Bodas

Cómo sacar una foto bonita del anillo de compromiso

El anillo de compromiso es un símbolo del gran paso que vais a dar. Así que no dudéis en hacerle las mejores fotografías con la ayuda de estos tips. Serán perfectas para Instagram, el save the date... ¡y para recordar siempre la felicidad que sentís!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Fotografía del anillo de compromiso sobre un macaron antes del día de la boda

Fotografía del anillo de compromiso sobre un macaron antes del día de la boda

Después de comunicar el compromiso a los familiares y amigos más cercanos, compartir algunas fotografías del anillo de pedida en vuestras respectivas redes sociales será una excelente manera de enseñárselo a todo el mundo y de anunciar vuestra intención de pasar por el altar a quienes aún no lo saben. Una imagen que también podréis utilizar más tarde en el save the date, por ejemplo, o bien en las invitaciones de boda. Pero no solo eso. Y es que será asimismo un fantástico recuerdo visual del bonito momento que estáis viviendo los dos juntos, y podréis incluirlo en vuestro álbum nupcial. ¿Os estáis preguntando cómo sacar increíbles fotos del anillo de compromiso? Tranquilos. Con la ayuda de estos tips no tendréis ningún problema. ¡Así que prestad mucha atención!

Fotos de manos con anillos de compromiso

Fotos de manos con anillos de compromiso el día de la boda

Las imágenes de anillos de compromiso en mano son, quizá, una de las fotos de anillos de compromiso más tradicionales, pero no por ello serán poco favorecedoras, al contrario. Lo primero que tenéis que decidir es si en la foto solo aparecerá la afortunada que lo ha recibido o bien los dos juntos. En el primer caso, podéis optar por un primer plano de la mano, de forma que el anillo luzca en todo su esplendor –da igual si es un anillo de compromiso de oro o alguna de las muchas opciones en anillos de compromiso de plata, anillos de compromiso con esmeralda, anillos de compromiso de oro blanco y diamante, anillos de compromiso con piedras de colores...– o bien por un plano más abierto, en el que también se vea alguna otra parte de la figura femenina, como la pierna, el brazo o la cara de felicidad de su portadora. Todo depende del ángulo elegido y de lo más o menos cerca que se sitúe el objetivo. ¿Preferís aparecer los dos juntos en la imagen para disipar cualquier posible duda? En este caso podéis apostar por imágenes de anillos de compromiso más cercanas que muestren, por ejemplo, ambas manos entrelazadas, una sobre otra, dibujando un corazón..., o bien por una toma general en la que los dos estéis abrazados, sonriendo, saltando con la mano en alto para que el anillo de pedida se distinga sin problema... Recordad que... ¡él es el gran protagonista de la sesión!

Imágenes de anillos de compromiso fieles a vuestras personalidades

Fotos de anillos de compromiso de oro blanco antes de la boda

¿Más ideas sobre cómo tomar fotos con anillo de compromiso? ¿Qué os parece tener en cuenta vuestros gustos, hobbies y personalidades? Por ejemplo, ¿sois amantes de la naturaleza y partidarios de una boda eco-friendly? ¿O más bien modernos, hipsters y con un punto industrial? ¿Lo vuestro es un estilo rural o campestre? ¿Os decantáis más por el boho chic? ¿Preferís la elegancia y la sobriedad? ¿O tenéis un tema concreto alrededor del cual girarán las ideas divertidas para bodas que barajáis? Otra buena manera de hacerlo puede ser pensar con qué estilo nupcial os identificáis y os sentís más cómodos. Conocer las respuestas os permitirá acertar de lleno.

Fotografías con un fondo bien estudiado

Fotos de anillos de compromiso con un fondo bonito antes de la boda

Para que un anillo de compromiso luzca como la ocasión merece, es importante elegir un buen fondo. ¿Cuál? ¡El que queráis! Podéis sacar una foto de la caja de anillo de compromiso con él en su interior, recurrir a flores y plantas como frondosa "vegetación", apostar por la madera, por las páginas de un libro o, incluso, difuminado, por el escenario de vuestra primera cita, del primer beso o de la pedida de mano. ¿Más opciones? Qué os parece la idea de colocarlo sobre un calendario para marcar la fecha de la gran cita nupcial o utilizar su semejanza con la letra "o" para reemplazar las de las palabras "love" o "amor". ¡El único límite es vuestra imaginación!

Instantáneas con un buen encuadre

Bonita foto del anillo de pedida antes de la boda

Si no sois unos profesionales de la fotografía, tened paciencia. Seguramente necesitaréis disparar muchas fotos del anillo de compromiso clásico o del anillo de compromiso con diamante y zafiro hasta dar con la perfecta. Así que probad diferentes ángulos y encuadres. De frente las imágenes suelen quedar muy estéticas, ya que se alargan las dimensiones y se crea sensación de profundidad. Así que probad a colocar el anillo encima de un mueble, sobre una piedra, en el interior de una de vuestras flores preferidas o, incluso, en el suelo. Sea un anillo de compromiso solitario o bien cualquiera de los tipos de anillos de pedida existentes, os asombraréis del resultado obtenido. ¡Seguro!

Capturas en las que se ha cuidado mucho la luz 

Foto en primer plano de un anillo de compromiso clásico

Tanto si elegís un interior como un exterior, es básico que haya buena luz, pues la luz en fotografía es un 90% del trabajo. Y con una óptima iluminación, el anillo de compromiso brillará en todo su esplendor. Aprovechad la luz del día, las primeras horas de la mañana o la iluminación tenue del amanecer. Por la tarde-noche ya se complica, pero podéis conseguir unos reflejos preciosos sobre el anillo si usáis iluminación artificial. Y mejor nada de flash, pues se crearían molestos reflejos sobre el metal.

Apostad por una edición amateur 

Fotos de anillos de compromiso oro blanco antes de la boda

Tenéis a vuestra disposición numerosos programas y apps que os servirán para una edición brillante... ¡y gratis! Explorad las diferentes opciones y haceos con una que os resulte fácil de manejar. Contrastad los colores, optad por el blanco y negro o haced balance de saturación. Y en última instancia, si todo lo demás falla, un buen filtro hará maravillas con cualquier foto. Sea un anillo de pedida de oro rosa o bien un anillo de pedida de zafiro, por ejemplo. Comprobadlo.

Recurrid al trabajo de un fotógrafo profesional

Fotos de anillos de compromiso originales antes de la boda

Si recurrir a un fotógrafo para que retrate el anillo de compromiso os resulta excesivo, siempre tenéis la posibilidad de aprovechar la sesión preboda contratada para conseguir unas bonitas fotografías del mismo. El encuadre será increíble, la luz maravillosa, el color perfecto... ¡No hay nada como confiar en los profesionales para lograr los mejores resultados! De este modo, además, tendréis unas bonitas imágenes que, como decíamos al principio, podréis utilizar en el save the date o, también, en las invitaciones de boda que tanto os gustaron. Tanto si habéis disparado vosotros las fotos de anillos de compromiso de oro o de otro material como si habéis recurrido a manos expertas, es importante que elijáis solo una. No necesitaréis más.

Y ahora que ya sabéis cómo sacar una foto bonita del anillo de compromiso, no dudéis en aprovechar todos los consejos para lograrlo. Conseguiréis muchos likes en redes sociales y, cuando ya todo haya pasado, será un recuerdo imborrable del fantástico momento que estáis viviendo. ¡Hacedlo eterno!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar