Luna de miel

Nueva York, Japón, Tailandia, Riviera Maya, África, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre habéis soñado y disfrutar del inicio de vuestro matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Lanzarote: 8 planes muy románticos

Lanzarote es un paraíso cercano que brilla con luz propia. Sus playas de aguas cristalinas y arenas doradas, blancas y negras, junto con sus espectaculares paisajes volcánicos, os dejarán sin palabras. ¡Disfrutad de un viaje repleto de sorpresas!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Budapest: 10 planes que os enamorarán

Una ciudad sorprendente y seductora en el corazón de Europa. Así es Budapest, a orillas del Danubio, el río más romántico del mundo. ¿Preparados para descubrir el embrujo de un destino repleto de magia en el que pasar una luna de miel de ensueño?

Planificación de la luna de miel

Crucero fluvial en la luna de miel: todas las respuestas

Antes de girar la bola del mundo para buscar posibles destinos para vuestra luna de miel, parad un momento y plantearos esta posibilidad poco explorada: ¿qué tal un crucero fluvial? Si no sabéis en que consiste... ¡descubridlo todo! Merece la pena.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Venecia: el destino top para enamorados

Pasear en góndola por los canales, navegar en vaporetto contemplando una puesta del sol, cruzar juntos sus maravillosos puentes… Venecia, el destino más romántico del mundo, os espera con un millón de mágicas sorpresas para vuestra luna de miel.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Berlín: un viaje al corazón de Europa

¿Os apetece disfrutar de vuestra luna de miel en alguna capital europea? Cosmopolita, lleno de historia y con mucho encanto, Berlín es un destino repleto de sorpresas y propuestas que os encantarán. Tomad nota de todos sus secretos... ¡y disfrutad!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Menorca: el paraíso en casa

Para encontrar el paraíso no hace falta ir muy lejos. ¡Menorca está aquí al lado! Una isla de ensueño, única en el mundo, cuyas increíbles playas de aguas turquesas no tienen nada que envidiar a las del Caribe o la Polinesia. ¡Enamoraos de su magia!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Roma: ¡bienvenidos a la Ciudad Eterna!

La capital de Italia es una de las ciudades más románticas del mundo. Sofisticada y sorprendente, podéis descubrirla en pareja mientras disfrutáis de lugares tan maravillosos como el Trastevere o la Fontana de Trevi. ¡Una luna de miel irrepetible!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Senegal: el embrujo de África

Senegal es un maravilloso país del África occidental que os va a encantar. Su naturaleza salvaje y sus playas y paisajes de ensueño atraen cada año a muchos recién casados que quieren disfrutar de una luna de miel increíble. ¡Qué empiece la aventura!...

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Barbados: un paraíso en el Caribe

Esta isla en las Antillas es uno de los destinos favoritos de muchos recién casados. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, salpicadas de arrecifes de coral, hacen de Barbados el lugar ideal donde disfrutar de una luna de miel de ensueño.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel romántica en Suiza: 7 tips imprescindibles

Viajar en el tren panorámico Glacier Express, contemplar la cascada de Staubbach, descubrir el glaciar azul Aletsch… Suiza es un país de contrastes en el que os esperan paisajes únicos y la naturaleza virgen de los Alpes. ¡Un destino inolvidable!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en San Francisco: ¡bienvenidos a California!

Recorrer el Golden Gate en bicicleta, montarse en los tranvías de cable, contemplar el vuelo de las mariposas en la cúpula tropical de la Academia de Ciencias... En San Francisco todo es posible. ¡Incluso vivir una luna de miel inolvidable!

Planificación de la luna de miel

Cómo superar el miedo a volar en vuestra luna de miel

Volar es siempre una experiencia de lo más placentera… ¡aunque no para todo el mundo! Si os da miedo y queréis saber cómo superarlo para poder disfrutar de una luna de miel increíble, no os perdáis estos prácticos consejos. ¡Id haciendo las maletas!

Destinos para la luna de miel

De crucero por el Mediterráneo en la luna de miel

Una de las formas más románticas de disfrutar de la luna de miel puede ser a bordo de un crucero. ¿Qué os parece surcar las aguas del Mediterráneo desde la romántica Venecia hasta la misteriosa Estambul? ¡Zarpamos!

Planificación de la luna de miel

'Buddymoon', una luna de miel diferente con amigos

En las bodas personalizadas cualquier cosa es posible y en las lunas de miel, también. Así que si queréis disfrutar de un viaje de novios diferente y en buena compañía, no lo dudéis más y apostad por una 'buddymoon'. ¡Romanticismo y amistad!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Atenas y Santorini: 7 tips imprescindibles

¿Pensando en un destino romántico cerca de casa? Grecia os enamorará cuando descubráis Atenas y la paradisíaca isla de Santorini, con sus fantásticas playas y sus maravillosas puestas de sol. ¿Preparados para vivir un viaje de novios increíble?

Planificación de la luna de miel

Consejos básicos para vuestra luna de miel ecológica

¿Habéis organizado una boda eco-friendly y queréis que vuestra luna de miel también sea respetuosa con el planeta? Apostad por un viaje de novios que vele por la protección del medio ambiente. Os contamos cómo hacerlo.