Ir al contenido principal
Bodas

Ideas boda

Organizar una boda es algo mágico, realmente especial. Queremos ayudaros para disfrutar al máximo de este momento único e irrepetible con las mejores ideas y los consejos más útiles. Descubre en nuestros artículos toda la inspiración que buscas para tu gran día.

Te recomendamos...
Textos para la primera lectura de una boda religiosa católica
Bodas religiosas
En las ceremonias en la iglesia se realizan varias lecturas que forman parte de la tradición eclesiástica. Palabras llenas de simbología que suelen leer familiares o amigos. Os dejamos algunos ejemplos para la primera lectura de una boda religiosa.
Fotogalería
35 marcasitios de boda tan bonitos... ¡qué querréis casaros ya!
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda

Últimos artículos publicados

Spray de sal para el pelo: 12 (fantásticas) propuestas
Belleza para novias
Conseguir el pelo ondulado que tanto te gusta te resultará mucho más fácil con cualquiera de estos sprays de sal. Así que fíchalos todos, elige tu favorito e inclúyelo ya en tu neceser de belleza. ¡Tu melena nunca habrá estado tan bonita!
Regalos de compromiso para el novio: 20 (fantásticas) ideas con las que, seguro, le sorprenderás
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Pensando en el regalo de compromiso perfecto para tu novio? Seguro que en esta completa selección de propuestas encuentras lo que estás buscando. Clásicos, modernos, originales... ¡descubre el obsequio ideal para tu prometido!
Cómo organizar una boda: guía imprescindible paso a paso
Planificación de la boda
Si os acabáis de prometer tendréis muchas dudas sobre los preparativos nupciales. Tranquilos. Bodas.net os lo pone fácil, pues solo tenéis que descargar la plantilla con los pasos imprescindibles para organizar la boda. ¡Y no perderos este artículo!
Los 15 perfumes para novias más deseados
Belleza para novias
Escoger una fragancia con la que te sientas identificada para tu boda es un aspecto muy importante. Puedes apostar por la misma que te acompaña desde hace años o por una nueva. ¿No sabes cuál elegir? Atenta a los mejores perfumes para novias.
Poned un bufet de quesos en vuestra boda
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Las mesas de quesos para bodas marcan tendencia y resultan (casi) imprescindibles en cualquier enlace. Sus numerosas variedades, sus infinitos matices de sabor y su increíble presentación seducirán a los presentes, así que… ¡incluid una el gran día!
TEST: ¿Qué tipo de invitación de boda necesitáis según vuestra personalidad?
Las invitaciones de boda
Elegir las invitaciones de boda nunca ha sido tan fácil y divertido. Solo debéis responder unas sencillas preguntas… ¡y listo! En menos de un minuto descubriréis qué tarjetas pegan más con vosotros según vuestra personalidad. ¡Haced el test!
Menú de boda: 7 propuestas para acertar
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Decidir el mejor menú del banquete nupcial no siempre es fácil, pues además de sano, delicioso y de calidad, debe convencer por igual a todos los invitados. ¿Una buena manera de conseguirlo? Incluyendo cualquiera de estas sabrosas propuestas.
Estos son los nuevos ganadores del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net
Actualidad y ferias de boda
¡Ya tenemos a los nuevos ganadores del sorteo mensual de Bodas.net! Se trata de Isabel y Sergio, una pareja de recién casados. Descubrid cómo podéis ser vosotros los próximos afortunados y conseguir el ansiado premio. ¡Participar es muy fácil!
La prueba del menú de boda: 7 preguntas imprescindibles
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Escoger el menú de boda ideal es tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete nupcial. ¿Queréis saber qué preguntas debéis realizar para no fallar en su elección? Tomad buena nota. ¡Os resultarán de gran ayuda!
Inspírate en el de Tamara Falcó... ¡y no te pierdas estos otros anillos de compromiso originales!
La novia
Inspirados en el de Tamara Falcó, una pieza muy llamativa que rodea el dedo sin llegar a cerrarse, estos anillos de compromiso originales son tan bonitos como sorprendentes. ¿Te apetece descubrirlos todos?
Estas son las 11 preguntas que debéis hacer antes de elegir el lugar del banquete de bodas. ¡Acertaréis seguro!
Lugares para el banquete
Ha llegado el momento de decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará. ¿Necesitáis ayuda? No os perdáis las 11 preguntas que debéis hacer antes de elegir vuestro espacio ideal.
Kate Middleton: sus zapatos más elegantes para ir de boda
Los invitados de la boda
La nueva princesa de Gales siempre nos inspira con sus estilismos y los zapatos son clave en su éxito. Por eso hemos recopilado los zapatos de Kate Middleton que mejor encajarían en un look de invitada de boda. ¡Fíchalos todos!
Protocolo nupcial: este es el orden de entrada a la iglesia en una boda
Protocolo de la boda
Aunque el protocolo de entrada a la iglesia es bastante claro al respecto, a menudo ni las parejas ni sus invitados saben cómo actuar o dónde colocarse antes, durante y después de la ceremonia. Resolvemos todas vuestras dudas… ¡también de la salida!
Cómo cuidar la piel después del verano: ¡una puesta a punto imprescindible!
Belleza para novias
Para ayudarte a recuperar el buen estado de la piel después del verano te hemos preparado esta práctica guía con los mejores consejos y una rutina de cuidados que te permitirá presumir de nuevo de piel radiante. ¡Y no solo en el rostro!
Menús de temporada para bodas de otoño
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
El otoño es ideal para celebrar bodas de ensueño y exquisitos banquetes gracias a los deliciosos productos de temporada, como calabazas, setas, castañas… ¡No os perdáis todas las opciones de sabor que ofrecen los menús nupciales de la estación!
¿Cómo debe ir vestida la madre de la novia?
Los invitados de la boda
Las posibilidades son infinitas, por lo que si te planteas cómo debe ir vestida la madre de la novia no pierdas de vista estos consejos ni estas increíbles propuestas. Con la ayuda de estos tips... ¡acertarás seguro en tu look!

Consigue más ideas