Llevas tiempo buscando los detalles de boda para tus familiares y amigos, enviando esas invitaciones de boda originales o encontrando al fin tu vestido de novia de corte princesa. Pero, ¿has pensado en el look de tu media naranja? Cuidarse para estar radiante el día de la boda no es solo cosa tuya, tu pareja también tiene que estar guapo. Sin embargo, a menudo los novios se preocupan poco por su imagen. Para que esto no ocurra, no viene nada mal seguir algunos rituales de belleza que tú misma le puedes aconsejar. Así que toma buena nota de estos trucos. ¿O solo tú te vas a llevar todos los piropos el día de la boda?

Limpieza e hidratación para una piel perfecta

Para empezar, tu pareja debe preparar su piel. ¿Los básicos? Una buena limpiadora y un tónico que preparen su cutis. A continuación es fundamental proteger su piel con una crema o fluido hidratante con factor de protección solar. De la misma forma que te has acordado de enviar las invitaciones de boda vintage que tanto te gustan, recuérdale que ha llegado el momento de comprarse una buena crema hidratante y usarla a diario. ¡No solo de after shave vive el hombre! 

¡Un afeitado supersuave!

El afeitado elimina la primera capa de piel, responsable de su protección contra las agresiones externas. Tu pareja debe acostumbrarse a afeitarse recién salido de la ducha aprovechando que el agua caliente abre los poros y utilizando espumas o geles ricos en aloe vera o vitamina E. A continuación, se ha de aplicar after shave, una hidratante y ¡listo! Si no tiene hidratante, puedes acompañarle a comprar una de calidad. Mientras te cuidas de él no te olvides de buscar inspiración para tu vestido de novia de corte sirena. Y, ya de paso, toma nota de las distintas opciones en trajes de novio originales para tu chico. ¡Seguro que agradecerá tus consejos!

Cutis uniforme y sin brillos

A menudo las novias tienen un cutis precioso y el novio sale en las fotos con brillos. Para evitarlo es aconsejable que tu pareja también se maquille discretamente. Existen en el mercado bases y polvos naturales que no se notan sobre la piel.

Esa mirada tan atractiva que te enamoró

La zona más delicada del rostro es el contorno de los ojos. Por ello, ha de aplicarse una crema específica por la mañana y antes de acostarse (previa a la hidratante). También son importantes unas cejas bonitas que embellezcan su mirada. No está de más que tu pareja visite un centro de estética para que se las perfilen y contorneen. ¿Un truco? No hacerlo en vísperas de la boda. De la misma forma que has necesitado tiempo para decidirte por esos peinados naturales que te encantan, también tu pareja precisa cuidarse las cejas con suficiente antelación.

Cabello sedoso y brillante

El uso excesivo de geles de peinado y el secador puede debilitar el cabello y provocar su caída. Lo más importante es cuidar el cuero cabelludo, así que tendrá que utilizar un champú de acuerdo a sus necesidades (ph neutro, anticaspa, anticaída...) y, de vez en cuando, una mascarilla nutritiva.

Sus manos tan cuidadas

El intercambio de los anillos es una foto obligada en todas las bodas, así que ha llegado la hora de cuidar sus manos para que no se vean ásperas y descuidadas. Tu pareja ha de usar jabones neutros y aplicarse cada noche una crema hidratante. Y para que el gran día estén perfectas, no está de más que tres o cuatro meses antes empiece a hacerse la manicura y que la semana previa acuda a un centro de estética para que se las dejen a punto.

Agencia Süss

Y mientras él se está cuidando, puedes ir consultando sin perder tiempo esos ramos de novia que tanto te gustan. ¡Todavía tienes mucho trabajo por delante!