COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

La música para la boda

5 coreografías para sorprender a los invitados con un divertido 'flashmob'... ¡respetando la distancia social!

Una buena manera de marcar la diferencia el día B pasa por marcarse un "espontáneo" 'flashmob' frente a los invitados. Pero, ¿es posible hacerlo respetando la distancia de seguridad establecida a causa de la COVID-19? La respuesta es un rotundo… ¡sí!...

Por Lola Marquez, el 26/09/20

La música para la boda

50 canciones de rock and roll para vuestra boda. ¡Amor y fuerza!

¿Deseando vivir un enlace divertido e inolvidable? ¡Seguro que el rock & roll os brindará instantes únicos en la celebración de vuestro "sí, quiero"! No os perdáis esta 'playlist' con algunos de los mejores éxitos del género. ¡Os encantará!

Por Anna Llopis, actualizado el 13/07/20

La música para la boda

50 canciones únicas para el primer baile de casados

La canción del primer baile no tiene por qué ser una balada o el tradicional vals. Podéis hacer un mix o elegir una canción más movida. Para ponéroslo un poco más fácil, hemos elaborado esta 'playlist' con 50 propuestas. ¡Elegid la que más os guste!

Por Lola Marquez, actualizado el 07/07/20

La música para la boda

Las 100 canciones que no pueden faltar en vuestra boda

De ritmos lentos y movidos, estas 100 canciones son un éxito asegurado el gran día. Y es que la música no puede faltar en una cita tan importante para acompañar a los instantes más especiales y emotivos. Dadle al 'play'… ¡y que suene la melodía!

Por Anna Maestre, el 29/06/20

La música para la boda

¡SOS! ¿Cómo elegir la música para bodas religiosas?

La música juega un papel relevante en las bodas en la iglesia, por lo que es básico elegir la más apropiada para cada momento. Para ponéroslo más fácil, hemos recopilado 40 propuestas que os permitirán acertar con la banda sonora de la ceremonia.

Por Anna Llopis, actualizado el 23/06/20

La música para la boda

50 canciones perfectas para la fiesta de boda poscoronavirus

¿Os gustaría tener una fiesta animada? Os traemos las mejores melodías para mantener la distancia de seguridad cuando vuelvan las pistas de baile. Canciones muy diversas para que podáis confeccionar vuestra ‘playlist’ perfecta. ¡Manos a la obra!

Por Anna Maestre, el 15/06/20

La música para la boda

'Playlists' de bodas: elegid vuestras canciones durante la COVID-19

Planificar la boda desde casa es posible. Adelantad los preparativos seleccionando la música del día B. Para ayudaros, en Bodas.net os traemos las mejores 'playlists' para cada momento especial, con más de 550 canciones para elegir. ¿Listos?

Por Anna Maestre, el 24/04/20

La música para la boda

50 canciones flamencas para el día B

Seguro que, con esta selección musical, el día B no dejaréis de batir las palmas. Si os gusta el flamenco, no dudéis en darle al 'play': encontraréis desde temas para cantar en la ceremonia hasta los clásicos, sin olvidarse de los nuevos 'hits'.

Por Andrea Tovar, el 06/04/20

La música para la boda

Música para bodas civiles: la 'playlist' más completa

La música jugará un papel destacado en los diferentes momentos cumbre de vuestra boda. Así que elegid las canciones que realmente os transmitan algo especial y con las que os sintáis identificados para vuestra ceremonia civil. ¡Acertaréis seguro!

Por Anna Llopis, actualizado el 01/03/20

La música para la boda

50 canciones para la entrada de los novios al banquete

¿Tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al banquete? Si tenéis dudas, inspiraos en la completa 'playlist' que os hemos preparado. 50 variados temas musicales, entre los que se encuentra el perfecto para vosotros.

Por Lola Marquez, actualizado el 27/01/20

La música para la boda

75 canciones para bodas: la música recomendada por Bodas.net

¿No sabéis con qué canción abrir el primer baile, qué pieza elegir para la entrada de la novia a la ceremonia o qué melodía escoger para el corte de la tarta? Os proponemos una selección de temas musicales para bodas con la que seguro acertaréis.

Por Anna Llopis, actualizado el 31/10/19

La música para la boda

50 temazos de los 90 para la fiesta nupcial

Los 90, esa década dorada… Es cierto que cada una tiene lo suyo, pero seguro que habéis crecido con estos temas, que no pueden faltar en el momento más divertido de vuestra gran cita nupcial. ¡Recordad las mejores fiestas de vuestras vidas el día B!

Por Andrea Tovar, actualizado el 27/09/19

La música para la boda

Boda de Melendi: canciones románticas del artista

La pareja cambió la fecha y el lugar del "sí, quiero", pero Melendi y Julia Nakamatsu finalmente han puesto una nueva nota a su historia de amor, que comenzó en el rodaje de un videoclip. Seleccionamos los mejores temas de amor del asturiano.

Por Núria Moreras, el 09/09/19

La música para la boda

5 horas de música para la despedida de soltera (y más)

Para ir calentando motores, te traemos un recopilatorio de música animada que podrás escuchar en distintos momentos de tu despedida de soltera junto a familiares y amigas. ¡Y también sirve para los preparativos nupciales! Prepárate porque… ¡es total!...

Por Andrea Tovar, actualizado el 31/07/19

La música para la boda

Encontrad vuestra canción para el baile nupcial

Durante vuestra boda sonarán variadas canciones a lo largo de la ceremonia, la celebración y la fiesta. Pero quizá la más importante sea la del primer baile de casados, sin duda un momento muy especial y emotivo. ¿Será alguna de estas 50?

Por Andrea Tovar, el 26/06/19

La música para la boda

50 canciones de los 80 para vuestra boda. ¡Disfrutadlas!

La elección de la banda sonora del día B requiere tiempo y dedicación. Para ayudaros un poco en esta tarea, hemos preparado una playlist con 50 canciones de los 80 que seguro conoceréis y que, sin duda, pondrán a todos vuestros invitados a bailar.

Por Bea Gracia, el 23/05/19