en plena naturaleza, en el pueblo de Bonmatí, a sólo 10 minutos de Girona y muy bien comunicado desde Barcelona, dentro del municipio de Sant Gregori. La masía es del 1688. En definitiva, es... (Masias boda)
Sala Aiguamolls es un espacio ideal para celebrar pequeños y grandes eventos ubicado cerca del Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà. El espacio cuenta con un salón de 310 metros cuadrados, con una entrada-hall, una zona de barra, otra de cocina, una zona para bailar y un jardín exterior privado... (Bodas en masias)
El Racó de l’Antiga es una Masía exclusiva para los novios donde disfrutar la esencia de la naturaleza. Rodeada de pinares, encinares y robledales, es una increíble casa de turismo rural restaurada en el año 1974 y que está especialmente pensada para celebrar eventos privados, con todos los... (Masias para bodas)
Manso Esmandia es un nuevo espacio en Barcelona para soñar con un formato de boda innovador y con la experiencia de una equipo que atesora una larga trayectoria profesional para crear bodas personalizadas dentro de un espacio natural y con todos los ingredientes necesarios para convertir el evento... (Masias banquetes)
Para celebrar vuestra boda en Castellón, contáis con uno de los paraderos más bellos de la región. Esta antigua masía del siglo XIX ha sabido conjugar el encanto de antaño con unas instalaciones modernas perfectamente adaptadas para vuestra celebración. Disfrutad de este espacio rústico, con toques... (Masias para bodas)
Masia Farré es un edificio de interés histórico y arquitectónico del siglo XIX que se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de campos agrícolas, donde podréis gozar de la paz y la magia que tanto la caracterizan; un espacio tranquilo a tan solo 10 minutos de la A-2 donde experimentar la vida... (Boda en masias)
La masía destaca por su belleza arquitectónica y la de su entorno, rodeada de bosques y jardines, en medio de un parque forestal. El Paratge es una preciosa casa rectoral del siglo XI, que formó parte del Santuario de Santa Quitéria, y que hoy pone a vuestra disposición sus adorables estancias.... (Masias celebración)
Mas Les Lloses es una antigua masía de principios del siglo XX situada a los pies del monte Picayo que se encuentra entre el municipio de Puzol y el de Sagunto, a 20 minutos de Valencia. Este espacio, en plena naturaleza, posee un encanto especial que invita a dejarse llevar y disfrutar al máximo... (Masia boda)
Masía San Rafael es una maravillosa masía ubicada en Museros (Valencia), que os encandilará nada más verla. En ella se respira un ambiente rural encantador y podréis disfrutar de su estupendo entorno, celebrando vuestra boda al aire libre. ¡No dudéis en echarle un vistazo, contar con ellos será un... (Masia para bodas)
La Masía Can Torres es una finca que está ubicada en el casco antiguo de Banyeres del Penedés. Con unas instalaciones de ensueño y un amplio equipo de profesionales a vuestra disposición, este espacio se erige como un enclave idílico para celebrar uno de los mejores días de vuestras vidas junto a... (Masias banquetes)
Esta masía de estilo modernista enamora a primera vista, y es que el encanto de todos sus espacios y la inigualable belleza del entorno que la rodea no dejan a nadie indiferente. Si queréis celebrar una boda mágica, en un enclave incomparable y con todas las facilidades del mundo a vuestros pies,... (Masia para bodas)
Mas Espígol tiene todos lo necesario para ayudaros a vivir un gran día único. El encanto de todos sus rincones, sumado a la profesionalidad de todo su equipo, dan como resultado un lugar inmejorable que dotará de magia y distinción a vuestra boda. No esperéis más y concertad ya una visita para... (Masias para celebrar bodas)
Mas Palau Blanes es una finca idílica, íntima y exclusiva, gestionada por Catering L'Empordà, perfecta para celebrar vuestra boda en la Costa Brava. Se encuentra a tan solo 50 minutos de Barcelona y 25 minutos del aeropuerto de Gerona. Ubicada en un entorno excepcional, con vistas al mediterráneo y... (Masias bodas)
Lotus Blau es un centro de banquetes y convenciones integrado en la finca del Hotel Balneari Termes Orion 4 **** con identidad propia. Un espacio moderno y funcional para celebraciones de pequeño o gran formato, donde se respira siempre un ambiente elegante y acogedor, completamente integrado en los... (Masias boda)
Promociones en tu zona
Es totalmente lógico que una de vuestras máximas preocupaciones sea acertar con el lugar en el que celebraréis el banquete de la boda. ¿Qué os parecería estar rodeados de naturaleza y celebrarlo en un entorno campestre como el que ofrecen las masías? Estos antiguos edificios rurales se han adaptado para ofreceros todos los servicios para el día de la boda y además cuentan con preciosos jardines, convirtiéndose en el escenario perfecto para celebrar un enlace, gracias a que son lugares llenos de encanto y tranquilos, alejados del bullicio de la ciudad.
Las masías se concentran sobre todo en Cataluña y el País Valenciano, aunque también las podéis encontrar en las Baleares, Cantabria, Burgos o Andalucía.
En Cataluña hay masías para bodas tanto en zonas costeras como en interior, mientras que en el País Valenciano se concentran sobre todo en el litoral, cerca de la costa, lo que permite en muchos casos gozar de espléndidas vistas al mar.
Si queréis buscar una masía para celebrar vuestra boda, usad el mapa para encontrar las propuestas más cercanas a vuestra localización o indicar en nuestro buscador vuestra provincia para encontrar las masías más cercanas. Así os aseguraréis de encontrar el enclave perfecto para vuestro gran día.
Por regla general, las masías tienen una capacidad mínima de 100 invitados, aunque las hay inmensas y permiten bodas multitudinarias que superen los 1000 asistentes. Si vuestra boda no es tan grande, es posible que la masía celebre más de un evento en el mismo día. Para que no os asalten las dudas, lo mejor es contactar con las masías que os gusten más y plantearles todas vuestras dudas.
En algunos casos tendréis la posibilidad de alquilar el espacio sin el servicio de restauración y en otros el catering ya irá incluido. Lo mejor es que cuando visitéis la masía consultéis todas las condiciones: si podéis llevar vosotros la tarta de boda, quién se encarga de las golosinas y dulces para el candy bar y la recena, si vais a poder instalar un food truck en los jardines...
Muchas masías tienen espacios reservados para celebrar la ceremonia, por lo que si buscáis que los invitados no tengan que ir de un sitio a otro, es la mejor opción al poder celebrar toda la boda, incluido el banquete y la fiesta, en un mismo sitio. En las temporadas de clima más cálido estos espacios se instalan en los jardines y patios exteriores, gozando de verdes escenarios para vuestras fotos de boda. Aunque lo mejor es tener un plan B, por si finalmente sale un día de lluvia o más frío de lo previsto, por ejemplo la instalación de carpas y toldos.
Si tenéis pensado celebrar el banquete en los jardines de la masía, consultad si cuentan con un porche o un salón interior en caso de que el clima no os acompañe el día de la boda.