La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

La música para la boda

50 canciones para la entrada de la novia en la ceremonia

Seguramente es el momento más esperado de una boda y tiene que ir acompañado de la música ideal para que, además, sea inolvidable y totalmente irrepetible. Aquí encontrarás esas melodías que te harán suspirar más de una vez camino del altar.

La música para la boda

¿Qué banda sonora de película sería la de tu fiesta de boda?

La música resulta indispensable en cualquier boda, no en vano marca los tiempos, se convierte en el elemento más personal del "sí, quiero" y suma emoción y sentimiento como si de una película se tratase. ¡Descubre tu banda sonora con este test!

La música para la boda

60 canciones que no pueden faltar en tu boda si te casas en 2017

Si te casas en las próximas semanas seguramente ya estarás pensando en la música que sonará ese día. Hoy te traemos una completa playlist con los temas más de moda esta temporada. ¡Imposible no acertar! ¿Preparada? No esperes más y dale al play.

La música para la boda

100 canciones de amor imprescindibles para tu boda

Una ocasión especial, como el primer baile como marido y mujer, merece una cuidada selección musical. Te proponemos un completo repertorio de melodías, algunas de ellas destinadas a perdurar para siempre en la memoria de vuestra historia de amor.

La música para la boda

50 canciones para el banquete

Ya tenéis las melodías de vuestra entrada a la ceremonia, del primer baile..., pero ¿habéis pensado qué canciones queréis que suenen cuando lleguéis al banquete, cortéis la tarta o lances el ramo de novia? Inspírate en nuestra playlist y ¡triunfa!

La música para la boda

¿Grupo de música o DJ para la boda?

Un grupo de música en vivo puede crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, pero un DJ profesional te ofrecerá un repertorio muy amplio. ¿Qué es mejor? Descubre todas las claves para que la banda sonora de tu boda sea inolvidable.

La música para la boda

20 canciones para acompañar el baile de la novia con su padre

Encontraste al príncipe pero tu padre siempre será el rey. Por eso, se merece con creces protagonizar un baile el día de tu boda ¡al son del tema perfecto y junto a la que siempre será su niña!

La música para la boda

Música para bodas civiles: la playlist más completa

La música va a jugar un papel destacado tanto en la ceremonia como en el resto de actos de vuestra boda. ¡Elegid las canciones que realmente os transmitan algo especial y con las que os sintáis identificados! Acertaréis con la música de vuestra boda....

La música para la boda

Canciones románticas para bodas: los mejores 50 temas

El camino de la novia hacia el altar, la llegada de los novios al banquete, el primer baile como marido y mujer... Las bodas están llenas de momentos irrepetibles que resultarán aún más emocionantes con la ayuda de la música adecuada. ¡Os ayudamos!

La música para la boda

¡SOS! Necesito elegir la música nupcial de la iglesia

La música juega un papel relevante durante la ceremonia religiosa, por lo que escoger la más apropiada para cada momento es muy importante. En este artículo encontraréis una lista de 30 propuestas para acertar con la banda sonora de vuestra boda.

La música para la boda

Música para tu boda: 50 canciones para el corte de la tarta

El momento de cortar la tarta es uno de los más esperados, tanto por los novios como por los invitados. Acompáñalo de la música perfecta. ¿Cuál? Descúbrela en estas 50 melodías que hemos recopilado para la ocasión.

La música para la boda

62 canciones para bodas: la música recomendada por Bodas.net

¿No sabéis con qué canción abrir el primer baile o qué pieza elegir para la entrada de la novia a la ceremonia? Os proponemos una selección de temas musicales para bodas con la que seguro acertaréis.

La música para la boda

6 tipos de grupos de música para tu boda

¿Prefieres tener un grupo de música tocando y cantando en directo en tu boda en lugar de un DJ? Si quieres dar un toque de personalidad al gran día, existen numerosas opciones de grupos en vivo para todos los gustos, sea cual sea tu estilo.

La música para la boda

15 canciones para abrir el baile de la boda

Lenta, marchosa, nostálgica, sorprendente... ¿cómo te gustaría que fuese la música que abriera tu primer baile? Te sugerimos 15 canciones para hacer de ese instante un momento inolvidable.

La música para la boda

46 canciones: la playlist definitiva para bailar en tu boda

¿Quieres que nadie pueda evitar saltar a la pista de baile en la fiesta de tu boda? Esta es la playlist que enamorará a todos tus invitados.

La música para la boda

35 canciones para la entrada de la novia en la ceremonia

¿Os imagináis el momento de vuestra entrada en la ceremonia? Inolvidable, ese instante se convertirá en algo mágico. Dadle un sentido todavía más especial con una melodía de fondo única, que recordaréis por siempre con gran cariño y sentimiento.