Luna de miel

Nueva York, Japón, Tailandia, Riviera Maya, África, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre habéis soñado y disfrutar del inicio de vuestro matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la mágica Dubai

Si sois de esas parejas aventureras y amantes del lujo no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una fantástica luna de miel en Dubai. ¡La magia del lejano Oriente y (también) de los records Guinness os esperan!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Suecia: 5 destinos imprescindibles

Suecia es un país de contrastes donde os esperan naturaleza virgen en la Laponia sueca, paisajes únicos en el circulo polar ártico, ciudades cosmopolitas como Estocolmo o archipiélagos maravillosos. ¡Un destino inolvidable!

Luna de miel

Luna de miel en 4 parques nacionales de Estados Unidos

Desde las impresionantes cascadas de Yellowstone, las gigantescas secuoyas de Yosemite o los espectaculares desfiladeros del Gran Cañón... Los parques nacionales americanos son un sueño, que no podéis perderos.

Luna de miel

Luna de miel en Sudáfrica

Ciudad del Cabo, la isla de Robben, el parque Kruger o la Costa Salvaje son algunas de las visitas obligadas de vuestra luna de miel en este país de grandes contrastes. Tomad nota de de todo lo que no os podéis perder.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Irlanda mágica

Pueblos pintorescos, ciudades de leyenda, infinitos paisajes verdes, lagos misteriosos e impresionantes acantilados. Estos son algunos de los atractivos que os regala Irlanda en vuestro viaje de recién casados. ¡Descubrid la magia de este país!

Luna de miel

Luna de miel en Vietnam (con una escapada a Camboya)

Visitar la espectacular bahía de Halong, escaparse a las inaccesibles tribus de Sapa, pasear por la pintoresca Hanoi o navegar por el Delta del Mekong… son algunas de las sorpresas que os esperan en Vietnam. ¡Os quedaréis sin palabras!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel por la mítica Ruta 66

Si sois amantes de la carretera, os encantan las road movies y os apasiona el antiguo estilo de vida del Oeste, sin duda vuestra luna de miel perfecta es la mítica Ruta 66 que cruza Estados Unidos. ¿Preparados para la aventura?

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en los Fiordos Noruegos

Recorrer los fiordos en un crucero, contemplar los impresionantes acantilados y cascadas, pasear por glaciares, ver el sol de medianoche… En Noruega os esperan la naturaleza virgen y todos los secretos del pueblo vikingo. ¿Os atrevéis a descubrirlo?

Destinos para la luna de miel

¡Viva la aventura! Luna de miel en Alaska

Si después de vuestra boda queréis desconectar y huir del frenético ritmo de vida, Alaska puede ser un destino perfecto para vuestra luna de miel. Asombrosos paisajes, naturaleza virgen y una apreciada calma os esperan con los brazos abiertos.

Destinos para la luna de miel

Una inolvidable luna de miel en Londres

Si sois cosmopolitas y os gusta descubrir todos los secretos de una gran ciudad, Londres puede ser un destino ideal para vuestra maravillosa luna de miel. Tomad nota de todas estas propuestas que seguro os van a encantar.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las Islas Seychelles: el paraíso ¡sí existe!

¿Quién dice que el paraíso no existe? Pasar la luna de miel contemplando la playa Anse Source d' Argent, considerada la más bella del mundo, es una experiencia irrepetible. Pero las Seychelles guardan más secretos.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en África: 5 destinos mágicos

Si os gusta la aventura y sois exploradores, como Livingstone, preparaos a descubrir paraísos como la misteriosa Zanzíbar, las espectaculares cataratas Victoria, la mágica Botsuana o la isla de Madagascar ¡El embrujo de África os espera!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Canadá: 5 destinos que os enamorarán

Desde el encanto de las grandes ciudades, como Montreal, hasta los paisajes naturales más sorprendentes, como las cataratas del Niágara. Tomad nota de los 5 lugares (imprescindibles) en Canadá que no os podéis perder si vaís de luna de miel.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Estados Unidos: 6 destinos top

¡We love USA! San Francisco, Orlando, Nueva York, Alaska, Hawái, Ruta 66... Te presentamos 6 propuestas muy atractivas para ir de honeymoon a Estados Unidos. No te las pierdas y elige las que te apetezcan más. Puedes escoger una, varias o todas.

Planificación de la luna de miel

7 consejos fáciles para obtener buenas fotos en tu luna de miel

Después de la boda llega lo mejor, la luna de miel. Si quieres tener un recuerdo para toda la vida de tu maravilloso viaje de novios, no te olvides de hacer buenas fotos con la cámara o el móvil. ¡Ya verás que no es tan difícil!

Planificación de la luna de miel

¿Luna de miel en un crucero?

¿Aún no habéis elegido destino para vuestra luna de miel? Si lo que buscáis es relax, comodidad y disfrutar de varios países en un solo viaje, un crucero es vuestra mejor opción. ¡Seguro que no os arrepentiréis!