COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

La música para la boda

50 canciones para lanzar el ramo de novia

Se trata de una tradición anglosajona que, poco a poco, se va imponiendo en nuestro país. ¿Vas a lanzar el ramo a las invitadas solteras? Te proponemos que lo conviertas en un momento lleno de ritmo, eligiendo uno de estos temas como banda sonora.

Por Anna Llopis, actualizado el 16/06/21

La música para la boda

100 canciones para bodas: la música recomendada por Bodas.net

¿No sabéis con qué canción abrir el primer baile, qué pieza elegir para la entrada de la novia a la ceremonia o qué melodía escoger para el corte de la tarta? Os proponemos una selección de temas musicales para bodas con la que, seguro, acertaréis.

Por Anna Llopis, actualizado el 01/06/21

La música para la boda

50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia

La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para hacerlo realmente inolvidable. No te pierdas estas propuestas… ¡que te harán suspirar camino del altar!

Por Anna Llopis, actualizado el 28/04/21

La música para la boda

¡Atención parejas! No os perdáis las 50 mejores canciones para la llegada de la tarta de boda

En una boda se suceden los momentos emocionantes y dulces, sobre todo con la llegada de la tarta nupcial. Haced su entrada aún más inolvidable acompañándola de alguna de las 50 canciones que integran esta ¡playlist'. ¿Listos para elegir la vuestra?

Por Lola Márquez, actualizado el 11/03/21

La música para la boda

La banda sonora de Los Bridgerton… ¡es perfecta para vuestra boda!

Si habéis sucumbido por completo a 'Los Bridgerton', uno de los recientes estrenos de Netflix, seguro que os encanta saber que las canciones de su banda sonora son perfectas para algunos de los momentos más emocionantes de la boda. ¡Dadle al 'play'!

Por Lola Márquez, el 27/01/21

La música para la boda

Música para bodas: 45 canciones para el aperitivo

Tras la ceremonia llega el momento de disfrutar del aperitivo, que será todavía más delicioso acompañado de música de fondo. Y es que esta es ideal para crear un ambiente acogedor y poner el broche de otro perfecto a este momento de la celebración.

Por Anna Llopis, actualizado el 01/10/20

La música para la boda

5 coreografías para sorprender a los invitados con un divertido 'flashmob'... ¡respetando la distancia social!

Una buena manera de marcar la diferencia el día B pasa por marcarse un "espontáneo" 'flashmob' frente a los invitados. Pero, ¿es posible hacerlo respetando la distancia de seguridad establecida a causa de la COVID-19? La respuesta es un rotundo… ¡sí!...

Por Lola Márquez, el 26/09/20

La música para la boda

50 canciones románticas para escuchar en pareja

El camino de la novia hacia el altar, la llegada de la pareja al banquete, el primer baile juntos tras el "sí, quiero"... Las bodas están llenas de momentos irrepetibles que resultarán todavía más emocionantes con la canción romántica adecuada.

Por Anna Llopis, actualizado el 19/09/20

La música para la boda

50 canciones de rock and roll para vuestra boda. ¡Amor y fuerza!

¿Deseando vivir un enlace divertido e inolvidable? ¡Seguro que el rock & roll os brindará instantes únicos en la celebración de vuestro "sí, quiero"! No os perdáis esta 'playlist' con algunos de los mejores éxitos del género. ¡Os encantará!

Por Anna Llopis, actualizado el 13/07/20

La música para la boda

50 canciones únicas para el primer baile de casados

La canción del primer baile no tiene por qué ser una balada o el tradicional vals. Podéis hacer un mix o elegir una canción más movida. Para ponéroslo un poco más fácil, hemos elaborado esta 'playlist' con 50 propuestas. ¡Elegid la que más os guste!

Por Lola Márquez, actualizado el 07/07/20

La música para la boda

Las 100 canciones que no pueden faltar en vuestra boda

De ritmos lentos y movidos, estas 100 canciones son un éxito asegurado el gran día. Y es que la música no puede faltar en una cita tan importante para acompañar a los instantes más especiales y emotivos. Dadle al 'play'… ¡y que suene la melodía!

Por Anna Maestre, el 29/06/20

La música para la boda

¡SOS! ¿Cómo elegir la música para bodas religiosas?

La música juega un papel relevante en las bodas en la iglesia, por lo que es básico elegir la más apropiada para cada momento. Para ponéroslo más fácil, hemos recopilado 40 propuestas que os permitirán acertar con la banda sonora de la ceremonia.

Por Anna Llopis, actualizado el 23/06/20

La música para la boda

50 canciones perfectas para la fiesta de boda poscoronavirus

¿Os gustaría tener una fiesta animada? Os traemos las mejores melodías para mantener la distancia de seguridad cuando vuelvan las pistas de baile. Canciones muy diversas para que podáis confeccionar vuestra ‘playlist’ perfecta. ¡Manos a la obra!

Por Anna Maestre, el 15/06/20

La música para la boda

'Playlists' de bodas: elegid vuestras canciones durante la COVID-19

Planificar la boda desde casa es posible. Adelantad los preparativos seleccionando la música del día B. Para ayudaros, en Bodas.net os traemos las mejores 'playlists' para cada momento especial, con más de 550 canciones para elegir. ¿Listos?

Por Anna Maestre, el 24/04/20

La música para la boda

50 canciones flamencas para el día B

Seguro que, con esta selección musical, el día B no dejaréis de batir las palmas. Si os gusta el flamenco, no dudéis en darle al 'play': encontraréis desde temas para cantar en la ceremonia hasta los clásicos, sin olvidarse de los nuevos 'hits'.

Por Andrea Tovar, el 06/04/20

La música para la boda

Música para bodas civiles: la 'playlist' más completa

La música jugará un papel destacado en los diferentes momentos cumbre de vuestra boda. Así que elegid las canciones que realmente os transmitan algo especial y con las que os sintáis identificados para vuestra ceremonia civil. ¡Acertaréis seguro!

Por Anna Llopis, actualizado el 01/03/20