Luna de miel

Nueva York, Japón, Tailandia, Riviera Maya, África, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre habéis soñado y disfrutar del inicio de vuestro matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en el Algarve

Es un paraíso de lo más cercano, en el que podréis disfrutar de playas de ensueño, paisajes naturales inolvidables, pueblecitos con mucho encanto y una gastronomía excepcional. ¡Bienvenidos al Algarve!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Lamu: vuestro paraíso secreto

Kenia no solo deslumbra por su naturaleza salvaje, sino que este país africano también esconde el mágico archipiélago de Lamu. Sus playas doradas de aguas turquesas, sus puestas de sol que dejan sin aliento, sus paisajes increíbles... ¡Os fascinará!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Cartagena de Indias: 10 lugares mágicos

El Caribe es un destino maravilloso, repleto de islas y playas paradisíacas, que también esconde lugares con encanto, como Cartagena de Indias. Seguro que esta increíble ciudad colombiana de estilo colonial os enamorará. ¡No os perdáis sus secretos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Copenhague: bienvenidos a Dinamarca

La capital de Dinamarca es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa. Acogedora y sorprendente, podéis descubrirla en bicicleta mientras disfrutáis de una romántica luna de miel recorriendo sus más de 350 kilómetros de carril bici.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las islas Galápagos: un viaje al fin del mundo

¿Sois amantes de la naturaleza? Las islas Galápagos son un paraíso para desconectar y descubrir especies únicas en el mundo ¿Qué os parece tomar al sol junto a un lobo de mar o pasear junto a grandes iguanas? No os perdáis este viaje a las antípodas....

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Praga: la ciudad de las 100 torres

¿Habéis planeado un viaje de novios por toda Europa en el que queréis hacer una parada en Praga? Romántica y llena de encanto, es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo por su gran belleza. ¡Seguro que os enamoráis de nuevo!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Croacia

El encanto medieval de Dubrovnik, la maravillosa isla de Hvar, la increíble belleza del parque nacional de Krka… Si os apasionan los paisajes paradisíacos y las playas de aguas cristalinas, os encantará Croacia. Un precioso país en el mar Adriático.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Madeira

Es un pequeño paraíso no muy lejano, que brilla con luz propia. Allí podréis disfrutar de fabulosas playas, contemplar los acantilados más bellos del mundo, conocer sus bosques milenarios de laurisilva y descubrir su romántica capital. ¿Preparados?

Planificación de la luna de miel

Disfrutad de una luna de miel mágica con Halcón Viajes

El gran día se acerca y después del "sí, quiero" os espera un viaje inolvidable: la luna de miel. ¿Qué os parece si Halcón Viajes se encarga de todo? Tras la boda merecéis descansar y disfrutar de un destino único sin preocupaciones. ¡Descubrid más!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Birmania: 8 tips imprescindibles

¿Os gustan los desafíos? Myanmar o Birmania es uno de los países más misteriosos y vírgenes del sudeste asiático. ¡Preparaos para disfrutar de un viaje de novios repleto de sorpresas!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Nepal: en el reino del Himalaya

El bullicio de Katmandú, las impresionantes montañas del Himalaya, la visita obligada a Lumbini, lugar de nacimiento de Buda… Nepal es un destino mágico que os cautivará con su cultura y sus paisajes únicos en el mundo. ¡Una luna de miel inolvidable!...

Planificación de la luna de miel

10 preguntas que debéis hacer (sí o sí) a vuestra agencia de viajes antes de contratar la luna de miel

La luna de miel es el viaje de vuestra vida y hay que cuidarlo hasta el último detalle. Para que nada os falle es necesario aclarar algunas cuestiones previas con la agencia de viajes que vayáis a contratar. Cuanto más sepáis... ¡mucho mejor!

Destinos para la luna de miel

Charlas, conferencias y talleres de B the travel brand Xperience en Madrid, Barcelona y Palma

¿Estáis organizando el enlace? B the travel brand Xperience programa en octubre variados actos en los que encontraréis las claves para hacer de vuestra boda un evento único y, por supuesto, para disfrutar de una luna de miel inolvidable. ¡Inscribíos!...

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Sicilia: ¿listos? Andiamo!

Aunque Palermo, Agrigento o el Valle de los Templos son únicos en el mundo, esperad a descubrir el resto de maravillas de Sicilia. Hay tantas cosas que ver en la isla que… ¡vuestra luna de miel podría durar toda la vida!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Chile

Recorrer de norte a sur Chile os permitirá descubrir paisajes tan increíbles como la Patagonia, los Andes o la isla de Pascua. País romántico por naturaleza, cuenta con una lista de atractivos que no os podéis perder. ¡Un viaje de novios inolvidable!...

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Namibia: el reino de los himba

Namibia es un destino con algunos de los paisajes más espectaculares del planeta. Las dunas rojizas del desierto de Nabid y la Costa de los Esqueletos son algunos de los lugares que podréis descubrir en este país de mágicas noches estrelladas.