La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

La música para la boda

Encontrad vuestra canción para el baile nupcial

Durante vuestra boda sonarán variadas canciones a lo largo de la ceremonia, la celebración y la fiesta. Pero quizá la más importante sea la del primer baile de casados, sin duda un momento muy especial y emotivo. ¿Será alguna de estas 50?

La música para la boda

50 canciones de jazz para distintos momentos del día B

¿Estáis buscando un repertorio musical suave y relajado, que os acompañe durante el enlace civil y parte de la celebración? ¡El jazz es una excelente opción! Descubrid esta completa playlist, con temas clásicos y contemporáneos… ¡y sucumbid!

La música para la boda

7 técnicas para preparar vuestro baile nupcial

¿Os preocupa el primer baile de casados? ¿No sabéis cómo prepararlo? Tranquilos, hay muchas maneras de hacerlo. Si no podéis esperar más, dadle al play, dejad que suene la música y… ¡a leer atentamente todos nuestros consejos!

La música para la boda

10 canciones muy especiales para la noche de bodas

La noche de bodas es la guinda de una jornada irrepetible. Es un encuentro privado para los dos, en el que necesitáis disfrutar de la banda sonora adecuada. Os sugerimos 10 temazos que llenarán de romanticismo una cita tan especial. ¡Dadle al play!

La música para la boda

50 canciones de película para vuestra boda

¿Os apetece dejaros hechizar por el embrujo de las bandas sonoras el día B? Servirán tanto para el primer baile de casados como para el aperitivo o el corte de la tarta nupcial. ¡No os perdáis este repertorio de 50 canciones de cine únicas!

La música para la boda

50 canciones bohemias para el gran día

Las bodas boho destacan por su aire hippie y festivalero, con pulseras, outfits casual, un entorno privilegiado en la naturaleza… Pero también por la mejor selección musical para cada momento del día B. Disfrutad y bailad al ritmo de estas melodías.

La música para la boda

Las 50 mejores canciones para entregar la liga

La entrega de la liga es uno de los momentos más divertidos y sensuales del gran día, por lo que debe ir acompañado de la canción más acorde con la ocasión. Toma nota de estas 50 propuestas musicales y... ¡acierta seguro!

La música para la boda

50 canciones españolas para cada momento del enlace

Seguro que deseáis crear un ambiente único en vuestra boda y, para ello, la música resulta determinante. Si todavía no sabéis qué estilo escoger para el día B, ¿qué os parece empezar por las 50 canciones españolas más románticas y bailables?

La música para la boda

Test: ¿de qué estilo musical será vuestro primer baile como marido y mujer?

Apostar en exclusiva por un vals para acompañar el primer baile de casados quedó atrás hace años... Si buscáis una canción que os represente, haced este test y descubrid qué tipo de música va con vosotros. ¡Acotaréis opciones y será más fácil elegir!...

La música para la boda

Las 10 canciones más románticas para la noche de bodas

Tras el increíble día B, rodeados de vuestros seres queridos, llega por fin el momento de quedaros a solas. Vestid el espacio como la ocasión requiere y poned el broche final eligiendo la mejor banda sonora. Os dejamos algunas propuestas musicales.

La música para la boda

¡50 temas musicales que pondrán a bailar a todos vuestros invitados!

Tras las formalidades… ¡llega el desmelene! Pero para los invitados salten a la pista de baile es necesario supervisar la selección musical para lograr que se sientan motivados y la fiesta final sea un éxito. ¡Descubrid 50 propuestas imprescindibles!...

La música para la boda

25 canciones de amor francesas para el día B

Oh, l’amour ! No hay idioma más musical y romántico que el francés, por lo que las parejas más tórridas no podrán prescindir de estas melodías el día más mágico de sus vidas. Tomad nota de estos 25 temas y derretíos con ellos.

La música para la boda

50 canciones de película para abrir el baile nupcial

¿Estáis dándole vueltas a cuál debería ser la primera canción que bailéis juntos como marido y mujer? Seguro que en esta playlist encontráis la pieza musical que os va como anillo al dedo para poner banda sonora a vuestro increíble amor de película. ...

La música para la boda

50 canciones de rock & roll para vuestra boda. ¡Amor y fuerza!

¿Deseando vivir un enlace divertido e inolvidable? ¡Seguro que el rock & roll os brindará instantes únicos en la celebración de vuestro "sí, quiero"! No os perdáis esta playlist con algunos de los mejores éxitos del género. ¡Os encantará!

La música para la boda

10 preguntas que debéis hacer al DJ de vuestra boda antes de contratarlo

¿Estáis barajando la posibilidad de contar con un DJ que amenice diferentes momentos del enlace? Si aún no sabéis muy bien cómo gestionar las distintas opciones, no os perdáis las 10 preguntas que podéis hacer a los candidatos. ¡Que el ritmo no pare!...

La música para la boda

50 alternativas al vals para el primer baile de casados

Es uno de los momentos más inolvidables de la celebración. ¿Cómo os gustaría abrir el primer baile como marido y mujer, con una balada o con un tema más animado? ¡Dadle el play y encontrad la canción perfecta para vosotros!