Luna de miel

Nueva York, Japón, Tailandia, Riviera Maya, África, Europa... Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre habéis soñado y disfrutar del inicio de vuestro matrimonio en algún lugar especial. ¡Inspírate con nuestros destinos!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel romántica: Viena, Budapest y Praga

Una luna de miel irrepetible para parejas soñadoras. Un recorrido visitando tres de las capitales más románticas de Europa: Viena, Budapest y Praga.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Laponia finlandesa: donde los sueños se hacen realidad

Es un destino mágico para disfrutar de una luna de miel única en invierno. Laponia es el único lugar del mundo donde podréis conocer a Papá Noel y entregarle vuestra wish list, esa lista de deseos que, tarde o temprano, –seguro– que se cumplirá.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel por la ruta californiana

Si buscáis una luna de miel diferente hoy os proponemos recorrer la costa de California, desde Los Ángeles hasta San Francisco. Y para que la experiencia sea aún mejor no dudéis en hacerlo a bordo de un genuino coche americano.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Polinesia Francesa

No encontraréis lugar más romántico y sensual para pasar vuestra luna de miel que La Polinesia Francesa. Un lugar conocido por sus playas de ensueño, su exótica naturaleza y sus paisajes inolvidables.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Brasil: 6 lugares inolvidables

Hablar de Brasil es hablar de carnaval, de fútbol, de música y baile, del Amazonas, de playas interminables y de la famosa chica de Ipanema. Por eso no es de extrañar que sea el destino preferido de muchas parejas para celebrar su luna de miel.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en México

México es uno de los destinos preferidos por los novios de todo el mundo para su luna de miel; un viaje con espectaculares playas, actividades de aventura y visitas a lugares históricos. Cada rincón de México os enamorará, ¡conocedlo!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Portugal

Irse de viaje de novios no significa tener que trasladarse hasta la otra punta del mundo. Para todas aquellas parejas poco amantes de largos trayectos, Portugal es una propuesta interesante, de gran belleza y con mucha historia.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en las paradisíacas islas Cook

Situadas en el centro del triángulo polinesio del Pacífico Sur, estas islas deben su nombre al capitán Cook, quién curiosamente, jamás llegó a pisar sus tierras. ¡Preparad las maletas, porque os espera un destino paradisíaco de luna de miel!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la mágica Dubai

Si sois de esas parejas aventureras y amantes del lujo no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una fantástica luna de miel en Dubai. ¡La magia del lejano Oriente y (también) de los records Guinness os esperan!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Suecia: 5 destinos imprescindibles

Suecia es un país de contrastes donde os esperan naturaleza virgen en la Laponia sueca, paisajes únicos en el circulo polar ártico, ciudades cosmopolitas como Estocolmo o archipiélagos maravillosos. ¡Un destino inolvidable!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en 4 parques nacionales de Estados Unidos

Desde las impresionantes cascadas de Yellowstone, las gigantescas secuoyas de Yosemite o los espectaculares desfiladeros del Gran Cañón... Los parques nacionales americanos son un sueño, que no podéis perderos.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en Sudáfrica

Ciudad del Cabo, la isla de Robben, el parque Kruger o la Costa Salvaje son algunas de las visitas obligadas de vuestra luna de miel en este país de grandes contrastes. Tomad nota de de todo lo que no os podéis perder.

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la Irlanda mágica

Pueblos pintorescos, ciudades de leyenda, infinitos paisajes verdes, lagos misteriosos e impresionantes acantilados. Estos son algunos de los atractivos que os regala Irlanda en vuestro viaje de recién casados. ¡Descubrid la magia de este país!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel en la isla de Madagascar

Hoy os proponemos un destino paradisíaco para vuestra luna de miel. Y es que la isla de Madagascar no deja a nadie indiferente, gracias a sus playas vírgenes y a su peculiar fauna y flora. ¿A qué esperáis para descubrirla?

Luna de miel

Luna de miel en Vietnam (con una escapada a Camboya)

Visitar la espectacular bahía de Halong, escaparse a las inaccesibles tribus de Sapa, pasear por la pintoresca Hanoi o navegar por el Delta del Mekong… son algunas de las sorpresas que os esperan en Vietnam. ¡Os quedaréis sin palabras!

Destinos para la luna de miel

Luna de miel por la mítica Ruta 66

Si sois amantes de la carretera, os encantan las road movies y os apasiona el antiguo estilo de vida del Oeste, sin duda vuestra luna de miel perfecta es la mítica Ruta 66 que cruza Estados Unidos. ¿Preparados para la aventura?