Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos verdes de fiesta: 60 modelos para enamorar

En cualquiera de sus tonalidades, el verde es un color que no pasa de moda. Por eso sigue siendo uno de los más demandados por las invitadas de boda a la hora de elegir su vestido. Descubre las propuestas de las nuevas colecciones. ¡Te sorprenderán!

Pronovias

¿Qué me pongo para ir de invitada a una boda? Esa es, quizá, la principal preocupación al recibir la invitación. El primer paso suele ser probarse decenas de vestidos y, una vez elegido el que mejor sienta, completar el conjunto con los zapatos y el bolso más apropiados.Entre el amplio abanico de opciones existentes, en esta ocasión nos centraremos en descubrirte las infinitas posibilidades de los vestidos de fiesta verdes. ¿Quieres saber mucho más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

Vestidos verdes de fiesta: atemporales y muy favorecedores

Entre las diferentes propuestas que nos trae la nueva temporada, los vestidos de fiesta verdes se consolidan como tendencia y muchos diseñadores los incluyen en sus nuevas colecciones. ¿Por qué? Por un lado, porque es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche. Y, por otro, porque es elegante y favorece a rubias y a morenas por igual. Pero, además, porque admite todo tipo de diseños, por lo que no tendrás problema a la hora de escoger. Por todo ello, este color sigue estando de plena actualidad en los vestidos de fiesta 2022, tal y como descubrirás en nuestra completa galería de imágenes. Hemos seleccionado 60 modelos de vestidos de fiesta verdes largos y cortos, que te permitirán lucir perfecta en todo tipo de enlaces o de celebraciones importantes a las que acudas. Y es que, más allá de gustos, el verde está de moda. También entre las opciones en monos de fiesta para bodas. ¡Increíble!

Vestidos verdes con detalles 100% en tendencia

Los vestidos de invitada verdes actuales no se olvidan tampoco de las tendencias y presentan variados tipos de mangas –cortas, largas, francesas, mangas-capa, abullonadas, acampanadas...–, drapeados, plisados, cuentas de cristal, profundas aberturas verticales en las faldas, combinación de tejidos, volantes, estampados florales, transparencias, brillos, grandes lazos, plumas, largos desiguales, peplum, elementos en 3D...

Vestidos verdes de fiesta: numerosas opciones cromáticas

Asimismo, y gracias a su amplia paleta cromática, los vestidos verdes de fiesta se llevan todo el año. Encontrarás así tonos suaves, como vestidos de fiesta verde agua, vestidos de fiesta verde menta, vestidos de fiesta color verde agua marina o vestidos de fiesta verde jade, y otros más llamativos, como los vestidos de fiesta verde manzana y el verde lima, que resultan muy indicados en bodas de primavera o verano. Sin olvidarse de las tonalidades intermedias, como la de un vestido de fiesta verde tintoretto, verde pera o verde helecho. Ni tampoco de los tonos más oscuros, como los de los vestidos verde botella para boda, los vestidos de fiesta verde esmeralda, verde oliva, verde cobalto, los vestidos de fiesta verde oscuro ni los de los vestidos de fiesta verde petróleo, perfectos en enlaces de invierno. Y si el "sí, quiero" tendrá lugar en los meses más fríos, quizá necesites recurrir a los abrigos de fiesta, o bien a capas, a toreras, a chales de fiesta o a una chaqueta para vestido verde de fiesta. Piezas que no restarán ni un ápice de encanto al diseño que hayas elegido.

Vestidos de fiesta verdes: versiones para todos los gustos

No hay que olvidar tampoco que encontrarás estos trajes verdes en las tiendas de vestidos de fiesta y en infinidad de estilos: desde los clásicos escotes barco, redondo y cuadrado hasta los sensuales palabra de honor, corazón, en V y deep-plunge, pasando por los elegantes cortes imperio, sirena, princesa, en A, con pantalón... También los verás en todo tipo de tejidos: ligeros como la gasa, festivos como el tul, brillantes como el mikado o con la caída del crepé, la sobriedad del piqué o el lujo de la seda. Y, por supuesto, encontrarás vestidos de fiesta para gorditas en color verde.

¿Con qué vestidos verdes de invitada de boda te quedas? Te gusten los que te gusten vas a tener mucha variedad a la hora de elegir, ya que además de estas opciones y de variadas propuestas cromáticas, la tendencia en 2022 apuesta tanto por los vestidos verdes de fiesta cortos como por los elegantes y asentadores vestidos verdes de fiesta largos, sin olvidarse de los vestidos verdes de largo midi ni de los de dos piezas. ¡Los hay para todas! Mira entre las principales colecciones cuál es el estilo que mejor te encaja, porque los nuevos diseños de vestidos llegan repletos de este tono elegante y seductor. 

Complementos para un vestido verde

Pero, ¿cómo combinar un vestido verde de fiesta? La verdad es que es muy fácil, pues armoniza a la perfección con negros, dorados y plateados. Bolsos, collares, brazaletes, joyas, fajines, pendientes para vestido de fiesta verde, un cinturón para vestido de fiesta verde... cualquier elemento que elijas en estos tonos combinará bien con tu vestido de fiesta verde. Lo mismo pasa con los zapatos para un vestido verde de fiesta. Y es que tienes numerosas posibilidades: sandalias, peep toes, salones, cuñas, botines, stilettos, bailarinas, T-Bar... ¡Hay tantas opciones a la hora de combinar un vestido verde de fiesta como te puedas imaginar!

Si a pesar de todos nuestros consejos no tienes claro que los vestidos verdes de fiesta sean los que buscas para tu vestido de invitada, no te preocupes. Los vestidos rojos de fiesta también son grandes protagonistas de las propuestas presentadas por las principales firmas esta temporada, al igual que los vestidos azules de fiesta. Y si lo que buscas son vestidos de madrina, no dejes de mirar en nuestro catálogo online las nuevas colecciones. ¡Te encantarán!