Por 1. David's Bridal | 2. Kiyonna

¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Entre los vestidos de fiesta, cada vez más diseñadores ofrecen modelos en tallas grandes, pensados para que te sientas fantástica con tu look de invitada. Combinados con unos zapatos de novia llenos de color, con uno de los abrigos de fiesta que marcan tendencia esta temporada y con uno de los peinados para bodas que mejor te siente, conseguirás una imagen perfecta y a tu gusto. Te presentamos 23 modelos preciosos de vestidos de fiesta en tallas grandes. Y te damos los mejores consejos para que elijas y estés sencillamente espectacular.

A la hora de escoger un traje de fiesta, debes fijarte en todo aquello que ayuda a estilizar la figura. Olvídate de vestidos ajustados que te harán sentir incómoda y opta por telas ligeras, con cortes imperio y fajines en la cintura, justo debajo del pecho, que te sentarán mucho mejor. ¿Sabías que marcar la cintura ayuda a compensar los volúmenes? Tenlo en cuenta, sobre todo si eliges uno de los muchos vestidos de fiesta cortos que seguro te enamoran de nuestra selección. Es una buena idea combinarlos con escotes en V o halter anudados al cuello para disimular un pecho grande, que también puedes reducir visualmente con un escote cruzado. Asimismo, resultan muy favorecedores los vestidos cortos a capas en pico y las faldas con godets a partir de las rodillas.

Si lo que quieres disimular es la tripa, lo mejor es que mires vestidos de fiesta con drapeados a un lado de la cintura: los fruncidos son perfectos para reducir el volumen en esa zona. Es algo que funciona muy bien tanto en vestidos cortos, por la rodilla, como con vestidos de fiesta largos, siempre que elijas telas ligeras como la gasa, el satén o el crepé. ¡Son tus mejores aliadas! Tanto como seguir la última tendencia en trajes de fiesta: las superposiciones de gasa y encaje. Son un must esta temporada y muchos diseñadores las incluyen en sus modelos especiales para chicas con curvas: una segunda capa sobre un vestido liso, realizado íntegramente en guipur, encaje o gasa. ¡Perfecto para no marcar nada que no quieras! Los brazos anchos quedan ocultos gracias a las capas ligeras, en gasa sobre todo, y a las mangas cortas acampanadas: todo un acierto si quieres disimular los pliegues de las axilas. 

Si además de estilizar la figura quieres parecer más alta, recurre a los elementos verticales: también son tendencia en los vestidos de fiesta en tallas grandes. Se trata de utilizar una tira de gasa, encaje o de tela en otro color que recorra verticalmente el cuerpo, ya sea a ambos lados o en las mangas. El resultado es que ópticamente parecerás más estilizada. ¡No olvides los zapatos de tacón alto, porque son tu gran aliado para un resultado perfecto!

Respecto al color, recuerda que el negro es el que más estiliza, pero también puedes recurrir a otros tonos oscuros para lograr el efecto que buscas, sobre todo en bodas de noche: los vestidos azules de fiesta o los diseños en verde oscuros son una gran elección. ¿Quieres algo más pasional? Decántate por vestidos rojos de fiesta: busca modelos muy ligeros y con aplicaciones brillantes en la cintura. 

¡Descubre en nuestra selección 23 modelos de fiesta en tallas grandes que seguro te enamoran! Y no olvides inspirarte en las tendencias que marcan los vestidos de fiesta 2017. ¡Las querrás llevar todas! Completa el look con un espectacular peinado de boda. Y prepárate. ¡Quizá seas la afortunada que se vaya a casa con el ramo de novia!