Opiniones de Un día único - Wedding Planners

Barcelona

• Noemí
    Noemí R. Enviado el 24/03/2024

Judit es un 10

Ha sido nuestro pilar fundamental en nuestra boda. Ha salido todo como soñabamos gracias a ella. Nos encanta tanto profesionalmente como personalmente. Es super amable y te va a ayudar en todo lo que haga falta.
    P M Enviado el 21/02/2024

¡Mil gracias!

No se si podremos expresar lo fantasticas que fueron Judit y Xenia... sin duda uno de los trabajos mas importantes y dificiles para la boda es el del wedding planner / coordinador@, y a Judit y Xenia no se les escapo ni una cosa. La ayuda antes de la boda, y todo lo que hicieron durante el dia de la boda nos permitio disfrutar al 100 por cien de nuestra boda. Xenia estuvo pendiente de todo, desde la coordinacion de todos los proveedores, el timing... y de alguna forma tambien fue capaz de que la novia, el novio, los padrinos y los padres de los novios siempre tuviesen lo que necesitasen en todo momento!! Mil gracias a las dos!!

• Lucía
    Lucía G. Enviado el 17/01/2024

Recomendable sin ninguna duda

Nos casamos el septiembre pasado en Barcelona y Judit se encargó de que todo saliera fenomenal, fue una boda preciosa y sobre todo disfrutamos cada minuto de un día tan importante y especial, tranquilos, sabiendo que ella estaba a cargo de todo y de resolver cualquier incidencia con la eficacia y dulzura que le caracteriza. Igual que se encargó de cada paso y cada detalle en la preparación de la boda. Mil gracias por todo Judit, te volveríamos a elegir sin duda!!!!!
  • Mireia
    Mireia Enviado el 22/09/2023

Escogímos a la mejor

Contratamos a Judit de milagro. Le envié un mensaje al que ella creyó haber respondido y justo cuando ella ya pensaba que no le diría nada, le volví a contactar y conseguí hablar con ella por teléfono. Una vez explicado todo esa misma tarde la teníamos contratada.
    Durante la preparación de la boda todo perfecto. Se ha adaptado a nuestros horarios tanto para reuniones como si había que acudir a algún sitio, y eso que nuestros horarios no son nada fáciles. Nos ha ayudado y animado durante todo el proceso. Y el día de la boda fue toda una tranquilidad tenerlas allí.
    No se me da muy bien hacer reseñas, pero estamos super contentos de haber contado con ella para nuestra boda, no podríamos haber escogido mejor.

Moltes gràcies Judit per tots aquests mesos i pel dia de la boda
    L G Enviado el 21/02/2024

Mil gracias por todo, Judit

Nos casamos el  septiembre pasado en Barcelona y Judit se encargó de que todo saliera fenomenal, fue una boda preciosa y sobre todo disfrutamos cada minuto de un día tan importante y especial, tranquilos, sabiendo que ella estaba a cargo de todo y de resolver cualquier incidencia con la eficacia y dulzura que le caracteriza. Igual que se encargó de cada paso y cada detalle en la preparación de la boda. Mil gracias por todo Judit, te volveríamos a elegir sin duda!!!!!
    Pelayo Enviado el 13/11/2023

Dia Unico, Trabajo de 10

Irene Enviado el 04/10/2023

Repetiríamos con los ojos cerrados

¡No podemos expresar cuánto apreciamos el increíble trabajo del equipo de 'un día único' en nuestra boda en Cavas Codorníu! Desde el momento en que nos reunimos, supimos que estábamos en buenas manos. Gestionaron todos los detalles con un profesionalismo excepcional y un toque personal que hizo que nuestro día fuera absolutamente perfecto.

Coordinaron desde los autocares hasta el DJ, pasando por la logística impecable del cátering y todas las peticiones extras que hicimos, superaron todas nuestras expectativas. Cada detalle se cuidó con esmero y atención, lo que nos permitió disfrutar de cada momento de nuestra boda sin preocupaciones.

Su pasión por lo que hacen es evidente en cada aspecto de su trabajo. Si estás buscando a alguien que haga que tu boda sea memorable y sin estrés, no busques más. Gracias por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas. ¡Recomendamos a este equipazo con entusiasmo y gratitud!
    A G Enviado el 21/02/2024

Sin ella no hubiese sido lo mismo

Hemos estado más de un año trabajando con ella en nuestra boda y no tengo más que palabras de agradecimiento por tanto! Judit siempre tan dispuesta a ayudarnos y asesorarnos en todo lo necesario. Pudimos disfrutar tanto de la preparación como de la boda sin ninguna preocupación, Judit y su equipo lo tenian todo bajo control. Estamos muy agradecidos de todos los proveedores que contratamos gracias a ella y la atención de todo su equipo fue excelente! La boda fue genial y la decoración fue preciosa!
    Sin duda, sin ella no hubiese sido lo mismo! Mil gracias!
    L. Enviado el 21/02/2024

Es la mejor

Desde el primer momento que hablé con ella sabía que debía ser nuestra wedding planner. Con ella todo ha sido más fácil, durante todo el proceso siempre ha estado dispuesta a desplazarse donde fuera necesario, a hacer reuniones a las horas que tuviéramos disponibles, a resolver cualquier duda. ¡De verdad qué es la mejor! El día de la boda pude ver que escoger Un día único había sido la mejor decisión de la boda. Ese día al ver a Judit y su equipo que lo hacen con ilusión, te sientes segura y tranquila de qué lo tienen todo controlado. El día de la boda hace que realmente sea un día único. ¡Muchas gracias por estar en absoluto a pesar de hacer que fuera posible de verdad!
    --------------------------------------------------------------------------
    Des del primer moment que vaig parlar amb ella sabia que havia de ser la nostra wedding planner. Amb ella tot ha sigut més fàcil, durant tot el procés sempre ha estat disposada a desplaçar-se on fos necessari, a fer reunions a les hores que tinguéssim disponibles, a resoldre qualsevol dubte. De veritat què és la millor! El dia del casament vaig poder veure que escollir Un día único havia estat la millor decisió del casament. Aquell dia en veure a la Judit i el seu equip que ho fan amb il·lusió, et sents segura i tranquil·la de què ho tenen tot controlat. El dia del casament fa que realment sigui un dia únic. Moltes gràcies per estar en absolutament tot i fer que fos possible de veritat!