Los servicios para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el vídeo, la animación para la fiesta, los obsequios para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

Los detalles de boda

My M&M’s: ¡caramelos de chocolate adaptados al estilo de vuestra boda!

¿Queréis asegurar el éxito en vuestra boda y que todos los invitados queden encantados? ¡La clave está en los dulces y mejor si son de chocolate! No descuidéis este pequeño detalle que hará las delicias de todos los presentes, sea cuál sea su edad.

La decoración para la boda

Ideas para decorar vuestra boda con limones

Los limones son perfectos para vestir enlaces estivales y bodas de estilo rural y aire mediterráneo, pues gracias a su intensa tonalidad ofrecen mil posibilidades decorativas. ¿Os apetece conocerlas? ¡Descubrid cómo tener un día B fresco y original!

Los detalles de boda

Regalo Azul de UNICEF, ¡totalmente personalizado!

¿Buscáis una alternativa original y solidaria a los recordatorios del día B? El Regalo Azul de UNICEF, es una excelente elección, ya que además de ser un emotivo obsequio para vuestros seres queridos, os permitirá ayudar a niños que lo necesitan.

La música para la boda

50 canciones de los 80 para vuestra boda. ¡Disfrutadlas!

La elección de la banda sonora del día B requiere tiempo y dedicación. Para ayudaros un poco en esta tarea, hemos preparado una playlist con 50 canciones de los 80 que seguro conoceréis y que, sin duda, pondrán a todos vuestros invitados a bailar.

El reportaje fotográfico de la boda

Primera edición del concurso Best Real Wedding

Bodas.net lanza la primera edición del concurso fotográfico Best Real Wedding, que premiará al mejor reportaje de boda real profesional. Y novios, tenéis mucho peso en las votaciones, pues seréis los encargados de decidir cuáles pasan a la final.

La decoración para la boda

¿Soñáis con un banquete de boda vintage?

Mezcla de elementos de época y contemporáneos, este estilo ha cautivado el corazón de muchos novios y quizá también el vuestro. Si es así, prestad atención: os contamos todo lo que debéis saber para disfrutar de un banquete vintage único. ¡Sucumbid!

Los detalles de boda

Tips para comprar los detalles de boda por internet

El tiempo es oro y más cuando se trata de los preparativos del día B. Por eso, una opción ideal para adquirir los detalles de los invitados es internet: rápido, fácil, seguro y con una amplia variedad de ofertas. Repasad los tips imprescindibles.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda caseras: las mejores ideas

Si buscáis inspiración para decorar en casa vuestras propias invitaciones de boda, apuntad todas las ideas de este artículo y poneos manos a la obra. ¡Que vuestra personalidad impregne cada uno de los detalles del enlace!

La decoración para la boda

¿Dónde poner flores en vuestro gran día?

En una boda nunca hay demasiadas flores. Además, sean de las variedades y colores que sean, todas llenarán de vida y alegría vuestro mágico día B. ¿Queréis saber dónde podéis usarlas? La respuesta es sencilla: ¡prácticamente en cualquier lugar!

El reportaje fotográfico de la boda

Fotografías de boda sin novios… ¡pero llenas de detalles!

En la boda todo será mágico: ambos estaréis radiantes, el escenario lucirá increíble, la comida será exquisita y el rostro de los invitados será pura alegría. Detalles que quizá paséis por alto, pero que el álbum nupcial os recordará en cada página. ...

La decoración para la boda

10 ideas originales para decorar las mesas del banquete

¿Queréis que la vuestra sea una boda diferente y personalizada? Una buena forma de conseguirlo pasa por decorar las mesas del banquete de una manera única. ¡Descubrid las mejores ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una celebración mágica!

La música para la boda

50 canciones de jazz para distintos momentos del día B

¿Estáis buscando un repertorio musical suave y relajado, que os acompañe durante el enlace civil y parte de la celebración? ¡El jazz es una excelente opción! Descubrid esta completa playlist, con temas clásicos y contemporáneos… ¡y sucumbid!

La música para la boda

7 técnicas para preparar vuestro baile nupcial

¿Os preocupa el primer baile de casados? ¿No sabéis cómo prepararlo? Tranquilos, hay muchas maneras de hacerlo. Si no podéis esperar más, dadle al play, dejad que suene la música y… ¡a leer atentamente todos nuestros consejos!

La decoración para la boda

¿Queréis incluir libros en la decoración de vuestra boda?

Para los amantes de la literatura, para los que os inspiráis en algún libro para un enlace temático o para los que simplemente queráis este toque vintage o romántico… ¡No os perdáis todas las posibilidades decorativas de los libros en el "sí quiero"!...

Las invitaciones de boda

Invitaciones para una boda de primavera

¿Os casáis en la estación de la alegría? Si es así, en vuestras invitaciones de boda no podrán faltar los colores vivos, las flores ni los elementos naturales para contagiar la energía de esta mágica época a quienes las reciban. ¿Queréis saber más?

El reportaje fotográfico de la boda

Besos de recién casados: fotos llenas de amor y magia

No hay boda sin besos y, por eso, en vuestro reportaje fotográfico no faltarán las instantáneas que capturen para siempre esas cálidas demostraciones de afecto. ¿Queréis saber cómo conseguir las mejores imágenes del romántico roce de vuestros labios?...