Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Un día único es una empresa de organización de bodas que se encargará de planificar y gestionar todos los elementos de vuestra celebración para que disfrutéis de un día inolvidable. Su equipo de wedding planners se adaptarán a todas vuestras necesidades personalizando el gran día y convirtiéndola en un día único.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta empresa os acompañarán durante todo el proceso de planificación de la boda, ofreciendo una organización integral y proponiendo los mejores proveedores que cumplan con vuestras expectativas. Os darán ideas innovadoras y personalizadas a vuestro gusto para que disfrutéis de la preparación y no os tengáis que preocupar de nada.

Además, ofrecen un servicio de asesoramiento online, y durante el día B, coordinarán cada detalle y elemento para que todo salga a la perfección.

El equipo de Un Día Único dará forma a la boda de vuestros sueños, ¡contactad con ellos y empezad a organizar vuestro gran día!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Organización integral y online, coordinación del día de la boda y wedding coach para que los novios disfruten plenamente de su día. Trabajamos para hacer de tu gran día, un día único

¿Cómo trabajas?

Desde crear la idea, la búsqueda de espacio y proveedores, hasta la coordinación final del día B. Sin exclusividad de proveedores

¿Cómo se efectúa el pago?

Pagos fraccionados en tres veces, habitualmente. Pero nos adaptamos a las necesidades de las parejas

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lourdes
Lourdes C. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Desde el primer momento que hablé con ella sabía que tenía que ser nuestra wedding planner. Con ella todo ha sido más fácil, durante todo el proceso siempre ha sido dispuesta a desplazarse donde fuera necesario, a hacer reuniones en las horas que tuviéramos disponibles y a resolver cualquier duda. De verdad, ¡qué es la mejor! El día de la boda pude ver que escoger un día único había sido la mejor decisión de la boda. Aquel día al ver a Judit y su equipo que lo hacían todo con ilusión, me hizo sentir segura y tranquila de que lo tenían todo controlado. ¡Volvería a escoger a Judit sin dudar! El día de la boda hace que realmente sea un día único. Muchas gracias para estar en absolutamente a pesar de hacer que fuera posible de verdad.

---------------------------------------------- Des del primer moment que vaig parlar amb ella sabia que havia de ser la nostra wedding planner. Amb ella tot ha sigut més fàcil, durant tot el procés sempre ha estat disposada a desplaçar-se on fos necessari, a fer reunions a les hores que tinguéssim disponibles i a resoldre qualsevol dubte. De veritat què és la millor!! El dia del casament vaig poder veure que escollir un dia únic havia estat la millor decisió del casament. Aquell dia en veure a la Judit i el seu equip que ho feien tot amb il·lusió, em va fer sentir segura i tranquil·la de què ho tenien tot controlat. Tornaria a escollir a la Judit sense dubtar!!
El dia del casament fa que realment sigui un dia únic.
Moltes gràcies per estar en absolutament tot i fer que fos possible de veritat!!
Noemí
Noemí R. Enviado el 24/03/2024
Valoración 5 de 5

Judit es un 10

Ha sido nuestro pilar fundamental en nuestra boda. Ha salido todo como soñabamos gracias a ella. Nos encanta tanto profesionalmente como personalmente. Es super amable y te va a ayudar en todo lo que haga falta.
Lucía
Lucía G. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable sin ninguna duda

Nos casamos el septiembre pasado en Barcelona y Judit se encargó de que todo saliera fenomenal, fue una boda preciosa y sobre todo disfrutamos cada minuto de un día tan importante y especial, tranquilos, sabiendo que ella estaba a cargo de todo y de resolver cualquier incidencia con la eficacia y dulzura que le caracteriza. Igual que se encargó de cada paso y cada detalle en la preparación de la boda. Mil gracias por todo Judit, te volveríamos a elegir sin duda!!!!!
Annabel
Annabel V. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a contratar el servicio de coordinación!

En nuestro caso nosotros organizamos y gestionamos todos los proveedores pero necesitábamos alguien que nos ayudara a coordinar el día de la boda para poder despreocuparnos y disfrutar de nuestro día. En el momento que contactamos con judith supimos que queríamos que su equipo se encargara de la coordinación. Judith nos ha ayudado durante todo el proceso, guiándonos y dándonos "tips" para que todo saliera genial. Xenia y oriol hicieron un trabajo excepcional gestionando a todos los proveedores durante el día, ayudando con el montaje y desmontaje y asegurando que el timing se siguiera. Todo fue sobre ruedas y todo fue muy fácil con su ayuda.

Sin duda os recomendaríamos que el equipo de un dia unico os ayude a organizar vuestra boda para hacer de ese día, un dia unico!
Joan
Joan M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Menos mal que contábamos con ellas!

Gemma y yo contratamos el servicio de coordinación del evento, pero realmente contratamos mucho más que esto. El equipo de Un Día Único (y en especial mención a Judit y Xènia), nos acompañaron durante los últimos 6 meses de preparación de nuestra boda, aportándonos ideas, seguridad, consejos, confianza, tranquilidad y mucho más. Como me imagino que la mayoría de los que visitáis esta página, no sois expertos en organizar bodas (como yo), por lo que tener unas personas al lado a las que no se les escapa ningún detalle y aportan ideas que realmente son increíbles para tu boda no tiene precio. También fueron el punto de coordinación para todos los proveedores y lo más importante, el día de la boda, salió redondo. Toda la decoración en su sitio, los tempos controladísimos, el movimiento de los invitados de un espacio a otro muy fluido... Definitivamente, sin ellas imposible que la boda hubiera sido lo mismo.
Ana
Ana G. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias!

Hemos estado más de un año trabajando con ella en nuestra boda y no tengo más que palabras de agradecimiento por tanto! Judit siempre tan dispuesta a ayudarnos y asesorarnos en todo lo necesario. Pudimos disfrutar tanto de la preparación como de la boda sin ninguna preocupación, Judit y su equipo lo tenian todo bajo control. Estamos muy agradecidos de todos los proveedores que contratamos gracias a ella y la atención de todo su equipo fue excelente! El dia de la boda fue mejor de lo que jamás hubiesemos imaginado y la decoración fue preciosa!

Sin duda, sin ella no hubiese sido lo mismo! Mil gracias!
Clara
Clara M. Enviado el 28/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor de las mejores

Conocimos a Judit gracias a la boda de nuestros mejores amigos. Y desde que nos comprometimos, supimos que contratar sus servicios sería la mejor decisión.
Durante el año de planificación, ha sabido entender nuestros gustos a la perfección. Judit es una persona que se entrega al 100%, y cuida todos los detalles. Además de ayudarnos con toda la organización y los proveedores, ha sido empática y nos ha acompañado en nuestras situaciones personales.
Y lo más importante, el día de la boda fue nuestros ojos. Ella y su equipo se encargaron de todo, y así nosotros pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día único.
Sin lugar a dudas, nuestra boda no hubiera sido tan ideal sin su ayuda.
Ainhoa
Ainhoa F. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Un dia único

Magnifica experiencia conducida por Judit, profesional, dedicada y cariñosa.
Judit hizo que nuestro día saliese tal y como lo habíamos soñado, con cada uno de los detalles que personalizaron nuestra boda de una manera única.
Cuentas con ella para todo lo que necesites, cualquier imprevisto, grandes ideas para la decoración…
Gracias Judit, una vez más, por tu gran trabajo. Gracias por hacer que nuestra boda fuera UN DIA ÚNICO!
Mailen
Mailen B. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Únicas, como parte de la familia

Maravillosas atentas originales , no puedo resumir lo agradecida que estoy . Sobretodo con Judit por toda su paciencia y lo mucho que nos ayudó a preparar y organizar todo. Y al resto de equipo que hicieron que un día que se presentaba complicado fuera único y sin duda el mejor de nuestras vidas . Lo mejor fue tenerlas ahí y sentir que eran uno más con el resto , todos contentos con ellas . Y supieron lidiar con cualquier improvisto logrando que yo ni me tuviera que preocupar en ningún momento de nada . Y encima el detallazo de estas fiestas fue un puntazo pasados unos meses y siguen pendientes de nosotros eso muestra sin duda su dedicación y que se preocupan por nosotros de corazón.
Noemí
Noemí Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Ariadna & Noemí

¡Judit y el equipo de Un Día Único nos ayudó a hacer nuestro día más perfecto del que hubiéramos imaginado! ¡Su organización y manera de hacer hizo que todo el proceso fuera claro y fácil y siempre dando respuesta a nuestras dudas y buscando soluciones en todo! ¡Necesitaban su guiaje y organización que estuvo durante todo el tiempo y su trabajo aquel día hizo que nos pudiéramos olvidar de todo y poder disfrutar de nuestro día!
-------------------------------------------------
La Judit i l’equip d’Un Día Único va ajudar-nos a fer el nostre dia més perfecte del que haguéssim imaginat! La seva organització i manera de fer va fer que tot el procés fos clar i fàcil i sempre donant resposta als nostres dubtes i buscant solucions a tot! Necessitaven el seu guiatge i organització que hi va ser durant tot el temps i la seva feina aquell dia va fer que ens poguéssim oblidar de tot i poder gaudir del nostre dia!
Pili
Pili R. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Realmente increible

La verdad que un dia en el qual pones tanto cariño y dedicación encontrar a personas como Judit que desde el primer contacto hubo ese feealing que super que ella era quién me podia ayudar , muy profesional ella y su equipo , facilitandolo todo y qualquier contratiempo que pudiera sugir no dejaban que fuera a más , super experiencia .
Solo puedo agradecer y recomendar .

Muchas gracias a Un dia unico , para ser que fuera realmente así
Samu
Samu M. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Samu & Eli

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por Judit y su equipo de Un Día Único!! Desde la primera videollamada con ella conectamos rápidamente, y tuvimos la sensación de que era la persona ideal para organizar el día de nuestras vidas... ¡Y no nos equivocamos!

Durante los preparativos, nunca quiso imponernos nada ni convencernos de su idea, sino que nos escuchó y captó perfectamente la idea de boda que queríamos para después aconsejarnos, acompañarnos donde fuera para visitar proveedores, y aterrizar todo para hacerlo realidad.

¡Y el día de la boda, pudimos disfrutar al 100% de nuestro día con la tranquilidad de que lo tenían todo trabajadísimo y bajo control!

Por tanto, no puedo hacer otra cosa que recomendar a Judit y su equipo para hacer de vuestro día (y como dice su marca) un día único
Angela
Angela G. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales excepcionales

Sin lugar a dudas el mejor equipo que unos novios pueden tener.
Supieron captar nuestro gusto desde el primer momento y organizar todo tal y como lo habíamos imaginado. Durante la boda solucionaron todos los problemas que surgieron (fueron muchos, el hotel no estuvo a la altura) sin que nosotros nos enterásemos de nada.
El resultado: la boda de mis sueños.
Sin lugar a dudas volvería a escoger a “Un dia único - Wedding Planners”.
Gracias por todo lo que hicisteis por nosotros!!!
Rocío
Rocío D. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Más de lo que se puede esperar de un proveedor de boda!

Judith es un amor, que nos acompañó en el proceso para organizar y ser soporte en el día de nuestra boda. El día de la boda fue profesional y lo tuvo todo bajo control. Junto con Gisela nos dieron la confianza que se había perdido con la finca del lugar. Gracias Judith, hicisteis nuestro día único, porque eres única.
Rocío
Rocío Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños hecha realidad

No hay suficientes palabras para describir la profesionalidad, implicación, y dedicación de "Un día único" en esta aventura. Decir que Judit como Wedding Planner no tiene precio, se me queda corto. Gracias a ella todo salió perfecto. No solo es una persona maravillosa, sino que además se entrega al 200% para que las cosas fluyan, y tengan el mejor de los resultados. Amable y atenta desde el principio, siempre pendiente de ti, de satisfacer tus gustos y prioridades, de tranquilizarte y animarte cuando más lo necesitas, y de cumplir todas tus expectativas (incluso a veces, superarlas). Sientes su apoyo en todo momento, siempre está al pie del cañón, y saber que se encarga de solucionar cualquier papeleta, te permite vivirlo con tranquilidad, y llegar a disfrutarlo. ¿Qué surge un imprevisto? ¡Allí está Judit con una solución! ¿¿Qué surge una complicación?? Ahí viene ella con alternativas, mil opciones, y una buena carga de energía positiva, para devolverte la ilusión y que tus ojos vuelvan a brillar. Es tan rápida y resolutiva, que no da tiempo a que te preocupes por nada. Yo soy una persona bastante exigente y perfeccionista, me fijo mucho en los detalles, y no me vale cualquier cosa, por eso cada vez tengo más claro, que sin ella no habría conseguido sentir, ni de lejos, la satisfacción que tengo ahora, que todo ha pasado. Realmente ha hecho magia, se ha esforzado en complacer todos mis deseos, y es algo que jamás voy a olvidar. Estuvo ahí permanentemente para ayudar, controlar, organizar, y coordinar mi boda de cuento, mi boda soñada. Fue más que emocionante, espectacular, y tanto en el "antes" y el "durante" ella está a la altura de las circunstancias. ¡Bravo, Judit! Solo puedo darte gracias infinitas por esta gran experiencia, el tiempo que hemos compartido, y todo lo que has hecho por nosotros. Te llevamos en el corazón, y te recomendamos orgullosos, porque de verdad que no se puede hacer mejor. Te elegiría una y mil veces sin dudarlo. ¡Eres fantástica! ¡Hasta siempre!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Un día único - Wedding Planners

Sara & Jerome
117 fotos · 24/06/2023
Annabel & Aleix
7 fotos · 17/06/2023
Yaiza & Daniel
104 fotos · 19/11/2022

Promociones

Equipo

Judit
Judit
Directora

Soy Judit, psicóloga y apasionada de las bodas y las personas. Ya de jovencita me encantaba acompañar y ayudar a mis amigas a encontrar ese vestido y complementos ideales para aquella boda que nos hacía tanta ilusión.

No me he podido desprender de ninguno de esos vestidos, diademas, zapatos, etc., porque cada uno lleva impregnado un momento especial y porque tengo la gran suerte de tener una madre que me deja guardarlos en su casa (en la mía no cabe ya ni un par de pendientes).

Hasta que llegó mi turno. Me impliqué de tal modo en la preparación de mi boda, que terminé formándome en protocolo, gestión de eventos y Wedding Planner. No solo disfruté de la experiencia, sino que aprendí a valorar mis conocimientos, mi talento y sobre todo mi pasión.

Estoy aquí, junto a mi equipo, para acompañarte en todo el proceso de preparación de tu boda. Es cierto que, a veces, puede resultar un poco estresante, por lo que disponemos del servicio de Wedding Coach: estaremos a tu lado para resolver cualquier situación emocional y asegurarnos que disfrutes con todos y cada uno de los preparativos.

No te quepa duda, haremos de tu boda un día único.

Mapa

Rambla de Catalunya, 110 2º 1ª 08008 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Un día único - Wedding Planners

En Un día único - Wedding Planners se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€.
Un día único - Wedding Planners organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Un día único - Wedding Planners se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Un día único - Wedding Planners tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Un día único - Wedding Planners lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Un día único - Wedding Planners cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores