COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Belleza para novios

Cortes de pelo, barbas de moda, manicura impecable... ¡Son muchos los detalles que hacen que un novio esté guapísimo el día de su boda! Desvelamos los mejores trucos de belleza para novios, porque tú también quieres estar perfecto el gran día.

Belleza para novios

'Tips' para lucir una barba perfecta y bien cuidada

Los 'hipsters' las trajeron de vuelta y, desde entonces, parece que han llegado para quedarse. Sí, hablamos de las barbas. Si no te imaginas rasurado el día de tu boda, te contamos cómo cuidarla para que luzca perfecta. ¡Estarás increíble!

Por Andrea Tovar, actualizado el 13/11/19

Belleza para novios

Cosmética para el novio: 10 rutinas antes de la boda

¿Creías que solo ellas debían preocuparse por su piel? Nunca es tarde para empezar y menos con tu boda a la vista. Así que si quieres verte estupendo el día B, toma nota de la rutina de cuidados faciales que debes seguir. ¡Notarás la diferencia!

Por Anna Llopis, actualizado el 31/10/19

Belleza para novios

Maquillaje para novios: ¡descúbrelo todo!

Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su "sí, quiero". ¿Deseas lucir un rostro sin ojeras ni imperfecciones el día B?

Por Bea Gracia, actualizado el 02/10/19

Belleza para novios

Test: ¿qué corte de pelo va más contigo?

Un día tan especial requiere de un corte de pelo de 10 para lucir radiante y apuesto. Como tu personalidad tiene mucho que decir sobre el estilo del peinado, te ayudamos a averiguar cuál encaja mejor contigo. ¡Solo tendrás que responder 8 preguntas!

Por Núria Moreras, el 02/09/19

Belleza para novios

Todo sobre el perfume del novio

Lo tienes todo a punto para el día B, excepto un detalle importante: el aroma que desprenderás en la boda. Tanto si serás fiel a tu perfume de referencia como si prefieres innovar con la mejor fragancia, sigue leyendo. ¡Te damos los mejores consejos!...

Por Andrea Tovar, actualizado el 07/08/19

Belleza para novios

¿Y si te cortas afeitándote el día de la boda?

Al igual que la novia, también el protagonista del gran día desea lucir increíble en su enlace. Para ello, entre otras cosas, deberá afeitarse bien, rebajarse la barba o arreglarla. Pero... ¿cómo prevenir un inesperado corte o tratarlo? ¡Toma nota!

Por Sonia Baños, el 07/05/19

Belleza para novios

Los 10 tratamientos de belleza 'top' para el novio

Cuidarse y mimarse no es solo para ellas, sino que los novios también desean lucir impecables en su día B. Si es tu caso, no te pierdas esta selección con los mejores tratamientos de belleza que podrás hacer en casa o en un centro especializado.

Por Andrea Tovar, el 30/11/18

Belleza para novios

¿Qué barba encaja mejor con la forma de tu cara?

Tanto si ya llevas barba como si te planteas dejártela crecer para el gran día, debes saber que la forma de la cara resulta decisiva a la hora de elegir la más indicada en cada caso. ¡Descubre cuál es la que mejor te sienta!

Por Núria Moreras, el 04/06/18

Belleza para novios

Un cutis radiante (también) para el novio

Siempre se habla de la piel de las novias, pero poco de la de los novios. Chicos, aquí está lo que necesitáis para lucir un cutis perfecto el día de vuestra boda. ¡Recordad que para estar guapos es imprescindible una buena higiene facial!

Por Marta Sevilla, el 01/09/17

Belleza para novios

Trucos de belleza imprescindibles para el novio

Porque cuidarse no es solo cosa de chicas, hoy te contamos con todo lujo de detalles los mejores trucos para que tu media naranja esté tremendamente atractivo el gran día. Él también se merece verse súper guapo.

Por Lola Marquez, el 21/06/17

Belleza para novios

Novios con barba y bigote

Si eres un novio acostumbrado a lucir barba y bigote en tu vida diaria estás de enhorabuena, pues hoy te damos algunas ideas para que los luzcas con orgullo el día de tu boda.

Por bodas.net, el 18/02/13

Belleza para novios

Cuidados básicos para el novio antes de la boda

Hace ya un tiempo que los chicos no sólo se limitan a afeitarse y recortar su barba. Ahora se depilan las cejas y se preocupan por su piel. Si tú también quieres ser el más guapo el día de tu boda toma nota de los cuidados a seguir.

Por Marina Ibañez, el 24/05/11

Belleza para novios

Peinados de moda para el novio

Aunque la mayoría de los artículos sobre belleza y bodas van dirigidos a las novias, en esta ocasión queremos centrarnos en el novio, especialmente en su pelo. En este artículo recogemos brevemente tres estilos para el otro gran protagonista.

Por Marina Ibañez, el 11/01/10

Belleza para novios

El cuidado masculino

El hombre actual se cuida tanto o más que la mujer. Atrás quedaron los tabús de que un hombre visite un centro de belleza o adquiera cosméticos. En este artículo os descubrimos los cuidados básicos para el hombre.

Por bodas.net, el 20/07/09