Luna de miel

Nueva York, Japón, Tailandia, Riviera Maya, África, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre habéis soñado y disfrutar del inicio de vuestro matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Destinos para la luna de miel

5 destinos perfectos para una luna de miel en primavera

No hay nada más apasionado que disfrutar de una luna de miel en primavera, la estación más romántica del año. ¿Os casáis en esta época? Tomad nota de estos 5 destinos fantásticos. ¡Os seducirán y enamorarán a partes iguales!

Planificación de la luna de miel

6 destinos para disfrutar de una luna de miel con niños

Muchas parejas con hijos deciden llevarlos consigo a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. ¿Es vuestro caso? Os mostramos destinos perfectos para viajar con ellos.

Destinos para la luna de miel

7 razones para ir de luna de miel a Las Vegas

Subirse a la noria panorámica más grande del mundo, disfrutar de una montaña rusa a 100 km/hora, casarse de nuevo frente a Elvis, pasear en góndola… En Las Vegas todo es posible. ¿Preparados para disfrutar de un viaje de novios único?

Destinos para la luna de miel

3 románticos destinos para daros el "sí, quiero" durante vuestra luna de miel

Casarse en Tailandia por el rito budista al estilo Lanna, por el rito balinés en la isla de Bali o celebrar, en el Oeste Americano, una ceremonia cowboy son tres románticas propuestas que os van a encantar. ¡Bodas simbólicas con rituales exóticos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Kenia: de safari por África

Durante vuestro viaje de novios en Kenia cumpliréis varios sueños: participar en un safari fotográfico, ir al encuentro de fauna salvaje, descubrir el Kilimanjaro o ver de cerca al pueblo Masai. El destino ideal si os gustan la aventura y la acción.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en los Países Escandinavos: Noruega, Suecia y Finlandia

Descubrir los fiordos noruegos, pasear por Estocolmo, perderse en el archipiélago de Helsinki… Os proponemos un romántico viaje de novios recorriendo tres países escandinavos. Noruega, Suecia y Finlandia os esperan.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en el Tirol austríaco: en el corazón de los Alpes

Os proponemos una luna de miel diferente en El Tirol austríaco. Para hacer realidad este sueño solo necesitáis practicar el Fly & Drive: llegar en avión a Austria y alquilar un coche para perderse por esta romántica región en el corazón de los Alpes....

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las Montañas Rocosas de Canadá

Todos los expertos coinciden: las Montañas Rocosas de Canadá se han de visitar al menos una vez en la vida por la espectacularidad de sus paisajes. Así que si elegís este destino de postal para vuestra luna de miel, viviréis un sueño mágico.

Destinos para la luna de miel

¡Sí quiero! Contigo al fin del mundo

¿Estáis buscando una luna de miel única y que cumpla todas vuestras expectativas? Logitravel pone a vuestra disposición una amplia variedad de viajes, tanto si sois una pareja que busca tranquilidad como si sois unos novios amantes de la aventura.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel por la Ruta de la Seda: rumbo a Asia Central

¿Os apetece una luna de miel aventurera e irrepetible por Uzbekistán, en Asia Central, siguiendo la senda de las caravanas de la antigua Ruta de la Seda? Descubriréis ciudades legendarias, paisajes de alta montaña e increíbles desiertos. ¿Seducidos? ...

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en China: 5 destinos inolvidables

El lejano Oriente es mágico y China es un país con una cultura milenaria sorprendente. Descubrir la misteriosa Pekín, la Gran Muralla China, Shanghái o Guilin, con sus románticos paisajes, convertirán vuestra luna de miel en un viaje inolvidable.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Costa Este de Estados Unidos

Nueva York, Washington, Boston, Filadelfia… ¿Quién no ha soñado alguna vez con un road trip por la Costa Este de Estados Unidos? Montaos en una caravana o en una Harley y recorred parte de esta ruta sobre ruedas. Os va a encantar.

Destinos para la luna de miel

Tailandia y Maldivas: una luna de miel perfecta

Entre todos los increíbles destinos que ofrece la agencia de viajes Kuoni para disfrutar de una luna de miel única está el combinado Tailandia con Maldivas. ¡Descubrid las fantásticas opciones que incluye este viaje!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Perú

Descubrir la magia de Cuzco, el Valle Secreto de los Incas, el Machu Picchu o pisar las misteriosas líneas de Nazca… Una luna de miel inolvidable y repleta de grandes sorpresas. ¡No os perdáis todas las maravillas de Perú!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Filipinas

Descubrir “Gremlins” en Cebú, bañarse en la cascada de Tappiya… La belleza de su paisaje con más de 7000 islas en el cinturón de Fuego del Pacífico os cautivará. Además, es el lugar perfecto para reponer energías tras la boda. Filipinas os espera.

Planificación de la luna de miel

8 razones para no irse de luna de miel

Para muchas parejas es indisociable a la boda, aunque el viaje de novios no tiene que ser una obligación. De hecho, existen variadas razones para pasar de esta tradición o posponerla sin que resulte algo dramático. Estas son las más usuales.