Ir al contenido principal
Bodas

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

La banda sonora de Los Bridgerton… ¡es perfecta para vuestra boda!
La música para la boda
Si sois unos fans incondicionales de la serie 'Los Bridgerton', seguro que os encanta saber que las canciones de su banda sonora son perfectas para algunos de los momentos más emocionantes de la boda. Dadle al play... ¡y descubridlo!
Lola Márquez Lola Márquez

Últimos artículos publicados

50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia
La música para la boda
La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para hacerlo realmente inolvidable. No te pierdas estas propuestas… ¡que te harán suspirar camino del altar!
50 canciones de jazz para distintos momentos de la boda
La música para la boda
¿Estáis buscando un repertorio musical suave y relajado, que os acompañe durante la ceremonia civil y parte de la celebración? ¡El jazz es una excelente opción! Descubrid esta completa playlist, con temas clásicos y contemporáneos… ¡y sucumbid!
50 canciones para la entrada de los novios al banquete
La música para la boda
¿Tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al banquete? Si tenéis dudas, inspiraos en la completa playlist que os hemos preparado. 50 variados temas musicales, entre los que se encuentra el perfecto para vosotros.
50 canciones para lanzar el ramo de novia
La música para la boda
El lanzamiento del ramo de novia una tradición anglosajona que, poco a poco, se ha ido imponiendo en nuestro país. ¿Habías pensado en esta posibilidad? Llena el momento de ritmo eligiendo alguno de estos temas como banda sonora. ¡Te encantarán!
¡SOS! ¿Cómo elegir la música para bodas religiosas?
La música para la boda
La música juega un papel relevante en las bodas en la iglesia, por lo que es básico elegir la más indicada para cada momento. Para ayudaros, os proponemos 40 canciones para boda religiosa que os permitirán acertar con la banda sonora de la ceremonia.
50 canciones flamencas para bodas
La música para la boda
Si os gustan las canciones flamencas, no dudéis en darle al play: encontraréis tanto temas antiguos como modernos, sin olvidarse de los nuevos hits. Seguro que, con esta selección musical, el día de la boda no dejaréis de batir las palmas.
18 preguntas que debéis hacer al DJ de vuestra boda antes de contratarlo
La música para la boda
¿Estáis barajando la posibilidad de contar con un DJ que amenice diferentes momentos del enlace? Si aún no sabéis muy bien cómo gestionar las distintas opciones, no os perdáis las 18 preguntas que podéis hacer a los candidatos. ¡Que el ritmo no pare!
Las 100 canciones que no pueden faltar en vuestra boda
La música para la boda
Hay canciones que no deben faltar en una boda y estas 100 son algunas de ellas. Propuestas en español, inglés y francés que acompañarán los instantes más especiales de la jornada y que os asegurarán el éxito. Dadle al play… ¡y que suene la música!
Canciones románticas para bodas: los 60 mejores temas
La música para la boda
Una ocasión especial merece una cuidada selección musical. Por eso os proponemos un amplio repertorio con las canciones más románticas para bodas. ¿Lo mejor? Que os hemos preguntado vuestras preferidas y esta fantástica playlist es el resultado.
50 canciones románticas para escuchar en pareja
La música para la boda
El camino de la novia hacia el altar, la llegada de la pareja al banquete, el primer baile tras el "sí, quiero"… Los enlaces están llenos de momentos irrepetibles que serán aún más emocionantes con las canciones románticas para bodas más adecuadas.
60 canciones de los Beatles que no pueden faltar en vuestra boda
La música para la boda
Si queréis llenar vuestra boda de romanticismo y de ritmo está claro: no pueden faltar algunas de las canciones de The Beatles en diferentes momentos del gran día. ¿No sabéis cuáles elegir entre su amplio repertorio musical? ¡Tomad buena nota!
Las 50 mejores canciones de rock para boda. ¡Amor y fuerza!
La música para la boda
¿Deseando vivir una boda divertida y única? ¡Seguro que las canciones de rock os brindarán instantes inolvidables en la celebración de vuestro "sí, quiero"! No os perdáis esta playlist con algunos de los mejores éxitos del género. ¡Os encantará!
La mejor playlist para vuestra primera Navidad en pareja
La música para la boda
La Navidad es una época mágica, sobre todo para las parejas que la celebran juntas por primera vez. ¿Es vuestro caso? Pues prestad mucha atención, porque hemos creado una playlist muy romántica para ambientar los mejores momentos de estas Fiestas.
75 canciones para tu despedida de soltera. ¡Las mejores propuestas!
La música para la boda
Para ir calentando motores, te traemos un recopilatorio de música animada que podrás escuchar en distintos momentos de tu despedida de soltera junto a familiares y amigas. ¡Y también sirve para los preparativos nupciales! Prepárate porque… ¡es total!
50 canciones de los 80 para vuestra boda. ¡Disfrutadlas!
La música para la boda
La banda sonora de vuestra boda dice mucho de vosotros. Así que, si sois unos amantes de la música de los 80, no dudéis en incluirla el gran día. Para ayudaros en la tarea os hemos preparado una playlist con 50 canciones que, seguro, os encantarán.
Canciones en español para bodas: las 75 mejores propuestas
La música para la boda
Seguro que deseáis crear un ambiente único en vuestra boda y, para ello, la música resulta determinante. Si todavía no habéis preparado la playlist del gran día, ¿qué os parece incluir algunas de las 75 canciones españolas más románticas y bailables?

Consigue más ideas