Imágenes de mi boda
Camino de Torres, 88 Bloque 5 Portal 4 1L 04720 Roquetas De Mar (Almería) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Imágenes de mi boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Imágenes de mi boda

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Nerea Núñez, Se casó el 14/10/2017

Muy contentos

Nos encantan las fotos de nuestra boda. Elegimos a Imágenes de mi boda porque ya habían realizado una boda en el lugar donde nos casábamos y nos había encantado su trabajo. Además el trato con los fotógrafos ese día fue estupendo, cosa que también se agradece en un día tan especial.

Enviada el 11/04/2018
  • Ester

Ester y Juanca, Se casó el 07/10/2017

Geniales. Total disposición, atentos y muy profesionales. Realmente contentos con el trabajo realizado. Sin duda, recomendaría esta empresa a cualquier persona que piense en buscar fotógrafos para su boda.

Enviada el 28/11/2017

Cristina, Se casó el 23/09/2017

Cuando contratamos a Imágenes de mi boda fue porque nos encantó todo el trabajo que vimos en su web... Una vez hablamos con ellos, no tuvimos ninguna duda en elegirlos como nuestros fotógrafos para el día más especial de nuestra vida. Son magníficos y hacen que te sientas en todo momento de la forma más natural. En cada una de las fotos captaron los mejores detalles de nuestra boda.
    Si buscáis a fotógrafos con una gran profesionalidad... No dudéis en elegirlos a ellos.

Enviada el 19/12/2017

Sandra Perals Morales, Se casó el 16/09/2017

Rafa y Olga dos profesionales! Atentos en todo.momento y con ganas de mostrar cada una de nuestras emociones. Se adaptan a todo lo que necesites y te aconsejan lugares preciosos para las fotos ¡Gracias!

Enviada el 17/10/2017
  • BELÉN

Belén, Se casó el 02/09/2017

Simplemente fabulosos

Una experiencia maravillosa, dos profesionales estupendos que te hacen sentir cómodo en todo momento. Con fotos naturales y hermosas. Y todo se refleja en el resultado final, un álbum precioso y divertido.

Enviada el 11/04/2018

Maria Del Mar Lopez Sánchez, Se casó el 01/09/2017

Los mejores sin duda. Te hacen estar como en familia y las fotos espectaculares. Gracias Olga y Rafa. Dentro de poco seguimos otro ratito juntos. Loquita por ver el resultado final. Gracias chicos por ser como sois.

Enviada el 06/09/2017

Ana, Se casó el 15/07/2017

“Nuestra mejor elección para un día tan especial”. Después de haber realizado el preboda, la boda y el postboda con Rafa y Olga hemos de decir que además de grandísimos profesionales son unas excelentes personas. No podemos estar más contentos con el resultado. ¡Muy recomendables!

Enviada el 21/12/2017

Cristina, Se casó el 08/07/2017

Estamos super contentos de eligir no sólo a estos grandes profesionales sino a grandes personas que hacen que todo sea más cómodo y emocionante, ¡es la mejor elección que tuvimos y nos ha encantado su trabajo!

Enviada el 18/12/2017
  • Carmen

Carmen Navarro López, Se casó el 01/07/2017

Nuestra experiencia con Imágenes de mi boda fue fantástica. Todo muy profesional y adaptándose a todo. No tuvimos que encargarnos de nada, ellos estaban en todos sitios y ni si quiera te dabas cuenta. El resultado, insuperable. Te dan todas las fotografías sin marcas de agua y son todas geniales. Captaron momentos especiales con todas las personas importantes para nosotros. Además la post-boda fue divertidísima, consiguieron que nos relajáramos y que tengamos fotografías preciosas de ese día.
    ¡Los recomendamos muchísimo!
    Muchísimas gracias Olga, Rafa y Eusebio por un trabajo de 10.

Enviada el 28/01/2018
  • Marisa

Marisa Martinez Fuentes, Se casó el 17/06/2017

¡Olga y Rafa son grandes profesionales!. Nos trataron genial en la boda y en la post boda. Las fotos que realizan son preciosas y únicas, saben sacar la esencia del momento. ¡Muchísimas gracias por todo!.

La boda de Marisa Martinez Fuentes y Imágenes de mi boda 1
    Enviada el 20/12/2017