El vídeo de la boda

Una boda está llena de gestos, miradas, complicidad y mucho amor. El vídeo captará la magia de los momentos más emotivos de tu día y te permitirá revivirlos cuando y donde tú quieras. Te contamos cómo tener el mejor vídeo de boda.

El vídeo de la boda

10 cosas que nunca te han contado sobre los drones

Con un dron obtendrás imágenes únicas de tu boda. ¿Pero estás segura de que podrás usar alguno el día más importante de tu vida? Desvelamos todas tus dudas a continuación.

El vídeo de la boda

Ideas originales para vuestro vídeo de boda

¿Os imagináis un vídeo de boda súper original? Tomad nota de estas ideas para sorprender a todos vuestros familiares y amigos, y tener un recuerdo inolvidable del día más importante de vuestra vida.

El vídeo de la boda

Canciones para vídeos de boda: las mejores ideas

Elegir las canciones para el vídeo de la boda os ayudará a personalizar el resultado, al tiempo que será un recuerdo enteramente a vuestro gusto. En este artículo os mostramos diferentes propuestas musicales para acompañar cada momento del gran día.

El vídeo de la boda

Vídeos de boda con drones: ¡Consigue unas imágenes impactantes!

Los drones están de moda, ya que con su tecnología se pueden conseguir fotografías o vídeos aéreos realmente increíbles de una boda. ¡No te los pierdas!

El vídeo de la boda

Claves para contratar el vídeo

Desde las tendencias actuales hasta el presupuesto que debes preparar o el tiempo que debe durar. Descubre cómo hacer del vídeo de tu boda un recuerdo lleno de sentimiento y buenos recuerdos.

El vídeo de la boda

Tipos de vídeos de boda

El día B es un recuerdo grabado en la memoria de los novios para toda la vida. Sin embargo, un vídeo de boda puede ayudar a revivir el enlace de una forma divertida y emocionante. ¿Sabes que hay varios tipos de vídeo? Te lo contamos.

El vídeo de la boda

Todos los vídeos de tu boda

En una boda no tiene por qué haber sólo un vídeo. De hecho hay muchas cosas que se pueden hacer en ese formato y hoy os las queremos contar.

El vídeo de la boda

Video de boda lifestyle

¿Queréis tener un vídeo de boda divertido, espontáneo y muy original? Descubrid con nosotros los vídeos al estilo "lifestyle" que os permiten tener un recuerdo muy auténtico para siempre.

El vídeo de la boda

¡Me pido un 'same day edit'!

¿Os gustaría ver un avance de vuestro reportaje fotográfico el mismo día de la boda de la manera más divertida? El 'same day edit' es justo lo que estabais buscando.

El vídeo de la boda

Consigue un vídeo de boda original

SI estás organizando una boda original en todos los sentidos no te pierdas todo lo que pueden ofrecerte los profesionales de El Día de tu Boda. La mejor elección para conseguir que el vídeo de vuestra boda sea de lo más divertido.

El vídeo de la boda

Vídeos de boda lipdub

La última moda en vídeos ha llegado con fuerza al mundo de las bodas. Los vídeos lipdub son frescos, divertidos y diferentes. Pero si aún no os habéis decidido a atreveros con uno o no los conocéis, aquí os contamos todo lo que debéis saber.

El vídeo de la boda

La importancia del vídeo de boda

Conocer las posibilidades de las que disponéis a la hora de contratar el vídeo de boda y abandonar la antigua idea que se tiene sobre este servicio, es vital. El videógrafo Antonio F. Morenilla nos comenta las últimas técnicas en este ámbito.

El vídeo de la boda

Vídeo de boda... ¿sí o no?

Muchas parejas se hacen esta pregunta durante los preparativos de su boda. Si sois una de ellas, seguid leyendo porque os echamos una mano en la dura decisión.

El vídeo de la boda

Tips para vídeos de boda en la playa

Os habéis decidido a que el día de vuestra boda sea recordado para siempre... y qué mejor manera de conseguirlo que grabándolo en vídeo. Pero si queréis algo diferente y divertido, atrevéos con un vídeo en la playa.

El vídeo de la boda

Vídeos de boda románticos

Cada vez hay más originalidad a la hora de celebrar las bodas y de todos los detalles que la rodean, y los vídeos no iban a ser menos. Del clásico y serio vídeo con la ceremonia y baile nupcial hemos pasado a películas en toda regla.

El vídeo de la boda

Vídeos de boda... antes de la boda!

O lo que es lo mismo, los Save the Date, son una nueva y original forma de anunciar una boda. Aunque fuera de nuestras fronteras ya son muy conocidos, aquí no se estilan casi nada. Así que aquí tenéis una breve introducción ;)