COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea Tovar

Andrea Tovar

Aunque me licencié en Derecho, mi verdadera vocación es escribir. Por eso llevo desde 2017 haciéndolo de forma ininterrumpida para Bodas.net. La diversidad de temas que he abordado es tan amplia que actualmente puedo decir que he escrito artículos sobre todos los ámbitos nupciales, aunque me he convertido en una verdadera especialista en aquellos que hacen... referencia a los banquetes, la decoración y los aspectos más prácticos de la organización de un enlace, como la música o el papeleo. También tengo un blog en el periódico 'La Verdad' que se llama 'Querido Millennial' y soy colaboradora habitual de un par de revistas online, entre ellas, 'Relatos Sin Contrato'. Ver más

Artículos publicados por Andrea Tovar

El transporte de la boda Coches descapotables para el día de la boda

Si queréis impresionar a todos los presentes en vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración y reflejar, al mismo tiempo, vuestros gustos y personalidades, nada mejor que apostar por un magnífico coche descapotable. ¡Causaréis sensación!

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Los 'brownies' y todas sus posibilidades el día de la boda

Original de Estados Unidos, este delicioso bizcocho de chocolate resulta absolutamente irresistible… ¡por lo que hará las delicias de todos vuestros invitados! Descubrid cómo incorporarlo a vuestra boda en todas sus formas y preparaos para triunfar.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Intolerancia a la lactosa: ¿qué menú de boda escoger?

A la hora de elegir el menú para el banquete de boda es importante tener en cuenta las posibles alergias o intolerancias alimentarias de los invitados. Entre ellas, a la lactosa. ¿Cómo adaptar la minuta a estas alternativas dietéticas? ¡Descubridlo!

Boda civil 10 textos para acompañar la ceremonia de la arena

Entre las diferentes ceremonias rituales de una boda civil está la de la arena. Si queréis que resulte especialmente emotiva, no os perdáis estos textos para acompañarla. Unos textos que, incluso, podréis personalizar a vuestro gusto. ¿Os animáis?

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Aperitivos veganos: irresistibles tentaciones para el día de la boda

Si no consumís ningún alimento de origen animal en vuestra dieta diaria o no lo hacen muchos de los invitados, unos sabrosos aperitivos veganos serán todo un acierto el día B. Seguro que a unos y a otros… ¡se os hará la boca agua con estas delicias!

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda ¿Conocéis el 'wok' y todas sus posibilidades el día de la boda?

El 'showcooking' marca tendencia en las bodas actuales Y es que pocas cosas animan tanto a interactuar entre invitados como elegir su propia comida y ver el proceso de elaboración a manos de un profesional. ¡Hoy os lo contamos todo sobre el 'wok'!

Planificación de la boda 'Shoe valet' o zapatero para invitados. ¿Lo conocíais?

Mimar a los invitados es uno de vuestros principales objetivos el día B. Y entre las distintas maneras de lograrlo está la de apostar por un 'shoe valet', lo que les permitirá guardar sus zapatos mientras disfrutan de la fiesta con mayor comodidad.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda 34 frases para decorar vuestro 'candy bar' o mesa dulce

Nada más dulce en vuestro gran día que el 'candy bar', en el que los invitados podrán encontrar sabrosas delicias tras el postre: madalenas, galletas, 'macarons', gominolas, bombones… ¡Llenadlo además de encanto con cualquiera de estas frases!

Protocolo de la boda ¿Cuántas damas de honor puedes tener?

Si has decidido incluir damas de honor en tu "sí, quiero", seguramente te estarás planteando cuántas puedes tener. Si quieres saber la respuesta y descubrir sus principales funciones, toma nota de nuestros prácticos consejos. ¡Te lo desvelamos todo!

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda 'Cheesecake', una deliciosa tentación el día B

La 'cheesecake' o tarta de queso es una deliciosa tentación con más de 3.000 años de historia, que no puede faltar el día B. Sus posibilidades son tan variadas como intenso su sabor. ¿Deseando conocer todas sus opciones en vuestra gran cita nupcial?

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Excelentes alternativas a las cañitas de plástico

A partir del 1 de enero de 2021 no se podrán usar cañitas de plástico en nuestro país. Una medida que contribuirá a la preservación del medio ambiente y os permitirá disfrutar de una boda más "verde". Descubrid todas las alternativas para el día B.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda ¿Cuánto pan necesitaréis en vuestra boda?

Para que el día B sea un rotundo éxito, es preciso cuidar hasta del más mínimo detalle. Y, entre otros aspectos, hay que calcular cuanto pan será necesario. Pero tranquilos, os lo detallamos todo a continuación. ¡Los números hablan por sí solos!

Planificación de la boda ¿Cómo encontrar proveedores de boda 'gay friendly'?

Ya hace años que en España no se distinguen las bodas según el género de la pareja. Sin embargo, si estáis organizando vuestra boda y queréis encontrar a los mejores proveedores de especialización LGTBI+, no os podéis perder estos prácticos consejos....

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Diferentes tipos de sushi para el día B

Directamente desde Japón, el sushi ha recorrido un largo trayecto en los últimos años, tiempo durante el cual se ha hecho un merecido hueco en las cocinas internacionales y en los aperitivos nupciales. ¿Queréis conocer los distintos tipos existentes?...

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Todas las bebidas sin alcohol para los invitados

En la barra libre, pero también durante todo el banquete, es importante incluir bebidas sin alcohol para niños, adolescentes, embarazadas, personas mayores, abstemios o conductores. ¡No os perdáis estas deliciosas opciones para todos!

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Ostras, un delicioso manjar para el día B

Carnosas, deliciosas y con un intenso sabor a mar, las ostras son un manjar que no puede faltar el día B si queréis que este resulte exquisito en todos los sentidos. Apostad por ellas durante el aperitivo o el banquete… ¡y preparaos para triunfar!

Nuestros redactores