Cuando recibes una invitación de boda seguro que uno de los primeros pensamientos que se te pasa por la cabeza es ¿qué vestido de fiesta me pondré? No desesperes, si te quieres decantar por un modelo largo que ayude a resaltar tu preciosa figura, te mostramos algunas de las increíbles creaciones que podrás hallar esta temporada. Una vez tengas la tuya solo te faltará encontrar el perfecto peinado de boda. ¡Serás la invitada ideal!

Si quieres descubrir qué forma encaja mejor con tu cuerpo, no te preocupes, gracias a la infinidad de posibilidades que puedes encontrar entre los vestidos de fiesta 2018 de falda larga será imposible no acertar. También debes tener presente que más allá de las tonalidades pastel, como el azul celeste, el rosa o el beige, es posible encontrar tonos que marcan tendencia, como el azul oscuro, el fucsia o el gris. Sin olvidarse de los vestidos rojos de fiesta, de los negros, de los metalizados... Además de todos los espectaculares estampados que son un must esta temporada, como las flores, los motivos tribales o el efecto 3D.

Y, aunque los vestidos de corte sirena y princesa siempre serán los favoritos para una ocasión tan importante, también podrás encontrar otros cortes que se adaptarán a tu cuerpo gracias la selección de telas de alta calidad con las que trabajan las firmas: imperio, recto, evasé y en A.

Si no tienes predilección por una tonalidad en concreto ni por un corte, te mostramos los vestidos de fiesta largos clasificados en función de la parte del cuerpo que te ayudarán a destacar. Así te será mucho más fácil encontrar el que mejor encaje con tus expectativas. ¡Descúbrelos!

El escote perfecto

Si quieres resaltar tu bonito busto, encontrarás algunos elegantes modelos que se caracterizan por tener sensuales escotes en V. Entre ellos destacan algunas creaciones de Carmen Cara y Marfil Barcelona, perfectas para llamar la atención pero de forma sutil. En cambio, si prefieres un vestido con glamur y atrevido apuesta por algunos diseños de Gemy Maalouf, Fely Campo y Nicole Cocktail and Evening. 

Destaca tu precioso cuerpo

Tal como se puede ver en uno de los vestidos de fiesta de Rosa Clará y en algunos de los modelos de Demetrios, si quieres desviar la atención hacia la parte superior del vestido apuesta por una falda lisa y combínala con un cuerpo con preciosos estampados florales o tribales. O si te encanta el bordado, decántate por algunas de las propuestas de Pollardi, Susanna Rivieri y Kelsey Rose. De este modo, los diseñadores consiguen llamar la atención hacia el cuerpo sin que sea muy obvio. 

Una falda con personalidad

En cambio, si prefieres presumir de unas largas y esbeltas piernas, las faldas estampadas son perfectas para ti. Un excelente ejemplo es el vestido de Marú Atelier, que utiliza motivos inspirados en elementos naturales de tonalidades grises. Además, si tienen un corte que llegue por encima de la rodilla, como una de las creaciones de Aire Barcelona, obtendrás el toque sexy deseado.

Hombreras únicas

Cristina Tamborero, Pronovias y Matilde Cano lo tienen claro: los hombros son una parte muy bonita del cuerpo de la mujer y, al realzarlas, se estiliza la espalda. Por esta razón han creado vestidos lisos y en una sola tonalidad que, jugando con plumas y pedrería, centran la atención en la parte superior del cuerpo. ¡Sin olvidarse de la sensual propuesta en dorado!

El look completo

Si te encanta tu hermosa figura y quieres repartir la atención sin destacar una parte en concreto, no te preocupes. Las firmas también han diseñado increíbles modelos monocromáticos de ensueño. Como alguno de los vestidos de fiesta de Pronovias y Aire Barcelona de tela plateada y glitter que te harán deslumbrar. 

¿Ya sabes cuál será el vestido idóneo? Si aún tienes dudas del corte que mejor te sentará o del estilo más indicado, pregunta cómo será el vestido de novia y, así, tendrás una idea más clara. En cambio, si estás indecisa entre diferentes tonalidades descubre qué flores compondrán el ramo de novia e inspírate en ellas para hacer tu elección. Será un día increíble. ¡Disfrútalo!