Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Mas Geroni es un espacio privilegiado donde disfrutar de una celebración única, espectacular y mágica completamente rodeado de naturaleza en las puertas de l’Empordà, con total intimidad, exclusividad y elegancia, adaptándose siempre a las necesidades de cada pareja y sus invitados.

Espacios y capacidades

La exclusividad y la comodidad de los espacios de Mas Geroni lo convierten en el lugar ideal para organizar una boda especial, con diferentes ambientes que se adaptan a las expectativas de cada pareja. La amplitud y versatilidad de los espacios interiores y exteriores hacen posible la personalización del evento. Podréis disfrutar de los espacios únicos de Mas Geroni:

  • L’Era de la Masia:Mas Geroni dispone de un espectacular espacio exterior con amplias y confortables terrazas ideales para celebrar los aperitivos mientras se disfruta del paisaje magnífico con unas vistas espectaculares.
  • Los jardines: Amplias y exclusivas zonas ajardinadas, acompañados de majestuosos encinares centenarios, aportan un ambiente romántico ideal para la celebración de ceremonias de boda, banquetes, conciertos, así como sesiones de fotografía.
  • La Sala,El Paller de la Masia, es uno de los espacios interiores preparados para vuestro evento. Los grandes ventanales os permitirán disfrutar de las vistas panorámicas del entorno, os encontraréis inmersos en la naturaleza. La Sala ha sido rehabilitada manteniendo la forma y la estructura original del siglo XVIII, dotándola así de un encanto rústico con toques modernos y elegantes.

Servicios que ofrece

La masía está rodeada de amplios jardines, ideales para celebrar ceremonias civiles o religiosas. Además, a tan sólo 1km se encuentra la acogedora iglesia de Vilafreser, para celebrar una ceremonia religiosa.

Alojamiento

En Mas Geroni, además de los espacios para bodas y eventos, también disponen de alojamiento para los invitados que quieran disfrutar de una celebración completa.

Cuentan con 2 casas rurales independientes ubicadas en la misma población y dotadas del máximo confort. Además, en caso de necesitar plazas adicionales para todos los invitados de la boda o evento, pueden ayudaros organizando estancias en otros establecimientos de la zona.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Geroni y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede llevar tarta de boda propia. No tiene ningún recargo

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
V
Vanesa Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Aviso, parecerá que me están pagando por escribir esta reseña, pero os juro que es totalmente cierto todo lo que voy a explicar. Escogimos esta preciosa masía para celebrar nuestra boda. Una boda que quedó espectacular hecha por nosotros, con ayuda de nuestros familiares y amigos, muy personal y handmade. Nada más visitarla, quedamos enamorados del espacio que nos ofreció la posibilidad de llevar a cabo nuestra idea de ofrecer a nuestros invitados variedad de ambientes. Llegamos el viernes y nos fuimos el domingo, 24 personas que dormíamos en la casa. La boda la celebramos el sábado 26 de junio y no tenemos nada más que palabras de agradecimiento para Mas Geroni. La casa está totalmente equipada, cada habitación dispone de un baño completo. En la suite hay un jacuzzi espectacular. Cocina, comedor y salón en perfectas condiciones. Con grandes ventanales para disfrutar de la luz natural y el paisaje verde que ofrece. Muy bien mantenida, solamente hay que ver el césped de los jardines para darse cuenta de que su administrador la cuida con cariño. Piscina exterior con jacuzzi. Para la celebración de eventos en el interior, disponen de un precioso comedor con todo el techo forrado de madera y sus paredes son ventanales que tanto por el día como por la noche ofrecen unas maravillosas vistas. En este mismo salón hay una cocina totalmente equipada para ser utilizada por caterings o para grandes eventos y también hay unos WC. Parece y está perfectamente pensada para este tipo de celebraciones. Si la casa es preciosa de día, su iluminación interior y exterior es espectacular. Desde focos en el jardín iluminando desde abajo los árboles y haciéndolos bellos, a luces exteriores e interiores que enfocan directamente a la fachada y dan una sensación de paz. Todo espectacular. A título personal, se han portado superbién y nos brindaron su ayuda para hacer de los nervios de las últimas horas una anécdota más. ¡Gracias!
Helen
Helen V. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa

No hay palabras suficientes, que describan la maravilla de lugar donde nos casamos, idílico, mágico, todo increíble, super bien organizado, gracias por todo, lo recomendamos al 100%
Maria
Maria Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Calma y apoyo

Gerard, gracias, por mantenernos tranquilos, ayudarnos con toda la coordinación y el timing!
Desde luego que es un lugar que recomendamos 100%, el primero que fuimos a ver y el que nos conquistó el corazón a ambos sabiendo que ese sería nuestro sitio soñado.
Todo preparado, con un trabajazo detrás, digno de disfrutar.
Sin duda, no lo penséis y disfrutad de Mas Geroni.
Pere Gou
Belinda E. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Fue la primera y la ultima que visitamos. Nada mas verla sabiamos que era la ideal. Esta aislada y rodeada de bosque. El lugar es magico y espectacular. Gerard siempre esta atento en cada momento que salga todo perfecto. Instalaciones perfectas ideal para una.boda de ensueño
Alejandra
Alejandra Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Un paraíso natural

Un lugar mágico!!!!
Solo tengo palabras de agradecimiento para Gerard y su equipo.
Es un lugar maravilloso fue una boda y fin de semana inolvidables.
Todo es fácil con Gerard, una gran persona.
Todos los espacios de la casa y los jardines están cuidados al detalle para que tú y tus invitados estén en un paraíso natural.
Deseando que algunos de mis invitados se case allí en Mas Geroni..
Gracias infinitas.
Anna
Anna V. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Precioso lugar

Nos casamos en Mas Geroni y volvería a casarme allí cada fin de semana. Entramos el viernes para montarlo todo, nos instalamos toda la familia en la casa y nos pusimos manos a la obra. El Sábado que era el dia de la boda ya lo teníamos todo montado y solo faltaban los últimos detalles de los q no hizo falta preocuparnos, allí estuvo Gerard para controlar que todo estuviera como habíamos acordado y durante el día cuidó de cada detalle para que todo saliera rodado. Increíble como quedo todo de bonito, el lugar en sí, sin más, ya es espectacular, el césped super cuidado de un verde intenso precioso, y el comedor con sus vigas de madera en el techo entre lo rustico y lo moderno dan mucho juego para poder decorar, cualquier estilo le queda bien. El lugar donde celebramos nosotros la ceremonia fue debajo del árbol justo al entrar en la finca, y de verdad que no hizo falta mucho para que quedara todo precioso. Sin duda fue un acierto elegir Mas Geroni para celebrar nuestro enlace.
Maribel
Maribel P. Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos el 10 de diciembre y tanto Farners como Gerard nos acompañaron en el proceso. Tienen una Masía preciosa y la semana del evento no realizan ninguno más con lo cual tienes disponibilidad para traer y recoger cosas durante los días previos y posteriores a tu celebración (a nosotros esto nos ayudó mucho ya que al ser una boda de temática navideña nos encargamos nosotros de toda la decoración). El día de la boda, Gerard estuvo pendiente de todo para que no tuviéramos que pensar en nada que no fuera disfrutar de nuestro día. No sólo se trata del lugar que de por sí es mágico y gana por goleada a la mayoría de espacios de bodas de la zona, se trata también de las personas y estamos muy contentos de haberles elegido. Sabemos que repetiremos para futuras celebraciones. ¡Muchísimas gracias Gerard y Farners!
INMACULADA
Inmaculada R. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Genial, maravilloso

El lugar es genial, la casa totalmente equipada,con toda comodidad,muy bonita,estuvimos toda la familia super bien,el salón para la celebración perfecto.Los alrededores precioso todo,nosotros quedamos encantados con el lugar.
Y Gerard es súper atento ,esta pendiente de todo,te hace sentir como en casa.
Anna
Anna R. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de película

Estuvimos mirando diferentes masias en las cuales poder organizar nuestro gran día, en cuanto visitamos el Mas Geroni supimos que encajaba perfectamente con lo que queriamos. Nos enamoramos del entorno a primera vista. Un lugar en un valle entre montañitas lleno de vida y color.
Cuando contratamos la masia no nos imaginabamos la implicación que tendrian los propietarios durante el dia de la boda que haría que todo acabara de encajar a la perfección.
El trato immejorable, ofreciendo soluciones y facilidades para todo.
Muchas gracias Gerard por ayudar a que nuestro dia fuera perfecto!
Agustin
Agustin R. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!

La experiencia con Mas Geroni ha sido increíble! Pasamos de pensar que no haríamos boda a conocer a Gerard en el tour que nos dio por la Masía y tener muy claro que si queríamos tener nuestra boda y supimos que esa sería nuestra locación! Todo fueron facilidades en cuanto a nuestras necesidades y la de los invitados! Pudimos hospedar a nuestras familias allí y en zonas aledañas y pasamos tres días espectaculares que serán inolvidables!
Las instalaciones están muy bien cuidadas y los espacios son muy cómodos!
Muchas gracias Gerard por la buena disposición en todo momento y las ganas de colaborar y ayudarnos a que tuviésemos una boda inolvidable!
Xenia
Xenia Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Nos casamos el pasado 17 de septiembre en Mas Geroni y fue increíble. Después de visitar varios lugares, cuando llegamos a Mas Geroni por primera vez, sentimos que era nuestro lugar. El lugar perfecto para celebrar nuestro fin de semana más especial.

Un espacio idílico, rodeado de naturaleza y calma. Todo súper cuidado y pensado al milímetro.

Pudimos celebrar nuestra boda durante todo el fin de semana. El viernes una pre-boda con nuestros amigos más íntimos. El sábado el gran día y el domingo una post-boda mientras disfrutamos de la piscina y las instalaciones de la masía. Un finde super especial que siempre recordaremos.

Gerard nos ayudó y acompañó durante todos los meses previos. Una persona super atenta, agradable y siempre dispuesto a ayudarnos con todo. ¡No tenemos suficientes palabras para agradecer toda la ayuda!

Gràcies per tot Gerard!

Erik & Xènia.
Marta
Marta Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño y maravilloso

El único sitio que fuimos a ver para nuestro día, nada más entrar, supimos que ahí era, no necesitamos más visitas para saber que era perfecto. Gerard es maravilloso y muy atento. Gracias por todo.
Andrea
Andrea Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

Premio al mejor proveedor / Premi al millor proveedor

Con diferencia, la mejor elección que podríamos haber realizado. Desde que vimos los espacios nos enamoramos, pero una vez conocimos a Gerard... ¡No hubo lugar a dudas, nos teníamos que casar allí! Hemos tenido 3 años de relación a raíz de los aplazamientos por la pandemia y en todo momento ha estado por nosotros, ante las dudas, incertidumbres, problemas que pudieran surgir... Él siempre ha encontrado la solución rápidamente y ha hecho que todo fuera fácil. Cada centavo ha estado bien invertido. Todos los invitados destacaron la belleza del espacio (perfectamente cuidado) y la dedicación de los trabajadores por tener el ambiente ideal. Nos aconsejó a los mejores proveedores y nos acompañó durante la celebración para que todo fuera sobre ruedas (¡y así fue!). Si lo que quieres es una boda personalizada, ¡aquí se adaptan a todo lo que te puedas imaginar! Nosotros incluso construimos un teatro. También destacar que tienen alternativas muy bonitas para caso de lluvia, alojamiento para muchos invitados y opción de plantar tiendas en el bosque. Prácticamente, ningún invitado tuvo que coger hotel. ¡Ni te lo pienses! ¡Elige Mas Geroni!
-------------------------------------------------------
Amb diferència, la millor elecció que podríem haver fet. Des que vam veure els espais ens vam enamorar, però un cop vam conèixer el Gerard... No hi va haver lloc pel dubte, ens havíem de casar allà! Hem tingut 3 anys de relació arran dels ajornaments per la pandèmia i en tot moment ha estat per nosaltres, davant dels dubtes, incerteses, problemes que poguessin sorgir... Ell, sempre ha trobat la solució ràpidament i ha fet que tot fos fàcil. Cada cèntim ha estat ben invertit. Tots els convidats van destacar la bellesa de l'espai (perfectament cuidat) i la dedicació dels treballadors per tenir l'ambient ideal. Ens va aconsellar els millors proveïdors i ens va acompanyar durant la celebració perquè tot anés sobre rodes (i així va ser!). Si el que vols és un casament personalitzat, aquí s'adapten a tot el que et puguis imaginar! Nosaltres fins i tot hi vam construir un teatre. També destacar que tenen alternatives molt boniques per cas de pluja, allotjament per a molts convidats i opció de plantar tendes al bosc. Pràcticament cap convidat va haver d'agafar hotel. Ni t'ho pensis! Tria Mas Geroni!
Eva
Eva G. Enviado el 13/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Inolvidable!

Nos alojamos en Mas Geroni durante 4 noches con 15 amigos para celebrar nuestra boda. Las habitaciones son muy amplias y muy equipadas, así como los baños. La cocina es grande y muy funcional. Zona exterior muy grande, piscina, BBQ perfectas, magníficas vistas, entorno muy tranquilo y agradable. En resumen, toda la casa está en muy buen estado, es muy cómoda e inmejorable. Muy contentos también con la sala para el banquete, éramos unas 100 pax y estuvimos perfectamente. La zona exterior para el aperitivo, igualmente, muy amplia, muy bonita y agradable, zona con árboles y sombras, todo muy cuidado. Por último y no menos importante, la predisposición de en Gerard fue excelente. Desde el primer momento fue muy atento con nosotros, nos ayudó en todo el que necesitábamos y no tuvimos que preocuparnos de nada (ni de nuestro perrito). ¡100% recomendable! Eva y Roger.
---------------------------------------------------
Vam allotjar-nos a Mas Geroni durant 4 nits amb 15 amics per celebrar el nostre casament. Les habitacions són molt àmplies i ben equipades, així com els banys. La cuina és gran i molt funcional. Zona exterior molt gran, piscina, BBQ perfectes, magnífiques vistes, entorn molt tranquil i agradable. En resum, tota la casa està en molt bon estat, és molt còmoda i immillorable. Molt contents també amb la sala pel banquet, érem uns 100 pax i vam estar-hi perfectament. La zona exterior per l'aperitiu, igualment, molt ample, molt bonica i agradable, zona amb arbres i ombres, tot molt cuidat. Per últim i no menys important, la predisposició d'en Gerard va ser excel·lent. Des del primer moment va ser molt atent amb nosaltres, ens va ajudar en tot el que necessitàvem i no vam haver de preocupar-nos de res (ni del nostre gosset). 100% recomanable! Eva i Roger.
Vero
Vero Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Es una masía preciosa, con unos espacios bien cuidados y con muchas posibilidades, pero lo mejor de todo es la atención de Gerard. Es superatento, abierto a todas las propuestas que tengas y superresolutivo. ¡Tanto te está ayudando a preparar las entregas como te ata el imperdible del vestido! ¡Es un encanto!
-----------------------------------------------------------
És una masia preciosa, amb uns espais ben cuidats i amb moltes possibilitats, però el millor de tot és l'atenció d'en Gerard. És superatent, obert a totes les propostes que tinguis i superresolutiu. Tant t'està ajudant a preparar les entregues com et corda l'imperdible del vestit! És un encant!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Mas Geroni

Eva & Javi
77 fotos · 02/09/2023
Núria & David
36 fotos · 05/08/2023
Mary & Berna
47 fotos · 03/06/2023
María Isabel & Francisco Javier
12 fotos · 10/12/2022
Marta & Gerard
168 fotos · 18/09/2021
Patrick & Jessica
40 fotos · 12/06/2021

Empresas Colaboradoras

Carpediem Catering
Valoración 4.9 de 5 , 177 opiniones
· Catering
Creative & Love
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Organización Bodas
El Racó dels teus Somnis
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Catering
Discobert Discomòbil Girona
Valoración 4.9 de 5 , 188 opiniones
· Música
Big Day
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Música
Saó Càtering
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Catering

Mapa

Mas Geroni, 10 17468 Vilafreser (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Geroni

En Mas Geroni se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 6.000€.
En Mas Geroni se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Mas Geroni está ubicado:
  • En el campo
Mas Geroni ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Mas Geroni lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes