Lugares para el banquete

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un coctel con barras de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en una finca o en un restaurante? Sea como sea tu boda soñada, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu banquete.

Lugares para el banquete

8 claves para elegir el lugar de celebración

El lugar de celebración es la mitad de la boda. La otra es el lugar de ceremonia y, a veces, ambos coinciden. Elegir dónde se desarrollará el día más importante de vuestra vida es algo muy difícil… ¡que se vuelve más fácil con estas claves!

Lugares para el banquete

8 ventajas de casarse en un hotel urbano

Entre las opciones con las que contáis para celebrar el día B, los hoteles urbanos ganan muchos puntos: comodidad para los novios y los invitados al no tener que desplazarse, vistas de escándalo, servicios exclusivos... ¡Conoced todas sus ventajas!

Lugares para el banquete

Boda íntima: todas las claves para organizarla

¡Fuera compromisos! Si vais a celebrar una boda íntima, a la que asistan los familiares más allegados y vuestro círculo de amigos más cercano, os mostramos los mejores consejos para hacerlo con éxito. ¡Decid "sí, quiero" a un enlace entrañable!

Lugares para el banquete

Test: ¿cuál será el lugar ideal para vuestro banquete?

¿Todavía no sabéis qué lugar escoger para el banquete? Haced este divertido test y descubriréis que la decisión era más fácil de lo que pensabais. ¡Vosotros tenéis todas las pistas, nosotros solo os las ordenamos!

Lugares para el banquete

¿Conocéis todas las ventajas de casaros en un hotel?

Los hoteles os ofrecen un gran abanico de posibilidades para disfrutar de una boda realmente única e irrepetible. Tomad nota de las ventajas que ofrecen. No os las perdáis: ¡os van a sorprender!

Lugares para el banquete

7 Paradores para una boda cool en 2016

Diseño, vanguardia e historia se fusionan en espacios únicos para celebrar una boda inigualable y llena de encanto.

Lugares para el banquete

5 monasterios para 5 bodas con encanto

Si buscas un espacio para celebrar tu boda llena de cultura, arte, historia y belleza no te puedes perder estas propuestas. Os presentamos 5 antiguos monasterios totalmente mágicos.

Lugares para el banquete

5 palacios para bodas de cuento

La riqueza cultural y artística de nuestro país nos permite realizar celebraciones en espacios con una auténtica historia, antiguos palacios cargados de arte, belleza y cultura. Si buscas una boda que deje huella no te pierdas este artículo.

Lugares para el banquete

Si confías en el lugar cásate en invierno

¿Hay algo más romántico que bailar mientras a vuestro alrededor caen copos blancos como si estuvieran dándoos la bienvenida a vuestra nueva vida de casados? Si sois una pareja atrevida la vuestra puede ser una boda de invierno.

Lugares para el banquete

El lugar de la boda y el reportaje fotográfico

A la hora de elegir el lugar en el que celebraréis el banquete de vuestra boda es importante tener en cuenta el tipo de fotografías que podréis haceros. Marcos Sánchez os da algunos consejos para que sea todo un acierto.

Lugares para el banquete

Celebra tu boda en Mas Ventós

¿Estáis buscando un lugar lleno de magia y encanto en el que vuestros sueños para el gran día se hagan realidad? En Mas Ventós encontraréis todo lo que necesitáis para un día único lleno de momentos inolvidables.

Lugares para el banquete

Tu boda lounge en El Ninot

El Restaurante El Ninot es el lugar perfecto para aquellas aquellas personas que desean celebrar una relajada boda al aire libre en la capital. Un espacio de ensueño que tus invitados nunca podrán olvidar.

Lugares para el banquete

Cásate en La Finca

Cada evento, celebración o reunión requiere un matiz diferente, una interpretación… En La Finca intentan captar la esencia de cada momento para hacer del gran día uno muy especial. Por ese motivo, ponen a nuestro servicio sus 29 años de experiencia.

Lugares para el banquete

Celebra tu boda perfecta con INBodas

Una boda en el campo, en una boda o al más puro estilo andaluz. Si buscas una boda original no te pierdas todo lo que las fincas del grupo INBodas pueden ofrecerte para que el día más feliz de tu vida sea un derroche de magia y originalidad.

Lugares para el banquete

Celebra una boda perfecta en La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas se presenta como un lugar de ensueño para todas aquellas parejas que deseen celebrar una boda llena de encanto y originalidad, en un entorno inigualable y con todo tipo de servicios que harán que su gran día sea mágico.

Lugares para el banquete

Celebra tu boda en Can Font

Can Font es el restaurante perfecto para todas aquellas parejas que desean que en el día de su boda todo salga a pedir de boca. La calidad de todos sus servicios y una atención totalmente personalizado son su mejor valor añadido.