Autobuses La Rioja

Guía de autobuses para bodas en La Rioja: si quieres alquilar un autobús para tu celebración aquí encontrarás las propuestas más destacadas para contratar un bus, minibús, microbús o alquiler de autocares en La Rioja.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Autobuses
  • La Rioja
  • Borrar todo
7
Logrobus
Logrobus
Autobuses, Logroño (La Rioja)

¿Tenéis problemas de traslado de vuestros invitados a la boda? Logrobus tiene la solución para vosotros. Especializados en el transporte de pasajeros, esta empresa cuenta con una flota moderna de autobuses equipados con los sistemas más modernos para garantizaros total seguridad en sus... (Alquiler autocares para bodas La Rioja)

Precio desde 250€

18
Fonseca Bus
Fonseca Bus
Autobuses

Un servicio basado en la innovación y la calidad os ofrecerá Fonseca Bus. Si todavía no habéis pensado como trasladar a vuestros invitados hasta los lugares más importantes de vuestro evento, alquilar un bus es cada vez una opción más frecuente. Servicios que ofrecen Para poder realizar los eventos... (Autobuses bodas La Rioja)

Precio desde 1€

Lallana
Lallana
Autobuses, Haro (La Rioja)

En Lallana apuestan por la calidad de sus servicios y su flota de autobuses para el transporte de invitados en el día de vuestra boda. Comodidad y puntualidad definen también esta empresa ubicada en Haro, La Rioja, que facilitará los traslados del día. Experiencia Lallana es una compañía de... (Alquiler autobus boda La Rioja)

La Rioja en Ruta
La Rioja en Ruta
Autobuses, Logroño (La Rioja)

La Rioja en Ruta es una empresa especializada en eventos y celebraciones con un servicio VIP de autobuses y conductores de lujo. Trasladarán a todos vuestros invitados a donde elijáis el día de vuestra boda y se encargarán de que todos estén a punto para vuestro gran momento. Experiencia Tras años... (Alquiler autocares bodas La Rioja)

Autocares Yanguas
Autocares Yanguas
Autobuses, Logroño (La Rioja)

Autocares Yanguas os propone una amplia flota de los mejores vehículos para que los invitados al enlace no tengan problemas de desplazamiento. De este modo, familiares y amigos agradecerán mucho este gesto amable por parte de los novios. Se trata pues, de brindarles el mayor confort... (Alquiler autobus boda La Rioja)