Belleza para novios

12

¿Quién dijo que los cuidados de belleza son sólo para mujeres? Para lucir guapo y feliz en tu boda debes cuidar tu aspecto hasta el último detalle. Aquí descubrirás trucos sencillos con los que te verás mucho mejor.

featured
Higiene facial para el novio
22
  • La barba según el tipo de cara
    17

    Belleza para novios

    La barba según el tipo de cara
    Por bodas.net 17 comentarios

    ¿Estás pensando dejarte barba para tu boda o ya la tienes y quieres saber si es la ideal para tu tipo de cara? En este artículo todas las respuestas.

    Seguir leyendo
  • Consejos de belleza para cuidar la barba del novio
    17
    Por Cristina Gaitan 17 comentarios

    Si vuestro chico suele llevar barba en su día a día, es muy posible que quiera llevarla también el día de su boda. Hoy os damos algunos consejos de belleza para que la barba del novio luzca impecable y perfecta.

    Seguir leyendo
  • Agenda de belleza del novio a un mes de la boda
    16
    Por bodas.net 16 comentarios

    Porque cuidarse no es solo cosa de chicas, hoy os contamos con todo detalle qué pasos debe seguir el novio para estar tremendamente atractivo el día de la boda.

    Seguir leyendo
  • Novios con barba y bigote
    17

    Belleza para novios

    Novios con barba y bigote
    Por bodas.net 17 comentarios

    Si eres un novio acostumbrado a lucir barba y bigote en tu vida diaria estás de enhorabuena, pues hoy te damos algunas ideas para que los luzcas con orgullo el día de tu boda.

    Seguir leyendo
  • Cuidados básicos para el novio antes de la boda
    7
    Por Marina Ibañez 7 comentarios

    Hace ya un tiempo que los chicos no sólo se limitan a afeitarse y recortar su barba. Ahora se depilan las cejas y se preocupan por su piel. Si tú también quieres ser el más guapo el día de tu boda toma nota de los cuidados a seguir.

    Seguir leyendo
  • Maquillaje para hombres
    6

    Belleza para novios

    Maquillaje para hombres
    Por bodas.net 6 comentarios

    El maquillaje ya no es sólo cosa de novias. Que los chicos se cuidan es una realidad y son muchos los que deciden realizar tratamientos específicos para mejorar su aspecto antes del gran día. Lo último entre los novios es el maquillaje de boda.

    Seguir leyendo
  • Cuidados de la piel masculina

    Belleza para novios

    Cuidados de la piel masculina
    Por bodas.net 0 comentarios

    La piel masculina es distinta a la femenina y por lo tanto precisa de unos cuidados distintos para mantenerla hidratada y con un aspecto saludable. Además,se caracteriza por un exceso de grasa y mayor sequedad cutánea, debido al afeitado.

    Seguir leyendo
  • Tratamientos de belleza para el novio antes de la boda
    2
    Por bodas.net 2 comentarios

    Una vez más, Opción Médica nos trae los mejores consejos para lucir la mejor de nuestras caras el día de nuestra boda. En esta ocasión, nos presenta los mejores tratamientos de medicina estética avanzada para que los novios brillen en su gran día.

    Seguir leyendo
  • Peinados de moda para el novio
    2

    Belleza para novios

    Peinados de moda para el novio
    Por Marina Ibañez 2 comentarios

    Aunque la mayoría de los artículos sobre belleza y bodas van dirigidos a las novias, en esta ocasión queremos centrarnos en el novio, especialmente en su pelo. En este artículo recogemos brevemente tres estilos para el otro gran protagonista.

    Seguir leyendo
  • Trucos de belleza para el novio
    2

    Belleza para novios

    Trucos de belleza para el novio
    Por Marina Ibañez 2 comentarios

    La "puesta a punto" de las novias es un hecho más que constatado. Desde el momento en que se fija la fecha de la boda empieza una carrera a contrareloj para llegar radiantes al gran día, pero ¿Qué hay del novio?

    Seguir leyendo
  • El cuidado masculino
    2

    Belleza para novios

    El cuidado masculino
    Por bodas.net 2 comentarios

    El hombre actual se cuida tanto o más que la mujer. Atrás quedaron los tabús de que un hombre visite un centro de belleza o adquiera cosméticos. En este artículo os descubrimos los cuidados básicos para el hombre.

    Seguir leyendo

Temas de actualidad