COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lugares para el banquete

¿Sueñas con un banquete tradicional lleno de flores? ¿O imaginas un coctel con barras de todo tipo? ¿Quieres celebrarlo en un hotel, en una finca o en un restaurante? Sea como sea tu boda soñada, te ayudamos a elegir el mejor lugar para tu banquete.

Lugares para el banquete

¿Os gustaría que vuestra boda se celebrara en un entorno idílico, romántico y rodeado de naturaleza?

La elección del lugar en el que transcurrirá el gran día es uno de los aspectos más importantes del enlace, pues debe ser un espacio único, mágico y lleno de encanto, en el que se puedan suceder los grandes momentos: ceremonia, banquete, celebración…...

Por Lola Márquez, el 26/04/21

Lugares para el banquete

¿Ya sabéis por qué está de moda casarse en un hotel?

Los hoteles lo tienen todo: una magnífica ubicación, unas maravillosas instalaciones y una amplia variedad de servicios. ¡Pero no son sus únicas ventajas! ¿Queréis saber la mejor de todas? ¡Viviréis una boda realmente única e irrepetible!

Por Lola Márquez, actualizado el 06/02/21

Lugares para el banquete

Hoteles Center: ¡disfrutad de la boda de vuestros sueños!

¿Estáis buscando el mejor lugar para celebrar la boda? Si es así, no os podéis perder las ventajas que ofrece Hoteles Center: una sabrosa gastronomía, un servicio impecable, una decoración vanguardista y máximas facilidades. ¿Qué más se puede pedir?

Por Lola Márquez, el 18/01/21

Lugares para el banquete

¡Más fácil con nuestra 'app'! Cómo organizar las mesas del banquete y asegurar la distancia social

Si tenéis previsto pasar por el altar en breve, deberéis tener en cuenta ciertas medidas de seguridad derivadas del coronavirus, como la higiene de manos y la distancia de seguridad. Descubrid cómo mantener esta última en el banquete nupcial.

Por Anna Llopis, el 22/07/20

Lugares para el banquete

¿Queréis disfrutar de una boda única y fiel a vuestra esencia?

El deseo de que su boda sea realmente única y diferente lleva a las parejas actuales a buscar la máxima personalización en su paso por el altar. Una personalización que les permitirá disfrutar sin problema del enlace de sus sueños. ¿Es vuestro caso?

Por Lola Márquez, el 09/03/20

Lugares para el banquete

¿Soñáis con una boda única y exclusiva de principio a fin?

Si os acabáis de comprometer y queréis que todo el día B transcurra en un mismo espacio y sea fiel a vuestros gustos y 100% personalizado, ¡haced que vuestros sueños se hagan realidad! Disfrutaréis de un enlace tan único y especial como vuestro amor....

Por Lola Márquez, el 02/03/20

Lugares para el banquete

¿Os gustaría que vuestra boda estuviera rodeada de naturaleza?

Aunque viváis en una gran ciudad, vuestro día B puede estar rodeado de naturaleza de principio a fin. La ceremonia, el banquete, la fiesta… ¿Os los imagináis en un espacio lleno de verde y disfrutando de un agradable clima mediterráneo? ¡Pura magia!

Por Núria Moreras, el 17/02/20

Lugares para el banquete

Una boda totalmente personalizada y a medida

La boda será uno de los días más felices de vuestras vidas, aquel en el que juntaréis a las personas que más queréis en una bella celebración. La ocasión merece que todas las ideas del menú y decorativas se adapten a vuestros gustos. ¡Descubrid cómo!...

Por Núria Moreras, el 10/02/20

Lugares para el banquete

Estas son las 11 preguntas que debéis hacer antes de contratar el lugar del banquete. ¡Acertaréis seguro!

Ha llegado el momento de decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará en la fiesta más importante de vuestra vida. Para ayudaros a escoger, hemos recopilado estas prácticas 11 cuestiones. ...

Por Lola Márquez, actualizado el 28/01/20

Lugares para el banquete

Cómo lograr que la naturaleza sea la gran protagonista del día B

¿Queréis que vuestro soñado día B esté rodeado de naturaleza y de bellos paisajes? ¿Deseáis que la boda tenga lugar en un enclave lleno de magia y encanto? ¿Queréis que la vuestra sea una jornada inolvidable? Descubrid todas las claves para lograrlo....

Por Núria Moreras, el 20/01/20

Lugares para el banquete

¡Disfrutad de vuestra boda en plena naturaleza!

Si siempre habéis querido celebrar el día B en un entorno natural, acogedor y lleno de encanto, ¡haced realidad vuestros sueños! Será el enclave perfecto para la ceremonia y el banquete, y llenará la cita nupcial de carácter y magia. ¡Disfrutadlo!

Por Núria Moreras, el 06/01/20

Lugares para el banquete

¿Queréis celebrar la ceremonia y el banquete en un mismo lugar?

Estáis en la fase inicial de la organización, en plena búsqueda de lo mejores lugares para la ceremonia y la celebración pero, ¿os habéis planteado que daros el "sí, quiero" en el mismo espacio tiene múltiples ventajas? ¡Os las contamos todas!

Por Núria Moreras, el 25/11/19

Lugares para el banquete

¿No sabéis qué lugar elegir para vuestra boda? Estas 8 claves han ayudado ya a muchas parejas

El lugar de celebración es la mitad de la boda. La otra es el lugar de ceremonia y, a veces, ambos coinciden. Elegir dónde se desarrollará el día más importante de vuestra vida es algo muy difícil… ¡que se vuelve más fácil con estas claves!

Por Andrea Tovar, el 09/10/18

Lugares para el banquete

8 ventajas de casarse en un hotel urbano

Entre las opciones con las que contáis para celebrar el día B, los hoteles urbanos ganan muchos puntos: comodidad para los novios y los invitados al no tener que desplazarse, vistas de escándalo, servicios exclusivos... ¡Conoced todas sus ventajas!

Por Andrea Tovar, el 01/08/18

Lugares para el banquete

Test banquete de bodas: ¿cuál es el lugar ideal para casaros?

¿Todavía no sabéis qué lugar escoger para el banquete? Haced este divertido test y descubriréis que la decisión era más fácil de lo que pensabais. ¡Vosotros tenéis todas las pistas, nosotros solo os las ordenamos!

Por bodas.net, el 16/10/17

Lugares para el banquete

Consejos para elegir el salón perfecto para el banquete de boda

Escoger el salón para el banquete no es tan difícil. Solo se han de tener las cosas claras, saber qué se quiere y qué preguntas es necesario hacer antes de decantarse por una opción u otra. ¿Empezamos?

Por bodas.net, el 02/02/17