COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Los servicios para tu boda

El álbum de boda, las invitaciones, el vídeo, la animación para la fiesta, los obsequios para los invitados... Si quieres una boda original, da rienda suelta a tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

Los detalles de boda

Detalles de boda para 2021. ¿Con cuál de ellos os quedáis?

¿Buscando los mejores regalos de boda para sorprender a los invitados? Estas serán las tendencias que triunfarán en 2021: propuestas prácticas, originales, actuales, con conciencia social y 100% personalizables. Simplemente… ¡gustarán (de verdad)!

Por Anna Maestre, el 21/01/21

El reportaje fotográfico de la boda

Los 4 trucos de profesional para que las fotos de vuestras alianzas arrasen en Instagram

Es una de las primeras capturas relacionadas con la boda que vais a querer compartir con todo el mundo, tras el anillo de compromiso. claro. Si queréis hacer la mejor foto de vuestros anillos de boda, seguid leyendo. ¡Y que os inunden de 'likes'!

Por Alba Moreno, actualizado el 12/01/21

La decoración para la boda

¿Buscáis una deco original para la boda? ¡Estas 5 ideas con globos son lo más!

Si estáis buscando una decoración original, 'low cost' y con mucho color para vuestra boda... ¡habéis dado con ella! Los globos son un 'must have' que no puede faltar en los enlaces más originales y divertidos. ¿Queréis saber cómo usarlos?

Por Alba Moreno, actualizado el 10/01/21

La decoración para la boda

¡Romántico 100%! Cómo decorar la boda con corazones de principio a fin

Os encantan los corazones y tenéis marcos de fotos, cajas… ¡todo con corazones! Así que no podréis resistiros a decorar vuestra boda con corazones, sobre todo si las ideas son tan geniales como estas, perfectas para vestir la boda de principio a fin....

Por Alba Moreno, actualizado el 03/01/21

La decoración para la boda

¿Os casáis durante las fiestas? Descubrid qué colores de Navidad no pueden faltar en vuestra boda

Si queréis que vuestra boda se celebre en Navidad no podrán faltar elementos típicos de estas fechas, como los abetos, ni los colores que las representan. ¿Queréis saber cuáles son exactamente? Os descubrimos los tonos estrella de estas fiestas.

Por Andrea Tovar, el 22/12/20

Los detalles de boda

Regalos navideños para futuras novias: 8 fantásticas ideas

La Navidad es ese período especial en el que, además de juntaros con vuestros seres queridos, les hacéis regalos llenos de cariño, siempre pensando en sus gustos y necesidades. Si hay alguna prometida en ese grupo, ¡tomad nota de estas sugerencias!

Por Andrea Tovar, actualizado el 20/12/20

La decoración para la boda

Las 10 cosas que necesitáis sí o sí para decorar una boda 'vintage'

Si queréis que la vuestra sea una boda de esencia 'vintage', no os perdáis estos 10 elementos que recrearán esta estética a la perfección. Imprescindibles en un enlace de aire retro, añadirán estilo, encanto y belleza a cualquier rincón nupcial.

Por Lola Marquez, actualizado el 17/12/20

Las invitaciones de boda

8 tendencias en invitaciones de boda 2021

¿Organizando la boda de vuestros sueños? Si os casáis en 2021 no podéis perderos lo último en invitaciones de boda. 8 tendencias llenas de estilo que deberéis tener en cuenta si queréis estar a la última. Sencillamente… ¡os encantarán!

Por Anna Maestre, el 14/12/20

El vídeo de la boda

8 tipos de vídeos de boda. ¿Cuál es el vuestro?

Una excelente forma de inmortalizar vuestra boda es con un bonito vídeo. ¡Será la manera ideal de revivir siempre que queráis uno de los días más felices de vuestras vidas! Pero, ¿sabíais que existen diferentes tipos? No os perdáis vuestras opciones....

Por Andrea Tovar, actualizado el 10/12/20

La decoración para la boda

Illuminating + Ultimate Gray, el Color del Año 2021 que no puede faltar en la decoración de vuestra boda

El Pantone Color Institute ha anunciado cuál será el color de moda en 2021 que, en esta ocasión, no es único, sino que nace de la unión de dos colores: el Illuminating y el Ultimate Gray. ¿Listos para descubrir todas sus posibilidades nupciales?

Por Anna Llopis, el 10/12/20

Las invitaciones de boda

'Save the date': todo lo que queréis saber

Tras el compromiso llega el momento de anunciar a familiares y amigos que os casáis y de enviar el 'save the date'. Pero, ¿en qué consiste exactamente? ¿Qué información debe contener? ¿Con cuánta antelación hay que hacerlo? Os lo explicamos todo.

Por Lola Marquez, el 04/12/20

Los detalles de boda

Galletas para bodas: 35 deliciosas propuestas personalizadas

El deseo de personalizar cada detalle del día B ha llegado también hasta un dulce que encanta por igual a niños y a mayores: las galletas. Ideales como regalo de boda o para agradecer a todo el mundo su asistencia, son un 'must have' imprescindible.

Por Alba Moreno, actualizado el 29/11/20

El transporte de la boda

Coches descapotables para el día de la boda

Si queréis impresionar a todos los presentes en vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración y reflejar, al mismo tiempo, vuestros gustos y personalidades, nada mejor que apostar por un magnífico coche descapotable. ¡Causaréis sensación!

Por Andrea Tovar, el 26/11/20

La decoración para la boda

Eucalipto: ideas inspiradoras para vuestra boda

Las hojas y las ramas de eucalipto son una tendencia al alza que arrasa en las bodas y que puede encontrarse en el ramo de la novia, en los centros de mesa, en las invitaciones o en los regalos de los invitados. ¡Descubrid todas sus posibilidades!

Por Lola Marquez, actualizado el 24/11/20

El reportaje fotográfico de la boda

Fotografías de parejas en movimiento

Las fotografías son un recuerdo imborrable de la boda. Desde las más clásicas e imprescindibles hasta las más divertidas y originales. Entre estas últimas, unas imágenes de los dos en movimiento quedarán preciosas en vuestro álbum nupcial. ¡Seguro!

Por Alba Moreno, actualizado el 23/11/20

La decoración para la boda

¿Os apetece una boda en rojo? Tomad nota de estas geniales ideas

El rojo significa vitalidad, fuerza y energía, pero sobre todo es el color del amor y la pasión. ¿Por qué no decorar vuestra boda en rojo? El altar y las flores, pero también los platos de la vajilla o las servilletas. ¡Estas son las mejores ideas!

Por Andrea Tovar, actualizado el 17/11/20