Luna de miel

Nueva York, Japón, Tailandia, Riviera Maya, África, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre habéis soñado y disfrutar del inicio de vuestro matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en los Fiordos Noruegos

Recorrer los fiordos en un crucero, contemplar los impresionantes acantilados y cascadas, pasear por glaciares, ver el sol de medianoche… En Noruega os esperan la naturaleza virgen y todos los secretos del pueblo vikingo. ¿Os atrevéis a descubrirlo?

Destinos para la luna de miel

Una inolvidable luna de miel en Londres

Si sois cosmopolitas y os gusta descubrir todos los secretos de una gran ciudad, Londres puede ser un destino ideal para vuestra maravillosa luna de miel. Tomad nota de todas estas propuestas que seguro os van a encantar.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las Islas Seychelles: el paraíso ¡sí existe!

¿Quién dice que el paraíso no existe? Pasar la luna de miel contemplando la playa Anse Source d' Argent, considerada la más bella del mundo, es una experiencia irrepetible. Pero las Seychelles guardan más secretos.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en África: 5 destinos mágicos

Si os gusta la aventura y sois exploradores, como Livingstone, preparaos a descubrir paraísos como la misteriosa Zanzíbar, las espectaculares cataratas Victoria, la mágica Botsuana o la isla de Madagascar ¡El embrujo de África os espera!

Planificación de la luna de miel

Luna de miel: ¡recordad renovar vuestro pasaporte!

¿Tanzania, Cancún, Hawái…? Si ya tenéis destino para el viaje de novios y necesitáis (sí o sí) vuestro pasaporte, os interesa leer esta pequeña guía. Así podréis disfrutar de una merecida luna de miel ¡sin sobresaltos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Canadá: 5 destinos que os enamorarán

Desde el encanto de las grandes ciudades, como Montreal, hasta los paisajes naturales más sorprendentes, como las cataratas del Niágara. Tomad nota de los 5 lugares (imprescindibles) en Canadá que no os podéis perder si vaís de luna de miel.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Estados Unidos: 6 destinos top

¡We love USA! San Francisco, Orlando, Nueva York, Alaska, Hawái, Ruta 66... Te presentamos 6 propuestas muy atractivas para ir de honeymoon a Estados Unidos. No te las pierdas y elige las que te apetezcan más. Puedes escoger una, varias o todas.

Planificación de la luna de miel

¿Luna de miel en un crucero?

¿Aún no habéis elegido destino para vuestra luna de miel? Si lo que buscáis es relax, comodidad y disfrutar de varios países en un solo viaje, un crucero es vuestra mejor opción. ¡Seguro que no os arrepentiréis!

Planificación de la luna de miel

Claves para ser muy felices y no discutir durante la luna de miel

Después de tantas emociones con la boda, ahora toca relajaros y desconectar con una maravillosa luna de miel. No dejéis que ningún malentendido provoque tensiones durante el viaje más romántico de vuestra vida.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Punta Cana: 8 planes que no puedes perderte

¿Te apetece un destino exótico en el que el sol te acompañe siempre durante la luna de miel? Si tu respuesta es afirmativa, Punta Cana es, sin duda, el lugar que estás buscando. Sigue leyendo y descúbrelo.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Cuba

Lo hemos oído miles de veces: todo el mundo debería ir a Cuba al menos una vez en la vida. Sus calles, su música, sus playas, su gente... Si quieres una luna de miel mágica, llena de encanto, toma nota de todo lo que puedes hacer en esta isla.

Destinos para la luna de miel

¡Me voy de luna de miel a París!

Tomad nota de todos los must see que no debéis perderos si vais de luna de miel a la romántica París, la ciudad del amor por excelencia. ¡París siempre os espera con los brazos abiertos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Isla Mauricio

Si estáis deseando que llegue vuestra luna de miel para disfrutar de un viaje de ensueño, no hay duda de que vuestro destino es Isla Mauricio. Un pequeño paraíso en medio del Océano Índico como nunca habíais imaginado.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Tenerife: 10 visitas imprescindibles

Sus aguas cristalinas y su fina arena oscura hacen de esta isla un destino para millones de turistas. ¿Por qué no descubrirla en vuestra luna de miel? Si todavía no estáis convencidos, ¡esperad a ver todo lo que os ofrece! Seguro que os enamorará.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Bora Bora: 10 cosas que seguro no podréis olvidar

Os quedaréis mudos. La laguna de Bora Bora está considerada la más bella del mundo. Esta maravillosa isla y los Mares del Sur os esperan para que disfrutéis de una luna de miel inolvidable en el destino perfecto.

Destinos para la luna de miel

Test: ¿qué luna de miel es perfecta para vosotros?

La luna de miel será el primer viaje que hagáis como marido y mujer, por lo que deberéis pensar muy bien en su destino. ¿Todavía no tenéis una idea clara del lugar que queréis visitar tras la boda? ¡Este test os sacará de dudas!