Opiniones de Imágenes de mi boda

Imágenes de mi boda

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Raquel R. Se casó el 16/11/2019

¡Son increíbles!

Desde el primer día nos trataron muy bien. Son superprofesionales y cuidan todos los detalles. Estamos muy contentos con su trabajo.
    Mari Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

¡Olga y su compañero nos hicieron fotos preciosas y fueron súper atentos y amables! Recomendamos sus servicios sin dudarlo.

Respuesta de Imágenes de mi boda:

Muchas gracias, una boda espectacular. Nos ha encantado haber compartido con vosotros un día tan especial.
  • Yrene
    Yrene T. Se casó el 03/11/2018

Capturadores de momentos maravillosos

¡En primer lugar gracias por regalarnos esas maravillosas fotos! Sabía que sin duda ibais a capturar esos instantes de la mejor manera, pero sobre todo gracias por el trato que hemos recibido, por adaptaros a nuestros dichosos horarios y dar tantas vueltas para que todo saliera de 100. Futuros novios si tenéis un ápice de duda, borradlo y elegirnos para vuestro gran día. Os garantizo que no os arrepentiréis. Olga y Rafa gracias infinitas, esperamos coincidir pronto con vosotros.
  • H
    Hermy G. Se casó el 20/10/2018

¡Mejor imposible!

¡Son espectaculares, como profesionales y como personas! ¡Su trabajo excepcional, con ellos podéis estar tranquilos al 100%! ¡Nosotros los recomendados sin duda!
    Fernando C. Se casó el 13/10/2018

Fotos magníficas y un equipo genial

Desde el primer momento Olga y Rafa estuvieron a nuestra disposición para todo lo que necesitábamos. Muy atentos y agradables, nunca nos pusieron pegas a nada. La elección fue todo un acierto y las fotos han quedado estupendas, justo lo que esperábamos. Le damos un 10 a su equipo.

Respuesta de Imágenes de mi boda:

Muchas gracias, pareja. Ha sido todo un placer estar en vuestra boda y compartir con vosotros y con vuestros familiares y amigos un día tan especial.
    Isabel S. Se casó el 15/09/2018

Trabajar con buenos profesionales da buenos resultados

Muy recomendables. Desde el primer momento nos entendimos perfectamente y, si quieres fotos naturales y que cuando las veas revivas cada momento de la boda, ellos son los mejores. La relación calidad - precio es muy buena y el álbum que entregan de muy buena calidad. Además, son simpáticos. Nos reímos mucho en las sesiones de fotos.
  • Virrl
    Virrl Se casó el 07/09/2018

Muy contentos

El nombre de Imágenes de mi boda hace justicia a su trabajo. Ya que relataron exactamente la boda tal cual la recordaba, captando esos momentos de alegría y sentimientos durante toda la jornada tan especiales. Además las fotos nos han sorprendido para bien, ya que salimos y son mejor de lo que esperábamos. Rafa y Olga son muy agradables y serviciales. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Imágenes de mi boda:

Muchas gracias, pareja. Ha sido todo un placer compartir con vosotros y con vuestros familiares un día tan especial. El momento anillo fue muy bonito y diferente.
    Sandra Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

¡Esta pareja de fotógrafos son unos profesionales! Para las fotos de posado (postceremonia y postboda) ellos te indican qué hacer y están abiertos a opiniones; y para las fotos más espontáneas (casa, ceremonia y fiesta) saben captar los momentos a la perfección y son tan discretos que ni te das cuentan que están allí. Incluso para la elección de las fotos de álbum orientan y responden rápido a los emails. ¡Qué ganas de ver el álbum! No sólo captan esos momentos que todos queremos ver el día de nuestra boda, también saben coger los mejores ángulos y convertir todo en fotos superbonitas.

Respuesta de Imágenes de mi boda:

Gracias pareja. El entorno que habéis elegido para vuestra boda ha sido espectacular, el castillo y luego en el postboda... hasta las nubes nos acompañaron en una mágica tarde. Gracias por confiar en nosotros.
    Antonia G. Se casó el 11/08/2018

Las mejores imagenes, los mejores recuerdos...

Olga y Rafa fueron claves el día de nuestra boda y bautizo de nuestro peque, captaron cada instante con la naturalidad y encanto que deseábamos. Nos ha encantado el trabajo que realizaron su trato y como conectaron con todos los familiares e invitados. Sin lugar a dudas fue todo un acierto conocerlos y poder contar con ellos ese gran día. Son formales, cumplidores, muy cercanos, detallistas y ante todo excelentes profesionales. Sin lugar a dudas, los recomiendo.

Respuesta de Imágenes de mi boda:

¡Muchas gracias, pareja, compartir con vosotros y con vuestro peque ha sido excepcional. Gracias por vuestra atención y estamos contentísimos de haber compartido con vosotros ese día tan especial.
    Andrea Se casó el 07/07/2018

Supercompetentes, equipo de fotos bonitas

Equipo de gente muy competente que hace todo sea muy fácil y disfrutes un montón haciéndote fotos preciosas.

Respuesta de Imágenes de mi boda:

Un día muy bonito, muchas risas y emociones. Una familia con nota 10, grandes amigos. Gracias por haber optado por imágenes de mi boda para la cobertura de la boda. La organización impresionante. Se ha notado que habéis cuidado cada detalle.