La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

La música para la boda

20 canciones imprescindibles para la boda

La música es un elemento destacado en cualquier boda, ya que las canciones que os acompañen en los momentos importantes ayudarán a que todo salga perfecto y pasarán a formar parte de la banda sonora de vuestras vidas. No os perdáis nuestra selección....

La música para la boda

20 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia

Has imaginado muchas veces ese momento en el que, con paso firme y nerviosa, te diriges a dar el “sí, quiero” y todos los ojos están puestos en ti. La música que elijas para recorrer ese pasillo hará que ese instante sea aún más perfecto. ¡Inspírate!...

La música para la boda

10 alternativas al tradicional vals de novios

Si no sois de los que sueñan con abrir el baile nupcial con el tradicional vals, no os preocupéis: podéis desmarcaos. Toma nota de estas originales alternativas y ¡a bailar!

La música para la boda

50 canciones que no pueden faltar en vuestra boda si os casáis en 2018

Si os vais a casar, seguro que ya estáis pensando en una playlist con aquellas canciones favoritas que sonarán durante la boda. Para ayudaros, os presentamos 50 temas, que, seguro, se convertirán en la banda sonora de vuestro gran día.

La música para la boda

5 consejos para escoger el DJ ideal para tu boda

La música os acompañará en todos los momentos de vuestro gran día, tendréis recuerdos imborrables de todo y dedicándole un poco de tiempo, escogeréis el mejor acompañante para ello: vuestro DJ.

La música para la boda

30 canciones para la salida de la ceremonia

Los novios se dirigen a la salida de la ceremonia envueltos por una melodía que describe sus sentimientos. Es uno de los instantes más emocionantes de tu boda, por eso es importante elegir bien la melodía que te acompañará.

La música para la boda

Música para bodas religiosas

Las ceremonias nupciales más solemnes son sin duda las religiosas, en las que los rituales y lecturas están perfectamente pensados para celebrar con majestuosidad un paso vital tan importante como es una boda.

La música para la boda

30 canciones únicas para el primer baile de casados

La canción del primer baile no tiene por qué ser una balada o un vals. Podéis hacer un mix o escoger una canción más movida. Para ponerlo un poco más fácil, prestad atención a la siguiente playlist con 30 propuestas. ¡Elegid la que más os guste!

La música para la boda

Las 50 canciones más románticas para escuchar en pareja

La música nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida, pero especialmente cuando estamos enamorados. Por eso hoy queremos mostraros las 50 canciones más románticas para escuchar en pareja. ¡Seguro que os seducirán los 365 días al año!

La música para la boda

50 canciones para la entrada de la novia en la ceremonia

Seguramente es el momento más esperado de una boda y tiene que ir acompañado de la música ideal para que, además, sea inolvidable y totalmente irrepetible. Aquí encontrarás esas melodías que te harán suspirar más de una vez camino del altar.

La música para la boda

Test: ¿qué banda sonora de película sería la de tu fiesta de boda?

La música resulta indispensable en cualquier boda, no en vano marca los tiempos, se convierte en el elemento más personal del "sí, quiero" y suma emoción y sentimiento como si de una película se tratase. ¡Descubre tu banda sonora con este test!

La música para la boda

60 canciones que no pueden faltar en tu boda si te casas en 2017

Si te casas en las próximas semanas seguramente ya estarás pensando en la música que sonará ese día. Hoy te traemos una completa playlist con los temas más de moda esta temporada. ¡Imposible no acertar! ¿Preparada? No esperes más y dale al play.

La música para la boda

100 canciones de amor imprescindibles para tu boda

Una ocasión especial, como el primer baile como marido y mujer, merece una cuidada selección musical. Te proponemos un completo repertorio de melodías, algunas de ellas destinadas a perdurar para siempre en la memoria de vuestra historia de amor.

La música para la boda

50 canciones para el banquete

Ya tenéis las melodías de vuestra entrada a la ceremonia, del primer baile..., pero ¿habéis pensado qué canciones queréis que suenen cuando lleguéis al banquete, cortéis la tarta o lances el ramo de novia? Inspírate en nuestra playlist y ¡triunfa!

La música para la boda

¿Grupo de música o DJ para la boda?

Un grupo de música en vivo puede crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, pero un DJ profesional te ofrecerá un repertorio muy amplio. ¿Qué es mejor? Descubre todas las claves para que la banda sonora de tu boda sea inolvidable.

La música para la boda

Las 30 mejores canciones para la llegada de la tarta nupcial

En una boda se suceden los momentos dulces, sobre todo cuando llega la deseada tarta nupcial. Para que su entrada sea realmente triunfal, acompáñala de una de las 30 canciones que hemos seleccionado para la ocasión. ¡Dale al play y elige tu favorita!...