La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

La música para la boda

33 canciones para lanzar el ramo de novia

Se trata de una tradición anglosajona que, poco a poco, se va imponiendo en nuestro país. ¿Vas a lanzar el ramo a las invitadas solteras? Te proponemos que lo conviertas en un momento lleno de ritmo, eligiendo uno de estos temas como banda sonora.

La música para la boda

4 géneros musicales para vuestra boda

La música es fundamental para crear el ambiente deseado en vuestra boda. Y es que cada momento tiene un caracter especial, desde la ceremonia hasta la fiesta, pasando por la llegada de los novios a la recepción, el banquete y el lanzamiento del ramo....

La música para la boda

Las 50 mejores canciones en castellano para el corte de la tarta

Los novios suelen elegir canciones extranjeras para un momento tan mágico como el corte de la tarta, cuando existen letras maravillosas de temas en castellano con las que identificarse y emocionar a todos los asistentes. ¡Escuchad las más bonitas!

La música para la boda

6 consejos para abrir el baile con éxito

Pensadlo: será la primera actividad que hagáis como casados… ¡bailar ante vuestros seres queridos! Es un momento muy emocionante, que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta. ¿Preocupados por hacerlo bien? No os perdáis estas pistas.

La música para la boda

50 canciones españolas para vuestra fiesta

Porque los artistas españoles también son muy capaces de emocionarnos y hacernos bailar hasta altas horas de la noche, os proponemos una selección de 50 temas nacionales imprescindibles para amenizar vuestra fiesta. ¡A bailar y a cantar!

La música para la boda

70 canciones para bailar hasta el final de la noche

Si sois de los que consideráis que la música que sonará en el baile de vuestra boda es tan importante como un buen menú o un espacio de ensueño, atentos a esta selección de temas que os hará mover las caderas durante horas y horas. ¿Preparados?

La música para la boda

Lista de reproducción para el día B: las 85 mejores canciones

Seguro que durante vuestro noviazgo alguna canción se ha convertido en "vuestra", por lo que tenéis claro que debe sonar durante el enlace. Pero, ¿cómo rellenar el resto del tiempo? ¡Descubrid la lista de reproducción ideal!

La música para la boda

Pautas básicas para elegir la música de vuestra boda

Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos más especiales. Con esta completa guía os resultará mucho más sencillo conseguir vuestro objetivo.

La música para la boda

45 canciones para una apertura de baile inspirada en el cine

La música de cine y las bandas sonoras de las películas son las mejores aliadas para vuestro primer baile como recién casados. Dejaos seducir por esta playlist de melodías del séptimo arte. ¡Seguro que alguna (o muchas) os enamorarán al instante!

La música para la boda

20 canciones imprescindibles para la boda

La música es un elemento destacado en cualquier boda, ya que las canciones que os acompañen en los momentos importantes ayudarán a que todo salga perfecto y pasarán a formar parte de la banda sonora de vuestras vidas. No os perdáis nuestra selección....

La música para la boda

20 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia

Has imaginado muchas veces ese momento en el que, con paso firme y nerviosa, te diriges a dar el “sí, quiero” y todos los ojos están puestos en ti. La música que elijas para recorrer ese pasillo hará que ese instante sea aún más perfecto. ¡Inspírate!...

La música para la boda

10 alternativas al tradicional vals de novios

Si no sois de los que sueñan con abrir el baile nupcial con el tradicional vals, no os preocupéis: podéis desmarcaos. Toma nota de estas originales alternativas y ¡a bailar!

La música para la boda

50 canciones que no pueden faltar en vuestra boda si os casáis en 2018

Si os vais a casar, seguro que ya estáis pensando en una playlist con aquellas canciones favoritas que sonarán durante la boda. Para ayudaros, os presentamos 50 temas, que, seguro, se convertirán en la banda sonora de vuestro gran día.

La música para la boda

5 consejos para escoger el DJ ideal para tu boda

La música os acompañará en todos los momentos de vuestro gran día, tendréis recuerdos imborrables de todo y dedicándole un poco de tiempo, escogeréis el mejor acompañante para ello: vuestro DJ.

La música para la boda

30 canciones para la salida de la ceremonia

Los novios se dirigen a la salida de la ceremonia envueltos por una melodía que describe sus sentimientos. Es uno de los instantes más emocionantes de tu boda, por eso es importante elegir bien la melodía que te acompañará.

La música para la boda

Música para bodas religiosas

Las ceremonias nupciales más solemnes son sin duda las religiosas, en las que los rituales y lecturas están perfectamente pensados para celebrar con majestuosidad un paso vital tan importante como es una boda.