Alba Moreno

Alba Moreno

Graduada en Periodismo, hace varios años que Bodas.net me brindó la oportunidad de descubrir el fascinante mundo que se esconde detrás de un "sí, quiero". Mi curiosidad me llevó a realizar un Postgrado en Protocolo y Organización de Eventos, así como un curso de Wedding Planner. A día de hoy, escribir sobre bodas se ha convertido en mi profesión, y no hay... nada como la satisfacción de trabajar hablando sobre lo que me gusta, aprendiendo cada día más y compartiendo todos mis conocimientos con vosotros, ¡futuros novios y recién casados! Ver más

Artículos publicados por Alba Moreno

La decoración para la boda ¿Soñáis con un banquete de boda vintage?

Mezcla de elementos de época y contemporáneos, este estilo ha cautivado el corazón de muchos novios y quizá también el vuestro. Si es así, prestad atención: os contamos todo lo que debéis saber para disfrutar de un banquete vintage único. ¡Sucumbid!

El novio Descubre lo último en complementos para el novio

Si tienes previsto pasar en breve por el altar, debes saber qué complementos pondrán el broche de oro a tu elegante traje de novio. Descubre las piezas que marcan tendencia en la actualidad y luce increíble en tu gran cita nupcial.

La novia 50 ramos de novia con rosas: ¡encuentra el tuyo!

Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia determinará en buena medida su resultado. Por si no te acabas de decantar por ninguna, te descubrimos todas las opciones de la rosa, así como 50 bellas composiciones que te servirán de inspiración.

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda Minutas de boda originales: 8 propuestas fantásticas

Las minutas no eran más que el papel con el menú nupcial... Pero las cosas han cambiado. Hoy, las bodas reflejan la personalidad y el estilo propio de los novios en cada detalle, ¡y las minutas forman parte de ello! Os mostramos algunos ejemplos.

El reportaje fotográfico de la boda Fotografías de boda sin novios… ¡pero llenas de detalles!

En la boda todo será mágico: ambos estaréis radiantes, el escenario lucirá increíble, la comida será exquisita y el rostro de los invitados será pura alegría. Detalles que quizá paséis por alto, pero que el álbum nupcial os recordará en cada página. ...

La decoración para la boda 10 ideas originales para decorar las mesas del banquete

¿Queréis que la vuestra sea una boda diferente y personalizada? Una buena forma de conseguirlo pasa por decorar las mesas del banquete de una manera única. ¡Descubrid las mejores ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una celebración mágica!

La novia 50 ramos de novia románticos. ¡Enamórate por completo!

Si deseas celebrar un "sí, quiero" de estilo puramente romántico deberás tener en cuenta hasta el último detalle, incluido ese precioso ramo que te acompañará hasta el altar. Inspírate en estas 50 propuestas y encuentra tu ramo de novia ideal.

El reportaje fotográfico de la boda Besos de recién casados: fotos llenas de amor y magia

No hay boda sin besos y, por eso, en vuestro reportaje fotográfico no faltarán las instantáneas que capturen para siempre esas cálidas demostraciones de afecto. ¿Queréis saber cómo conseguir las mejores imágenes del romántico roce de vuestros labios?...

El reportaje fotográfico de la boda ¡Marcos y más marcos para las fotografías del photocall!

¿Habéis pensando en incluir un photocall en vuestro enlace? Si es así os presentamos una idea diferente que, estamos seguros, os encantará: marcos como parte del atrezo o del propio fondo fotográfico. ¡Sucumbid a sus encantos!

La decoración para la boda 10 ideas para una mesa de firmas especial

Como novios, querréis recordar cada detalle de la boda. Y, en esta línea, el libro de firmas os permitirá atesorar las dedicatorias más bonitas de vuestros invitados. ¿Os apetece tener un álbum como este, de gran valor sentimental? Descubrid cómo. ...

La decoración para la boda 5 estilos florales para bodas: ¡encontrad el vuestro!

Existe una flor para cada estilo de boda, por lo que os queremos mostrar qué variedades encajarán mejor en vuestro "sí, quiero". Encontrad el estilo con el que más os identifiquéis y... ¡comenzad a soñar con la decoración floral de vuestro día B!

La decoración para la boda ¿Os apetece decorar el escenario nupcial con pompones?

¿Soñáis con una decoración romántica, original y económica para vuestro enlace? Los pompones son una excelente opción si lo que deseáis es vestir vuestro mágico escenario de forma única y con mucho color. ¡Descubrid todas sus posibilidades!

La decoración para la boda ¡Decorad vuestro enlace con fotos!

¿Queréis contar una historia a través de imágenes el gran día? Muy fácil: convertid vuestras mejores fotografías en parte de la decoración. Darán un toque íntimo, personal y muy especial a vuestro "sí, quiero". ¿Queréis descubrir cómo?

El novio Maestrami: sastrería italiana de vanguardia

Las nuevas colecciones de Maestrami para 2019 están pensadas para aquellos novios que no solo desean sentirse únicos y vestir trajes exclusivos el día B, sino que también buscan un diseño que realce su figura y refleje su personalidad. ¡Descúbrelos!

El reportaje fotográfico de la boda Damas de honor y best men: ¡fotos imprescindibles!

¿Ya sabéis quiénes serán vuestras damas y best men? Si es así, podéis comenzar a pensar en las fotografías que, con una pizca de complicidad y diversión, se convertirán en uno de los recuerdos más preciados de vuestro álbum. ¡Y también del día B!

La decoración para la boda Candelabros para un enlace lleno de romanticismo y magia

Si queréis que vuestro escenario nupcial se llene de romanticismo, ¿por qué no lo vestís con candelabros? Además de por su esencia decorativa, destacan por ser útiles, encajar en variados ambientes y añadirles una nota de carácter. ¡Lo tienen todo!

Nuestros redactores