Studioalonso Fotógrafos
Studioalonso Fotógrafos

Los fotógrafos de boda capturan los momentos más emocionantes del día B, así como pequeños detalles que hacen que vuestro enlace sea tan especial como siempre habéis soñado: la delicadeza del peinado de boda, las sonrisas cómplices durante la ceremonia, los brillos de los vestidos de fiesta de las invitadas… Pero para completar este minucioso repertorio de uno de los días más felices de vuestra vida, nada mejor que los vídeos de boda que, además de grabar preciosos instantes del enlace, son un reflejo de vuestra felicidad. ¡Y tienen sonido y movimiento! Por eso os recomendamos que consideréis las ideas originales para bodas que los videógrafos profesionales tienen para vosotros. Es una oportunidad única para que vuestro amor brille como merece y para conservarlo para siempre.

Tipos de grabación

Además de capturar los momentos más especiales de vuestra boda, el vídeo del día B también reflejará con gran nitidez vuestros gestos, emociones, miradas... ¿Cómo conseguirlo?

Make It Blue

Calidad

Hoy en día, las técnicas digitales garantizan que los mejores momentos de vuestro gran día perduren a lo largo de los años. En HD (alta definición) o 4k, las cámaras actuales consiguen grabaros de manera increíble y con total precisión. No olvidaréis el brillo de ese fantástico tocado de novia ni los pliegues del maravilloso vestido de novia recto.

Drones

Contratar un servicio de dron no solo servirá para capturar unas vistas panorámicas desde las alturas, sino también para conseguir unas imágenes sorprendentes desde unos encuadres totalmente distintos. Eso sí, aseguraos antes de que las condiciones de los espacios de ceremonia y celebración cumplen las normas de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Igora Drone

Multicámara

Si lo deseáis, tenéis la opción de contratar no solo una cámara, sino varias. Una elección que permitirá grabar la ceremonia y la celebración al completo desde varios ángulos. ¡Cuándo reviváis el gran día os sentiréis como en una película!

Un recuerdo perfecto del día B

Contratar a un videógrafo nupcial os ofrece un amplio abanico de posibilidades:

Bodas personalizadas

Por supuesto, el principal objetivo del vídeo será grabar al detalle el desarrollo del día B: preparativos, intercambio de alianzas, primer beso de casados, transporte, aperitivo, banquete, corte de la tarta, entrega o lanzamiento del ramo de novia original, baile en la pista de baile al son de esas canciones románticas para bodasImágenes en movimiento y con sonido original o bien acompañadas de las canciones para vídeos de boda que mejor os representen y que previamente habréis elegido pensando en qué momentos sonarán y el motivo. ¿El resultado? ¡100% personalizado!

Tráiler de boda

Igual que en las películas, el tráiler de boda consiste en un breve resumen o adelanto del gran día. Rápido, intenso y perfecto para sintetizar lo más importante, reunirá las imágenes principales del evento.

The Bright Side Weddings

Entrevistas

¿Os imagináis a vuestros seres queridos dedicándoos unas cariñosas palabras frente a la cámara? ¡Será el complemento perfecto del libro de firmas!

Fotomatón vídeo slowmotion

Una vuelta de tuerca a las ideas para el photocall consiste en añadir la posibilidad de realizar un breve vídeo a cámara lenta. Los invitados se lo pasarán genial en la fiesta con esta faceta trendy de la diversión en bodas.

Bodas en el extranjero

¿Habéis planeado una destination wedding y preferís contratar a un profesional de la imagen nacional? ¿O tenéis pensado casaros en nuestro país pero en una ciudad distinta a la de vuestra residencia habitual? No hay problema, pues muchos videógrafos se desplazan. Eso sí, consultad sus tarifas y preguntad su disposición antes de cerrar presupuestos.

Maraver Films

Streaming ceremonia

¿Algunos de vuestros familiares o amigos no podrán asistir al enlace? No os preocupéis: también tenéis la opción de retransmitir la boda en tiempo real y en riguroso directo para que nadie se pierda vuestro mágico "sí, quiero".

Pero no solo para el día B

Los servicios de los videógrafos de boda no tienen porque ser exclusivos del gran día, sino que son de lo más variados.

Save the date

Antes de enviar las invitaciones de boda caseras podéis mandar por vía telemática un vídeo anticipado para que los asistentes reserven vuestra soñada fecha en el calendario. ¡Será una más de las muchas ideas divertidas para bodas que tenéis pensadas!

Trash the dress

La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir ese vestido de novia de corte sirena realmente maravilloso y el elegante traje de novio para 2020, por ejemplo. Pero también para conseguir unas imágenes más naturales y desenfadas de los dos, en el lugar y a la hora del día que queráis. ¡Y sin necesidad de estar pendientes del reloj! Pero no os conforméis con unas fotos increíbles. Grabadlo todo. Será una experiencia única.

Vídeo Frame

Viaje de novios 

También podéis contratar al videógrafo de vuestro soñado día B para que os acompañe durante la luna de miel. Podréis ser intrépidos guías turísticos o relajaros con un discreto profesional atento a captar los momentos clave. Una viaje de novios inolvidable que, como el enlace, podréis revivir siempre que queráis. ¿Cuál es vuestro destino?

Vídeo agradecimiento

Tras el enlace y la luna de miel aún tendréis algunas tareas pendientes, como la de dar las gracias a todos vuestros familiares y amigos por su compañía en un día tan especial. Para ello, podéis recurrir a las tradicionales tarjetas o bien a un vídeo de agradecimiento que podéis colgar en vuestra web de boda o enviar a los dispositivos electrónicos de vuestros seres queridos.

Doblem Studio

Cómo contratar el servicio

Entre nuestros proveedores encontraréis una amplia oferta de videógrafos, por lo que no tendréis problema a la hora de contratar a un profesional que os ofrezca un servicio ajustado a vuestros requerimientos. Los presupuestos suelen oscilar entre los 500 y 1500 euros como horquilla base; pero dependerá de vuestras peticiones.

No lo dudéis. Como el fotógrafo, el videógrafo de boda os permitirá conservar en imágenes para la posteridad vuestro mágico paso por el altar. Unas imágenes que podréis reproducir siempre que queráis para evocar instantes tan emotivos como el "sí, quiero", la entrega del ramo de novia, el corte de la tarta o el primer baile de recién casados al son de esas fantásticas canciones de boda. El vídeo conseguirá que atrapéis el presente y que lo conservéis para la eternidad. ¡Pura emoción!