Ir al contenido principal
Bodas

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

50 canciones de los 80 para vuestra boda. ¡Disfrutadlas!
La música para la boda
La banda sonora de vuestra boda dice mucho de vosotros. Así que, si sois unos amantes de la música de los 80, no dudéis en incluirla el gran día. Para ayudaros en la tarea os hemos preparado una playlist con 50 canciones que, seguro, os encantarán.
Anna Llopis Anna Llopis

Últimos artículos publicados

70 canciones para bailar en una boda hasta el final de la noche
La música para la boda
Atentos a esta selección con las mejores canciones para bailar en una boda que os hemos preparado. Y es que no solo hará mover vuestras caderas y las de los invitados durante horas y horas, sino que hará que la fiesta... ¡sea inolvidable!
Las 50 mejores canciones de rock para boda. ¡Amor y fuerza!
La música para la boda
¿Deseando vivir un gran día único? ¡Seguro que las canciones de rock para boda os brindarán instantes inolvidables en la celebración de vuestro "sí, quiero"! No os perdáis esta playlist con algunos de los mejores éxitos del género. ¡Os encantará!
Música para el aperitivo de boda: las 50 mejores canciones
La música para la boda
Tras la ceremonia llega el momento de empezar la celebración. ¡Haced el cóctel más especial con esta música para el aperitivo de boda! Es perfecta para crear un ambiente acogedor, para que los invitados hablen y se saluden... ¡La playlist ideal!
18 preguntas que debéis hacer al DJ de vuestra boda antes de contratarlo
La música para la boda
¿Estáis barajando la posibilidad de contar con un DJ que amenice diferentes momentos del enlace? Si aún no sabéis muy bien cómo gestionar las distintas opciones, no os perdáis las 18 preguntas que podéis hacer a los candidatos. ¡Que el ritmo no pare!
¡SOS! ¿Cómo elegir la música para bodas religiosas?
La música para la boda
La música para boda religiosa juega un papel relevante en las ceremonias en la iglesia, por lo que es básico elegir la más indicada para cada momento. Para ayudaros, os proponemos variadas propuestas que las que acertaréis seguro.
¡Atención parejas! No os perdáis las 50 mejores canciones para la llegada de la tarta de boda
La música para la boda
El gran día se suceden los momentos emocionantes y dulces, sobre todo con la llegada de la tarta de boda. Haced su entrada aún más inolvidable acompañándola de alguna de las 50 canciones que integran esta playlist. ¿Listos para elegir la vuestra?
Las mejores canciones de ABBA para el día de la boda
La música para la boda
Las canciones de ABBA son todo un clásico en las bodas. Sobre todo, después del regreso del grupo el año pasado tras casi 40 años de silencio. Así que, si sois fans de su música, no os perdáis esta recopilación con sus mejores temas para el gran día.
Las 50 mejores canciones para bodas en la playa: ¡dadle al play!
La música para la boda
Una boda en la playa es increíble por muchas razones: se celebra en un entorno magnífico, está llena de encanto, posee una ambientación única… Hacedla todavía más especial con la banda sonora ideal. ¡No os perdáis la playlist que os hemos preparado!
50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia
La música para la boda
La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para hacerlo realmente inolvidable. No te pierdas estas propuestas… ¡que te harán suspirar camino del altar!
50 canciones de jazz para distintos momentos de la boda
La música para la boda
¿Estáis buscando un repertorio musical suave y relajado, que os acompañe durante la ceremonia civil y parte de la celebración? ¡El jazz es una excelente opción! Descubrid esta completa playlist, con temas clásicos y contemporáneos… ¡y sucumbid!
50 canciones para la entrada de los novios al banquete
La música para la boda
¿Tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al banquete? Si tenéis dudas, inspiraos en la completa playlist que os hemos preparado. 50 variados temas musicales, entre los que se encuentra el perfecto para vosotros.
50 canciones para lanzar el ramo de novia
La música para la boda
El lanzamiento del ramo de novia una tradición anglosajona que, poco a poco, se ha ido imponiendo en nuestro país. ¿Habías pensado en esta posibilidad? Llena el momento de ritmo eligiendo alguno de estos temas como banda sonora. ¡Te encantarán!
La banda sonora de Los Bridgerton… ¡es perfecta para vuestra boda!
La música para la boda
Si sois unos fans incondicionales de la serie 'Los Bridgerton', seguro que os encanta saber que las canciones de su banda sonora son perfectas para algunos de los momentos más emocionantes de la boda. Dadle al play... ¡y descubridlo!
50 canciones flamencas para bodas
La música para la boda
Si os gustan las canciones flamencas, no dudéis en darle al play: encontraréis tanto temas antiguos como modernos, sin olvidarse de los nuevos hits. Seguro que, con esta selección musical, el día de la boda no dejaréis de batir las palmas.
Las 100 canciones que no pueden faltar en vuestra boda
La música para la boda
Hay canciones que no deben faltar en una boda y estas 100 son algunas de ellas. Propuestas en español, inglés y francés que acompañarán los instantes más especiales de la jornada y que os asegurarán el éxito. Dadle al play… ¡y que suene la música!
Canciones románticas para bodas: los 60 mejores temas
La música para la boda
Una ocasión especial merece una cuidada selección musical. Por eso os proponemos un amplio repertorio con las canciones más románticas para bodas. ¿Lo mejor? Que os hemos preguntado vuestras preferidas y esta fantástica playlist es el resultado.

Consigue más ideas