Ir al contenido principal
Bodas

Alquiler de autobuses y microbuses

412 resultados

  • Abianyera Bus

  • Gumidafe

  • ALSA

  • Logrobus

  • Anpian

  • Autocares Frahemar

  • Autocares Pérez Cubero

  • Sagalés

  • Luis Raposo

  • La Vianesa

  • Autopullmans Travidi

  • Estevez Avión

  • Autocares N. R. Ruiz

  • Bus Lobo

  • Autobuses J.Carlos

  • ALSA

  • Autocares Vázquez

  • Autos Gonzalez

  • Autocares Pou

  • ALSA

  • Autocares Azahar

  • Autocares Aneto

  • Paco Campos

  • Gure-Bus

Promociones que te pueden interesar

ALSA

ALSA

Valoración 4.8 de 5, 26 opiniones,
Logrobus

Logrobus

Valoración 4.7 de 5, 90 opiniones,
Autocares N. R. Ruiz

Autocares N. R. Ruiz

Valoración 4.4 de 5, 8 opiniones,
Autocares Aneto

Autocares Aneto

Valoración 4.4 de 5, 40 opiniones,
Paco Campos

Paco Campos

Valoración 4.5 de 5, 11 opiniones,

Preguntas frecuentes en Autobuses

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar el autobús para la boda?

Si tenéis pensado contratar un servicio de transporte para vuestros invitados, debéis hacerlo con cierta antelación. Nuestros expertos recomiendan reservar el autobús de boda de 6 a 4 meses antes del gran día. Y para facilitar y agilizar este proceso, podéis usar las herramientas disponibles en el portal de Bodas.net. Desde aquí podéis contactar directamente con los proveedores y llevar un control de lo que tenéis que hacer y reservar antes de vuestra boda.

¿Con cuánta antelación puedo pedir el presupuesto de alquiler de autobuses?

Los tiempos dependerán del proveedor con el que queráis trabajar. Algunos tienen estipulado un tiempo mínimo de 40 días, mientras que otros tienen suficiente con una semana de antelación. Pero lo mejor es que contactéis cuanto antes con los que más os gusten para pedir presupuesto.

¿Con cuánto tiempo se pueden hacer cambios en la reserva del transporte de boda?

Las condiciones de alquiler son diferentes para cada proveedor. Os recomendamos preguntarlo cuando contactéis con el profesional, así como si hay algún recargo por realizar cambios en la reserva.

¿Cómo elegir el transporte para los invitados?

Lo primero que debéis tener en cuenta es el número de asistentes que utilizarán el servicio de transporte, ya que así podréis mirar opciones y ver cuál se ajusta mejor a vuestras necesidades. Verificad que el autocar esté adaptado para personas con movilidad reducida y personas mayores, en caso de que necesitéis que así sea. En el catálogo de Bodas.net contamos con más de 400 proveedores que alquilan autobuses y microbuses para bodas. Entrad a la ficha de los que más os gusten para mirar los servicios que ofrecen y las condiciones de alquiler con las que trabajan.

¿Qué información es necesaria para hacer el presupuesto de alquiler de autobús?

Algunos datos que os pedirá el proveedor para daros un presupuesto son: número de personas que usarán el autobús, número de paradas que tendrá que hacer, el total de viajes que necesitareis (de ida y de vuelta) y los horarios. Tened todo esto a mano cuando contactéis al profesional para que os pueda dar un presupuesto ajustado a lo que necesitáis.

¿Disponen los proveedores de autobuses adaptados para personas con movilidad reducida?

Sí, algunos autocares están adaptados para personas con movilidad reducida. Al contactar con el proveedor, preguntad si dispone de vehículos adaptados y las plazas con las que cuentan estos autobuses.

¿Puedo ampliar el servicio de alquiler de autobús si se alarga la fiesta?

La mayoría de los autocares se alquilan por evento y con un horario establecido. Pero si queréis disponer de cierta flexibilidad, habladlo con el proveedor y preguntad por sus condiciones de alquiler y recargos extra que pueda cobrar en caso de que necesitéis modificar la hora del último viaje de vuelta.

¿Los proveedores de alquiler de autobús pueden realizar paradas extra para la boda?

Algunos proveedores ofrecen un pack de boda en el que se incluyen todas las paradas que queráis que haga el conductor. Si necesitáis que haga paradas extras, del trayecto de la ceremonia al banquete, por ejemplo, hablad con la empresa y preguntad por los servicios que ofrece. Recordad que todas las paradas que se hagan se suelen acordar con antelación, ya que están dentro del presupuesto.

Alquiler de autobuses

En los preparativos de vuestro enlace no dejéis nada al azar. ¿Habéis pensado en alquilar un autobús para trasladar a vuestros invitados de un lugar a otro durante vuestro gran día?

Tal vez hayáis pensado en contratar un autocar porque tenéis muchos invitados, o ya teneis bastante con un minibús… ¿Cómo podéis aseguraros de elegir la mejor opción? El punto de partida será determinar con exactitud el número de invitados que asistirán al “sí, quiero” y cuántos de ellos utilizarán estos traslados colectivos. Esto os permitirá saber el transporte más adecuado en vuestro caso –monovolumen, autobús, turismos…–, así como el número de vehículos que vais a necesitar el día de la boda. También será necesario que tengáis clara cuál es la distancia que hay que cubrir, ya que si fuera muy grande, además del servicio de transporte propiamente dicho, igual podríais contratar un servicio de animación para que el traslado resulte más agradable para todos vuestros seres queridos.

¿Qué ventajas ofrece contratar un autobús para la boda?

¡Muchas! No solo es la seguridad que da saber que, por mucho que hayan bebido los invitados llegarán a casa sanos y salvos, o que los más mayores no tienen que quedarse hasta el final para que les acompañe alguien a casa. Contratar un autobús para la boda es una excelente manera de dar las gracias a vuestros invitados por compartir a vuestro lado uno de los días más felices de vuestra vida. Es una buena manera de cuidarles y de asegurarles que viajarán de forma cómoda y sin preocupaciones, como la de perderse por el camino.

¿Más cosas? ¡Sí! Contratar un servicio de transporte colectivo os asegurará asimismo que todos los invitados llegarán a la misma hora a la ceremonia o al banquete, por lo que se podrán cumplir sin problema los horarios establecidos para el día B sin tener que esperar al best men responsable de las alianzas, a la dama de honor que se encargará en todo momento de la magnífica cola del vestido de novia o al padrino para dar su discurso. En este sentido, destacar también que al no ser necesario que los invitados busquen aparcamiento, ganaréis tiempo. ¡Y todos los familiares y amigos podrán socializar y conocerse en un ambiente distendido!

¿Cómo distinguir los mejores autobuses de boda?

A la hora de elegir los mejores autobuses para vuestra boda debéis tener en cuenta dos aspectos. Por un lado, serán los que estén equipados con las últimas tecnologías y ofrezcan el máximo confort a los viajeros –como climatizador, DVD o butacas reclinables– y, por el otro, serán los que tengan en cuenta todas las posibles casuísticas. Por ejemplo, escalones no muy altos para personas mayores, rampas para invitados en silla de ruedas… También habrá que prestar atención a la puntualidad de los chóferes y a la limpieza de los vehículos.

¿Otros aspectos determinantes? La adaptabilidad a las necesidades concretas de cada pareja y enlace, la posibilidad de establecer diferentes horarios de regreso y que el conductor u otra persona responsable se encargue de llevar un registro por si falta alguna persona. ¡En vuestro gran día todo debe resultar perfecto!

Autobuses de boda económicos

En cualquier caso, contratar un autocar para el enlace es una opción económica y práctica, pues ofrece mucho a cambio de un importe moderado. Además, os puede salir más barato si aprovecháis alguna de las interesantes promociones que os ofrecen los proveedores de Bodas.net. Contactad con las empresas que os interesen y hablad con ellos de vuestras necesidades: ¡seguro que se adaptan a vuestros requerimientos y presupuesto!

Autobuses por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu boda

Proveedores