Rosseblanc

En todos los enlaces hay cosas, momentos y sentimientos que se repiten. Entre ellos, y tan imprescindible como el vestido de novia, lo será uno de los gestos de cariño más universales que existen: los besos. En un día de emociones intensas y felicidad absoluta, besar a vuestro ya marido o mujer resultará inevitable pues, sin duda, es una de las formas más bonitas, tiernas y pasionales de demostrar el amor que sentís el uno por el otro. No podréis parar de hacerlo: tras el "sí, quiero", disfrutando de quienes recibieron las invitaciones de boda, durante los momentos más emotivos del banquete, bailando al son de las canciones para bodas más románticas...

Víctor Moré

Cualquier instante será perfecto para daros ese beso de amor y, a buen seguro, vuestro fotógrafo de boda estará pendiente para no perder detalle de ninguno de esos momentos. Y aunque vuestros sentimientos bastarán para que la imagen en cámara resulte toda una maravilla, quizá la vergüenza u otros factores condicionen que no sepáis actuar de forma natural ante el objetivo. ¿Es vuestro caso? Os mostramos los tips básicos con los que conseguiréis unas imágenes únicas de vuestros dulces besos. ¡Tomad nota! 

Total naturalidad

Marcos Greiz, fotografía y diseño

Lo primero y más importante será que os mostréis naturales ante la cámara. No poséis ni forcéis una situación en concreto. Simplemente, sed vosotros mismos. De esta forma conseguiréis los mejores besos y, por añadidura, también sus mejores instantáneas. No penséis que os están retratado. Tan solo concentraos en vivir plenamente el día tan maravilloso que habéis estado preparando con tanto cariño. Dad rienda suelta a vuestras emociones y... ¡a disfrutar se ha dicho!

Fotógrafo de confianza

Camera Obscura Photo & Film

Para conseguir el éxito en el punto anterior será importante la figura del fotógrafo de boda. Y es que del mismo modo que depositaréis toda vuestra confianza en el diseñador de vestidos de novia o en el de ese maravilloso traje de novio original, a la hora de contratar al profesional de la imagen deberéis tener en cuenta varios factores.

DoblelenteBoda

En primer lugar, deberéis partir del presupuesto que os hayáis propuesto gastar en este proveedor de la boda, pues una vez lo tengáis claro podréis escoger con mayor libertad entre los diferentes profesionales. Y aunque quizá pensáis que la elección final dependerá del estilo que tenga el fotógrafo en cuestión, lo cierto es que hay algo más importante... y es la confianza y seguridad que os transmita. Pensad que ante él deberéis mostrar vuestra faceta más personal y cariñosa, y para soltaros ante la cámara la persona que esté detrás del objetivo debe transmitiros buenas vibraciones. Realmente únicamente así conseguiréis un resultado de 10. ¡Y unos besos maravillosos en vuestras instantáneas de boda!

Lugares con encanto

Camera Obscura Photo & Film

Aunque seguramente os daréis el "sí, quiero" en un lugar maravilloso, para el primer reportaje que os realice el fotógrafo como recién casados deberéis escoger un enclave especial, en plena naturaleza, en un espacio de gran belleza histórica o arquitectónica o entre los rascacielos de esa ciudad de ensueño, dependiendo del estilo de vuestra boda. Los besos captados de forma natural –como aquellos que os deis mientras bailáis al son de las canciones románticas para la boda más bonitas– se verán mágicos reflejados en cámara. No obstante, aquellos que os deis en plena sesión de fotos tendrán algo único... y es que el toque maestro del fotógrafo estará en su máximo esplendor. 

Graciela Vilagudín

Un beso para cada ocasión

Existe un beso para cada ocasión... y del mismo modo que hablamos de besos, también nos referimos a caricias, a miradas y a gestos de complicidad. ¡No os cortéis! Demostrad en cada momento lo que sentís. Como bien decíamos, esos momentos en los que seáis realmente vosotros mismos –y en los que demostráis el amor que sentís de forma natural y espontánea– se convertirán en las mejores imágenes y en el recuerdo más mágico del día B que podréis guardar en el álbum de boda. Quienes recibieron vuestras invitaciones de boda vintage estarán encantados de ver cómo fluye el amor en una fecha tan especial. No penséis en las cámaras que tengáis delante, simplemente dejaos llevar y disfrutad de uno de los días más mágicos de vuestras vidas.

Alma Fotografía

¡Ya lo sabéis! Sucumbid ante la magia y la alegría de vuestro gran día. De esta forma, vuestros besos y las fotografías de estos serán auténticos y, sobre todo, los más especiales y bonitos. Tras el "sí, quiero", luciendo ese radiante vestido y traje de novio y pasando por los momentos más felices que viviréis al lado de los invitados –quienes, por supuesto, también estarán espectaculares con sus vestidos de fiesta– los besos se convertirán en los grandes protagonistas de algunos de los instantes más maravillosos del día B. ¡Y el fotógrafo de boda en el mejor testigo de cada uno de ellos!