Next
Por Next

Uno de los colores clásicos que se mantiene fiel en los vestidos de fiesta, temporada tras temporada, es el azul. Intenso, vibrante y elegante, queda bien tanto a rubias como a morenas y lo puedes encontrar en una paleta cromática casi infinita: azul celeste, azul Klein, azul cobalto... Descubre tus opciones para 2021 de la mano de los 150 vestidos de fiesta azules que hemos seleccionado para ti. Tómate tu tiempo para verlos bien y elige el tuyo. ¡Seguro que el gran día te ganarás la admiración del resto de invitadas!

Garantía de éxito

¿Te han invitado a una boda y estás buscando qué ponerte? Con cualquiera de los vestidos azules de fiesta tendrás el éxito asegurado. Clásico y favorecedor, es un color con el que acertarás seguro en tu look de invitada. Además, presenta numerosas tonalidades, por lo que podrás escoger sin problema la que más te guste: suave, intensa, empolvada, llamativa... No te faltarán así propuestas más tradicionales, como los vestidos azul cielo, los vestidos azul turquesa o los vestidos de fiesta azul marino, ni las más actuales, como un magnífico vestido azul eléctrico, un vestido azul noche, un vestido azul petróleo, un vestido azul turquesa, un vestido azul Klein, un vestido azul claro... ¡Está claro que el azul en los vestidos de fiesta no conoce límites!

Cómo combinar un vestido azul de fiesta

Por ejemplo, el azul cobalto combina a la perfección con complementos en la misma tonalidad o negros, y es ideal tanto en enlaces de día como de tarde. Por su parte, el azul noche armoniza con accesorios metalizados. Es muy similar al negro en lo que a elegancia se refiere, aunque conserva un ligero toque de luminosidad que garantiza el perfecto equilibrio entre impacto y discreción. Por último, a medio camino entre el verde y el azul, el azul petróleo en los vestidos aporta elegancia y sofisticación... ¡y te permitirá lucir a la última! También combina muy bien con complementos en oro y plata. ¡Es el azul ideal para llevar de noche!

¿Cuál de los vestidos azules para boda elegir?

Si lo que buscas es un vestido para una boda de mañana, los vestidos azules cortos son una opción elegante, mientras que los modelos midi, justo por la rodilla, son alternativas perfectas cuando no sabes qué ponerte. Y es que los vestidos azules de fiesta cortos resultan tan elegantes y llenos de estilo como el resto de modelos. En cualquier caso, y dado que se trata de una ceremonia de día, puedes complementar tu traje con una pamela o con un tocado en el mismo tono y acertarás con un outfit discreto y favorecedor. ¿El enlace es de tarde o noche? No lo dudes y apuesta por cualquiera de los vestidos azules largos.

Descubre en nuestra selección de vestidos azules de fiesta el que mejor se adapta a tu gusto y estilo. Tienes opciones para todos los bolsillos... ¡y para todo tipo de siluetas! Los diseñadores de vestidos de fiesta han preparado modelos rectos con caída confeccionados en crepé, cortos con volumen realizados en seda, espectaculares diseños de corte sirena, propuestas con cinturones joya con pedrería y mangas con encaje, un vestido de lentejuelas azul...

Del mismo modo, verás diseños lisos y otros con bonitos estampados florales y geométricos. No te faltarán tampoco muchas de las tendencias actuales –como volantes, profundas aberturas verticales en las faldas, escotes asimétricos, drapeados, plumas, encajes, brilli brilli, transparencias, lazos XXL, flecos, vertiginosos escotes deep-plunge, elementos en 3D o pedrería, por ejemplo–, así como todo tipo de opciones en lo que a mangas se refiere: largas, francesas, poeta, capa, mariposa, farol, obispo... Las posibilidades son infinitas. ¡Y te vas a enamorar de todas!

Consejos que conviene tener en cuenta

Entre los 150 modelos que te proponemos, escoge el que mejor se adapte a tu figura. ¡Seguro que encuentras el que estás buscando! Eso sí, para acertar en la elección del diseño perfecto, ten presentes algunos consejos de las tiendas de vestidos de fiesta. Por ejemplo, si eres ancha de caderas, elige telas ligeras que no se ajusten al cuerpo y prueba un escote en V. Para disimular tripa, decántate por un modelo drapeado a un lado en la cintura con caídas vaporosas. Recuerda también que las piezas rectas hacen parecer más alta, mientras que los vestidos con top y falda acortan la estatura. Y si buscas algo más original, descubre los monos de fiesta para bodas, que favorecen por igual a todo tipo de siluetas.

No dejes de rematar tu look de invitada con un clutch rígido o una cartera de mano. Los mejores complementos para un vestido azul de fiesta serán los de color plata. ¡Una apuesta segura también en los zapatos para vestido azul!

¿Has encontrado el modelo perfecto para ti entre nuestra selección de 150 vestidos azules de fiesta? ¿Es quizá un vestido azul marino largo? ¿Un vestido azul celeste corto? ¿O más bien alguno de los vestidos de fiesta en azul eléctrico? Elijas el que elijas, será siempre una buena opción si se trata de escoger el modelo perfecto para una boda. ¡No lo dudes!