Carpas Almería

Guía de carpas para bodas en Almería: si quieres contratar una carpa para tu boda o evento, consulta precios y ofertas entre una gran selección de opciones. Pérgolas, toldos, lonas y carpas para alquilar en Almería, pueden ser la opción perfecta para tu boda al aire libre gracias a las empresas y profesionales que te ayudarán a crear la ambientación que necesita este día tan especial.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Carpas
  • Almería
  • Borrar todo
37
Elastic Tents
Elastic Tents
Carpas, Pechina (Almería)

Las carpas de Elastic Tents presentan la peculiaridad de ser elásticas, característica que les permite adaptarse a todo tipo de condiciones y necesidades. Estas tiendas siguen el estilo beduino y se pueden utilizar tanto para el aperitivo como para cubrir un banquete de boda en exterior. Productos... (Carpas bodas Almería)

Precio desde 45€

12
Grupo Renta Todo
Grupo Renta Todo
Carpas, La Cañada (Almería)

Grupo Renta Todo es una compañía que os ofrecerá todo lo que esté a su alcance para que vuestra boda disfrute de un mobiliario, una carpa, una jaima o una tarima dignas de su categoría. Los profesionales de la compañía os ofrecerán todo su asesoramiento para que disfrutéis de la carpa y de los... (Alquiler carpas bodas Almería)

19
Almeraya
Almeraya
Carpas, Viator (Almería)

Almeraya es una empresa proyectada al sector de la organización de bodas que os ofrecerá una alternativa al modo convencional de celebración en espacios cerrados. Cada una de sus carpas y montajes son únicos y especiales y se adaptarán a vuestra visión y vuestro deseo para ese día tan... (Carpa bodas Almería)

20
Garimar Eventos
Garimar Eventos
Carpas, Roquetas De Mar (Almería)

Con Garimas Eventos os ofrece un completo de servicio de instalación y acondicionamiento de las carpas que queráis poner en vuestra boda. Experiencia Garimar Eventos es una empresa especializada en proveer carpas y complementos imprescindibles para bodas. La empresa cuenta con una larga trayectoria... (Carpas para boda Almería)

Precio desde 250€