Ir al contenido principal
Bodas
Adela Márquez

Adela Márquez

Soy licenciada en Periodismo y Community Manager. Tengo un Máster en Dirección de Comunicación y Protocolo, y muchas ganas de aprender cada día cosas nuevas. Vivo en Londres desde hace tres años. Me encanta la vida de esta ciudad, viajar, abrazar culturas y descubrir series nuevas. Para sobrevivir solo necesito escribir, leer y reír.

Artículos publicados por Adela Márquez

20 detalles que debéis cuidar para tener un día B perfecto
Planificación de la boda
Ya se acerca el día. ¿Lo tenéis todo preparado? Siempre es bueno recordar una serie de detalles que pueden quedar en segundo plano, pero que son muy importantes para que todo salga como habéis planeado. Tomad nota ¡y que no se os escape nada!
20 canciones imprescindibles para la boda
La música para la boda
La música es un elemento destacado en cualquier boda, ya que las canciones que os acompañen en los momentos importantes ayudarán a que todo salga perfecto y pasarán a formar parte de la banda sonora de vuestras vidas. No os perdáis nuestra selección.
10 alternativas al tradicional vals de novios
La música para la boda
Si no sois de los que sueñan con abrir el baile nupcial con el tradicional vals, no os preocupéis: podéis desmarcaos. Toma nota de estas originales alternativas y ¡a bailar!
Tu diario de novia, tu mejor aliado
Planificación de la boda
Como si de un cuaderno de bitácora se tratara, tu diario de novia te va a ayudar a tener todo claro en tu cabeza y organizado sobre el papel para no olvidar ni el mas mínimo detalle del día más especial de tu vida.
20 ideas originales para entregar el ramo
Tradiciones y supersticiones de boda
El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más divertidos y esperados por los invitados. Haz algo diferente para que todos lo recuerden con cariño y no olviden ni un solo detalle de tu boda.
Ramos de novia con un solo tipo de flor
La novia
Hay tantos tipos de ramos de flores como estilos de novia. Puedes hacer tantas combinaciones de colores, plantas y accesorios como quieras. O elegir una única flor, tu preferida, y convertirla en el centro de todas las miradas.
10 consejos para preparar tus pies y lucir tacones con estilo
Belleza para novias
¿Has empezado a preparar tu piel para que deslumbre como nunca el día B? No te olvides que tus pies jugarán un papel importante en tu camino hacia el altar. Toma nota de estos consejos para cuidarlos y conseguir que luzcan espectaculares en tu boda.