Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Imágenes de mi boda consta de un equipo de fotógrafos de boda que se desplaza por Almería, Granada, Málaga, Murcia principalmente, aunque les encanta salir por el resto de España y a otros lugares del mundo. Les encanta lo natural, lo sencillo, lo espontáneo y lo auténtico de ese día tan bestial que seguro que será el día de vuestra boda.

Nada es tan importante como ese día y en Imágenes de mi boda harán que el recuerdo ese día lo tengas en fotografías vibrantes, emotivas y naturales, para que podáis revivir el momento tal y como sucedió, lleno de risas, emociones y recuerdos. Cada fotografía os hará revivir ese día.

Ellos contarán vuestra historia con imágenes, como su nombre indica, imágenes de cada instante, de cada momento, de cada risa, un torbellino de emociones resumido en fotografías espectaculares.

Servicios que ofrece

Ofrecen reportajes creativos y libres.

Ellos aman las bodas, y por ello quieren que vuestro día sea especial. Coordinan cada detalle y no dejan nada al azar. Su experiencia les avala, y sus clientes los recomiendan.

Combinan la fotografía documental y la fotografía creativa, basándose en la idea de que el fotógrafo debe captar el momento tal como es, sin manipularlo ni modificarlo, es decir, debe captar la realidad de una forma veraz. Por ello, interfieren lo mínimo posible en el desarrollo del evento y dejan que seáis vosotros mismos.

La combinación de tendencias les permite captar el aspecto documental y el aspecto emotivo de vuestra boda.

Todas las fotografías se procesan de forma natural para tener el mejor resultado de color y se entregan en alta resolución por medios digitales, las fotos las podéis utilizar libremente sin restricción alguna. Se entregan todas las fotografías procesadas en color y en blanco y negro.

Zona de servicio

Imágenes de mi boda se encuentra en Almería, pero se desplazan a toda España, e inclusive al extranjero, para seguiros al lugar donde habéis decidido celebrar vuestro enlace.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack competo: cobertura desde la casa de los novios, ceremonia, fotos de exteriores, cóctel, cena o almuerzo y hasta una hora de la barra libre. Sesión de preboda y otra de postboda y un álbum impreso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de nuestra disponibilidad. Lo ideal es 1 año antes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España y a otros países

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos desplazamientos en Almería, sí para otras provincias. Consulta precios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotoperiodismo, fotos espontáneas y reportaje documental

¿Qué material utilizas?

Cámaras réflex y diferentes tipos de objetivos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, instagram y otras redes sociales, además de Dropbox, WeTransfer, Amazon y más

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Basándose en el contrato establecido. También hacemos coberturas parciales de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% se pagará por domiciliación bancaria a la firma del contrato, 40% 15 días antes de la boda y 30% a la entrega de las fotos de boda en formato digital (pendrive, WeTransfer, Amazon, etc.)

¿Cómo trabajas?

En Imágenes de mi boda haremos que el recuerdo de ese día sea especial y lo revivas con fotografías vibrantes, emotivas y naturales. Porque queremos contar tu historia tal y como tú eres
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Imágenes de mi boda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana M. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Desde el primer momento que vi su perfil de Instagram vi que era lo que nosotros queríamos en nuestra fotos de boda. Fotos, delicadas, naturales y siendo nosotros mismos. Nos hemos sentido muy cómodos incluso el día de la boda había momentos ni te dabas cuenta de que estaban echándote fotos. Son super profesionales, miman cada detalle para que salgan fotos increíbles. Así que no dudéis en contratarlo,
Ana
Ana M. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Encantadisimos de haber elegidos a Imagenes de mi boda para importalizar uno de los días más importantes de nuestra vida. Si quieres fotos echas con cariño y profesionalidad. Son fotos maturales sencillas y delicadas como nosotros queriamos. Nos sentimos muy agusto tanto en la preboda como el día de la boda. Las fotos parecen que somos de revista ♥️🥰
Pedro
Pedro T. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes fotógrafas!!!

De cine, atentas y sobretodo no se perdían ni un momento.

El trato recibido ha sido genial.

Volvería a contratarlas sin dudarlo.
María
María D. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!!!

Sabíamos desde el primer momento que queríamos contratarlos a ellos y no a otra persona. Tanto Rafa como Olga son encantadores, atentos, graciosos… lo hacen muy fácil todo para personas como nosotros que no estábamos acostumbrados a hacernos este tipo de fotos. Estamos eternamente agradecidos del precioso trabajo que hicieron tanto en nuestro día como antes y después y volveríamos a contratarlos una y mil veces mas
Smpeluqueros
Smpeluqueros L. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Unos profesionales 10

Fotografías supernaturales, trato superexcelente, muy cómodos con los dos fotógrafos, muy contentos.
Cristina
Cristina Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Ellos, acierto seguro

Sin duda, de todos los proveedores de mi boda, ellos fueron el acierto por excelencia. Trato magnífico, amables y detallistas, hicieron que todo fuera natural y cómodo. 7 meses después, ¡sigo deleitándome con las fotos!
Raquel
Raquel R. Enviado el 20/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Son increíbles!

Desde el primer día nos trataron muy bien. Son superprofesionales y cuidan todos los detalles. Estamos muy contentos con su trabajo.
Yrene
Yrene T. Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

Capturadores de momentos maravillosos

¡En primer lugar gracias por regalarnos esas maravillosas fotos! Sabía que sin duda ibais a capturar esos instantes de la mejor manera, pero sobre todo gracias por el trato que hemos recibido, por adaptaros a nuestros dichosos horarios y dar tantas vueltas para que todo saliera de 100. Futuros novios si tenéis un ápice de duda, borradlo y elegirnos para vuestro gran día. Os garantizo que no os arrepentiréis. Olga y Rafa gracias infinitas, esperamos coincidir pronto con vosotros.
José
José L. Enviado el 24/02/2019
Valoración 5 de 5

Un 10 de 10 en amabilidad y en calidad de producto

De todos los servicios que contratamos para nuestra boda, Imágenes de mi boda ha sido de largo la mejor decisión. Desde el primer momento supimos que la parte referente a la fotografía, no requeriría más nuestra atención/control hasta el gran día y así fue. Super simpáticos, profesionales y por supuesto una gran calidad final del producto.
Sandra
Sandra Enviado el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Esta pareja de fotógrafos son unos profesionales! Para las fotos de posado (postceremonia y postboda) ellos te indican qué hacer y están abiertos a opiniones; y para las fotos más espontáneas (casa, ceremonia y fiesta) saben captar los momentos a la perfección y son tan discretos que ni te das cuentan que están allí. Incluso para la elección de las fotos de álbum orientan y responden rápido a los emails. ¡Qué ganas de ver el álbum! No sólo captan esos momentos que todos queremos ver el día de nuestra boda, también saben coger los mejores ángulos y convertir todo en fotos superbonitas.
Carmen
Carmen N. Enviado el 28/01/2018
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Imágenes de mi boda fue fantástica. Todo muy profesional y adaptándose a todo. No tuvimos que encargarnos de nada, ellos estaban en todos sitios y ni siquiera te dabas cuenta. El resultado, insuperable. Te dan todas las fotografías sin marcas de agua y son todas geniales. Captaron momentos especiales con todas las personas importantes para nosotros. Además la postboda fue divertidísima, consiguieron que nos relajáramos y que tengamos fotografías preciosas de ese día. ¡Los recomendamos muchísimo! Muchísimas gracias, Olga, Rafa y Eusebio por un trabajo de 10.
Juanfe
Juan F. Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5
¿Quieres unos profesionales que capten cada momento de tu boda? Quieres contar tu boda con momentos e instantes? Imdb son la opción a elegir, ¡Increíbles fotos! Sí estás en duda, no defraudan. Son la mejor opción, flexibilidad, buen trato, grandes profesionales y mejores personas. ¡Grandes Rafa y Olga!
Vida
Vida A. Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido una experiencia estupenda trabajar con ellos. Nuestro reportaje es justo lo que queríamos, un álbum con las imágenes más bonitas de nuestra boda. Mil gracias a Olga y Rafa por unas fotos tan preciosas.
Alejandra
Alejandra Q. Enviado el 09/03/2017
Valoración 5 de 5
Son grandes profesionales, gente muy agradable y cercana. Nos hemos sentido bastante cómodos con ellos. El resultado era lo que buscábamos y a muy buen precio. Gracias Rafa Castaño y Olga Ganser por recoger esos momentos tan especiales para nosotros.
Teresamj
Teresamj Enviado el 05/03/2017
Valoración 5 de 5
Antes de decidir que nos casábamos ya teníamos claro qué fotógrafos íbamos a contratar. Conocimos a Rafa y Olga en la boda de unos amigos y nos quedamos encantados con su forma de trabajar y con el resultado, ¡por supuesto! Así que en cuanto supimos que nos íbamos a casar lo primero que hicimos fue llamarlos, no fuera que se quedaran sin huecos. Y ellos nos dejaron entusiasmados desde la primera reunión. Sentía que entendían perfectamente lo que buscábamos. Pero con el tiempo nos demostraron los grandes profesionales que son y no sólo eso, sino que puedes contar con ellos para lo que necesites y ponen todo lo que esté en su mano. Me explico: nosotros tuvimos un problema con las fechas cuando quedaban seis meses y teníamos que cambiar la boda. Imaginaros todo lo que supone un cambio de fechas. Sin embargo Olga y Rafa pusieron todo de su parte para poder venir a la boda y llegaron incluso a dedicar un fin de semana que tenían reservado para ellos para poder venir a nuestra boda.
Para no enrollarme más, sólo quiero deciros que son unos magníficos fotógrafos y lo demuestran en todo: en la realización de las fotos, en hacerte sentir cómoda, en las sonrisas y en el resultado final, por supuesto.
Y por último, quería daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros. ¡Seguid creando sonrisas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Imágenes de mi boda

Alicia & Pedro
33 fotos · 28/10/2023
Alba & Alberto
49 fotos · 14/10/2023
Rocío & Álvaro
30 fotos · 07/10/2023
Laura & Juanfran
34 fotos · 08/04/2023
Berta & Edu
36 fotos · 17/09/2022
Leti & Paris
34 fotos · 27/08/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Fábrica de Genoveses
Valoración 4.6 de 5 , 17 opiniones
· Cortijos
Finca Doña Adela
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Salones de Boda
Bonillo Catering
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Catering
Catering Aniceto
Valoración 4.9 de 5 , 207 opiniones
· Catering
La Tortuga Mora
Valoración 4.7 de 5 , 13 opiniones
· Fincas
Maraú Beach Club
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Paseo del Limonar, 2 04720 Roquetas De Mar (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Imágenes de mi boda

En Imágenes de mi boda se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Imágenes de mi boda ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Imágenes de mi boda retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Imágenes de mi boda utiliza la tecnología:
  • Digital
A Imágenes de mi boda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Imágenes de mi boda cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas