Imágenes de mi boda

52
Anade, 13 04740 Roquetas De Mar (Almería) Ver mapa
Profesional Imágenes de mi boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Imágenes de mi boda

  • Precio

    Desde 1.500€ hasta 2.500€

  • Servicios

    Foto, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución, photocall

  • Pack boda

    Preboda, reportaje en la casa de los novios hasta la fiesta, postboda. Os entregamos todas las…Ver más

  • Desplazamiento

Descripción de Imágenes de mi boda

Imágenes de mi boda os brindará un reportaje fotográfico actual, con resultados increíbles, para que podáis disfrutar de vuestra boda en imágenes para toda la vida. Tendréis el mejor recuerdo de una jornada irrepetible. Sus trabajos con diferentes parejas de novios les han llevado a entender cada boda como algo exclusivo, en lo que la personalización es elemental. Sus trabajos con vosotros irán por este camino, prometiéndoos un reportáje fotográfico adecuado a vuestros gustos y necesidades, y lo más importante, serán un invitado más y compartirán con vosotros ese día especial.

Servicios que ofrecen

Ofrecen un gran abanico de posibilidades, especialmente reportajes creativos y libres, y coordinan con vosotros cada detalle previamente, para que ese día no os preocupéis, pues todo ya estará encaminado, verificado y cotejado. No dejan nada al azar.

Realizan fotoperiodismo creativo de bodas (combinación entre la fotografía documental y la fotografía creativa), basándose en la idea de que el fotógrafo debe captar el momento tal como es, sin manipularlo ni modificarlo, es decir, debe captar la realidad de una forma veraz. Por ello, interfieren lo mínimo posible en el desarrollo del evento y dejan que los acontecimientos sucedan espontáneamente.

También combinan estilos. La combinación de tendencias les permite captar en todos los instantes de un evento, tanto en su aspecto documental, como su aspecto emotivo.

Todas las fotografías se procesan para tener el mejor resultado de color y se entregan en un pendrive y en alta resolución, con lo cual se pueden utilizar libremente sin restricción alguna. Se entregan todas las fotografías procesadas. Todas se entregan en color y en blanco y negro.

Cuentan con profesionales con amplia experiencia en el sector, y utilizan las últimas tecnologías digitales en alta definición.

El reportaje es completo y sin álbum, aunque si lo deseáis pueden preparar un álbum con el estilo y tamaño que os guste. Tienen varios catálogos y tenéis mucho tiempo para decidir. Su trabajo es hacer fotografías del día de vuestra boda, luego el álbum podéis pedirlo online o hacerlo con ellos, que trabajan con las mejores empresas nacionales e internacionales con acabados excelentes.

Zona de servicio

Imágenes de mi boda está ubicada en Almería, pero se desplazan a toda España, e inclusive al extranjero, para seguiros al lugar donde habéis decidido celebrar vuestro enlace nupcial.

Bodas Almería Proveedores Almería Fotógrafos Almería

Más información sobre Imágenes de mi boda

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Depende de nuestra disponibilidad. Lo ideal es 1 año antes. Debes tener en cuenta que de mayo a octubre son fechas de muchas bodas
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? No cobramos desplazamientos en Almería si para otras provincias. Consulta precios
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? De autor, artística, fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Si
  • ¿Qué material utilizas? Depende del evento y del lugar
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, facebook, y otras redes sociales, además Dropbox, wetransfer y más
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 6 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda: No
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Depende del tiempo, hora y lugar
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El 50% se pagará por domiciliación bancaria a la aprobación del presupuesto. Previa firma del contrato
  • ¿Cómo trabajas? Compartimos con los novios ese día y nos emocionamos con ellos. Capturamos sentimientos y emociones en nuestras fotografías y disfrutamos de ese día con los novios y su entorno

Recomendaciones de Imágenes de mi boda

52 de 52

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2016 Alejandra Quevedo Fernandez

Son grandes profesionales, gente muy agradable y cercana. Nos hemos sentido bastante cómodos con ellos. El resultado era lo que buscábamos y a muy buen precio. Gracias Rafa Castaño y Olga Ganser por recoger esos momentos tan especiales para nosotros.

Se casó el 03/09/2016 Silvia Gonzalez Arrufat

Para mí era muy importante el tema de las fotos en mi boda porque la boda pasa... Pero las fotos es lo que te queda para toda la vida de ese día tan especial. Gracias a esta pagina me puse en contacto con imágenes de mi boda y no podemos estar más contentos con su trabajo, plasma ... Ver más a la perfección los sentimientos en todo momento y las fotos son naturales y preciosas, a parte de ser unas personas maravillosas que te hacen sentir en cada momento especial, eso hace de ellos unos grandes profesionales, sin duda si hiciera otro acontecimiento los contrataría a ellos... Gracias por vuestro gran trabajo.

Se casó el 19/08/2016 Yoli Martin

Estupendos, fotos muy naturales de todos los momentos. Estupenda flexibilidad, fotos espontáneas, somos nosotros mismos en todas las fotos. Las imágenes que publico solo son del preboda, el postboda y boda aun no las tengo.

Se casó el 13/08/2016 Teresamj

Antes de decidir que nos casábamos ya teníamos claro qué fotógrafos íbamos a contratar. Conocimos a Rafa y Olga en la boda de unos amigos y nos quedamos encantados con su forma de trabajar y con el resultado, ¡Por supuesto! Así que en cuanto supimos que nos íbamos a casar lo ... Ver más primero que hicimos fue llamarlos, no fuera que se quedaran sin huecos. Y ellos nos dejaron entusiasmados desde la primera reunión. Sentía que entendían perfectamente lo que buscábamos. Pero con el tiempo nos demostraron los grandes profesionales que son y no sólo eso, sino que puedes contar con ellos para lo que necesites y ponen todo lo que esté en su mano. Me explico: nosotros tuvimos un problema con las fechas cuando quedaban seis meses y teníamos que cambiar la boda. Imaginaros todo lo que supone un cambio de fechas. Sin embargo Olga y Rafa pusieron todo de su parte para poder venir a la boda y llegaron incluso a dedicar un fin de semana que tenían reservado para ellos para poder venir a nuestra boda. Para no enrollarme más, sólo quiero deciros que son unos magníficos fotógrafos y lo demuestran en todo: en la realización de las fotos, en hacerte sentir cómoda, en las sonrisas y en el resultado final, por supuesto. Y por último, quería daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros. ¡Seguid creando sonrisas!

Se casó el 05/08/2016 Anab Abela

Los encontré a través Internet y me encantaron los trabajos que vi en su web, así que lo tuve claro. En el preboda nos hicieron sentir muy a gusto y cuando llegó el día de la boda, ahí estaban captando cada detalle, pendientes de todo, y siempre tan agradables. El resultado; un reportaje, tanto de preboda como de boda, espectacular. Estamos más que contentos con la elección.

Premios de Imágenes de mi boda

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Imágenes de mi boda

Promociones de Imágenes de mi boda

Empresas colaboradoras de Imágenes de mi boda